4-6
Pronóstico: Gana Victor Hanescu Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 3 2da ronda. Me parece una cuota más que interesante para este duelo, casi está en 1.7, en otras casas roza el 1.55. Tursunov viene de dar una de las buenas sorpresas de la primera ronda, derrotó por 3-0 al ucraniano Dolgopolov, en un partido que no ví, pero que en el ucraniano no es un jugador confiable y de seguro puso mucho de su parte para esta derrota. No me creo estos "buenos" números que está teniendo Tursunov en arcilla esta temporada, de lo mejor de su carrera en los últimos años, pero la realidad es que en esta superficie es un jugador que baja mucho su nivel, y que no le acomoda para nada jugar aquí, más aún en un partido largo a 5 sets. El ruso llega con un 6-3 esta temporada en clay, en donde viene de hacer sólo un torneo destacable, que fue en Barcelona donde pasó la qualy y llegó a 3ra ronda cayendo con Bellucci. Allí venció en un tremendo partido a Ferrer, en donde jugó uno de sus mejores partidos en mucho tiempo. Sin contar el balance de este año, la temporada de Tursunov en clay es más que pobre, desde el 2009 hasta el 2012, jugó solo 9 partidos en esta superficies, teniendo un balance de 2-7 El ruso nunca ha hecho nada destacable en Paris, siendo su mejor actuación 3ra ronda, en el 2008, habiendo participado en 10 oportunidades. El Rumano Victor Hanescu por su parte también llega en un buen momento, a pesar de no haber obtenido resultados muy destacables en los últimos torneos, las sensaciones que me ha dejado han sido muy buenas, mostrando un muy buen tenis, casi como en sus mejores tiempos. En su último encuentro viene de ganar por 2 sets y retiro a Tomic, donde el australiano se retiró cuando ya tenía el partido perdido, por 2 sets abajo y un break. Entre sus resultados de la temporada viene de jugar un torneo en Niza, donde derrotó en 3 sets al español Ramos, mostrando un gran tenis, luego cayó ante el futuro campeón Montañes, en 2 luchados sets. Anteriormente en el torneo de Oeiras, Portugal, cayó en cuartos de final vs Ferrer, por 6-4 7-6, anteriormente había derrotado a Paire. Me parece que la experiencia que tiene el rumano en esta tipo de superficies es clave, además de llegar con buenos triunfos en el cuerpo, y vs jugadores superiores a Tursunov, también el ser un partido largo a 5 sets el rumano es más consistente que su rival por lo que no creo que Tursunov pueda mantener un gran nivel en un partido tan largo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea