; Francia Roland Garros 31 de mayo 2013 Skip to main content

Francia Roland Garros 31 de mayo 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 6292 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 11:13
Francia - Roland Garros 31-05-2013 14:15

Gael Monfils 2 - 3 Tommy Robredo

6-2 7-6 2-6 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Bueno, vamos con el partidazo de la jornada!!!

Vamos con Tommy a stake bajito. Partidazo y cuota muy buena la que nos dan por un partido que a priori será mucho mas igualado de lo que marcan las cuotas.

Monfils, actual nº81 se ha plantado en RG con un 15-11, 7-5 en clay. Montecarlo fue su ultimo torneo importante donde Montañes se lo cargo en primera ronda. En sus dos últimas semanas ganó en Burdeos y palmo final en Niza también con Montañes (rosco incluido). Victroiras todas ante rivales inferiores. O sea que llega aquí con bastante tute encima del cuerpo, a lo que hay que sumarle dos partidos duros ya en RG.

Tommy, actual nº34, 17-11 en lo que llevamos de año, 16-7 en clay, Ganando casablanca, haciendo un torneo espectacular en Barcelona donde palmo ante Raonic el mismo dia que ganó a Berdych (dos partidazos largos y durisimos) y donde palmó con un sutil Haas en Madrid. Esta temporada podemos decir que ha vuelto a gran nivel por fin después del calvario de lesiones los dos últimos años. Se ha dosificado bien las últimas semanas y llega en forma, y haciendo muy buenos partidos en clay.

Monfils llega hoy después de dos grandes victorias a buen nivel ante un Berdych algo irregular (también lo gano Tommy en BCN no hace mucho), y Gulbis. Dos jugadores parecidos con juego muy directo. Tommy ganó en primera ronda fácil y en segunda ronda ya le ganó a un buen sacador como Sijslin a 5 sets. Empezó 2-0 abjao, pero Tommy tuvo paciencia, y a partir del tercero no hubo historia.

El perfil de Tommy no tiene nada que ver con Berdych y Gulbis, lo que ha jugado ahora mismo Monfils. Creo que le costará adaptarse a jugar puntos mas largos, mas peloteos e intercambios, y con el juego de Tommy tendrá que moverse mucho mas por la pista y esto le puede llegar a desquiciar.

En resumen, el "value" de la cuota es ese 2,95 porque el partido se presenta igualado, con dos jugadores que vienen de menos a mas y si se alarga puede favorecer a Tommy, que viene algo mas fresco y físicamente muy bien, a parte que si consigue alargar los puntos también le favorecerá.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 11:49

Viktor Troicki vs Marin Cilic
31-05-2013 11:00

Under(-) 37.5

1.85
Segundo y ultimo pronostico para mañana(sin contar lo de hoy que se retrasa para mañana) salvo que saquen un cuoton por el over 3.5 sets del Monfils-Robredo.Encuentro entre el serbio Troicki y el cr ...
muy buena, creo que va a ser 3-0 pero aún con el 3-1 podría salir  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 11:53
Zutano,futura promesa del circuito ATP.

+1, le he visto y es una maquina  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 12:18
Voy a matar a Gasquet, nos vemos luego  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 13:01
Lo que está jugando Verdasco.... Madre mia...
Confié en el creo que por segunda vez en mi vida. Y será el segundo rojo.... Que problemitas tiene este muchacho...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 13:10
viendo las apuestas de sapoptero y KunALmadrid, voy a seguirlos pero con el over 35.5 juegos en juegging a 1.60; una cuota baja pero aprovechable.

Saludos.
No Participante
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 13:20
Parece que despierta Verdasco  ;D  Vamos Fernando!!! :D
No Participante
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 13:27
Francia - Roland Garros 31-05-2013 14:30

