Enviado: 30 de Mayo de 2011, 17:50
nada me gustaria mas que equivocarme, pero cada partido que pasa, veo mas claro que poco va a tener que decir Rafa en este RG, y es que me arriesgaría a decir que si Murray estuviera al 100%, incluso no le veia ni llegando a la final, siempre y cuando gane a Soderling, que esa va a ser otra.
Pocas veces le he visto en un torneo, un dia tras otro (no hablo de un partido esporadico), fallar cosas que antes fallaba raramente, gestos de desesperación, hablarse en voz baja.... que Isner lo tuvo contra las cuerdas pasa, era el primer partido y podia no estar del todo centrado en el torneo (aunque fue Rafa el que le dio vida a Isner en el 2º set, cosa que yo pocas veces le habia visto), pero es que en el tercer partido, Veic no se si le rompió 2 o 3 veces el saque, y eso no puede permitireselo nunca Rafa, aunque al croata le saliera el partido de su vida
Hoy contra Ljubo mas de lo mismo, fallos en algunos puntos incomprensibles, y gestos de Rafa como de no entender que es lo que le pasaba otro dia mas, pese a todo es Rafa y 3-0, pero lo dicho, ya puede coger las sensaciones pronto porque asi no lo veo yo llegando muy lejos, y eso por no hablar del roto que le haria Nole ahora mismo
Fijaros que incluso pienso que si el Del Po del otro dia hubiera jugado contra este Rafa, ojito