Vamos en este encuentro con un over 25.5 que nos ofrece Ladbrokes.
En Interapuestas he llegado a ver la linea 2 juegos por encima y ahí no le veo ya valor.
Dennis Istomin se presenta a este encuentro tras haber ganado con comodidad a Kunitsyn.
Hoy va a tener un partido que va a tener que pelear mucho para robarle los juegos a Rafa Nadal y es que el manacorí aquí en Francia a pesar de que a muchos no les guste verle así de triunfante, está a un nivel enorme y lanzado a por el titulo.
Pienso que Istomin no será un rival tan fácil como bien ha demostrado en otras ocasiones pero temo que entre en modo cafetera y se deje ir viendo que el partido lo tiene perdido.
Ir en contra de Nadal sea cual sea la apuesta es un riesgo pero pienso que la linea es buena para entrarle.
En H2H comprobamos que en un Gran Slam como el US Open Istomin peleó, haciendo 32 juegos.
Hoy la cosa será distinta ya que es en la superficie donde Nadal mejor se mueve pero el Istomin de las últimas fechas no me desagrada y la linea de puntos es buena para probar con ella.
Esperemos que tenga al menos dos sets buenos donde los luche y ya en el último si quiere se desconecte.
Vamos con Dennis que siempre es algo temerario pero en esta ocasión me lanzo con él buscando que haga un partido cuanto menos decente ante el mejor jugador del mundo a pesar de lo que diga su ranking.
Saludos