; Francia Roland Garros 31 de mayo 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros 31 de mayo 2012

1 2
(Leído 3582 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 13:44
Francia - Roland Garros 31-05-2012 13:45

Denis Istomin 0 - 3 Rafael Nadal

2-6 2-6 0-6
Pronóstico:
Over(+) 25.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos en este encuentro con un over 25.5 que nos ofrece Ladbrokes.

En Interapuestas he llegado a ver la linea 2 juegos por encima y ahí no le veo ya valor.

Dennis Istomin se presenta a este encuentro tras haber ganado con comodidad a Kunitsyn.

Hoy va a tener un partido que va a tener que pelear mucho para robarle los juegos a Rafa Nadal y es que el manacorí aquí en Francia a pesar de que a muchos no les guste verle así de triunfante, está a un nivel enorme y lanzado a por el titulo.

Pienso que Istomin no será un rival tan fácil como bien ha demostrado en otras ocasiones pero temo que entre en modo cafetera y se deje ir viendo que el partido lo tiene perdido.

Ir en contra de Nadal sea cual sea la apuesta es un riesgo pero pienso que la linea es buena para entrarle.

En H2H comprobamos que en un Gran Slam como el US Open Istomin peleó, haciendo 32 juegos.

Hoy la cosa será distinta ya que es en la superficie donde Nadal mejor se mueve pero el Istomin de las últimas fechas no me desagrada y la linea de puntos es buena para probar con ella.

Esperemos que tenga al menos dos sets buenos donde los luche y ya en el último si quiere se desconecte.

Vamos con Dennis que siempre es algo temerario pero en esta ocasión me lanzo con él buscando que haga un partido cuanto menos decente ante el mejor jugador del mundo a pesar de lo que diga su ranking.

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 13:45
Francia - Roland Garros 31-05-2012 14:45

Dmitry Tursunov 0 - 3 Julien Benneteau

4-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Dmitry Tursunov Hándicap Asiático +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Simplemente decir que el francés no está nada bien, y el otro día sufrió contra Zverev, y pudo ganar el alemán si hubiese andado más fino con su servicio, pues ya rompió varias veces el saque de Julien.

En cualquier momento creo que Benneteau cae, y podría ser hoy, pues me parece un tenista más seguro el ruso que Zverev, como ya demostró contra Go Soeda, al que derrotó en 3 sets.

Como dije el otro día, mis argumentos son simplemente el estado de forma del francés, pero hoy me gustaría asegurar un poco con este hándicap de juegos.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 17:34
que señor inutil PHM... con 1-1 en sets y desaprovecha 2 juegos seguidos un 0-40 ante Isner.. ni que fuera a tener muchas oportunidades así..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 18:15

Dmitry Tursunov vs Julien Benneteau
31-05-2012 14:45

Gana Dmitry Tursunov Hándicap Asiático +5.5

1.72
Simplemente decir que el francés no está nada bien, y el otro día sufrió contra Zverev, y pudo ganar el alemán si hubiese andado más fino con su servicio, pues ya rompió varias veces el saque d ...
Nos hemos quedado a nada de salir el verde. Seguiremos probando ir en contra del francés.
Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 19:37
que señor inutil PHM... con 1-1 en sets y desaprovecha 2 juegos seguidos un 0-40 ante Isner.. ni que fuera a tener muchas oportunidades así..

Pues 6-6 en el quinto set... a ver a quién le aguanta más el físico...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 22:55
como ves el quinto set para mañana? crees que mejorara el fisico de granollers o que ganara el limitadisimo jaziri? He estao viendo el partido y Jaziri es como para ganarle estando cojo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.