Pues la cuota de Nico sigue bajando, lo la llevo a 1,60 en bwin, ahora a 1,50 y creo que el lunes estará muy cerca del 1,40.
ahí la cuota prepartido ya no me dice mucho, o casi nada.
Poco que añadir a lo del compañero Russete.
Nico llega muy fuerte y centrado, jugando un gran tenis.
Nunca se enfrentaron. pero creo que el juego de Niko le va a ser complicado a Tipsa, que su mejor arma es la derecha abierta, y tropezará con el gran revés de Almagro.
No me gusta nada este jugador en tierra batida, aunque es un luchador nato, y no tan temperamental como Nico.
Ambos llegan cargados de partidos en estas últimas semanas, uno fue a Niza y otro a la copa del Mundo, pero bueno, la intesidad no es la misma en estos dos casos.
Ambos están pasando rondas sin difícultad, sólo vi jugar un set a Nico, pero escuché al de la ser, que resume los partidos de tenis , y dijo que le estaba encantando, que estaba muy bien y agresivo, y cuando este, que le cuesta dar buena nota a los españoles excepto a Nadal, es que lo tiene que estar haciendo realmente bien en el resto que no le vi.
A despedirnos con unos buenos verdes, antes de la entrada de la ley.
Para mañana me gusta la apuesta de Wawrinka, terminó de forma espectacular el partido contra SImon, dando un repertorio de golpes, revese y paralelos, no sabía por donde le caían al frances. tuvo un día para descansar de este largo partido, así que acompaño con stake 3.
Del Po - Berdich...dificil....