; Francia Roland Garros 31 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 31 de mayo 2013

1 2 3 ... 6
(Leído 6235 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 23:16
Francia - Roland Garros 31-05-2013 11:00

Gael Monfils 2 - 3 Tommy Robredo

   
 6-2 7-6 2-6 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Gael Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Nos vamos con un gran partido para la jornada del viernes, donde se enfrenta el español Tommy Robredo contra el frances Gael Monfils. El talento del frances es indiscutible, siempre lo ha tenido , a veces se ha visto mermado por lesiones o por su misma actitud (su falta de concentración en el match llevaron a su derrota en muchos partidos) pero creo que en este roland garros esta en su momento, esta desarrollando su mejor juego, muchos hablaron de que venia con varios partidos en el cuerpo (ya que jugo un torneo en burdeos (el cual gano) y un torneo en niza (llego a la final) pero creo que esos torneos mas que jugarle en contra, le jugo a favor ya que viene en gran forma y con un gran ritmo de juego.

Por su parte Robredo ha hecho una temporada regular en arcilla viene de un primer partido en este torneo en el cual gano fácil, pero le costo mucho ganarle al holandes en su segundo encuentro empezó mal, perdiendo sus dos primeros set y después desplegó su mejor juego (creo que un mal comienzo de Robredo contra Monfils le costara fácilmente el encuentro)

Creo que si Monfils juega como lo hizo hoy contra Gulbis y el lunes contra Berdych, con el publico a su favor y con un gran servicio podrá ganarle "sin problemas" a Robredo y por eso apuesto por el. Repito es su momento y el , y nosotros (los apostadores) debemos aprovecharlo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 23:28
Francia - Roland Garros 31-05-2013 11:00

Milos Raonic 0 - 3 Kevin Anderson

   
 5-7 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
De nuevo Raonic en pista de tierra como favorito ante un rival bastante peligroso, no puedo resistir ir en su contra, algo que me ha repostado bastantes beneficios.

Raonic pierde muchisimo nivel en tierra, hoy mismo ha sufrido para derrotar a LLodra que es un paquete en tierra batida y ha caido a las primeras de cambio en todos los torneos menos barcelona y ya todos sabemos porque.

Anderson esta jugando bastante bien en tierra este año y ha sido apeado casi siempre por un gran Berdych.

Yo creo que es mucho mas favorito Anderson que Raonic

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 00:02

Milos Raonic vs Kevin Anderson
31-05-2013 11:00


Gana Kevin Anderson

2.75
De nuevo Raonic en pista de tierra como favorito ante un rival bastante peligroso, no puedo resistir ir en su contra, algo que me ha repostado bastantes beneficios.Raonic pierde muchisimo nivel en tie ...

Hay un grupo de jugadores en el circuito que tienen mucho talento pero le fallo un poco en factor psicológico, con los cuales nunca podrás hacer una apuesta tan segura ...es el caso de Raonic, Monfils, Gulbis o Foggini (son mis tenistas favoritos) entre otros que si ellos se concentraran tienen la capacidad de ganarle perfectamente a un top ten (lo cual ya lo han hecho, mas de una vez).

Pero es el talento que tienen que aveces lo muestran o que a veces no por lo cual son favoritos, para mi Raonic gana el viernes, ya no es un master 500 o un master 1000 como lo fue Roma o Barcelona , es un gran slam y si LLodra le dio "pelea" hoy fue por ese plus que tienen los locales cuando juegan en su tierra natal con el apoyo de su publico , ese plus Anderson no lo tendra y creo que Raonic con solido que es "a veces" con su saque, Raonic lo gana perfectamente, Anderson le puede pelear el partido pero no pasa de eso .. Saludos !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 01:44

Gael Monfils vs Tommy Robredo
31-05-2013 11:00


Gana Gael Monfils

1.5
Nos vamos con un gran partido para la jornada del viernes, donde se enfrenta el español Tommy Robredo contra el frances Gael Monfils. El talento del frances es indiscutible, siempre lo ha tenido , a  ...

