Skip to main content
 

Francia Roland Garros 30 de mayo 2011
1 2 3 ... 7
(Leído 11720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 20:47
Francia - Roland Garros 30-05-2011 11:00

Alejandro Falla 2 - 3 Juan Ignacio Chela

 6-4 2-6 6-0 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:0.75
Voy con el colombiano, esta haciendo un campeonato espectacular, ya me dio un verde con Kubot y creo que puede repetir con Chela. Me impresiona más la lista de daminificados del colombiano que del argentino. Falla, además de los tres partidos de la previa, se ha cargado a Starace, Florian Mayer y Kubot, dejándose sólo dos sets en el cuadro principal, y los dos en el tie. Está sacando muy bien. Chela ha ganado a Smycek, K.Anderson y Rosol, a los dos últimos con muchas dificultades, al sueco en 5 sets y a Rosol en cuatro con tie en el cuarto. La pega es que Falla lleva tres partidos más y el cansancio puede aparecer, pero creo que el partido es la gran oportunidad de ambos de llegar tan lejos en un GS, así que la motivación tiene que hacer desaparecer el cansancio.
Veo al menos al colombiano con las mismas oportunidades que al argentino, así que la cuota merece la pena ser probada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 23:42
Francia - Roland Garros 30-05-2011 12:15

Rafael Nadal 3 - 0 Ivan Ljubicic

 7-5 6-3 6-3
Pronóstico:
Under(-) 31.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Apuesta que me parece buenísima. Pese a no estar en su mejor momento Rafa es muy superior, va recuperando sensaciones y Ljubicic en tierra no debería darle el más mínimo problema, más allá de los juegos en que mantenga bien su saque y algún latigazo desesperado. El manacorí se enfrentó a Ivo ya en Roland Garros 2006 donde venció creo recordar con un 6-4, 6-2, 7-6 que de repetirse pintaría de verde este pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 23:49
Francia - Roland Garros 30-05-2011 14:15

Gilles Simon 0 - 3 Robin Soderling

 2-6 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Pienso que Gilles Simon puede dar la campanada. La principal baza gala toda vez que la continuidad de Monfils es aún una incógnita se enfrenta a un Soderling tan talentoso como irregular, especialmente en estas pistas de tierra. No sabemos qué versión sacará mañana un Robin que ya le regaló un set a Harryson en primera ronda y que acostumbra a desconectar por momentos de los partidos.

Simon además no se lo pondrá fácil. El pollito es un gran restador y uno de los tenistas más peleones del circuito, con lo que veremos largos intercambios que en ocasiones pueden terminar con la paciencia del sueco. Si Simon logra llevar el partido a su terrano, tiene bastantes opciones de alzarse con la victoria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 23:57
Francia - Roland Garros 30-05-2011 11:00

Alejandro Falla - Juan Ignacio Chela

Pronóstico:
Mas de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Aqui llega uno de los partidos mas inesperados de 4º ronda debido a lo caprichoso del sorteo, asi que uno de estos dos estaran en cuartos sin tener gran nivel.
Ambos son tenistas que estan sufriendo bastante con su servicio, que conceden bastantes bolas de break, tambien tienen muchas bolas de brea a favor, lo cual hace de los partidos un baile de break arriba break abajo. Falla imagino que un set perdera, porque Chela es muy peleon y en teoria es el favorito, pero es que a Chela no le veo ganando 3-0, dejandose sets contra Rosol y cia, además de que lo comentado anterriormente con las bolas de break que conceden, el partido debería ser largo. En partido al mejor de 5 sets,dificilmente se gana 3-0 y menos entre rivales medios.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 00:00
Si alguien se entera del estado de Monfils por favor que lo ponga. Lo tengo tradeado a la espera de noticias sobre como tendrá el tobillo ya que aunque jugó un punto más en frío puede ser otra cosa.Mi intención es dejar la apuesta a favor del francés hasta el final pero a ver que pasa...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 00:44
Que se sabe de Andy?? Es que quiero entrar al -1,5 sets de Andy pero lo del tema de la lesión me asusta un poco.

Por cierto manu yo voy con Ljubicic +8,5 que curiosamente también saldría con ese resultado de 6-4, 6-2, 7-6.  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 00:57
¿Se ha lesionado Monfils? Yo es que he visto hasta casi el final del tercer set, y luego pensé que lo suspendían.

