; Francia Roland Garros WTA femenina 30 de mayo 2014 Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina 30 de mayo 2014

1 2
(Leído 2736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bazinga
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 11:14

Silvia Soler vs Kiki Bertens
30-05-2014 11:00


Gana Silvia Soler

2.25
Tercera ronda del WTA Open France, que enfrenta a la española Silvia Soler Espinosa, frente a la holandesa Kiki Bertens.La española, situada en el número 85 del ranking llega en una gran racha, des ...
Pues subiendo la cuota de Silvia. A 2.37 está ahora. O no hemos tenido algo en cuenta, o (como bien dice robstdr) las bookies la infravaloran o es que soy demasiado optimista con la española. Será el último partido de la tarde. ¡Vamos Silvia!

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 11:45

Silvia Soler vs Kiki Bertens
30-05-2014 11:00


Gana Silvia Soler

2.25
Tercera ronda del WTA Open France, que enfrenta a la española Silvia Soler Espinosa, frente a la holandesa Kiki Bertens.La española, situada en el número 85 del ranking llega en una gran racha, des ...
Pues subiendo la cuota de Silvia. A 2.37 está ahora. O no hemos tenido algo en cuenta, o (como bien dice robstdr) las bookies la infravaloran o es que soy demasiado optimista con la española. Será el último partido de la tarde. ¡Vamos Silvia!

Un saludo!

Creo que el H2H favorable a la holandesa tiene mucho que ver.

Es una apuesta más arriesgada de lo que parece y no creo que sea un partido fácil, con la retirada de Pavlyuchenkova las dos jugadoras están ante una gran oportunidad y saldrán con todo para intentar aprovecharla, puede ganar cualquiera... pero a estas cuotas creo que tiene mucho valor buscar la victoria de la española, no las veo bien ajustadas.

Al fin y al cabo, esta es la superficie favorita de Silvia y así lo ha demostrado durante las últimas semanas, por qué no vamos a confiar en ella hoy?
Bazinga
Enviado: 01 de Junio de 2014, 13:02

Silvia Soler vs Kiki Bertens
30-05-2014 11:00


Gana Silvia Soler

2.25
Tercera ronda del WTA Open France, que enfrenta a la española Silvia Soler Espinosa, frente a la holandesa Kiki Bertens.La española, situada en el número 85 del ranking llega en una gran racha, des ...
Pues roja, 2-6 1-6. No pude ver el partido, según veo parece que en el primer set Silvia luchó bastante, pero no pudo evitar que Kiki se llevara el set. Y en el segundo a partir del 1-1, solo dos puntos de Silvia hasta el 6-1. No sé si tuvo algún problema físico o algo, porque es muy raro. Pero bueno, en las condiciones que llegaban había que intentar esa cuota aunque nos saliera todo mal. Habrá que leer mejor el siguiente partido. Lo siento a los seguidores.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.