; Francia Roland Garros 4 de junio 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros 4 de junio 2012

1 2
(Leído 3626 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 21:31
Francia - Roland Garros 04-06-2012 11:00

Janko Tipsarevic 0 - 3 Nicolas Almagro

4-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Pues ha bajado 1 decima desde que la vi esta tarde a 1.70 en Bwin pero sigo pensando que a esta cuota tiene bastante valor la victoria de Almagro ante el filosofo Tipsarevic.

Nicolas Almagro,nº13 de la ATP,llega lanzado a esta cuarta ronda habiendo ganado a Lorenzi,Baghdatis y hoy a Leonardo Mayer sin haber cedido ni un solo set y solamente 4 breaks,ademas de que tampoco ha tenido que jugar ningun tiebreak.El murciano esta haciendo la mejor temporada de su carrera con excelentes resultados como las semis en Chennai,la victoria en Sao Paulo,la final en Buenos Aires o la victoria en Niza la semana pasada,y la verdad esque esta ante una grandisima oportunidad de volver a plantarse en cuarto aqui como ya hizo en 2010 y 2008,y ademas aqui no defiende ningun punto,por lo que una victoria ante el serbio significaria estar muy cerquita del Top-10 tan deseado por el murciano.Ademas,tenisticamente no encuentro por donde le puede hacer daño el serbio porque Nico esta sacando de forma impresionante y esta pegando unos palos tanto con la derecha como con el reves a una mano,que si le entran Tipsa no va a saber por donde le vienen las pelotas.

Janko Tipsarevic,nº8 de la ATP,llega con mas dudas ya que sufrio en los dos primeros partidos ante Querrey(que en tierra baja mucho su nivel) y Chardy(que llego a ir ganando el primer set 5-2 pero se le fue la cabeza) y hoy si que ha ganado facil a Benneteau pero es que el frances no ha llegado a esta cita al 100% fisicamente tras la lesion grave que se produjo en Barcelona.Eso si el serbio esta haciendo como Nico la mejor temporada de su carrera y ha cosechado resultados impensables hace 2 o 3 años como la final en Chennai,los cuartos en Miami o las semis en Madrid ganando a su compatriota Djokovic.Pero no nos confundamos porque el serbio es un jugador de pista dura,y en pistas tan lentas como esta de RG sufre bastante mas,ademas que este año en tierra sin contar el M1000 de Madrid(que era mas de pista lenta) solo le ha ganado a un jugador top-50 y fue la semana pasada a Berdych en el torneo de Dusseldorf
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 01:43

4-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Tipsa no gana más de un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Pues la cuota de Nico sigue bajando, lo la llevo a 1,60 en bwin, ahora a 1,50 y creo que el lunes estará muy cerca del 1,40.
ahí la cuota prepartido ya no me dice mucho, o casi nada.
Poco que añadir a lo del compañero Russete.
Nico llega muy fuerte y centrado, jugando un gran tenis.
Nunca se enfrentaron. pero creo que el juego de Niko le va a ser complicado a Tipsa, que su mejor arma es la derecha abierta, y tropezará con el gran revés de Almagro.
No me gusta nada este jugador en tierra batida, aunque es un luchador nato, y no tan temperamental como Nico.
Ambos llegan cargados de partidos en estas últimas semanas, uno fue a Niza y otro a la copa del Mundo, pero bueno, la intesidad no es la misma en estos dos casos.
Ambos están pasando rondas sin difícultad, sólo vi jugar un set a Nico, pero escuché al de la ser, que resume los partidos de tenis , y dijo que le estaba encantando, que estaba muy bien y agresivo, y cuando este, que le cuesta dar buena nota a los españoles excepto a Nadal, es que lo tiene que estar haciendo realmente bien en el resto que no le vi.
A despedirnos con unos buenos verdes, antes de la entrada de la ley.

Para mañana me gusta la apuesta de Wawrinka, terminó de forma espectacular el partido contra SImon, dando un repertorio de golpes, revese y paralelos, no sabía por donde le caían al frances. tuvo un día para descansar de este largo partido, así que acompaño con stake 3.
Del Po - Berdich...dificil....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 15:54

Janko Tipsarevic vs Nicolas Almagro
04-06-2012 11:00

Gana Nicolas Almagro

1.6
Pues ha bajado 1 decima desde que la vi esta tarde a 1.70 en Bwin pero sigo pensando que a esta cuota tiene bastante valor la victoria de Almagro ante el filosofo Tipsarevic.Nicolas Almagro,nº13 de l ...
Voy contigo. Espero no arrepentirme... jajaj pero creo que por juego Almagro es superior, todos sabemos que Almagro se marca partidazos cuando quiere y las pifia en otros... ojalá sea lo suficientemente regular como para llevarse el partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2012, 23:11

David Ferrer - Marcel Granollers

Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Marcel Granollers (ESP) en el partido? Menos de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:6
Partiendo de la base de que David ganará el partido en 3 sets creo que esta es, de lejos, la apuesta con más value del día.

David esta dando un nivelazo espectacular todo el año pero parece que aquí en Roland Garros ha dado un pasito adelante y esta arrasando a todos sus rivales. De hecho a cada ronda que pasa en vez de sufrir más esta jugando mejor y sacando resultados más abultados. Solo Bellucci en un mal día de David y el mejor suyo pudo ganarle en tierra, las otras 3 derrotas en esta superficie son ante Nadal y Federer.

Marcel ha jugado mal todo el año y fue en Roma cuando pareció recuperar un poco las sensaciones. Pasó hasta donde se le supone por ranking y ganó en dobles. Ahora esta en 4ª ronda después de ganar, hay que decirlo todo, a 3 rivales inferiores, de hecho el único que es top100 es Jaziri y esta el nº94. Ha jugado 4 sets en 1ª ronda, 5 en 2ª ronda y 5 en 3ª ronda con lo que debería acusar el cansancio.

El partido va a ser duro y no le vale con ser un muro y esperar a que el otro falle como hizo con Mathieu porque no le va a valer contra un David Ferrer que es muy sólido y que no dará un pelota por perdida. David es superior en el fondo de pista y tiene mejor saque y mejores golpes. En lo único que es superior Marcel es en la red y Ferrer es muy bueno haciendo passings con lo que deberá pensarselo bien antes de subir.

Me parece que 10 juegos son suficientes para repartir en 3 sets. No contemplo un partido en el que Marcel le gana un set a Ferru y tampoco veo probable que le fuerce a jugar algun set a 7-5 o 7-6 aunque con un 6-1 o 6-2 en otro set lo compensariamos. Para mi la apuesta más clara del día.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 23:18

David Ferrer vs Marcel Granollers

1.68
Partiendo de la base de que David ganará el partido en 3 sets creo que esta es, de lejos, la apuesta con más value del día.David esta dando un nivelazo espectacular todo el año pero parece que aqu ...

Está bién tirada pero ojo que un 6-4, 6-3,6-4 es perdida, y granollers saldrá a darlo todo yo creo. Tiene value, pero darle un stake 6 o decir que es de lejos la mejor apuesta del dia, no las tengo todas...
Suerte mindfreak!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2012, 23:25

1.68
Partiendo de la base de que David ganará el partido en 3 sets creo que esta es, de lejos, la apuesta con más value del día.David esta dando un nivelazo espectacular todo el año pero parece que aqu ...

Está bién tirada pero ojo que un 6-4, 6-3,6-4 es perdida, y granollers saldrá a darlo todo yo creo. Tiene value, pero darle un stake 6 o decir que es de lejos la mejor apuesta del dia, no las tengo todas...
Suerte mindfreak!

Es posible pero desde mi punto de vista lo es. Recordemos que Ferru le ha endosado un 6-0, 6-2, 6-2 a Youzhny que me parece mejor jugador que Marcel. Y sobre lo de darlo todo, seguro que lo hará pero ese "todo" me parece que va a ser poco después de la paliza que lleva encima.

