Skip to main content
 

Francia Roland Garros 30 de mayo 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 7229 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 03:50
Francia - Roland Garros 30-05-2014 14:15

Jo-Wilfried Tsonga vs Jerzy Janowicz

   
 6-4 6-4 6-3
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos en el primer set? 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pick que creo que es muy interesante a este tipo de cuotas, dos jugadores que no pasan su mejor momento, pero eso ya es otro cantar.

Ambos son jugadores que van recobrando sensaciones y ambos son muy buenos sacadores, realmente no me esperaba una cuota tan alta para que ambos ganen(O al menos lleguen 2-2) sus primeros saques en el primer set donde deberìan entrar fríos al resto y ganar saques sin demasiadas complicaciones.

En este partido si ambos ganan varios saques se puede ganar mucho dinero en estos mercados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 03:57
Francia - Roland Garros 30-05-2014 14:15

Tommy Robredo vs John Isner

   
 6-7 6-7 7-6 5-7
Pronóstico:
Dos o más tiebreaks en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Pick arriesgado, sí, pero ya Isner cumplió esta apuesta jugando 2 tiebreaks ante Herberts y 3 de 4 sets ante Kukushkin fueron a tiebreaks.

La apuesta es para un stake bajito ya que recordemos que en el 5to set no hay tie, por lo que necesitamos que en al menos 2 sets de 4 vayan a un tiebreak.

Isner está sacando a niveles estratosféricos complicando muchísimo a sus rivales y haciendo imposible que le brekeen, pero a la vez, si solo consiguió un break ante Herbert y Kukushkin, veo muy difícil que le quiebre a Robredo que no es mal sacador y de fondo es muy superior al yankee.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 04:02
Francia - Roland Garros 30-05-2014 14:15

Tommy Robredo vs John Isner

   
 6-7 6-7 7-6 5-7
Pronóstico:
Resultado tras 6 juegos en el primer set? 3-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Y otro pick para este partido que me gusta, creo que es muy posible a una gran cuota.

Como ya dije, veo que será un partido como los anteriores de Isner, 0 ritmo en sus servicios pero a la vez creo que Robredo dominará de fondo a placer al gigantón y por esto veo un partido con pocas roturas y con sets bastante alargados.

Partido muy igualado y siempre que está Isner hay que probar este tipo de mercados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 04:12
Francia - Roland Garros 30-05-2014 15:30

Milos Raonic vs Gilles Simon

   
 4-6 6-3 2-6 6-2 7-5
Pronóstico:
Primer set, score tras 4 juegos : 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Otro pick que me gusta es en el de otro sacador como Raonic vs Simon en un partido muy igualado donde preveo también que ambos vayan ganando sus saques porque tenemos a un gran sacador como Raonic y a Simon que viene en un buen momento de forma y de local seguramente vaya al 100%.

La cuota para un 2-2 a 1.73 teniendo a Raonic de por medio es realmente muy interesante por lo que también confiaré en el pick
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 05:01
Francia - Roland Garros 30-05-2014 11:00

Eric Butorac/Raven Klaasen vs Maximo Gonzalez/Juan Monaco

   
 7-5 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Eric Butorac/Rave...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Mónaco ha terminado su encuentro de individuales de hoy con serias dificultades para moverse, siendo asistido por el fisio y a la finalización ha declarado que tenía una lesión importante en el psoas de la pierna izquierda. Por lo tanto parecía claro que dejaba de lado el dobles. Sin embargo el partido sigue anunciado, lo que supone una recogida de cheque en toda regla, pues con que salten a la pista y disputen algún punto ya no serían penalizados. Pero es que además a nivel tenístico Monaco y Máximo no son ni mucho menos una pareja habitual y enfrente tendrán a dos consumados doblistas como son Butorac y Klaasen que ante semejante panorama deberían acceder a los octavos de final de una forma muy plácida.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 06:55

Radek Stepanek vs Ernests Gulbis
30-05-2014 11:00


Stepanek gana el 1º set

3.75
Desproporcionada cuota para Stepanek en la primera manga. El checo no es muy propenso a hacer grandes actuaciones en París, pero hasta ahora ha solventado sus dos primeros envites tirando de experien ...


Es que no sé cómo se publica, pero qué cuota más desproporcionada, y es la de 2 o más tie breaks a 8, en dós de tres juegos han tenido un tie break, y el primer partido fue un cerrado 6-4 6-4 a favor del multimillonario, ya sabemos cómo es sthepanek, yo didía que perder 3 verdes no mala idea.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 10:24
Francia - Roland Garros 30-05-2014 14:15

Tommy Robredo vs John Isner

   
 6-7 6-7 7-6 5-7
Pronóstico:
Over(+) 41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Tercera ronda en Roland Garros donde se enfrentaran el tenista español Tommy Robredo Nº19 ATP ante el estadounidense John Isner Nº11, el tenista español lleva una temporada bastante simplona, su rival lleva mejor temporada pero en Hard es un tenista que se acopla mejor a ese tipo de pistas en clay baja mucho el peligro de Isner, es un jugador con un gran saque y se aprovecha mucho de el, por lo tanto hoy probablemente Isner mandara en el saque y Robredo en el fondo de pista, se prevé un partido largo donde ambos jugadores mantendrán bien su saque se verán pocos breaks.

