6-7 1-6 6-3 7-5 6-8
Pronóstico: Gana Fernando Verdasco Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Le he dado al te sigo en el otro pronostico, pero al ir a hacerla vi que habia bajado muchisimo. Aun asi sigo viendole valor, y la vuelvo a escribir para los que hemos llegado tarde al 1,83 que se me hace la boca agua de verlo.. Aun asi me sirve esta cuota. Quien nos iba a decir hace un tiempo no tan lejano que Verdasco iba a salir favorito ante Tipsarevic, pues bien, totalmente merecido. El serbio esta inmerso en una profunda crisis tenistica, desconozco el motivo, pero fisico no es. En el dia de hoy su partido no nos dejemos engañar ha sido lamentable. El frances Mahut, un tenista que esta volviendo de una grave lesion, ha sido un rival de dura batalla para Janko. Puede parece una locura entrar a favor de Verdasco, totalmente de acuerdo, por eso a pesar de tener bastante confianza en la apuesta el stake es bajo. Fer viene de superar sin ningun problema al tenista mas veterano del cuadro, el frances Gicquel, a un nivel parejo al de Mahut (teniendo en cuenta el estado de Nicolas, tras su lesion) al contrario de lo que fue Mahut para Tipsarevic no ha sido rival en ningun momento. Un 84% de puntos con primer servicio, un 53% de puntos al resto.. 25 winners contra 22 errores no forzados.. Unos numeros que antes del cambio de entrenador no hubiera logrado casi seguro, por muy debil que sea su rival. La mejoria de Fer no es de ahora, en el anterior en Madrid lo vimos a un alto nivel ganando a Goffin, a Raonic e incluso ganando un set a Tsonga. Luego en Roma tras superar a Zeballos fue rival mas que digno de Ferrer, al que logro ganar un set. Cualquiera de esos tenistas ahora mismo ganaria comodamente a Tipsarevic, quizas Goffin o Zeballos sufririan, pero aun asi en este momento los veo superiores. La pista para Tipsarevic es lentisima, no tiene en el saque una ayuda, esta sacando mas lento de lo habitual. Y aunque el h2h es favorable para el, no tiene ninguna importancia, ademas de ser pistas rapidas, no era el mismo serbio que saldra mañana a la pista. Me baso en sensaciones, Janko me ha dejado unas actuaciones ante Brands, Monaco, Pella dignas de un tenista de challenger, incluso en el dia de hoy su partido fue malisimo. A cuotas parejas, veo muchisimo valor en la cuota de Fernando, que forzara una y otra vez al serbio a devolver cada golpe, a ganar varias veces el punto, obligandolo a arriesgar mas de la cuenta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea