Skip to main content
 

Francia Roland Garros 31 de mayo 2011
1 2 3
(Leído 6184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 14:10
hola a todos cracks de este foro...lo he descubierto hace pocas semanas y decido entrar a compartir opiniones con todos vosotros...a ver k conseguimos entre todos...y ahora a ver como acaba el partido de murray-troicki...
saludoss
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 15:13
He ido a poner un pronóstico y me deja seleccionar el deporte, la region y la competición, pero no me despliega los eventos. ¿Alguien puede decirme como hacerlo?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 15:16
Murray a cuartos...contra Chela, cuando tuvo el partido semiperdido.

La verdad es que el escocés cuando se pone a alternar defensa-ataque da gusto verle jugar, pero a veces tiene unas lagunas acojonantes.

Pobre Monfo, nadie confía en el nigger. :'( :'(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 15:28
un ejemplo mas de lo k cuesta cerrar los partidos...troicki con 5-3 y 30-0 le tiembla la muñeca y no lo consigue...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 15:36
Bueno, pues ya que no puedo poner pronósticos y hasta que pueda hacerlo, comentaré que el pick con el que voy en tenis hoy es Roger Federer -6,5 @1.80 . Pues yo creo que Roger está diseñado para las grandes ocasiones y por ello no es de extrañar que le veamos desmotivado en los Masters. Enfrente tendrá a un Gael Monfils al que creo que el cansancio psicológico gastado ante Ferrer le puede pasar factura. Además creo que el hecho de ser francés y estar ante su público, de dar la talla puede crearle mucha presión. El H2H es de 5-1 para Fed y, todo hay que decirlo, Federer no es Ferrer. Voy con Roger ante un Monfils que todos sabemos lo inestable e irregular que puede llegar a ser.

P.D: Y por favor a ver si alguien me dice porque no me aparecen los eventos cuando quiero poner un pronóstico. Gracias.  :'(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 16:10
acm1974 tengo que decirte que he pecado. Siento haber utilizado el nombre reservado de Gael sin tu permiso. Espero no ser denunciado :D

Por cierto yo sí que confío en Dios Gael. MIerda!! he vuelto a pecar...es que es adictivo  :P

Allez Monfils!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 16:56
Por cierto, en el partido Murray-Troicki....

Cuando sale el niño en medio de un smash de Troicki...vaya tela.

Bien, la norma la aplica bien, pero hay dos detalles feos por parte de los dos jugadores:

- Murray reclama, cuando tiene el punto perdido, lo cabelleresco (tanta flema británica para lo que queremos) era darle el punto a Troicki, que lo tenía perdido, y si a alguien molesta el niño es a Troicki.

- Troicki viendo al niño llorar, aunque le dijera que no pasa nada, que se repite el punto, el chaval se hubiera quedado un poco mejor, aunque Troicki tampoco monta un espectaculo ni nada por el estilo...pero joder, que el crio estaba llorando.

A veces se echa de menos esa interacción espontanea que tenian los jugadores de los años 80s, tanto para llevarse mal, como a veces hacer bromas o interaccionar con el público, recogepelotas, etc...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 17:42
Si no gana Monfils este primer set...que se vaya despidiendo de ganar ninguno, porque Federer ha salido empanado total. Así que si no gana este set, los que lleven 3-0 o handicap que no se preocupen.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 17:54
Bueno, hoy ha salido a la pista, una parodia gaeliana...

No se que entrenadores tendrán esta gente, pero es para coger de la pechera a Monfils, y preguntarle, que cojones hace y en que estaba pensando, con un break arriba, con un Federer fallando todo, y el Monfils con cara de acojonado, sin saber que le pasa, como asustado por ganar.

Está claro para mi, Federer es el Cid Campeador, y ahora mismo, si quitas a Murray, Nadal y Djokovic, el resto de jugadores salen a jugar con un fantasma, una leyenda...y salen derrotados ya.

Porque seamos serios, Federer empieza asi con Djokovic, y le cae un rosco.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 18:05
que pena no haber tenido a Ferrer hoy aqui, al menos, hubiera habido un poco de partido, porque salvo los primeros juegos, solo juega Federer
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 18:08
Bueno, hoy ha salido a la pista, una parodia gaeliana...

