; Francia Roland Garros 30 de mayo 2011 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 30 de mayo 2011

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 11874 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 10:17
Francia - Roland Garros 30-05-2011 11:00

Alejandro Falla 2 - 3 Juan Ignacio Chela

 6-4 2-6 6-0 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido desde mi punto de vista de moneda al aire. Dos jugadores venidos a menos muy irregular Chela este año y un Falla que viene de meses donde no ha hecho practicamente nada. Y sin embargo ambos tienen la SUERTE de disputarse una plaza en cuantos. Ambos vienen de ganar a rivales flojos, sufriendo Chela más de la cuenta. En definitiva el argumento de la apuesta es que veo un partido parejo, mucho más de lo que indican las cuotas, entre dos jugadores que están fatal y que me caen fatal por su tendencia al amaño de partidos y a la dejadez. En ese escenario un 3,X por Falla me parece que es gran VALUE y por eso entro con un stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 10:29
Alguien sabe si monfils esta lesionado o algo porque de lo contrario no me explico la cuota que le dan a ganador
Acaban de poner el partido de ferrer monfils en yogano.
Le dan una cuota a monfils a gandor del partido de 3.82.No me lo creo.
Ganara o perdera pero una cuota de casi 4 con set arriba y 0-2 en el cuarto que es perfectamente remontable siono esta lesionado es un chollo catedralicio como bien decia el bueno de maldini.
voy a ver si veo algo sobre el estado de monfils pero si estabien es para entrarle si o si.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 10:31
La han quitado y la han puesto a 2.17.Ya me parecia raro,raro,raro....
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 10:33
Buenos dias a todos, alguien sabe a que hora y dia se reanuda el Ferrer-Monfils?h gracias campeones.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 10:36
 Me habéis convencido a jugarla a stake bajito con Falla y Simon. Falla, por cierto, que me parece increible hasta donde ha llegado después del partidito tan penoso que dio en la previa contra Rieschick.

 Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 10:40
Os sigo tambien con la victoria de falla
Suerte a todos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 10:45
Yo para hoy voy a ver si se puede pescar entrando con Falla, y con la china, que para mi ahora mismo, esas cuotas tienen value. A ver si podemos rascar al menos en uno de ellos :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 11:13
monfils ayer justo antes de suspenderse el partido, "en teoria" se torció el tobillo al llegar a una bola y acabó con serios gestos de dolor. Aunque como es un actor no se sabe. No obstante si se hizo daño una vez enfrie le habrá dolido más. Recordemos que este hombra arrastra problemas en uno de los tobillos ya del año pasado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 12:11
Pronóstico: Apuestas al set:  Alejandro Falla gana 3 - 0  ó  Alejandro Falla gana 3 - 1 ('bet365') cuota: 9.5

Me parecen excelentes cuotas, que hay que probar....


¿Me puedes decir dónde está esta cuota? Es equivalente a decir que Chela gana como máximo 1 set, pero ni por asomo la veo.

Siento no haber podido contestar antes.

Es cierto, es error mío.

La apuesta se basa en apostar a ambos resultados. Llevo el 3-0 de Falla a cuota 9.5 y el 3-1 a cuota 8. Esto hace que la cuota, "por así decirlo", sea de 4 y pico. Ahí esta el fallo, que tenía pensado apostar sólo al 3-0, pero preferí asegurar un poco y se me olvidó cambiarla.

Perdón por la confusión.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 12:14
Yo para hoy voy a ver si se puede pescar entrando con Falla, y con la china, que para mi ahora mismo, esas cuotas tienen value. A ver si podemos rascar al menos en uno de ellos :D

Pues ale, todo vendido y repartiendo beneficios para ambos partidos :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 12:59
WALKOVER para Djokovic por la lesión de Fognini. Ya está en Semifinales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 13:20
WALKOVER para Djokovic por la lesión de Fognini. Ya está en Semifinales.

Pues perfecto, me viene horrible.... ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 13:31
Falla 2 sets a uno y break arriba.A ver si gana que lo llevamos bastante gente en el foro y es un cuoton
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 13:42
debe ser que la popularidad de falla ha sido solo en este foro, porque viendo la solicitud de alejandro, lo normal es que la cuota 3 se pagase para chela xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 13:46
pero al carbonell este como le pueden pagar por retransmitir partidos? el tío no para de decir, que poco atractivo juega ljubicic, o diciendo '' esque claro, yo jamás me despertaría por la mañana para ir a ver un partido de ljubicic.. '' es un jugador que ME ABURRE dice, pero venga carbonell vete a comerle la polla a nadal un rato que es lo que te mola, vergonzoso TDP

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.