Creo que Marcel esta sobrevalorado, esta en esta ronda por los rivales si llega a pillar a un Seppi, Kubot,  Gasquet, Raonic, Benneteau, Berlocq.... por decir algunos entre el 20 y el 50 ya estaría hace tiempo fuera.

Creo que de cada 10 ocasiones como esta en 9 Ferrer le da una paliza a Marcel, de ahí el stake.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 00:08

1.68

Buenísima, 3-0 lo veo clarísimo y con que haya un set con fácil con 6-2 como mucho estaría casi hecha
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 00:10

1.68

Suerte mindfreak!

Es posible pero desde mi punto de vista lo es. Recordemos que Ferru le ha endosado un 6-0, 6-2, 6-2 a Youzhny que me parece mejor jugador que Marcel. Y sobre lo de darlo todo, seguro que lo hará pero ese "todo" me parece que va a ser poco después de la paliza que lleva encima.

Creo que Marcel esta sobrevalorado, esta en esta ronda por los rivales si llega a pillar a un Seppi, Kubot,  Gasquet, Raonic, Benneteau, Berlocq.... por decir algunos entre el 20 y el 50 ya estaría hace tiempo fuera.

Creo que de cada 10 ocasiones como esta en 9 Ferrer le da una paliza a Marcel, de ahí el stake.

Uff esta vez no me convence, veo bastante riesgo en este stake para este tipo de apuesta.
El 3-0 si lo consideraría pero el under a juegos de MGranollers ya me dá algo más de respeto.
Veremos a ver.. De todas maneras mucha suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 01:28

4-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Bonito partido nos espera, veo favorito por el tipo de pista a el español, pero me cuesta muchisimo pensar que se llevara el partido en un 3-0 o de una forma fácil. La vida no puede ser tan maravillosa a Nico como le esta sucediendo últimamente y que se plante en cuartos de este pedazo de torneo sin perder un solo set... lo veo complicado, teniendo en cuenta que su rival no es de los malos precisamente. Tipsarevic es perro viejo curtido en mil batallas, con un buen saque y un buen restador que lucha siempre hasta el final, mucho ojito con el. El partido huele a over total, se van a liar a palazos los dos de mucho cuidado. Si no pongo todavia el over de juegos es por que en Bet 365 lo tiene a 1.66 los +37 juegos los muy listos...pero lo metere en el live que luego las cuotas se igualan
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 01:43

4-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Vamos alla con el español Nico Almagro, en los octavos de Roland Garros contra el serbio Janko Tipsarevic, la calidad del español sobre la tierra batida debería imponerse a un Tipsarevic siempre correoso, pero sin ningun golpe definitivo y con un saque fácil de restar; quizá aquí este la mayor fragilidad del serbio con respecto a Nico, el español tiene un muy buen 1er servicio y si tiene el día puede desquiciar a Tipsa, que por contra, es un buen restador. La clave va a estar en que Nico desgaste al serbio con su saque y que cada saque de Janko sea un quebradero de cabeza para él. El español tiene más armas y mas argumentos y en los tres partidos en RG ha vencido por 3 sets a 0 contra rivales como Mayer o Baghdatis, superiores a los franceses Chardy o Benneteau (mal físicamente) a los que derrotó el serbio, sin perder un set tambien, aunque en 1ª ronda sufrió mas ante el americano Querrey.

Poco más que argumentar, ambos llegan en un buen momento, y quizá Nico esté en uno de sus picos de la temporada, es más jugador que el serbio, que plantará batalla. pero creo que de cada 10 partidos entre ellos como este el español vencería en 9, y esa cuota 1,45 me parece bastante aprovechable. Vamos con Almagro, con buen stake ya que tengo mucha confianza en su victoria.

Un saludo y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 01:45
Francia - Roland Garros 04-06-2012 14:45

Richard Gasquet 1 - 3 Andy Murray

6-1 4-6 1-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Viendo los partidos de mañana, me quedo con el que enfrenta a Gasquet y Murray. Tenemos reciente en la memoria, al menos yo, el partido entre estos dos jugadores en Roma hace escasas dos semanas, donde se vio un partido muy disputado que terminó con victoria del escocés en 3 set por 7-6 3-6 6-2.

