Skip to main content
 

Francia Roland Garros 30 de mayo 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7230 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 12:44

Eric Butorac/Raven Klaasen vs Maximo Gonzalez/Juan Monaco
30-05-2014 11:00


Gana Eric Butorac/Rave...

1.53
Buen stake a esta cuota que nos da WH a un partido de Dobles donde Butorac/Klaasen son muy favoritos a ganar ante una pareja inusual y que es muy inferior a mi criterio.Butorac/Klaasen llevan un año  ...


al parecer los otros no eran tan malos como aparentaban :-X :-X
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 12:55
Combinada Kleizan (1.44 WH) y Barthel (1.33 WH)= 1.91
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 12:59

Eric Butorac/Raven Klaasen vs Maximo Gonzalez/Juan Monaco
30-05-2014 11:00


Gana Eric Butorac/Rave...

1.53
Buen stake a esta cuota que nos da WH a un partido de Dobles donde Butorac/Klaasen son muy favoritos a ganar ante una pareja inusual y que es muy inferior a mi criterio.Butorac/Klaasen llevan un año  ...


al parecer los otros no eran tan malos como aparentaban :-X :-X

No es que fuesen malos... es que Monaco ayer terminó su encuentro de individuales con muchísimos problemas físicos y sin apenas movilidad. Tuvo que solicitar la atención del fisio un par de veces por problemas en su cadera izquierda y tras el encuentro declaró  tener una lesión en el músculo psoas menor de la pierna izquierda que limitó muchísimo su juego.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 13:05
Pues hoy está a tope, de hecho van a ganar, vaya monaquito como nos la ha liado...

Argentinos e italianos no hay q fiarse nunca, está más q claro :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 13:15

Eric Butorac/Raven Klaasen vs Maximo Gonzalez/Juan Monaco
30-05-2014 11:00


Gana Eric Butorac/Rave...

1.53
Buen stake a esta cuota que nos da WH a un partido de Dobles donde Butorac/Klaasen son muy favoritos a ganar ante una pareja inusual y que es muy inferior a mi criterio.Butorac/Klaasen llevan un año  ...


al parecer los otros no eran tan malos como aparentaban :-X :-X

No es que fuesen malos... es que Monaco ayer terminó su encuentro de individuales con muchísimos problemas físicos y sin apenas movilidad. Tuvo que solicitar la atención del fisio un par de veces por problemas en su cadera izquierda y tras el encuentro declaró  tener una lesión en el músculo psoas menor de la pierna izquierda que limitó muchísimo su juego.

Yo me refiero al argumento del pick porque el hecho de apostarle en contra era a lo que mencionas a la supuesta lesion y no que eran inferiores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 13:20
Nunca me han gustado Butorac/Klaasen, no son una pareja que me convenzan en hard para que me convenzan en clay que son bastante peores... pero bueno, había que probar a Mónaco.

Todos los juegos ganados al saque por estos 2 han sido con muchos apuros, o iguales o a 30 siempre menos un juego que lo han ganado dejandoles en un punto a Mónaco/Gonzalez, por lo que me temo que han sido bastante superiores los argentinos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 14:23

Eric Butorac/Raven Klaasen vs Maximo Gonzalez/Juan Monaco
30-05-2014 11:00


Gana Eric Butorac/Rave...

1.53
Mónaco ha terminado su encuentro de individuales de hoy con serias dificultades para moverse, siendo asistido por el fisio y a la finalización ha declarado que tenía una lesión importante en el ps ...

Para mí sure bet.

Si no saltan a la pista se aseguran una penalización económica importante, así que salvo que Monaco no pueda moverse saldrán a intentar jugar... y librarse de la multa. No descarto una retirada a medio partido, pero si acaba y es verdad que Monaco está lesionado (que no lo dudo) es seguro que Butorac y Klaasen, doblistas habituales, se llevarán la victoria.

Bien visto. Yo le metía un stake 6 sin dudarlo.

Si yo tb fui con stake muy elevado... :'(
Puto Monaco...mira que me caia bien...timador !!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 14:35

Dmitry Tursunov vs Roger Federer
30-05-2014 12:15


Primer set - Resultado tras 2 juegos: 1-1

1.55
Nos vamos hasta la tercera ronda de Roland Garros, donde se enfrentan el suizo Roger Federer y el ruso Dimitry Tursunov. Para esta apuesta al ser muy específica no me voy a extender demasiado con el  ...

Verde el 1-1 entre Tursunov y Federer. Saque a 30 para el suizo y tras deuce para el ruso, aunque sin bolas de break.

Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 14:36

Eric Butorac/Raven Klaasen vs Maximo Gonzalez/Juan Monaco
30-05-2014 11:00


Gana Eric Butorac/Rave...

1.53
Mónaco ha terminado su encuentro de individuales de hoy con serias dificultades para moverse, siendo asistido por el fisio y a la finalización ha declarado que tenía una lesión importante en el ps ...

Para mí sure bet.