Milos Raonic vs Kevin Anderson

Pronóstico:
Over(+) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Duelo de cañoneros, por un lado tenemos al canadiense Raonic, un tenista que tiene mucho talento pero que en ocasiones le falta cabeza, ha sufrido un pequeño bajón de juego desde que rompió con su entrenador el español galo blanco, su mejor golpe es el saque y aunque estemos en tierra y concretamente esta de París que es bastante lenta el saque de Raonic es bastante bueno para hacer muchísimos puntos "gratis" al servicio por otro lado kevin anderson, es un tenista que empezó con dudas el año debido a una operación en el codo pero que ha demostrado a medida que avanzaba la temporada que está a un grandísimo nivel, en clay lo está haciendo bastante bien, quizás hubiese hecho más si no existiese un tal Berdych,su mejor golpe a parte del saque(muy bueno) tiene un gran golpeo de derecha, tras esta breve presentación de ambos expongo mis argumento para ver el over en este partido:
Es cierto que la línea que nos han puesto es muy elevada pero pienso que el partido se va a ir a 4 o 5 sets, habiendo varios tie breaks.
Son dos tenistas que su saque es muy potente y que conceden pocas bolas de break, por lo que seguramente haya tie breaks en uno o varios sets.
Aunque Raonic salga como favorito, quizás por su calidad, veo ligeramente favorito a Anderson, en mi opinión está haciendo mejor tenis, y es por ello, por la igualdad que veo en ambos que va a ser un partido largo.
Tengo un pequeño presentimiento de un quinto set parecido al jugado en Wimbledon por Mahut vs Isner, ojalá no me falle la intuición.
UN saludo y a ver si me sale ya una,jaja

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 13:35
Viendo mi inutilidad (combinado con un pelin de mala suerte) últimamente en las apuestas de tenis, será mejor que no me sigáis. Pero creo que, si alguien tiene cuenta en luckia.es, la apuesta de más de 160 minutos en el Tsonga-Chardy es una muy buena opción.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 13:35

Tommy Haas vs Jack Sock
31-05-2013 11:00

Gana Tommy Haas Hándicap Asiático -7.5

2.1
Aviso a navegantes que últimamente en tenis no ando fino.Tras el aviso, me meto en este partido, donde ya habéis comentado que ambos jugadores entrenan juntos, pero que para mí, eso es algo que no  ...

Pues nos quedamos a medio juego.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 13:42
Francia - Roland Garros 31-05-2013 14:30

Milos Raonic 0 - 3 Kevin Anderson

5-7 6-7 3-6
Pronóstico:
Over(+) 41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Nuevo partido de Roland Garros en el que parece que el tiempo nos esta dando un respiro esperemos que continue asi.
En este partido se enfrentan dos jugadores que llegan en un buen momento de forma y aunque no es su superficie preferida ambos estan a un buen nivel en este torneo. Ambos son grandes sacadores por lo que preveo un partido bastante igualado en el que no habra muchos breaks. Por tanto veo un partido muy igualado a 4 o muy posiblemnte 5 sets con lo que nuestra linea tiene muchas posibilidades de salir.

Suerte y a por el verde.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 13:53
No hago bailar a mi son los numeros...Contra Ruffin y Kamke sufrió muchisimo para sacar los partidos adelante. Paire claramente fue a Casablanca a disputar partidos en tierra para preparar la gira de clay europea despues de estar una semanita de vacaciones en Guadalupe y ganar el Ch. de Le Goisier, paso primera ronda cediendo un set contra Bedene y haciendo un tenis muy justito. Después Wawa igual, pero vamos que si tu piensas que Wawa jugo al mismo nivel en marruecos que una semana después en Montecarlo eres libre de hacerlo.
Luego vistorias a destacar de Robredo contra Anderson, Dimitrov y Berdych. Anderson es en Casablanca donde firmo su mejor actuación en clay de siempre y en la final ganó Robredo pero fue un partido muy igualado en el que ninguno de los dos fue superior. Dimitrov en Barcelona, duró el primer set (7-5) el 2º set fue 6-1 para Robredo después de 2 tiempos médicos de Dimitrov (que venía de sufrir problemas físicos en Montecarlo). Y por último la victoria contra Berdych el cual nunca o casi nunca se ha implicado en Barcelona y en la ronda anterior casi cae contra Davydenko. Pues el checo fue 1 set arriba y con ventaja en el tie break del 2º, meritorio si pero demostrando un nivel muy alto de Robredo lo dudo. Cuando días antes casi cae eliminado por Marc Lopez.

El resto de actuaciones ganar a DGT en 3 sets en  y a Haase y perder dando lástima contra Seppi, vi los tres partidos. Y después en Madrid ganar a Bagdathis en clay fuera de una gran pista y un gran torneo hoy por hoy creo que poco valor tiene.

