; Francia Roland Garros 31 de mayo 2013 Skip to main content

Francia Roland Garros 31 de mayo 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 6295 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 15:14
Robredo al nivel de Haase,... jajaajajajaja no jodamos hombre...!!! algunos aquí os estais pasando un poco eeeh

Si lo dices por mi no se en que momento he dicho que Haase tiene el mismo nivel que Robredo. Hacía referencia a que Monfils también ha ganado a Haase al igual que Robredo, si me he expresado mal lo siento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 16:30
Pues vamos a confiar en la remontada de Tommy a @7.
Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 16:49

Viktor Troicki vs Marin Cilic
31-05-2013 11:00

Under(-) 37.5

1.85
Segundo y ultimo pronostico para mañana(sin contar lo de hoy que se retrasa para mañana) salvo que saquen un cuoton por el over 3.5 sets del Monfils-Robredo.Encuentro entre el serbio Troicki y el cr ...

Pues salió el under, pero al revés!!
Un poco de suerte de vez en cuando tampoco viene mal  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 17:09
Robredo al nivel de Haase,... jajaajajajaja no jodamos hombre...!!! algunos aquí os estais pasando un poco eeeh

Si lo dices por mi no se en que momento he dicho que Haase tiene el mismo nivel que Robredo. Hacía referencia a que Monfils también ha ganado a Haase al igual que Robredo, si me he expresado mal lo siento.

aaah oks, entonces lo he entendido mal! ya me extrañaba!! ;)

bonito partido de momento, vamos tommy!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 17:46
Vamos tommy que el negro se queda, muchos en el chat le metimos a 4.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 17:55

Jo-Wilfried Tsonga vs Jeremy Chardy
31-05-2013 14:45

¿Habrá tie break? Sí

1.8
Vamos a ir con este pick.Encuentro entre franceses de alto nivel.Ambos jugadores tienen un saque muy competente. De hecho, en la ronda anterior, Tsonga solamente concedió una bola de break ante Niemi ...

No se puede tener menos sangre que el Chardy este. Que tio más asqueroso 5-5 40*-0 para asegurarse el tie en el tercero y tira 5 bolas fuera seguidas. Ni que decir tiene ya el ridículo de los dos primeros sets. Yo es que lo mataba!!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 19:02
Si Tommy se acerca a Monfils ahora en el descanso entre sets y le dice tras remontarle 4 bolas de partido, dos de ellas al saque: "Gael, la fuerza sin control no sirve de nada." Seria todavia mas idolo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 19:30
Acabo de llegar al curro me meto al streamhunter y vaya dos puntazos que acabo de ver de Tommy, menudo animal, lo que ha corrido el tío.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 19:37
El partido o uno de los mejores del torneo, lo de Robredo fue terrible..Hoy entra en uno de mis jugadores preferidos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 19:41
El partido o uno de los mejores del torneo, lo de Robredo fue terrible..Hoy entra en uno de mis jugadores preferidos

La pena es que entre hoy cuando ya lleva 11 titulos ATP, numero 5 del mundo en 2006, parece que lo estamos descubriendo ahora.. Es uno de los mejores del mundo sobre arcilla.  >:(

No quiero volver al debate de ayer, pero se repite lo mismo, a Monfils si le sacas de su "guion de juego" esta perdido.. empieza a tirar de fuerza, pero sin control no sirve de nada. Dicho eso, me quito el sombrero con la gente de Paris, como disfrutan con el tenis, lo respetan.. Es increible. :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 19:42

Gael Monfils vs Tommy Robredo
31-05-2013 14:15

Gana Tommy Robredo

2.95
Bueno, vamos con el partidazo de la jornada!!! Vamos con Tommy a stake bajito. Partidazo y cuota muy buena la que nos dan por un partido que a priori será mucho mas igualado de lo que marcan las cuot ...

felicidades a los que me siguieron, con mucho sufrimiento pero salió el verde a una cuota muy buena!  ;D ;D ;D

Impresionante Tommy salvando 4MP, muy muy grande

vaya espectaculo de partido, partidazo de los dos, muy igualado. En el 5o Robredo cansado pero MOnfils no podia con el alma,.. mucho tute llevaba.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 19:55

Andreas Seppi vs Nicolas Almagro

Under(-) 36.5

1.85
Duelo muy desigual entre el italiano Seppi y el español Nico Almagro donde no veo mas de 3 o 4 sets todo lo mas.Nico llegaba con dudas tras perder en Madrid con Youzhny alegando problemas de cadera y ...

7-6(1) 6-0 6-4 para Almagro.

Supo sufrir en el primer set donde fue break abajo pero luego fue un paseo contra el italiano.

Viktor Troicki vs Marin Cilic

Under(-) 37.5

1.85
Segundo y ultimo pronostico para mañana(sin contar lo de hoy que se retrasa para mañana) salvo que saquen un cuoton por el over 3.5 sets del Monfils-Robredo.Encuentro entre el serbio Troicki y el cr ...

7-6(12) 6-4 7-5 para el serbio.

Sorpresa del dia seguramente y es que perder ese primer set tras tener incluso SP y sacar con 5-4 para ganar le debio doler mucho al croata que siempre fue sufriendo en el segundo y tercer set.

Muy mal que estos dos partidos no hayan tenido TV.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 20:01

Milos Raonic vs Kevin Anderson

Gana Kevin Anderson

2.75
De nuevo Raonic en pista de tierra como favorito ante un rival bastante peligroso, no puedo resistir ir en su contra, algo que me ha repostado bastantes beneficios.Raonic pierde muchisimo nivel en tie ...

Hay un grupo de jugadores en el circuito que tienen mucho talento pero le fallo un poco en factor psicológico, con los cuales nunca podrás hacer una apuesta tan segura ...es el caso de Raonic, Monfils, Gulbis o Foggini (son mis tenistas favoritos) entre otros que si ellos se concentraran tienen la capacidad de ganarle perfectamente a un top ten (lo cual ya lo han hecho, mas de una vez).

Pero es el talento que tienen que aveces lo muestran o que a veces no por lo cual son favoritos, para mi Raonic gana el viernes, ya no es un master 500 o un master 1000 como lo fue Roma o Barcelona , es un gran slam y si LLodra le dio "pelea" hoy fue por ese plus que tienen los locales cuando juegan en su tierra natal con el apoyo de su publico , ese plus Anderson no lo tendra y creo que Raonic con solido que es "a veces" con su saque, Raonic lo gana perfectamente, Anderson le puede pelear el partido pero no pasa de eso .. Saludos !

Grande el pick, te seguí sin pensarlo ya que opinaba igual que tu.

Una pena no haberme atrevido con Robredo cuando iba un set abajo, me lo estuve pensando mucho. Que grande es!!!

Enhorabuena a todos los que os atrevisteis que veo que sois bastantes ;p
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 21:54
Vaya decepcion me he llevado con Chardy, el partido le ha quedado grande en todo momento, Tsonga no le ha perdonado ningun juego en el que ha podido romperle
Lo siento a los que siguieron

ALEGRON por Tommy que con todo en contra ha ganado un partido que lo normal para los que lo hayan visto es que perdiera en el 4º, con 2 bolas de partido al resto y otras 2 al saque.
INCREIBLE
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 22:26
Sólo decir Ole tus cojones Tommy,en Paris ante Monfils y remontarle un 2-0,que grande,yo le meti al +4.5 juegos y sufri desde el curro sin poder verlo pero buen verde ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.