Jhon Isner se presenta en esta tercera ronda después de ganar en primera ronda a Pierre-Hugues Herbert en 3 sets por 6-7 / 6-7 / 5-7, a pesar de ser un partido a 3 sets fue un partido largo donde decidió el partido el talento de este jugador al saque, en segunda ronda se enfrento a Mikhail Kukushkin el cual empezó el partido ganando el primer set, le toco remontar al tenista estadounidense ganando por 7-6 / 6-7 / 3-6 / 6-7 , ambos partidos disputados han sido partidos con muchos puntos habiendo en todos ellos varios tie break.

Por parte de Tommy Robredo se tuvo que enfrentar en primera ronda a James Ward el cual le sorprendió ganando el primer set, pero Tommy supo enmendar el error ganando fácilmente los otros 3 sets el marcador fue de 4-6 / 6-4 / 6-2 / 6-4, en segunda ronda tuvo un partido bastante placido ante el francés Kenny De Schepper ganando en 3 set por 6-2 / 6-3 / 6-3.

Un partido donde se da como favorito a Tommy Robredo al ser en tierra batida el jugador español es mejor, pero ante un Isner que se defenderá con sus armas y poder tener la alternativa en el marcador, cualquiera de los 2 puede ganar al menos un set que haría ir al cuarto y probablemente se sumaran ya los puntos necesarios.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 10:36
Francia - Roland Garros 30-05-2014 12:15

Dmitry Tursunov vs Roger Federer

   
 5-7 7-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 31.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Tercera ronda de Roland Garros entre el ruso Dmitry Tursunov Nº32 ATP y el suizo Roger Federer Nº4 ATP.

Tursunov se presenta en tercera ronda en una mala temporada para el con un clay de 4-6, en Roland Garros se ha enfrentado en primera ronda al italiano Potito Starace al cual gano fácilmente en 3 sets 6-1 / 7-5 / 6-2, en segunda ronda tuvo un rival algo mas complicado como Sam Querry pero el ruso subo solventar bien el partido ganando por 6-4 / 7-5 / 6-1, en esta tercera ronda tiene un rival de identidad y va tener que hacer un partido muy completo para rascar algo, Federer no se encuentra en su mejor momento pero tiene calidad de sobra para ganar a cualquier tenista del circuito.

Roger Federer llego a la tierra batida de París con un clay 4-2, tras no disputar el torneo de Madrid tras su paternidad, pero ha demostrado en estas 2 primeras rondas que se va tomar muy enserio Roland Garros en primera ronda se enfrento a Lukas Lacko deshaciéndose de el fácilmente en 3 sets 2-6 / 4-6 / 2-6, en segunda ronda se enfrento al argentino Ds.Schwartzman al cual también gano a 3 sets en un partido algo mas exigente pero que solvento bien por 3-6 / 4-6 / 4-6.

H2H entre ambos tenistas claramente ganga Federer con un 4-0 su ultimo enfrentamiento fue en 2014 Indian Wells llevándose el partido le suizo por 7-6 / 7-6, Roger Federer tiene que dar un golpe en este partido y demostrar que puede luchar por ganar Roland Garros.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 10:44
Francia - Roland Garros 30-05-2014 15:15

Marcel Granollers vs Martin Klizan

   
 6-7 6-2 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Martin Klizan Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Martin Klizan. N 59 ATP.  Este año lleva un balance en clay de 10-3. Su temporada está yendo de menos a más. En los últimos torneos que ha jugado, sólo Gulbis en 3 sets en Niza y Almagro en un partido ajustadísimo en Barcelona pudieron vencerle. Hace un mes se proclamó campeón del torneo de Munich eliminando a jugadores como Youzhny, Istomin, Haas o Fognini. Aquí ya se ha cargado en 3 sets a un tocado Nishikori y a Robin Haase en 5 sets en un partido con muchas idas y venidas.

 

Granollers. N 39 ATP. Su balance en clay este año es un pobre 6-11.  Y en los últimos dos meses tan sólo ha sido capaz de ganar a Feliciano en Roma y Montañes en Portugal. En este tiempo ha caído con gente muy inferior a Klizan como Copil o Gimeno-Traver. Hace sólo una semana, el peor Mónaco de nunca le pasaba por encima en Dusseldorf. Está en tercera ronda por pura suerte. En primera ronda Dodig se retiraba y en segunda ronda Dolgopolov se lesionó cuando estaba pasando por encima del español, lo que permitió remontar a Granollers.



El H2H nos favorece 1-0 a favor de Klizan este mismo año en Sao Paulo que venció 6-4 6-3 en arcilla.



Me decanto por el -4.5 porque me parece un valor bastante seguro puesto que veo a Klizan ganando con facilidad y no es necesario que arrase a Granollers para que saliera este hándicap.