Soy muy grande, llevo a ganadores de torneo a Monfils, Murray y Fognini, los 3 lesionados. Olé mis cojones.

Sobre andy murray:

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/tennis/13586478.stm

Sobre Monfils, ni puñetera idea, ni sabía que estaba "tocado".
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 01:04
En  un golpe defensivo se le quedaron los pies clavados y parecia que se habia hecho daño, pero levanto el dedo como que estaba bien, dudo que tenga problemas mañana ya que habran revisado si tiene algo, y si tiene algo no sera grave.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 01:07
Francia - Roland Garros 30-05-2011 14:15

Gilles Simon 0 - 3 Robin Soderling

 2-6 3-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Lo primero que tengo que decir es que viendo los partidos anteriores de ambos no veo un 3-0 para ninguno de los dos y por eso me decanto por este over, viendo los partidos de Simón ante grande sacadores como Andy Roddick, Andy Murray o Mardy Fish veo que los ha ganado fácil o en el caso de Murray se lo ha puesto muy dificil así que creo que por mucho saque fuerte que tenga Soderling creo que Simón se puede llevar un set así que a poco que estén igualados y no haya ninguno escandaloso el over tiene que salir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 01:24
Francia - Roland Garros 30-05-2011 11:00

Alejandro Falla 2 - 3 Juan Ignacio Chela

 6-4 2-6 6-0 6-7 2-6
Pronóstico:
Over(+) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
De los 6 partidos disputados entre ambos jugadores en este Roland Garros en 4 han superado el over de juegos, viendo sus partidos en los que suele haber muchos puntos de break tanto a favor como en contra no creo que se decida el partido con un 3-0 para ninguno de los 2 y como he comentado en mi anterior pick a poco que sean sets igualados y no haya ninguno escadaloso el over de juegos tiene que salir.

Si queréis arriesgar un poco podéis apostar un stake 1 o 0.5 a 3-1 o 3-2 para Chela con cuotas muy interesantes de casi 4€ y casi 5€ respectivamente.

28/05-11R32Falla, Alejandro vs. Kubot, Lukasz3:167 64 75 64
26/05-11R64Falla, Alejandro vs. Mayer, Florian3:146 76 61 62

28/05-11R32Chela, Juan Ignacio vs. Rosol, Lukas3:162 64 36 76
26/05-11R64Chela, Juan Ignacio vs. Anderson, Kevin3:236 63 64 46 62

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 01:38
Francia - Roland Garros 30-05-2011 11:00

Alejandro Falla 2 - 3 Juan Ignacio Chela

 6-4 2-6 6-0 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Está claro que es una de las apuestas del día, a menos a probar con un stake moderado. El torneo de Falla está siendo de lujo, y el partido puede parecerse (sin la locura final) al partido de Fognini-Montañés, con un Chela que suele liarla muchas veces. Es cierto que el colombiano lleva buena tunda, sin embargo, estoy seguro que su físico no se resiente cuando mira el cuadro y se ve, y si pensamos que Chela es bastante "anciano" en esto del tenis, para mí la cosa se iguala en un partido largo. Falla ha dejado a interesantes nombres en la cuneta, mientras Chela ha sufrido lo suyo con un cuadro que ni a Felipe II se lo ponían así.
Creo que Chela es favorito, después de todo, pero con una cuota por encima de 3, el valor está claramente del lado del colombiano. Podiamos jugar overs o handicaps, pero nos vamos a arriesgar a una simple.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 01:41
Francia - Roland Garros 30-05-2011 13:00

David Ferrer 2 - 3 Gael Monfils

 4-6 6-2 5-7 6-1 6-8
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Bueno si el partido se hubiese terminado hoy no se como hubiese quedado aunque tenía pinta de que Ferrer se podía imponer y remontar ese 2-1, pero ahora que se reanuda mañana no tengo dudas al igual que el Djokovic Del Potro que al suspenderse el favorito tiene muchas más posibilidades de llevárselo y la cuota merece la pena meterle, si ya le metí en combinada a Ferrer a cuota 1.3 y pico ahora a esta cuota tengo que meterle.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 01:46
Francia - Roland Garros 30-05-2011 14:15

