; Francia Roland Garros 30 de mayo 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros 30 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 5269 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 12:33
Francia - Roland Garros 30-05-2012 11:00

Lukasz Kubot 3 - 0 Florent Serra

7-6 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Duelo bastante desigual en mi opinión, en el que veo más favoritismo para Kubot que ese 1.5. Serra se ha beneficiado de la lesión de Feli, y ha pasado las qualys con mucha dificultad, tanto ante Alund como ante Kuznetsov. Kubot es un jugador que ha "envejecido" mejor que Serra, ahora mismo le sobrepasa en 100 números de ranking, y creo que si juega al nivel que ha mostrado estas dos últimas temporadas no debería tener dificultades para pasar ronda.
Kubot el año pasado ya ganó aquí a Almagro y Berlocq, algo fuera del alcance de Serra, y en esta temporada en clay tampoco lo ha hecho tan mal, ha ganado a Starace en Roma por ejemplo, pero ha tenido mala suerte con los cuadros, eliminándolo en rondas tempranas gente como Berdych, Ferrer o Simon.
Creo que el polaco pasará ronda y nos dará un verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 12:41
Seppi y Simon han salido en torno a 1.25 frente a Baker y Kukushin respectivamente. Ganarles seguramente no, pero yo creo que les van a dar guerra y a lo mejor se puede rascar algun handicap/over

quizá igual Isner y Kolhsreiber frente a Mathieu y Mayer

y el Troicki-Fognini, de cuotas igualadas, pinta totalmente a over de juegos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 12:50

Viktor Troicki 2 - 3 Fabio Fognini

2-6 6-3 6-4 3-6 6-8
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me pasa lo mismo que en el anterior partido contra Bellucci, creo que Troicki está un poco infravalorado, no mucho pero sí algo, lo suficiente para que la cuota en mi opinión vuelva a tener valor. Como contra Bellucci también creo que Troicki es más que Fognini, incluso en clay. Me parece que el serbio tiene más recursos que Fabio, y que el partido en buena parte dependerá de como éste él. Lo cual a igualdad de cuotas igualadas es una ventaja. Igual estoy sobrevalorando al serbio, al fin y al cabo con Bellucci tuvo que ir hasta el 5º, pero igual que pensaba que debió salir favorito, creo ahora que llega mejor que el italiano y que es mejor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 12:55
Seppi y Simon han salido en torno a 1.25 frente a Baker y Kukushin respectivamente. Ganarles seguramente no, pero yo creo que les van a dar guerra y a lo mejor se puede rascar algun handicap/over

quizá igual Isner y Kolhsreiber frente a Mathieu y Mayer

y el Troicki-Fognini, de cuotas igualadas, pinta totalmente a over de juegos.

lo malo del troicki-fognini es que sacarán la linea muy alta... y a lo mejor, si el partido no llega al 5º y se resuelve por ejemplo en 4, con lo cabras locas que son estos 2, capaces de ganar un set o perderlo por 6-1 o cosas asi... pues resumen: si ponen la linea en 38,5 y quedan 7-5 6-3 1-6 6-4 por decir algo... pues serian 38 juegos y ya está jodida... a ver..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 13:03
tienes razón, ya había pensado en eso, estaré atento al over 3.5 sets en qué cuota lo sacan, porque es muy factible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 13:09
tienes razón, ya había pensado en eso, estaré atento al over 3.5 sets en qué cuota lo sacan, porque es muy factible.
si.. el over 3,5 si que debería salir seguro. A ver que cuota sale.
A mí, personalmente, no me gustan los over de juegos en partidos tan igualados por lo que ya te he dicho.
Prefiero buscar over en partidos donde dan mucho favoritismo donde no lo hay... como por ejemplo el querrey-tipsa que se está jugando ahora mismo.. en 35,5 juegos.. y pagando 5 euros por Sam. Que Tipsa es favorito? sin duda.. pero ahi iba a ver guerra. de momento 6-2 4-6 5-5.. y ya es verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 13:14
si.. el over 3,5 si que debería salir seguro. A ver que cuota sale.
A mí, personalmente, no me gustan los over de juegos en partidos tan igualados por lo que ya te he dicho.
Prefiero buscar over en partidos donde dan mucho favoritismo donde no lo hay... como por ejemplo el querrey-tipsa que se está jugando ahora mismo.. en 35,5 juegos.. y pagando 5 euros por Sam. Que Tipsa es favorito? sin duda.. pero ahi iba a ver guerra. de momento 6-2 4-6 5-5.. y ya es verde.
otro ejemplo sería el young - dimitrov que dan cuota 4 por  el yankee. y hace que la linea sea bajita.. 35,5 tambien. manu lo ha publicado y yo le he seguido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 20:15
Francia - Roland Garros 30-05-2012 13:45

Kevin Anderson 3 - 1 Horacio Zeballos

6-3 3-6 6-3 6-0
Pronóstico:
Gana Horacio Zeballos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Pues voy a layear a Kevin Anderson porque pienso que el sudafricano nunca puede salir tan favorito contra un terricola,y Zeballos,como buen argentino,lo es.