Me vienen flashes del partidazo entre éstos dos hace un año en éste mismo torneo, pero aquella vez en primera ronda: Un verdadero partidazo, un calor agoviante en la pista, Gasquet ganando 2 sets a 0 y finalmente acabó cediendo el mismo por un 4-6 6-7 6-4 6-2 6-1. Físicamente Murray no es que sea para tirar cohetes, pero el francés no hacía demasiado que había vuelto al circuito después de la sanción, y aún así fue capaz de poner contra las cuerdas al escocés, hasta que su físico dijo basta, y se dejo ir en los 2 últimos sets.

Para mañana espero un partido largo, como mínimo de 4 sets. La linea que nos ofrecen las bookies se me hace cuanto menos, MUY CORTA. 37.5 juegos. En el partido de Roma que se decidió en 3 mangas hicieron 8 juegos menos de la linea propuesta. Es más, el partido podría quedar incluso 3-0 para cualquiera de los 2 y aún así podría estar acertada.

No la explicación no quiero llevar a error a nadie: NO EXISTEN APUESTAS SEGURAS. Pero debo decir que la veo muy probable.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 01:45

Janko Tipsarevic vs Nicolas Almagro

Gana Nicolas Almagro

1.6
Pues ha bajado 1 decima desde que la vi esta tarde a 1.70 en Bwin pero sigo pensando que a esta cuota tiene bastante valor la victoria de Almagro ante el filosofo Tipsarevic.Nicolas Almagro,nº13 de l ...
todos estos te sigos son con la cuota 1,6?? siguió bajando y muy rápido.. supongo que más de la mitad deberían ser inválidos..pero bueno. Yo he publicado con la cuota nueva (1,45), si bien es baja, le sigo viendo value. Vamos Russete :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 02:31
Francia - Roland Garros 04-06-2012 15:15

Juan Monaco 0 - 3 Rafael Nadal

2-6 0-6 0-6
Pronóstico:
Gana Juan Monaco Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Visto los partidos del domingo todos over, voy a probar con el handicap +9.5 a favor de Monaco que es un tenista que me gusta mucho.Rafa es super favorito y esta por ahora que se sale pero ante tenista de pefil mas bien bajo.Juan Monaco está en uno de los momentos más dulces de su carrera y cuando digo que me gusta es por que es de esos tenistas que venden cara su piel, y el polvo de ladrillo es su territorio.El argentino sabe que tiene poco que hacer o por lo menos muy dificil, pero el handicap es bastante elevado a su favor con un; doble 6-3 a favor de rafa nos valdría. Lo dicho, creo que a estas alturas los paseos para Nadal se van a acabar y más con uno como Monaco que estoy seguro que no se va a ir del torneo haciendo el ridiculo, además de que el argentino es otro pasabolas como el español que se siente más comodo al resto y no descarto que se rompan el servicio mutuamente amenudo, sera un partido de peloteos largos,eso seguro. A demás ya personalmente me gustaria que Nadal se llevase un sustito de vez en cuando y no tengo nada contra él, pero a los que nos gusta el tenis ya cansa de tanto Nadal, parece que solo existe él, para los medios de comunicación, como los de Cuatro o la sexta, que sólo hechan sus partidos, los demás sobran...y en las radios si no juega Nadal ni se habla de tenis, es como si no existiera este maravilloso deporte. Todavia me acuerdo el disguto que llevaron los de la Sexta y los pijos de los palcos, cuando Verdasco elimino a Rafa en Madrid....todavia me da la risa, pobrecitos, se les acabo el argumeto tenistico.Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 05:21
Francia - Roland Garros 04-06-2012 14:45

Richard Gasquet 1 - 3 Andy Murray

6-1 4-6 1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Voy a a abrir el mes dandole confianza a Andy Murray del que pienso que, aunque no esta en su mejor superficie, esta por encima de Gasquet en lineas generales.

En los ultimos meses, Gasquet ha estado mejor que Murray, pero no mucho mas. Gasquet llego a la final en Estoril y cuartos en Roma (ganando a Murray en octavos). Murray llego a cuartos en MonteCarlo y Barcelona. Creo que la buena actuacion de Gasquet en Estoril estuvo muy influenciado por el sencillo cuadro que tuvo hasta la final. Si miramos que jugadores ganaron a uno y otro vemos que son derrotas comprensibles y que tampoco hay tanta diferencia. Murray perdio contra Berdych, Raonic y el propio Gasquet. Gasquet contra DelPo, Federer y Ferru.

A Gasquet le atribuyo dos victorias de mertio, contra Melzer y Murray, pero tambien me quedo con que gano de milagro a Albert Ramos en Estoril y a Bellucci en Madrid. Si a Murray le quitas la derrota contra el frances, solo le quedan las derrotas contra Berdych y Raonic...comprensibles.

En resumen, por lo demostrado en los ultimos meses, Gasquet ha estado un poco mejor, pero considero que la diferencia de calidad y ranking entre uno y otro se tiene notar en un Gran Slam...donde el control de los nervios y las experiencia es muy importante. Ademas, en este inicio de torneo, he visto un poco mejor a Murray.

Ambos jugadores han tenido unas trayectorias similares en las primeras rondas del torneo. Tanto Murray como Gasquet han ganado sin mayores problemas. Gasquet gano en 6-3 6-4 7-6 a Zopp y, en 2ª y 3ª Ronda, gano a Dmitrov y a Hass en 4 sets. Por su parte Murray vencio a Tatusma Ito en 3 sets, a Nieminem en 4 sets y a Giraldo 6-3 6-4 6-4.

Si miramos detenidamente cada partido, en mi opinion, Murray esta un pasito por encima de Gasquet. Si al escoces le quitas de las estadisticas el borron del primer set contra Nieminem, se ve un claro dominio sobre sus rivales. Solo perdio su saque en dos ocasiones, siempre termino con mas puntos ganados y con mas winners. Por su parte, el frances Gasquet, mostro una superioridad engañosa contra Zopp y contra Dmitrov, que son jugadores mas tipicos de la pista dura o de la hierba. Ambos jugadores le ganaron en winners y solo los errores no forzados y alguna bola de break desaprovechada les llevaron a la derrota.

Considero que el momento actual de Murray es un pelin mejor que el del Gasquet, y aunque este ultimo juegue en casa, creo que perdera.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 10:14

4-6 4-6 4-6
Pronóstico:
¿Tie-break? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
pues iba a pronosticar el over 37,5 juegos @1,66, pero creo que esta apuesta es aún más atractiva..
Se enfrentan 2 jugadores que le pegan muy duro a la bola y tienen un gran saque. El número 8 ante el 12+1 del mundo.
El español está sumando puntos cada ronda que pasa tras la mala actuación del año pasado, y está jugando muy bien y sin presión. Ha ganado todos sus encuentros por 3-0.
El serbio solo ha perdido un set ante Querrey y está llevando el torneo muy bien.

Ambos llegan en un gran momento.
Nico tras ganar Niza sin ceder un solo set, y Tipsa ganando sus 4 partidos en la copa del mundo por equipos en Dusseldorf, con victorias ante Berdych y el local Kohlschreiber.

Tipsa ha jugado tie en 2 de sus 3 partidos, y ante Benneteau 6-3 7-5 6-4, pero yo vi el partido y pudo haber tie break facilmente...
Nico ha llegado a 7-5 contra Baghdatis y Lorenzi, siendo peores que el serbio. Además este año ha jugado ties contra Roger Vasselin, Granollers, Giraldo, Starace, Ferrer o Berdych.

Creo que el tie en el primer set @4,5 no sería mala opción tampoco..

Ambos jugadores tienen un buen saque y dificil de quebrar..

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.