A por el verde!!! 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 10:48
ELPERI echamos de menos tus pronosticos tio a ver si te metes y escribes que sino no acertamos nada ninguno  ;D


La mia para mañana

Gulbis
Robredo
Tsonga
Klizan
Raonic
Berdych - Bautista +3.5 sets
Cilic - Djokovic +8.5 juegos primer set
Tursunov - Berdych +8.5 juegos primer set
pues a huevo me lo pones...
voy con esto.... en plan cenizo  ;D ;D ;D
Gulbis
robredo
tsonga
klizan
raonic
berdych - bautista +3.5 sets
cilic - djokovic +8.5 juegos 1er set
tursunov - berdych???? otra vez el checo???... mimá como andamos...
tursunov - federer +8.5 sets 1er set

suerte...yo gano siempre  :-*
 ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 10:57

Dmitry Tursunov vs Roger Federer
30-05-2014 12:15


Primer set - Resultado tras 2 juegos: 1-1

1.55
Nos vamos hasta la tercera ronda de Roland Garros, donde se enfrentan el suizo Roger Federer y el ruso Dimitry Tursunov. Para esta apuesta al ser muy específica no me voy a extender demasiado con el  ...

Te sigo, la verdad que me parece una cuota bastante interesante y si Tursunov sale centrado es muy probable que sea verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 11:03
Francia - Roland Garros 30-05-2014 15:30

Milos Raonic vs Gilles Simon

   
 4-6 6-3 2-6 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Gilles Simon Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Despues del rojo de ayer, me vuelvo a animar con un pronostico para el dia de hoy. Ultimo turno de la pista central de Roland Garros, la Philippe Chatrier donde se enfrentan el canadiense Milos Raonic y el frances y local Gilles Simon.

El otro dia ya fui contra Milos ante Vesely y si el checo hubiera tenido mas experiencia, yo creo que le hubiera puesto en mas apuros de lo que dice el resultado. Si es cierto que Milos, con su saque, saca adelante muchisimos juegos, pero ante jugadores que lo devuelven todo suele sufrir bastante y mas en tierra batida como es este el caso. Simon le puede poner en muchos aprietos a Raonic en el dia de hoy, ademas jugara con el publico local, y eso es un punto a favor.

Gilles Simon, despues de un inicio de temporada bastante malo, parece que esta encontrando sensaciones, despues de llegar a semifinales en Niza, parece que viene confiando en hacer un buen papel en su casa y intentar entrar en el top 20 otra vez en su carrera, ademas como acabo de decir, tiene a favor su publico y eso es un punto a favor. Sin tener dos rivales muy dificiles en primera ronda, ha solventado muy facil sus partidos y 3-0 los dos, por tanto viene con moral seguro, y creo que Simon es un peligro en estas pistas, jugador que lo devuelve todo y no se cansa nunca de pelotear, todo lo contrario que Milos.

Creo que para la trayectoria de uno y de otro, es normal el favoritismo del canadiense, pero creo que Simon tiene muchas opciones de ganar, espero un partido muy disputado y donde el que este mejor en los puntos claves, se llevara el partido, como he dicho partido igualado y por eso me animo con el handicap de juegos de Simon, con stake bajo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 11:05

Eric Butorac/Raven Klaasen vs Maximo Gonzalez/Juan Monaco
30-05-2014 11:00


Gana Eric Butorac/Rave...

1.53
Mónaco ha terminado su encuentro de individuales de hoy con serias dificultades para moverse, siendo asistido por el fisio y a la finalización ha declarado que tenía una lesión importante en el ps ...

Para mí sure bet.

Si no saltan a la pista se aseguran una penalización económica importante, así que salvo que Monaco no pueda moverse saldrán a intentar jugar... y librarse de la multa. No descarto una retirada a medio partido, pero si acaba y es verdad que Monaco está lesionado (que no lo dudo) es seguro que Butorac y Klaasen, doblistas habituales, se llevarán la victoria.

Bien visto. Yo le metía un stake 6 sin dudarlo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 12:15
Pues para estar lesionados no vean como están los amigos Monaca/Gonzalez.

Han roto 2 veces el servicio, pero han perdido el servicio ellos 3 veces.

De todas formas, algo del análisis no cuadra, ojala ganen, eh? pero el partido está siendo muy muy complicado :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 12:25
Francia - Roland Garros 30-05-2014 14:15

Jo-Wilfried Tsonga vs Jerzy Janowicz

   
 6-4 6-4 6-3
Pronóstico:
Ambos ganan al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Creo que es un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas,que supongo que se decantan tanto por el frances por jugar en casa sobretodo,pero debemos recordar que Jerzy en Paris es donde demostro ser un gran jugador en ese atp de paris bercy asi que no se le dan mal las tierras francesas.
Primero pense apostar a que Jerzy hacia al menos un set,pero es que tambien creo que Tsonga deberia hacer uno pues no veo el 3-0 para ninguno de los dos.Dos buenos sacadores que vienen de una gira de tierra bastante mala los dos,seguro que se muestran irregulares ambos.
Lo que si es cierto que Tsonga ha ganado en Roland Garros a Vasellin y Melzer,dos buenos jugadores y dificiles de batir el polvo de ladrillo y por eso algo de precauccion con el stake,no sea que se crezca demasiado y se marque un partidazo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.