Y de todos estos partidos que te nombro vi el de Paire en Casablanca, el de Berdych y los de Oeiras.

La final de Niza no la pude ver pero si el partido de Monfils contra Fognini y contra Andujar, a los cuales derroto pasando los apuros justos.
Y que conste ue no he minusvalorado tanto a Tommy solo he querido decir que en todos los partidos que ha jugado ha sufrido bastante con su saque y sin ese aspecto esta flojo y Monfils sigue al nivel de saque que esta demostrando los ultmos 20 días poco tiene que hacer.

Joder, si es que sigues empeñado en lo mismo, yo creo que en una gira europea puedes ganar un par de partidos jugando mal, pero sacarte un 12-4 solo porque la gente se deja contra ti...

Primero: dices que pasó apuros con Rufin y Kamke. Tócate los pies, menudos apuros ganar en dos sets a un pegador contra el que nunca has jugado como el francés y a Kamke, que venía de ganar a Melzer -semifinalista de RG y 24º en la Race de este año-.

Luego lo de Paire y Wawrinka me hace gracia, ellos van de paseo a preparar Montecarlo, Tommy no, y ya está. Pues no es así, no creo que ninguno de ellos se ponga un set por delante o 1-1 como sucedió y cojan y se borren porque les cae bien Robredo. Su mérito habrá tenido eliminando a esta gente, a Paire le dio un meneo curioso desde el fondo y ante Wawrinka puede que hiciera valer su mejor físico, pero por ciencia infusa no vence eso seguro. Y Tommy preparaba Montecarlo tanto o más que esos porque tenía previa, pero no pudo ir obviamente.

En Barcelona doble 6-2 en los dos últimos, yo quiero sufrir en mis apuestas tanto como en esta. Un partido contra un amigo, en casa, son los condicionantes perfectos para que te tenses en exceso frente a un Marc que no se juega nada y te hagas un lío.

Ante Berdych dices que estuvo al filo de caer. Ostia, es el número 6 del mundo, con lo malo que es Tommy no le va a ganar 2-0, ya sabemos que necesita gente lesionada como Dimitrov -que lesionado en Madrid ganó a Djokovic   ;)- para vencer.

Gimeno-Traver, entre los 40 mejores terrícolas del circuito, viene de cargarse a Mónaco o hacer cuartos en Madrid entre otras minucias, o Haase ha vencido recientemente a Dolgopolov e Isner. Y venía justo de jugar la semana anterior el citado torneo de Casablanca, obviamente traía mucho tute. Tanto que, si fuera él el que hubiera vencido a un jugador en sus circunstancias -8 partidos en 10 días- dirías que ese tenista "se borró y vino a preparar Madrid". Al igual que perder Tommy 4-6 y 4-6 es "dar lástima" pero ganar con marcadores similares a Rufin y Kakme es "sufrir mucho".

Con el último párrafo ya dejas claro que no estás alabando a Monfils sino que piensas que Robredo es un matado. Se ve claramente cuando victorias con marcadores similares de Lamonf (7-6 y 6-2 a Fognini o 7-5 y 6-4 a Andújar) son para ti "pasando los apuros justos", cuando repito, marcadores casi iguales son ganar sudando sangre para Tommy. Y ya qué decirte de lo de los saques, dices que sufre una barbaridad al servicio, pero si tanto sufre y viene ganando 12-4 en tierra Europea... ¿qué hace al resto? ¿Le anotan ya los juegos directamente? Porque digo yo que ganará todavía más de los que pierde al saque.  ???

Yo no voy ni con uno ni con otro aquí, porque me encantan los dos y porque no voy a poder ver el partido, y si debatimos sobre esto no es por afinidad mía hacia uno de los dos, es porque estás dando a entender a quien te puede seguir en el pick unos datos que no son ciertos. Lo mismo haría si dijeras que Monfils es zurdo, no es porque lo digas de Robredo, Mengano o de Zutano.

