Skip to main content
 

Francia Roland Garros 30 de mayo 2011
1 ... 4 5 6 7
(Leído 11725 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 18:35
Voy cojiendo sitio para cascarle algo a Soderling también, Nadal, que no esta fino, ha sufrido mucho con los sacadores (Hoy contra Ljubicic no ha tenido un partido fácil y, sobretodo, contra Isner). Se le ve con baja confianza, esas 3 finales perdidas con Djokovic le han hecho mucho daño, cosa bastante rara por la fuerza mental de Nadal.
Además, pienso que Soderling no está jugando como él sabe por la presión añadida que tiene de alcanzar la final y que contra Rafa me da a mi que va a salir sin esa presión porque no le queda otra y sabe que Rafa no esta en su mejor versión. Veo a Soderling pegando esos palazos a las lineas a los que estamos acostumbrados.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 18:57
Yo de hecho nada mas que salga si sale en torno a 4 que es lo previsible le metere porque creo que mucha gente hara l mismo y creo que la cuota de soderling bajara.
Da igual que gane 3-0 si las sensaciones son malas.
De hecho hoy popeye jugo un mal partido con creo que unos 50 errores no forzados ,infinidad de bolas de break ...
Es que si le hace un set a nadal asi apaga y vamosnos.Incluso le rmpio un par de veces sin hacer practicamente nada.Pdra ganar nadal pero lo que para mi es indiscutible es que una cuota en torno a 4 tiene gran valor.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 19:00
Y ademas de todo esto encima este año cambian las bolas beneficiando aun mas a los sacadores...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 19:13
No entiendo el nivel de exigencia que tiene Rafa de verdad, tras un borrón contra Isner se abona al 3-0 y tampoco vale.

La misma exigencia que tiene él  consigo mismo en sus declaraciones: " Si mañana no aumento el ritmo de competición contra Soderling, me voy a Mallorca o a  Queens".

Eso no quita para que mañana pueda ganar, obviamente. Si sube el nivel a su estado "habitual" es imbatible, pero claro, es un riesgo. Y todo depende  de la cuota, si pusieran a Rafa a 1.7, ya verias como entrabamos muchos, pero si lo ponen a 1.2, tal y como está ahora mismo, es un riesgo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 19:19
Primeras cuotas:

                          Nadal                 Soderling
Betfair               1,24                       4,1
Bwin                  1,28                        3,4
Bet-at-home    1,25                        3,6
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 19:24
Yo esperare a que salgan en yogano y a partir de 3.5 entro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 19:28
Bueno el over de Falla-Chela ok y si alguien se animo como dije al 3-1 o 3-2 de chela se habrá llevado un pellizquito más ;) y el pick de Nadal de que habia 9 o 10 juegos en el primer set no salió hubo 12  (7-5, cosas de la vida los dos siguientes sets 6-3 6-3 ¬¬ jajaja bueno era arriesgado pero merecia la pena meterle), ahora a ver como se da el over del Simón Soderling.

pd: xantxilu a ver si puedes currarte las explicaciones un poco porque dentro de poco no valdrá eso habrá un mínimo de caracteres
Oye inforexe si no tengo mas explicaciones para dar y con lo que diga es suficiente en mi opinion pondre lo que me de la gana.Si no me quieres seguir no me sigas igual ya hay alguno que me sigue
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 19:58
Tranquilo xantxilu vamos a llevarnos bien...

Inforexe tiene razón hay que explicar más las apuestas asi que para la próxima ya sabes sino se borrará el prónostico.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 20:02
Tranquilo xantxilu vamos a llevarnos bien...

Inforexe tiene razón hay que explicar más las apuestas asi que para la próxima ya sabes sino se borrará el prónostico.
Yo no quiero llevarme mal con nadie pero si no tengo mas razones pues no se que poner cuando tenga mas razones ya las pondre.Mi objetivo en este foro es ayudar a la gente que no entienda del tema o que no sabe que apostar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 21:02
Tranquilo xantxilu vamos a llevarnos bien...