15-7 en tierra (12-4 en Europa) con un torneo y victorias ante Raonic, Dimitrov y Berdych -se cargó a Djokovic- o Wawrinka -finalista en Madrid-. Si eso es una temporada regular...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 02:12

Gael Monfils vs Tommy Robredo
31-05-2013 11:00


Gana Gael Monfils

1.5
Nos vamos con un gran partido para la jornada del viernes, donde se enfrenta el español Tommy Robredo contra el frances Gael Monfils. El talento del frances es indiscutible, siempre lo ha tenido , a  ...

15-7 en tierra (12-4 en Europa) con un torneo y victorias ante Raonic, Dimitrov y Berdych -se cargó a Djokovic- o Wawrinka -finalista en Madrid-. Si eso es una temporada regular...

Gano el torneo de casablanca que creo que es su "gran logro" en la temporada y ha hecho buenos partidos al ganarle a dimitrov  y a berdych ( pero berdych tampoco esta tienen la "gran" temporada) contra Raonic perdió de echo en ese partido se fue eliminado de madrid ... Para mi es regular ...fuera de eso creo que ganara Monfils por el gran momento que vive no quise mirar a desmedro al rival, el cual es compatriota de varios foreros como veo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 02:23
Raaonic se me fue, pero es que si un 12-4 torneo incluido te parece poco... Dices que es un "gran logro", es mucho más de lo que tiene el propio Monfils sin ir más lejos que tiene 6-4 y la final de Niza.

No sé cuántos tenistas habrá con mejor temporada de tierra que Tommy a día de hoy, pero no creo que sean muchos más que Nadal, Ferrer, Djokovic y Wawrinka, no creo que eso deba calificarse como regular. Y no es porque sea compatriota, es porque creo que das un dato que no es correcto, porque por muy subjetivo que sea el valorar la temporada de un tenista los números en este caso son clarísimos. Si además Monfils me encanta, pero con lo irregular que es... uf, yo a esa cuota no entraría.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 03:08
Raaonic se me fue, pero es que si un 12-4 torneo incluido te parece poco... Dices que es un "gran logro", es mucho más de lo que tiene el propio Monfils sin ir más lejos que tiene 6-4 y la final de Niza.

No sé cuántos tenistas habrá con mejor temporada de tierra que Tommy a día de hoy, pero no creo que sean muchos más que Nadal, Ferrer, Djokovic y Wawrinka, no creo que eso deba calificarse como regular. Y no es porque sea compatriota, es porque creo que das un dato que no es correcto, porque por muy subjetivo que sea el valorar la temporada de un tenista los números en este caso son clarísimos. Si además Monfils me encanta, pero con lo irregular que es... uf, yo a esa cuota no entraría.


En el pick recalque lo irregular que era Monfils pero creo que esta en un momento que capaz no se vuelva a repetir, Monfils viene de ganar en burdeos y la final de niza , en lo que va de arcilla lleva 14 ganados de 19 , desde que llego a Francia va 11 a 1 ....si tu lo ves por números no es tanta la diferencia, si lo ves por juego tampoco , si lo ves por momento veo mejor a Monfils que a Robredo y creo que el publico le da un gran plus al frances... por eso creo que ganara Monfils y perdón en ningún momento quise bajarle el perfil a Robredo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 10:02

Milos Raonic vs Kevin Anderson
31-05-2013 11:00


Gana Kevin Anderson

2.75
De nuevo Raonic en pista de tierra como favorito ante un rival bastante peligroso, no puedo resistir ir en su contra, algo que me ha repostado bastantes beneficios.Raonic pierde muchisimo nivel en tie ...

Es la primera vez que escribo por aquí pero ya llevo siguiendo el foro bastante tiempo y a alguno de vosotros también. Me gusta esta apuesta y te voy a seguir. Como ya han dicho muchos a Raonic le falta un poco de cabeza en momentos y Andersson me parece un buen jugador que se ha recuperado muy bien de su lesión, ya vimos como en Casablanca llegó a la final donde perdió contra nuestro Tommy.

