Me parecen excelentes cuotas, que hay que probar.
Primer partido del día en la Suzanne Lenglen. Según las informaciones meteorológicas día despejado y bastante calor.
Los dos llegan con varias horas en pista. (Cierto, Chela más). Los dos veteranos. (Cierto, Chela más). Los dos con buenas sensaciones. (Falso).
Chela viene de 5 sets contra Anderson, y de 4 contra Rosol, que si le llega a perder el cuarto (iba con break abajo) otro gallo hubiera cantado. Declaraciones de Juan después de derrotar a Rosol:
"Hoy arranqué con nafta y al final estaba pistoneando" (con fallos en el motor).
Mientras el colombiano viene de dos remontadas ante Mayer y Kubot muy dignas.Destacar la confianza de Falla en estos momentos, asegurando
encontrarse en su
"mejor momento", en declaraciones posteriores a su
victoria ante Kubot.
En este pick busco que, o bien,
Alejandro se haga con el primer set, cubriéndome con el segundo, el cual se si lo lleva él mismo, se me antoja complicadísimo que el argentino no baje los brazos. Si por el contrario Chela consigue el segundo, tendremos una nueva oportunidad. Esperando que Falla gane el tercero y a Juan le pesen horas en pista y años.
O bien, que el colombiano nos deleite con otra de sus
remontadas.
Head to head: 2 partidos jugados. Uno en tierra, victoria de Falla 6-4 / 7-6 (5/10). El último en Hard, victoria de Chela 6-0 / 6-3 (8/10).
También atender a las declaraciones de Chela antes de jugar el partido de mañana,
"Esto
no era lo que esperaba. A esta altura mi carrera está hecha, es como un
'bonus' todo lo que hago ahora, lo vivo más relajado que antes".