Horacio Zeballos,nº108 de la ATP,viene de la previa donde elimino a Stephane Robert,Peter Polansky y Peter Gojowczyk cediendo dos sets pero sin demasiado sufrimiento,y la verdad es que en primera ronda le toco un terricola como es el frances Eric Prodon y aunque empezo perdiendo el primer set en el tiebreak,luego gano 6-3 6-3 6-2 con mucha facilidad,y como mañana se ponga en modo fronton,puede desquiciar muchisimo al sudafricano y hacerle cometer muchos errores no forzados.El argentino de los 14 torneos que ha participado,12 han sido en arcilla y ha obtenido algunos buenos resultados en Challengers como la victoria en Praga o la final en Barranquilla,y en cuanto a torneos ATP cayo en 2r de Viña del Mar ante Chela,en la Q2 de Sao Paulo se retiro ante Bagnis,en 1r de Buenos Aires contra Wawrinka y en 2r de Houston en tres sets frente a Isner,pero como veis ha perdido con gente que se mueve bien en arcilla y la verdad confio bastante en el.

Kevin Anderson,nº34 de la ATP,a punto estuvo de irse a su casa en 1r ante Machado ya que el portugues tuvo varios MP pero al final el domingo se suspendio el partido con el 7-7 y ayer en la reanudacion se llevo el partido el sudafricano por 11-9 y la verdad esque el portugues es un terricola muy parecido a Zeballos.Ademas ya sabemos que Anderson sufre muchisimo en arcilla ya que en los peloteos largos sufre bastante,y este año ha cosechado los siguientes resultados en tierra:cuartos en Houston(una tierra mas rapida que la europea) ganando a Souza y Querrey pero cayendo ante Monaco,1r en Montecarlo donde perdio ante la cafetera Bellucci,3r en Barcelona ganando a Jaziri y Delbonis y perdiendo ante Vedasco,2r en Madrid ganando a Bogomolov y perdiendo ante Berdych,y la semana pasada cayo en 1r ante Ferrero,que ya sabemos fisicamente como esta.Ademas,a esto lo sumo las 4 horas y pico que duro el partido ante Machado y como se alargue este partido a un cuarto o quinto set,lo puede pagar fisicamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 23:58
Francia - Roland Garros 30-05-2012 12:15

Nicolas Devilder 3 - 0 Michael Berrer

7-6 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Michael Berrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Bueno, vamos a ver si animamos esto un poco que está la gente muy temerosa.
Creo que las cuotas no están del todo mal puestas, pero si que creo que merece la pena arriesgar en este partido.

Se enfrentan el alemán Michael Berrer (nº 114) contra el francés Nicolas Devilder (nº 286). El francés con 32 años y el alemán a puntito de cumplirlos.

Berrer ha jugado 25 partidos este año. Lleva un balance de 15-10.
En tierra lleva 5-4, aunque gracias a que ha ganado aqui ya un total de 4 partidos. Parece que RG no se le da mal.. y es que ha ganado los 3 partidos de la qualy por 2-0 y se ha cargado en 5 sets a Melzer (nº 33).
El año pasado ya se cargó a Raonic y Clement, sucumbiendo en 32avos ante Murray.

Devilder ha jugado 32 partidos este año, con un balance de 25-11, aunque ha jugado ante rivales bastante mas flojos que el aleman.

De hecho, si comparamos, vemos que los partidos de Berrer han sido ante rivales de cierto nivel ATP, como Melzer, Youzhny, Murray, Ito,Kamke, Andreev, Haas, Hanescu o Ljubicic; mientras que los rivales de Devilder han sido más de "su nivel", siendo los más decentes Del Bonis, Klizan o Cervantes..

Sinceramente creo que juegan en una "categoria" diferente.

El H2H lo domina Berrer por 2-0, y tenemos un buen referente en el año pasado en Casablanca, donde ganó el aleman por un doble 6-3.

Devilder solamente ha ganado una ronda de RG en su carrera, y fue en 208, la R128 ante Guccione..

Vamos a probar con Berrer!