En definitiva, que sólo escribía para seguirte, creo que Andersson es un jugador muy regular y seguro que va a estar en el partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 21:17
Por cuota es buena, no lo niego, pero el juego de Raonic no le hace ni p... gracia a Anderson, ademas de que Anderson hasta que algun dia gane una cita importante, contra un tenista importante empezare a pensar que es capaz, pero a dia de hoy cuando se enfrenta con un tenista que es superior a el acaba perdiendo, y si, aunque todos tengamos un amor hacia Kevin Anderson como al Getafe cuando hizo la gesta en Europa, o al Mirandes en copa, no nos engañemos, Milos Raonic es superior al sudafricano..

Respecto a Monfils, Tommy Robredo, yo sinceramente tampoco le veo valo alguno a Tommy que su juego le va a hacer muchisimo daño a Monfils, hace dos semanas Tommy saldria de favorito, ahora por dos buenos partidos nos ponen a Monfils de favorito y todos de cabeza.. Yo creo que en arcilla a dia de hoy el español es bastante supoerior al frances. Eso si, no me fio ni un pelo del fisico de ninguno, asi que me parece arriesgar mucho para la cuota que es la verdad..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 21:20
Por cuota es buena, no lo niego, pero el juego de Raonic no le hace ni p... gracia a Anderson, ademas de que Anderson hasta que algun dia gane una cita importante, contra un tenista importante empezare a pensar que es capaz, pero a dia de hoy cuando se enfrenta con un tenista que es superior a el acaba perdiendo, y si, aunque todos tengamos un amor hacia Kevin Anderson como al Getafe cuando hizo la gesta en Europa, o al Mirandes en copa, no nos engañemos, Milos Raonic es superior al sudafricano..

Respecto a Monfils, Tommy Robredo, yo sinceramente tampoco le veo valo alguno a Tommy que su juego le va a hacer muchisimo daño a Monfils, hace dos semanas Tommy saldria de favorito, ahora por dos buenos partidos nos ponen a Monfils de favorito y todos de cabeza.. Yo creo que en arcilla a dia de hoy el español es bastante supoerior al frances. Eso si, no me fio ni un pelo del fisico de ninguno, asi que me parece arriesgar mucho para la cuota que es la verdad..

Un handicap para Tommy,que hay 4 sets que tommy hace al menos 2 sets,opciones hay,pero el handicap y el over de juegos es lo que más me llama ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 21:25
Por cuota es buena, no lo niego, pero el juego de Raonic no le hace ni p... gracia a Anderson, ademas de que Anderson hasta que algun dia gane una cita importante, contra un tenista importante empezare a pensar que es capaz, pero a dia de hoy cuando se enfrenta con un tenista que es superior a el acaba perdiendo, y si, aunque todos tengamos un amor hacia Kevin Anderson como al Getafe cuando hizo la gesta en Europa, o al Mirandes en copa, no nos engañemos, Milos Raonic es superior al sudafricano..

Respecto a Monfils, Tommy Robredo, yo sinceramente tampoco le veo valo alguno a Tommy que su juego le va a hacer muchisimo daño a Monfils, hace dos semanas Tommy saldria de favorito, ahora por dos buenos partidos nos ponen a Monfils de favorito y todos de cabeza.. Yo creo que en arcilla a dia de hoy el español es bastante supoerior al frances. Eso si, no me fio ni un pelo del fisico de ninguno, asi que me parece arriesgar mucho para la cuota que es la verdad..

Como siempre digo de mí no os fiéis para acertar o fallar un pronóstico, pero sí cuando dé información o haga otros comentarios, como el que hago ahora: Tommy está como un puto toro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 21:56
Francia - Roland Garros 31-05-2013 11:00

Andreas Seppi 0 - 3 Nicolas Almagro

   
 6-7 0-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Duelo muy desigual entre el italiano Seppi y el español Nico Almagro donde no veo mas de 3 o 4 sets todo lo mas.

Nico llegaba con dudas tras perder en Madrid con Youzhny alegando problemas de cadera y en Roma perdio a las primeras de cambio con Benneteau sin TV pero perder en una pista tan lenta con el frances no es buen sintoma.