No se que entrenadores tendrán esta gente, pero es para coger de la pechera a Monfils, y preguntarle, que cojones hace y en que estaba pensando, con un break arriba, con un Federer fallando todo, y el Monfils con cara de acojonado, sin saber que le pasa, como asustado por ganar.

Está claro para mi, Federer es el Cid Campeador, y ahora mismo, si quitas a Murray, Nadal y Djokovic, el resto de jugadores salen a jugar con un fantasma, una leyenda...y salen derrotados ya.

Porque seamos serios, Federer empieza asi con Djokovic, y le cae un rosco.

Es la diferencia tan abismal que siempre comentamos, entre los tres primeros clasificados y el resto, para ejemplo el primer set de Roger, como bien comentas break arriba y Federer con infinidades de no forzados y acaba ganando un set que no le faltaba mucho para dejarse ir y pensar en el siguiente.

Pero es lo que siempre decimos estan Rafa, Nole y Roger y luego el resto y es así, que el que tiene enfrente es un top 8 y con unos años de menos. Rascandose la oreja y ganan a cualquiera...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 18:17
Por cierto, en el partido Murray-Troicki....

Cuando sale el niño en medio de un smash de Troicki...vaya tela.

Bien, la norma la aplica bien, pero hay dos detalles feos por parte de los dos jugadores:

- Murray reclama, cuando tiene el punto perdido, lo cabelleresco (tanta flema británica para lo que queremos) era darle el punto a Troicki, que lo tenía perdido, y si a alguien molesta el niño es a Troicki.

- Troicki viendo al niño llorar, aunque le dijera que no pasa nada, que se repite el punto, el chaval se hubiera quedado un poco mejor, aunque Troicki tampoco monta un espectaculo ni nada por el estilo...pero joder, que el crio estaba llorando.

A veces se echa de menos esa interacción espontanea que tenian los jugadores de los años 80s, tanto para llevarse mal, como a veces hacer bromas o interaccionar con el público, recogepelotas, etc...

Yo quería verlo y lo he buscado, aquí está el video :)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 18:24
El niño llevaba all in a Murray... se ve descaradamente, tenia el móvil en el bolsillo con Betfair abierto... jajajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 18:25
Hoy es el ejemplo que siempre habla Randy Orton.

Yo no pido a Monfils que gane a Federer, iba con un set o un tie, pero lo que pido es que no haga el ridiculo en la pista central de Paris. Y lo está haciendo.

Perder puedes perder, pero como bien decís, Ferrer este ridiculo no lo hace.

El Smash ese que ha tenido...es de verguenza ajena. Las dobles faltas...

Es que encima es un partido frio, aburrido y lamentable.

Dios Gael acabas de bajar a Monaguillo Gael.

Solo un milagro gaelino lo salva del Cisma Papal...voy a montar una nueva religión.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 18:35
Por cierto, en el partido Murray-Troicki....

Cuando sale el niño en medio de un smash de Troicki...vaya tela.

Bien, la norma la aplica bien, pero hay dos detalles feos por parte de los dos jugadores:

- Murray reclama, cuando tiene el punto perdido, lo cabelleresco (tanta flema británica para lo que queremos) era darle el punto a Troicki, que lo tenía perdido, y si a alguien molesta el niño es a Troicki.

- Troicki viendo al niño llorar, aunque le dijera que no pasa nada, que se repite el punto, el chaval se hubiera quedado un poco mejor, aunque Troicki tampoco monta un espectaculo ni nada por el estilo...pero joder, que el crio estaba llorando.

A veces se echa de menos esa interacción espontanea que tenian los jugadores de los años 80s, tanto para llevarse mal, como a veces hacer bromas o interaccionar con el público, recogepelotas, etc...

Yo quería verlo y lo he buscado, aquí está el video :)



Si, si, yo lo he visto en directo, y estaba flipando. ;D

Hay que buscar el smash de Monfils, que lo falla a medio centimetro de la red. Este también es bueno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.