Gilles Simon 0 - 3 Robin Soderling

 2-6 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Ya tenía ganas de pillar a Soderling contra un rival medio decente. Llevo viéndole casi todos los partidos, y sinceramente, lo veo desquiciado. Jugar sigue jugando decentemente, por no decir, bien, aunque sin tirar cohetes, pero no es normal el lenguaje físico y gestual de este jugador, que siempre fue alto, pero en este torneo es excesivo. Gritos a su banquillo cuando pierde un punto, se rie solo cuando le gana algún punto algún jugador que él se cree mejor...y no uno o dos cada sets importantes, no, todo el partido. Hay momentos que habla con su banquillo a todas las horas y les dice de todo, cuando pierde o incluso cuando gana.
Para mí, está sobrepresionado por ser Roland Garros y tener que repetir final. Si a eso sumamos que sabe que Nadal está flojete, y se enfrenta con él en la siguiente ronda, le puede entrar la paranoia como no vaya de carrerilla. Y si hay un rival digno de sacar de quicio a cualquiera, y no digamos al sueco, ese es Simon. Haciendo un buen torneo, ahora sale de underdog ante Soderling, pero tiene más opciones de lo que las cuotas marcan, y como digo, es preciosamente por la ANSIEDAD tan enorme que veo a Soderling en los partidos. Es como si quisiera que fuera la final ya, o el enfrentamiento con Rafa, y se va del partido, tiene unas lagunas enormes y eso contra Simon le puede costar algún set o el partido. Si a eso sumamos que a cada tontería que haga el público le silbará, y que todos los fallos los aplaudirán y van a llevar en volandas a Simon, creo que aquí tenemos un criadero de problemas para Soderling, que para mi va a depender más que nunca de su saque y sus primeros servicios. Si, favorito Soderling, pero no tanto, hay que probar a uno de los poco ídolos locales que quedan. También Simon sabe que Nadal no anda en su mejor momento, y verá una oportunidad de coger puntos y ser el centro de atención de PARIS durante 48 horas. Chauvinismo allez!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 01:51
Francia - Roland Garros 30-05-2011 11:00

Alejandro Falla 2 - 3 Juan Ignacio Chela

 6-4 2-6 6-0 6-7 2-6
Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Juan Ignació Chela (nº34) - Alejandro Falla (nº120)

Duelo de sudamericanos, donde parece claro que va a ser un partido largo y disputado.
Chela llevas un 14-8 en tierra este año y en principio tendría que ser claramente favorito para este partido, pero el RG que está haciendo deja mucho que desear en regularidad. En mi opinión tiene mucho que ver el cuadro que le ha tocado para ir avanzando rondas. Por otro lado Falla es el típico terricola de challengers, pero que está haciendo un RG espectacular derrotando a jugadores mejores que él en todas las rondas. Ademas en sus últimas dos rondas han pasado de los 3 sets:

28/05-11R32Falla, Alejandro vs. Kubot, Lukasz3:167 64 75 64
26/05-11R64Falla, Alejandro vs. Mayer, Florian3:146 76 61 62

28/05-11R32Chela, Juan Ignacio vs. Rosol, Lukas3:162 64 36 76
26/05-11   R64Chela, Juan Ignacio vs. Anderson, Kevin3:236 63 64 46 62


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 01:52
Francia - Roland Garros 30-05-2011 14:15

Gilles Simon - Robin Soderling

Pronóstico:
over 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Soderling viene jugando bien, pero todavia no ha jugado con nadie de entidad. Simón será su primera pieza de toque. Simon le puede poner las cosas dificiles y más en territoria parisino ante su público.

 No han tenido excesivos problemas en sus anteriores encuentros a pesar de dejarse algún set. Será un partido disputado, en el cual Soderling a priori, llevará el peso del partido, condición que a Simón no le incomoda ya que no tiene problemas en defenderse.

Será la 1º ocasión en la que se enfrenten en un GS. El head to head lo domina el sueco por 2-5 y al mejor de 3 sets, en los 7 partidos que han jugado en 3 han ido a 3 sets.

Raro sería que no hubiese mínimo 4 sets.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.