Aqui debuto contra Haider-Maurer perdiendo el primer set pero luego lo paso por encima y ayer le metio 6-2 6-4 6-3 a un Vasselin que llegaba en un gran momento y con el apoyo del publico aunque tuvo problemas con el porcentaje de primeros saques.

Seppi es el Top-30 que se encuentra en el peor momento seguramente y es que en la gira por clay ha perdido en primera ronda en 5 torneos y contra jugadores inferiores a Almagro como Rosol, Fognini dos veces, Haas y Lu siendo Estoril el unico torneo donde hizo algo ganando a Robredo y Falla pero haciendo el ridiculo con Ferrer.

No son mejores las sensaciones aqui y es que necesito 5 sets para ganar a un Leonardo Mayer que llegaba fuera de forma y el italiano perdia 4-2 el quinto set y contra Kavcic ganaba 2 sets a 0 y aun asi necesito un quinto set contra un tenista que no es ni Top-100 a dia de hoy.

Con el 3-0 no me atrevo ya que puede tener un set tonto Almagro porque tiene sus idas mentales pero es que a Seppi cuando se le ve superado, le he visto llevarse autenticos palizones y mañana si el murciano esta fino, ganara con mucha facilidad.

Aunque no todo es tan bonito y el H2H es 2-0 para Seppi pero las victorias fueron en Wimbledon 2010 y Paris 2011 siendo esas las dos peores superficies de Almagro con muchisima diferencia(11-15 en indoor y 10-7 en grass en su carrera).

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 22:03
Francia - Roland Garros 31-05-2013 11:00

Viktor Troicki 3 - 0 Marin Cilic

   
 7-6 6-4 7-5
Pronóstico:
Under(-) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Segundo y ultimo pronostico para mañana(sin contar lo de hoy que se retrasa para mañana) salvo que saquen un cuoton por el over 3.5 sets del Monfils-Robredo.

Encuentro entre el serbio Troicki y el croata Cilic donde hace dos semanas hubiera visto unas cuotas mal establecidas pero visto lo visto en este torneo, es merecido el favoritismo de Cilic.

El croata ha tenido un pequeño bache perdiendo en Munich con Dodig, en Madrid con Andujar y en Roma con Kevin Anderson pero aqui habra recuperado algo de confianza apalizando a Pettzschenner y al joven Kyrgios por mucho que sean rivales debiles en esta superficie pero es que Cilic solo ha hecho 30 no forzados entre los dos partidos.

Troicki barrio a Blake que bueno nunca ha hecho buenos torneos aqui y no los va a hacer a su edad pero es que el partido contra DGT fue digno del serbio con altibajos tremendos que te sirven para ganar a un jugador de ese nivel pero te dan muy pocas opciones contra jugadores top como es Cilic.

Tampoco lo considero un jugador demasiado peligroso en estas superficies y ya ha sido apalizado este año por Gulbis, Rosol, Kohlscreiber o Nishikori y mañana veo posible incluso un 3-0.

El H2H es de 5-2 para Cilic habiendo unicamente un precedente en tierra en la Davis de 2010 con victoria de Cilic en tres sets rapiditos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 22:22

Viktor Troicki vs Marin Cilic
31-05-2013 11:00


Under(-) 37.5

1.85
Segundo y ultimo pronostico para mañana(sin contar lo de hoy que se retrasa para mañana) salvo que saquen un cuoton por el over 3.5 sets del Monfils-Robredo.Encuentro entre el serbio Troicki y el cr ...

Si no me estuviese jugando el comodin en la OT le metía a este pronostico, solo veo posibilidades de 3-0 o 3-1 a favor de Cilic.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 22:28

Viktor Troicki vs Marin Cilic
31-05-2013 11:00


Under(-) 37.5

1.85
Segundo y ultimo pronostico para mañana(sin contar lo de hoy que se retrasa para mañana) salvo que saquen un cuoton por el over 3.5 sets del Monfils-Robredo.Encuentro entre el serbio Troicki y el cr ...

Si no me estuviese jugando el comodin en la OT le metía a este pronostico, solo veo posibilidades de 3-0 o 3-1 a favor de Cilic.

Te compro el comodín y vuelvo a entrar.  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.