Estoy loco? pues al aparecer si y mi impresión para este duelo es la siguiente. El francés está muy justo con su físico y es cosa de ver el paupérrimo match que se mandó contra Zverev,pidiendo atención médica con mucha frecuencia. El duelo contra el alemán lo ganó gracias a su experiencia y a la ineptitud de Mischa,quien debió poner la bola en juego y buscar aperturas con la finalidad de disminuirlo mas físicamente y tener posibilidades,pero no,hizo todo lo contrario y regaló hasta el cansancio para ver a Benito una ronda mas. En frente el ruso que lleva una temporada muy irregular tirando para mala,pero que experiencia en estos duelos tiene y lo demostró frente a Go Soeda quien venia con buenas sensaciones desde el mundial por equipos y lo barrió en 3 sets.
A Tursonov lo considero mucho mas jugador que Zverev tanto en lo físico como en lo mental y a eso sumarle de que el Ruso está consciente de los problemas físicos que tiene Benneteu,creo que la estrategia debiese estar mas que clara para hacerle pasar un mal rato al jugador local.
Merece la pena probar la cuota en mi opinión,y lo recomendable es jugarla en una casa de 1 punto,pues no se nos vaya a retirar el francés considerando sus molestias corporales.