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 00:22
Francia - Roland Garros 30-05-2012 15:30

David Goffin 3 - 2 Arnaud Clement

3-6 7-6 0-6 6-2 6-1
Pronóstico:
¿Ganará Arnaud Clement por lo menos 1 set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:6
Pues me parece otra chiquicuota aprovechable, como la que hice hoy por el set de tursunov...

Clement juega en casa, y viene de ganar en 5 sets a Bogomolov. Goffin viene de ganar al gusano Stepanek en 5 sets tambien.

Goffin es un jugador belga de 21 años, que parece que puede llegar a ser buen jugador, pero que aun le queda mucho camino por recorrer.
Este año no lleva malos resultados. Ha jugado 40 partidos, con un balance de 27-13. En tierra batida lleva un balance de 8-5, con victorias ante rivales flojitos, del puesto 200 para abajo.. Ha ganado solamente decentes a Vagnozzi (si se le puede llamar decente) y al gusano en la ronda anterior.
De hecho, había perdido contra el portugues Joao Souza en la qualy 3 en 2 sets.. pero desconozco la razón por la que pasó de ronda.. me imagino que como LL por algún abandono.

Clement no lleva un buen año en absoluto, pero cuando quiere saca su talento, como en Miami, donde ganó a Andreev, Capdeville, Sela y llevó a un tie break a Raonic.
Clement en RG no tiene muy buenos resultados, pero normalmente se ha enfrentado pronto a buenos jugadores.. y su mejor resultado es 16avos en 2003. Es un veterano en toda regla, habiendo sido hace muchos años top ten de la ATP.
Creo que esto ha de notarse seguro en el partido, y creo que le podría valer incluso para ganar el partido. No lo veo del todo descabellado.

Goffin ha jugado solamente 2 partidos ATP en clay en su carrera, perdiendo los 2.
Clement nunca ha perdido en RG por 3-0 ante un jugador por debajo del puesto 50. Espero que mañana tampoco.

Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 01:00
Francia - Roland Garros 30-05-2012 14:15

Gilles Simon 3 - 2 Brian Baker

6-4 6-1 6-7 1-6 6-0
Pronóstico:
Mas de 3,5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Vamos con este over de sets, frente a frente el Frances Simon contra la gran revelacion de la ultima semana Baker.El Frances Simon es un jugador que peca en muchos casos de pasabolismo, y deja caer el peso del juego en el rival, Baker por el contrario intenta abrir el campo y buscar buenos golpes ganadores, tampoco le interesa un partido de muchos intercambios y entrar en el juego del Frances, ya que lleva el americano lleva un buen Tute estos ultimos dias llegando a la final de Niza y aunque tampoco fue un partido largo el de Malisse al final la verdad se le veia cansado, haciendo bastantes juegos en blanco el Belga, Baker se dosifico bastante bien pero despues de su larga lesion es logico que fisicamente vaya mermando.Pero a pesar de ese cansancio ha tenido un par de dias de descanso y creo que su juego puede hacer daño al frances, que suele tener ciertos bajones y creo que Baker sera capaz de aprovecharlo y llevarse 1 set, ya Harrison le gano 1 set al frances y no creo que Baker ponga en menos problemas a Gilles. No esta sacando muy bien, pero tal como esta al resto creo que puede sacar algo de quicio a Simon.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 01:25
Francia - Roland Garros 30-05-2012 13:30

Pablo Andujar 1 - 3 Stanislas Wawrinka

6-7 7-6 2-6 1-6
Pronóstico:
Over 3,5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Y bueno,jornada del día miércoles en Roland Garros y me animo a dejar mi apuesta "segura"para la jornada. A mi personalmente me agrada el juego del suizo,pero su irregularidad en el circuito le ha privado de estar más arriba en la clasificación. Wawa suele comenzar los primeros sets bastante flojos,en donde suele cometer errores bastantes infantiles para su clase y que muchas veces le complican la existencia. En frente Pablito,que suele ser bastante cumplidor en arcilla, típico jugador español de mucha batalla y sacrificio y que de seguro le plantará cara a Wawrinka pues las condiciones las tiene,y sobre todo aprovechando los bajones en los que suele incurrir su rival es para mi la clave.

No voy a explayarme mas allá porque no vale la pena,pero mi jugada se enfoca netamente en lo irregular que es el Suizo a pesar de su calidad el cual enfrentará a un Andujar que tiene las armas necesarias para robarle a lo menos 1 set o quien sabe,ganarle a Wawrinka.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 01:49

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq/Da...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Mirando las cuotas de dobles veo poco que rascar pero este 1.55 me ha gustado mayormente por ir en contra de los rusos los cuales a la hora de este partido deberán estar eliminados del singles y tal vez tiren a la basura el dobles ya que no creo que tengan muchas ilusiones puestas en llegar lejos aquí.

Igor Kunitsyn este año en dobles lleva un record de 4-14 y en singles ha sido eliminado por Istomin por 6-2 6-1 6-2 así que no asusta nada mientras que Mikhail Kukushkin en singles no es mal jugador y ocupa el puesto 53 , eliminó a Gulbis en 5 sets en un partido tan largo como raro así que ese cansancio lo deberá de notar ante Seppi que se enfrentarán antes de este partido de dobles y lo más normal es que independientemente del cansancio pierda así que mejor, no suele jugar dobles, de hecho este año ha jugado sólo dos partidos saldados con derrota así que tampoco asusta nada.

En frente tendrán a una pareja que sólo jugaron un torneo el año pasado en Moscú ganando 3 partidos por 2-0 hasta que cayeron frente a una gran pareja como Polasek/Cermak así que parece que se entienden bien.
Carlos Berlocq es un buen terrícola y ocupa el puesto 37 del rank en singles aunque aquí ha caído ante Rosol por un igualado 6-4 7-5 6-7 y 6-2 , no es habitual del dobles , suele jugar con algún compatriota argentino para ir acoplándose al torneo pero sin ninguna intención de ganar títulos,este año lleva un récord de d 7-10 , aquí tal vez sea más de lo mismo pero su pareja me da confianza : David Marrero , este año lleva 2 títulos (junto a Verdasco) con un récord de 21-12 así que David debe tener intenciones de llegar lejos aquí ya que no participa en el cuadro de individuales , os pongo su ultimo tweet donde parece que tiene intenciones de estar aquí para ganar :
"Hola chicos..recien llegado a rolang garros con quien comparto pareja esta semana con carlos berloq..espero jugar mi mejor tenis..abrazos..."
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 01:59

Juan Martin Del Potro 3 - 1 Edouard Roger-vasselin

6-7 7-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Edouard Roger-vas... Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Voy a empezar a probar a Del Potro poco a poco desde aquí hasta que se despida de París, y hoy lo hago por primera ocasión. Vi a ratos su encuentro ante Montañés y puede dar gracias de eso, de que su rival fuera Monti, porque llega a encontrarse con alguien de algo más de talento y cbeza, y hoy estaría descansando ya para Wimbledon.

El tandilense no termina de olvidarse de las malditas lesiones, que no nos dejan disfrutar de su talento al cien por ciento. Parecía recuperado en las últimas fechas, pero en Madrid aparecieron problemas en la rodilla que aún le siguen dando la lata. Le vimos pedir al fisio en su debut, y en Roma hace dos semanas cayó sin oponer resistencia ante Tsonga. Puede ser un problema de menisco, pero no se lo va a tratar hasta que pierda y quiere seguir aquí cueste lo que cueste. Pero la lesión le merma mucho en los apoyos, es la izquierda, y para mí por lo visto y lo comentado por el propio Delpo le afecta más a la hora de golpear de revés, porque le duele al estirar del todo y tiene que flexionar y le obliga a agacharse en exceso y descordinarse un poquito.

Así, a cinco sets seguro que en alguna fase del encuentro le termina por doler, y si Roger-Vasselin está acertado puede hacer un set o firmar alguna manga igualada para que salga el hándicap. En las últimas fechas aunque no esté ganando demasiados partidos suele aferrarse bien a su saque, de hecho ya vimos sus dos recientes partidos ante Almagro, y creo que puede hacer un buen papel. Paradójicamente tiene el head to head favorable ante Delpo (1-0 en Tokio 2009) y con el apoyo de su hinchada creo que puede dar mucha guerra. Casi todos los franceses han hecho un buen papel hasta la fecha en el torneo y Edouard no querrá ser menos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 02:03

Juan Martin Del Potro 3 - 1 Edouard Roger-vasselin

6-7 7-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Edouard Roger-vas...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Como digo, Delpo no está bien y voy en su caza. Hoy ya vimos a Razzano derrocar a Serena Williams con la ayuda del público y de una juez de línea, y quizás Roger-Vasselin sea el siguiente en hacer saltar la banca. Yo, por si acaso, no me voy a quedar mirando como hoy y voy a confiar en el galo. Nada más que decir que redundar en lo del anterior pick: Del Potro lesionado y sin poder hacer su mejor juego, y un tenista local en buen momento y con argumentos de sobra. Hay que intentarlo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.