; Eslovenia ITF F1 31 de mayo 2013 Skip to main content
 

Eslovenia ITF F1 31 de mayo 2013

1
(Leído 792 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 03:44
Eslovenia - ITF F1 31-05-2013 11:00

Gerald Melzer vs Bastian Trinker

Pronóstico:
Gana Gerald Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Por las semis de este Future sobre arcilla en Eslovenia se enfrentan dos jovenes tenistas austríacos. Gerald Melzer, 22 años, 249 del ranking ante Bastian Trinker, 23 años 655 del ranking.
Primero voy a dar un dato que puede echar atrás a muchos a seguir este pronóstico pero yo no veo tan relevante al menos hoy. El H-H lo domina Trinker con un contundente 3-0, todas sobre arcilla. Pero son enfrentamientos que datan de hace dos años el más reciente y desde entonces mucha agua a corrido y el hermano menor de Jurgen parece haber evolucionado mucho mejor que su rival. Además tampoco fueron victorias categóricas por los números: en 2009 le ganó Trinker 6-4 7-5, en 2011 6-7 6-4 7-6 y 6-4 7-6, es decir partidos parejos.
Pero como decía luego vemos la evolución de uno y otro y nada tiene que ver, Trinker apenas tiene 2 partidos a nivel Challenger ambos perdidos y un muy pobre 36/37 a nivel Future sin ningún título, mientras Melzer 13/15 a nivel Challenger (4/3 este año), 123/63 a nivel Future (10/5 este año) con 10 títulos.
Melzer este año disputó el Challenger de Hoyston pasando la qualy donde ganó a Juznetsov, Borvanov y Karlovic para caer ante Lorenzi, además llegó a semis en el Challenger de Panamá donde le ganó a claycourters de cierto nivel como Jorge Aguilar y Facundo Delbonis entre otros, para perder ante Ramirez-Hidalgo.
Otro dato que me invita a pensar que aquí dará vuelta el particular H-H Gerald es que en este torneo mientras Melzer ganaba con comodidad a Masar (843) 6-0 6-4 y Popko (1358) 6-2 6-3; Trinker sufría más de la cuenta ante Khotulev (925) 4-6 6-3 6-2 y Schretter (tenista de 18 años sin ranking) 5-7 6-3 6-4.
Las últimas derrotas de Melzer este año han sido su enorme mayoría ante tenistas de nivel muy superior al de Trinker y casi todas también al suyo propio: Struff, Fratangelo, Smyczek, Ramirez-Hidalgo, Lorenzi, Pospisil por citar las últimas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 09:05
Eslovenia - ITF F1 31-05-2013 10:00

Gerald Melzer vs Bastian Triker

Pronóstico:
Gana: Bastian Trinker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Hola

Yo voy a ir con Bastian y a ver que pasa

La tiro por varios motivos que expongo

- El primero y fundamental para mi es que Melzer tiene previa en Caltanissetta y para llegar a ella no deberia acabar el torneo yo particularmente considero mas importante meterse en el cuadro principal de un Challenger que andar matandose a jugar futures en Eslovenia pero bueno oye a saber

- Triker le ha ganado 3 veces asi que por lo menos sabe jugarle

- Si Melzer es como su hermano no me fio un pelo de el asi que capaz de lo mejor y peor

Poco dinero que es una apuesta para probar

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 09:15

Gerald Melzer vs Bastian Triker
31-05-2013 10:00


Gana: Bastian Trinker

2.5
HolaYo voy a ir con Bastian y a ver que pasaLa tiro por varios motivos que expongo- El primero y fundamental para mi es que Melzer tiene previa en Caltanissetta y para llegar a ella no deberia acabar  ...

Estoy revisando y esta inscrito en practicamente todas las previas de Challenger de la proxima semana, puede que en alguno con bajas etc consiga entrar en el cuadro principal o ya haya entrado (la informacion nunca es fiable 100%) aun asi creo que se puede probar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 10:05

Gerald Melzer vs Bastian Triker
31-05-2013 10:00


Gana: Bastian Trinker

2.5
HolaYo voy a ir con Bastian y a ver que pasaLa tiro por varios motivos que expongo- El primero y fundamental para mi es que Melzer tiene previa en Caltanissetta y para llegar a ella no deberia acabar  ...

Estoy revisando y esta inscrito en practicamente todas las previas de Challenger de la proxima semana, puede que en alguno con bajas etc consiga entrar en el cuadro principal o ya haya entrado (la informacion nunca es fiable 100%) aun asi creo que se puede probar



Melzer entra en el cuadro principal de Arad asi que seguramente vaya a por el torneo, dificil apuesta entonces
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 13:16
6-2 6-3 para melzer buena pato
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 14:13

Gerald Melzer vs Bastian Trinker
31-05-2013 11:00


Gana Gerald Melzer

1.53
Por las semis de este Future sobre arcilla en Eslovenia se enfrentan dos jovenes tenistas austríacos. Gerald Melzer, 22 años, 249 del ranking ante Bastian Trinker, 23 años 655 del ranking.Primero v ...

Victoria en dos sets de Gerald que debo decir que me gustaba mucho también, pero el H-H me tiró para atrás y me quedé con esta cuota a victoria simple.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.