Inforexe tiene razón hay que explicar más las apuestas asi que para la próxima ya sabes sino se borrará el prónostico.
Yo no quiero llevarme mal con nadie pero si no tengo mas razones pues no se que poner cuando tenga mas razones ya las pondre.Mi objetivo en este foro es ayudar a la gente que no entienda del tema o que no sabe que apostar

xantxilu yo te lo decía por tu bien porque dentro de poco va a haber un mínimo de caracteres no lo dije como ofensa para ti ni nada.

Y si tu objetivo es ayudar a la gente, con tu opinión sobre un partido que es lo que pones en las explicaciones no creo que ayudes mucho, pero bueno repito que no lo dije de malas ni de ofensa sino para tu bien de informarte de lo que se va a hacer en breve con respecto a las explicaciones y su longitud como bien te ha dicho pelunaton, así que como tu veas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 21:18
el over 37.5 de murray y troicki ya esta   Tenia razon  y la cuota eran un pason.
Aun asi parecia que saldria muy facil pero el serbio jugo tan bien que casi gana 3-0

Que dificil es estar contento. Cuando fallas molesta perder, y cuando aciertas con el guion previsto, es un coñazo, que aburrimiento oye. Es como ver una peli repetida. He sido incapaz de seguir viendo el partido a partir del 3º set.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 21:31
Pronóstico: Ganan Juan Ignacio Chela + Robin Soderling + Maria Sharapova + Andrea Petkovic
Casa de apuestas: Ladbrokes
Cuota: 3.22
Stake: 2.5


Muchas combinadas, al menos en mi caso, van por sensaciones.

En este caso, veo más fuertes a Maria Sharapova y Andrea Petkovic que Radwanska y Kirilenko. Además, el h2h indica un claro 6-1 para MaSha, que sólo perdió un partido en tierra en este año (vs. Cibulkova en Madrid), y un 2-0 para Petkovic (los dos triunfos este año, los dos sobre tierra).

En cuanto a Chela y Soderling... Chela tiene la oportunidad de igualar su mejor registro en Roland Garros (Cuartos de Final 2004), y una inmejorable situación ya que me imagino que ni él se esperaba estar en esta ronda... y tampoco se esperaba enfrentarse a un jugador como Falla, al que ya le ganó 2 de las 3 veces que se enfrentaron (todas el año pasado). Eso sí, la única vez sobre tierra fue para el colombiano 6-4, 7-6.

Por último, Soderling se está mostrando muy sólido con el servicio, y con esa derecha impresionante. A lo mejor Simon se lleva un set... pero no lo veo ganándole, en estos momentos, al sueco en tierra. El h2h indica un 5-2 a favor de Soderling, con un enfrentamiento en esta superficie: 4-6, 6-2, 6-0 para el sueco, hace 2 años.

Salió la combinada. Un poco sufrida, pero vale igual.

Chela: 4-6, 6-2, 1-6, 7-6, 6-2.
Soderling: 6-2, 6-3, 7-6.
Sharapova: 7-6, 7-5.
Petkovic: 6-2, 2-6, 6-4.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 21:50
Enorme Murray que se ha sabido rehacer, a ver si culmina mañana, que con el 2-0 abajo le he metido a cuota 5 un pellizo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 22:30
Enorme Murray que se ha sabido rehacer, a ver si culmina mañana, que con el 2-0 abajo le he metido a cuota 5 un pellizo.

en cuanto murray ataca es otro, sufre menos, desgasta al contrario y disfrutamos viendolo, nunca entendere xk la mayoria de partidos se limita a pasar la bola. Por eso ha pasado del 2-0 al 2-2 y haciendo lo que queria con Troicki
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 22:40
Si acabara el partido hoy se iba de calle para el escocés el serbio estaba desmoralizado y fundido. A ver mañana... Me da miedo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.