Si no saltan a la pista se aseguran una penalización económica importante, así que salvo que Monaco no pueda moverse saldrán a intentar jugar... y librarse de la multa. No descarto una retirada a medio partido, pero si acaba y es verdad que Monaco está lesionado (que no lo dudo) es seguro que Butorac y Klaasen, doblistas habituales, se llevarán la victoria.

Bien visto. Yo le metía un stake 6 sin dudarlo.
sure que???
 8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 14:39

Eric Butorac/Raven Klaasen vs Maximo Gonzalez/Juan Monaco
30-05-2014 11:00


Gana Eric Butorac/Rave...

1.53
Mónaco ha terminado su encuentro de individuales de hoy con serias dificultades para moverse, siendo asistido por el fisio y a la finalización ha declarado que tenía una lesión importante en el ps ...

Para mí sure bet.

Si no saltan a la pista se aseguran una penalización económica importante, así que salvo que Monaco no pueda moverse saldrán a intentar jugar... y librarse de la multa. No descarto una retirada a medio partido, pero si acaba y es verdad que Monaco está lesionado (que no lo dudo) es seguro que Butorac y Klaasen, doblistas habituales, se llevarán la victoria.

Bien visto. Yo le metía un stake 6 sin dudarlo.
sure que???
 8)
+1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 17:32

Jo-Wilfried Tsonga vs Jerzy Janowicz
30-05-2014 14:15


Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.85
Pues stake bajo, que el tenis lo tengo un poco apartado.Pero este tipo de picks que nos ofrece WH me parecen bastante aprovechables.Se enfrentan 2 buenísimos sacadores, que vienen dejando sensaciones ...

Salio bastante sencilla. Solo para el 2-2 Janowicz gano a 30.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 17:33

Tommy Robredo vs John Isner
30-05-2014 14:15


Tommy Robredo -1.5 sets

1.95
Esta tambien el -3.5 de juegos que parece buena pero prefiero irme con esta ya que veo a Robredo ganando en 3 o 4 sets.No es que Tommy se encuentre en el mejor estado de forma posible perdiendo en 1r  ...

Vaya decepcion con Robredo.

Primer set donde Robredo tiene 5 BP antes del tiebreak(incluido un 0-40 con 5-5) y llega el tie donde domina 4-2 saque, tiene 5SP(uno con 9-8 saque y lo acaba perdiendo).

Segundo set donde vuelve a desperdiciar dos 15-40 al resto, se pone 3-1 saque en el tiebreak y le hace 6 puntos consectuvios.

Ahora va 2-1 Isner en el tercer set y Robredo ya ha desperdiciado 2BP mas para seguir con su 0 de 11 en BP y 0 de 5 en SP.

No me esperaba que Robredo fuera tan L-O-S-E-R.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 18:06

Tommy Robredo vs John Isner
30-05-2014 11:00


gana J. Isner 0 - 3 sets

6.5
Buenos días chicos.... peinando el mercado he encontrado este caramelito... no me gusta ir en contra de los españoles en tierra batida y mucho menos en RG... pero es que la cuota no la puedo dejar e ...

pues si te parece un chollo un 3-0 de isner en tierra batida jugando tan mal como lo esta haciendo y que viene de perder un set con kukuskin y encima contra un pelotero ... que a poco que le mueve las va a pasar putas y encima 3-0 a 2€ ... aguita fresca del campo
Bye caramelito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 18:12

Tommy Robredo vs John Isner
30-05-2014 11:00


gana J. Isner 0 - 3 sets

6.5
Buenos días chicos.... peinando el mercado he encontrado este caramelito... no me gusta ir en contra de los españoles en tierra batida y mucho menos en RG... pero es que la cuota no la puedo dejar e ...

pues si te parece un chollo un 3-0 de isner en tierra batida jugando tan mal como lo esta haciendo y que viene de perder un set con kukuskin y encima contra un pelotero ... que a poco que le mueve las va a pasar putas y encima 3-0 a 2€ ... aguita fresca del campo
Bye caramelito.

Pues si, adiós caramelito xD   pero tranquilos todos, que el crack elperi/japident, se sacará de la manga otros caramelitos y seguirá deleitándonos con su sabiduría tenística.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 19:27

Tomas Berdych vs Roberto Bautista
30-05-2014 14:00


Over(+) 38.5

1.72
Buenas a todos. Como algunos ya sabreis, no soy muy aficionado a hacer picks de tenis. Pese a no hacerlos, poco a poco voy apostando mas a estos mercados, dentro de todo lo complicado que para mi es e ...


Nos hemos quedado a medio juego. No me esperaba ninguno de los 2 primeros sets. La verdad que 61 y 62 que hacian que fuera casi imposible hacer el over. Luego con 41 abajo en el tercero, se ha puesto 44 y ha podido acabar ganando por 67 el set. Y en el cuarto 54 para Berdych y gana el ultimo juego con doble falta de Roberto y con algun error del español. Es una pena por la gente que me ha seguido! Sorry y a seguir trabajando!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.