Mira Manu no vamos a llegar a ninguna conclusión tu ves las cosas de una manera y yo de otra. Lo mimso que me dices tu que mi opinión puede influir en los apostantes te digo yo de la tuya. Robredo es cierto que está entre los 5 mejores en la gira de tierra batida. Pero los rivales y resultados que ha obtenido, para mi algunos son de gran valor y otros no lo son tanto. Parece que estas hablando que esta desarrollando un tenis exquisito y arrollador cuando no es así. Para mi ganar en tierra a rivales como Ruffin, Kamke, Lopez, Traver, Haase y Baghdatis es algo que se le debe exigir si esta a su nivel, ninguno de ellos se acerca al nivel de Robredo y al menos con 3 de esos 5 tuvo partidos disputados. Ruffin se mueve en el circuito challenger, Kamke sus resultados más discretos son en clay y DGT y Haase venían en una crisis de juego importante DGT 4 torneos seguidos apeado en la 1º ronda y jugando bastante mal. Los datos que das de estos dos últimos son después de enfrentarse a Robredo por lo tanto a mi no me valen ya que cuando se enfrentaron a él sus niveles eran inferiores. Y luego otra cosa compararme a Andujar y Fognini en clay con cualquiera de los 5 que te he dicho creo que tiene bastante delito, pero bueno a lo mejor es lo mismo el nivel de unos y otros.

Luego de las victorias sobre Paire, Wawa, Dimi y Berdych, la que más valor tiene es la de Berdych porque tuvo el partido casi perdido y lo sacó adelante con muchos huevos   buen tenis. Pero de verdad si no piensas que la implicación de Robredo en un torneo tan menor como Casablanca previo a un Masters 1000 como el de Montecarlo, es mayor que la que puedan tener Wawa o Paire que claramente fueron a preparar la cita de Montecarlo, pues es que no tendré ni idea y será que el francés y el suizo se dejaron el alma en la pista para conseguir el título en marruecos como así lo hizo Tommy.

Tu dices el 12-4 de Robredo y yo te puedo decir el 12-1 en los últimos 20 días de Monfils derrotando a gente como, Vasselin, Goffin, Giraldo, Fognini, Haase (como Robredo), Andujar, Berdych y Gulbis. Tan solo ha perdido contra Montañes en un partido que no vi pero según las estadísticas tuvo un 55% de puntos ganados con primer servicio y una de dos o sacó fatl o Monty resto a las 1000 maravillas. Me dirás lo mismo que te digo yo de las victorias sobre Paire y Wawa que han sido en torneos menores en donde la implicación es dudosa y yo lo admito y por eso en ningún momento hice referencia a esas victorias, que dichas así de corrido si parecen de gran valor (aunque no sea así).

Pero aún así viendo las últimas actuaciones de uno y otro (en el último mes), el nivel de confianza y comunión con la grada que tiene Monfils, pues de verdad se me hace difícil imaginarme a Monfils cayendo contra Robredo.

Y yo respeto tu opinión de verdad, el que parece que no respeta la mía y la ningunea eres tu, ya que en cada comentario tratas de dejarme en evidencia, cuando yo lo único que hago es hablar de dos tenistas según yo lo veo y no estoy diciendo en ningún momento que tenga la verdad absoluta, otra cosa es que te moleste que no vea ninguna opción a Robredo hoy por hoy, que ahi ya no me meto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 13:59
Mañana gana Robredo 6-3, 6-2, 6-2 y ya veo esto lleno de conspiraciones  ;D

Por cierto, hay diferencia entre los 1,5. El problema no es que Monfo salga a 1,5 sino el valor que tiene eso y no el 1,5 en si, ya que metes a 1,5 a Nole contra Sijsling o Korolev y me faltan casas que meterle... ::)

Entiendo los diferentes valores de las cuotas según que partidos, hace una semana yo mismo le hice una observación a CM cuando pronóstico victoria de Korolev contra Sjsling a 1,55. Diciéndole que por mucho valor que viera a esa cuota entrar con Korolev de tan favorito es sinónimo de riesgo.

Pero para mi no es el mismo riesgo entrar a Korolev contra Sijsling en Dusseldorf a 1,55 que entrarle a Monfils contra Robredo en la central de RG, después de ganar jugando un tenis de altísimo nivel a Berdych y a Gulbis. Para mí esa cuota si tiene algo de valor. y que conste que no llevo nada en el partido de monfils-Robredo, ni victorias simples ni overs.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 14:48
Robredo al nivel de Haase,... jajaajajajaja no jodamos hombre...!!! algunos aquí os estais pasando un poco eeeh
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 15:07
Parece que despierta Verdasco  ;D  Vamos Fernando!!! :D

Ojalá, pero no lo veo....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.