Skip to main content
 

Francia Roland Garros 30 de mayo 2011
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 11724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 16:55
Que pena lo de david...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 16:59
Monfils está muy bien, y Ferrer una lástima, se va a quedar en el jugador del "casi", con todo lo bien que me cae, lo honrado que es y lo que se merece por su trabajo. Espero que a lo largo de este año gane un Master o llegue a una final de GS, porque se lo merece.

Monfils con toda la tropa black-goofie, en Paris, y tal es muy peligroso. Si juega así, le veo opciones ante Federer, al menos de llevar el partido muy lejos, a ver que cuotas nos ponen.

El tradeo ha sido majo, y además llevo al black-power a ganador, y es el único que me queda junto con Murray, que ya veremos si se presenta o no.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 17:02
wueno pues ferrer nado para morir ahogado en la orilla. Habia que intentarlo a esa cuota. Podria haber pasado cualquier cosa. Yo considero que se rallo mucho con ese 30-40 que desaprovechó con 6-6.
De sacar para ganar ,a sacar para seguir vivo.Y de ahi que le rompiese en blanco.

Que gran verdad eso de que la linea que separa el exito del fracaso es muuuuuuu delgada.
Gracias pelu x la correcion xd
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 17:07
Pues yo creo que Monfils no le hace daño a Federer mañana ni a 79 sets.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 17:14
Casi seguro que pasa soderling.Y mañana nadal tal como esta jugando a enfrentarse con el unico que le ha podido ganar en rolan garros.Se avecinan nubarrones para el manacori.A ver que cuotas nos regalan las bookies que se puedana aprovechar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 17:22
Pues yo creo que Monfils no le hace daño a Federer mañana ni a 79 sets.

Ah, está bien saberlo. Federer 3-0...no me digas más. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 17:26
De todas maneras, siempre digo que hay que esperar las cuotas, no es lo mismo una cuota 4, que una cuota 8...a la que hora de buscar handicaps, overs o trading, para intentar coger el valor.

Tampoco es lo mismo una cuota 1.8 para el 3-0 de Federer, que una cuota 2.5 o más. Así que a ver que cuotas les ponen.

Y las que creo que van a sorprender, van a ser las cuotas Soderling-Nadal, me da que no va a haber valor ahí...y las cuotas por Soderling igual no serán muy altas...ya veremos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 17:28
He estado echando un ojo en betfair y he visto que nadal llega a la final se paga a 1.33 con lo que la cuota de que gana a soderling deberia ser inferior (en torno a 1.2X y eso nos daria una cuota por soderling 4 al menos.Bueno ya anticipo que esa cuota no la dejo pasar ni jarto.
Y no le meto mucho porque nadal es nadal y nunca se sabe...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 17:31
Si para mi que la cuota de Sodo saldrá en torno al 4, me la jugaría a que sale a 3.75 más o menos... las casas ya se han dado cuenta de como esta Nadal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 17:34
Todos hablais de lo "mal" que está Nadal, pero es que Rafa aún no se dejó ni un set en el torneo y remontó un 5-1 40-00 como en los dias de las grandes gestas. Nadal siempre fue así, sufre, pero gana.

El otro que no se dejó ningún set fue Roger y no sé si Murray, aunque espero que no se deje los 3 hoy jejej.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 17:38
Todos hablais de lo "mal" que está Nadal, pero es que Rafa aún no se dejó ni un set en el torneo y remontó un 5-1 40-00 como en los dias de las grandes gestas. Nadal siempre fue así, sufre, pero gana.

El otro que no se dejó ningún set fue Roger y no sé si Murray, aunque espero que no se deje los 3 hoy jejej.

Como que nose dejó ni un set? Si palmó 2 frente a Isner...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 17:39
como que estuvo con un pie fuera del torneo en primera ronda....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 17:39
Cierto jajajaj. Bueno pues a partir de esa no se dejó un set  ;D ;D

Entonces sólo Roger y Murray están limpios.

Tiene que ir para Suíza este torneo por mis cojones :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 17:50
nada me gustaria mas que equivocarme, pero cada partido que pasa, veo mas claro que poco va a tener que decir Rafa en este RG, y es que me arriesgaría a decir que si Murray estuviera al 100%, incluso no le veia ni llegando a la final, siempre y cuando gane a Soderling, que esa va a ser otra.

Pocas veces le he visto en un torneo, un dia tras otro (no hablo de un partido esporadico), fallar cosas que antes fallaba raramente, gestos de desesperación, hablarse en voz baja.... que Isner lo tuvo contra las cuerdas pasa, era el primer partido y podia no estar del todo centrado en el torneo (aunque fue Rafa el que le dio vida a Isner en el 2º set, cosa que yo pocas veces le habia visto), pero es que en el tercer partido, Veic no se si le rompió 2 o 3 veces el saque, y eso no puede permitireselo nunca Rafa, aunque al croata le saliera el partido de su vida
Hoy contra Ljubo mas de lo mismo, fallos en algunos puntos incomprensibles, y gestos de Rafa como de no entender que es lo que le pasaba otro dia mas, pese a todo es Rafa y 3-0, pero lo dicho, ya puede coger las sensaciones pronto porque asi no lo veo yo llegando muy lejos, y eso por no hablar del roto que le haria Nole ahora mismo
Fijaros que incluso pienso que si el Del Po del otro dia hubiera jugado contra este Rafa, ojito
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 18:07
No entiendo el nivel de exigencia que tiene Rafa de verdad, tras un borrón contra Isner se abona al 3-0 y tampoco vale.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.