Skip to main content
 

Francia Roland Garros 3 de junio 2014
1 2 3
(Leído 4906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 22:05
Francia - Roland Garros 03-06-2014 11:00

Tomas Berdych vs Ernests Gulbis

   
 3-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Buenas,
Vamos al roland garros.
Partido de 1/4 de final donde se enfrentan el checo T.Berdich (6) 28 años vs el letón E.Gulbis (18) 25 años.
Voy a confiar con la victoria de Gulbis que parece no tener freno en el torneo,después de ver el partido que ha hecho contra el suizo en 1/8 veo a un Gulbis física y mentalmente muy fuerte.

El checo que se deshizo sin muchos problemas del gigantón Isner llega cuartos sin mayores problemas.
Veo un partido donde el over de juegos también seria una buena opción pero yo me decantó por la victoria del letón.

Suerte y saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 23:12
Francia - Roland Garros 03-06-2014 11:00

Tomas Berdych vs Ernests Gulbis

   
 3-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Sorpresa la que tendremos en estos cuartos de final de Roland Garros ya que se esperaba que llegara Berdych pero se esperaba que el checo se enfrentara a Federer pero se ha colado por "sorpresa" el talentoso Gulbis.

Muy buenas sensaciones han dejado ambos en sus encuentros de octavos de final de hoy ya que Berdych tenia un partido trampa contra el incomodo Isner pero el checo ha ganado por un triple 6-4 haciendo un break al inicio de cada set,mientras que Gulbis ha demostrado haber mejorado mentalmente para ganar en el quinto set a un irregular Roger Federer.

Eso si,hasta hoy ambos habian dejado pequeñas dudas ya que Berdych se dejo un set contra Nedovesov y gano ajustadamente al debil Polansky aunque contra Bautista jugo bastante bien mientras que Gulbis tambien perdio un set contra Kubot y no gano con mucha lucidez a Bagnis aunque paso por encima del checo Stepanek.

Creo que el juego de Berdych no le viene bien a Gulbis ya que tiene un saque realmente bueno teniendo en cuenta que Gulbis tampoco es un magnifico restador y el juego tan agresivo del checo no le sienta bien a un Gulbis que siempre le gusta dominar, ademas le pega muy plano Tomas.

Luego esta el muy posible desgaste fisico de Gulbis ya que la semana antes de Roland Garros fue al ATP250 de Niza donde se llevo la victoria y hoy ha tenido un partido durisimo a 5 sets, ademas Gulbis pidio fisio hoy antes de acabar el 4º set(para enfriar a Roger pero tambien porque las molestias existen).

Por ultimo, esta el importante H2H que domina Berdych 4-2(1-0 en arcilla) habiendole ganado en los dos ultimos enfrentamientos el checo(este año en Rotterdam en indoor le paso por encima Tomas 6-3 6-2),y nos indica que Gulbis no se siente comodo con Berdych.
fran9595
Enviado: 02 de Junio de 2014, 02:25
Francia - Roland Garros 03-06-2014 11:00

Milos Raonic vs Novak Djokovic

   
 5-7 6-7 4-6
Pronóstico:
Pronostique a los finalistas: David Ferrer y Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
La pongo aquí porque no se muy bien donde colocar esta apuesta.

He visto esta apuesta y pese a su riesgo me veo obligado a ir con ella a stake muy pequeño pero que creo que hay que intentar porque tiene mucho valor. Para este me baso principalmente en el estado que se encuentra la espalda de Nadal. Tras el partido frente a Mayer se vio que Rafa sacaba con algo menos de potencia de lo normal y cuando le preguntaron los periodistas dijó:

"No voy a hablar de la espalda. Ahora estoy en competición, disfrutando de ello y voy a hacer todo lo posible para competir al máximo. Pelear, voy a pelear"

"No le importa a nadie y no quiero ni faltar el respeto a ningún rival ni ayudar a nadie, ni perjudicarme a mi mismo. Lo único importante es que he ganado un partido en tres set",

Tras el partido se ha confirmado que tiene un problema en la espalda que no le afecta en el resto pero que en el saque le merma bastante, y es que justo hace un rato un periodista de la cadena Cope que le ha visto entrenar ha comentado que al resto cuando lo ves no parece tener ningún problema, pero cuando realiza tandas de saque se le ve con muchos problemas y que incluso hoy ha estado muy poco tiempo y mucho menos tiempo de lo que lo realiza habitualmente.

De sobra sabemos que como es Rafa en tierra, el mejor de la historia, y le sobra para ganar partidos en tres sets ante rivales menores como Mayer o incluso preveo mañana frente Lajovic, pero creo que ante un jugador de la categoría de Ferrer, si falla con el saque lo va a aprovechar y le puede ganar el partido perfectamente pese a que no tenga problemas al resto. Ya le ganó en Montecarlo hace un mes y medio y puede lograrlo de nuevo.

Por lo que si ganara el partido a Rafa yo creo que en semifinales ante Murray, Verdasco, Monfils o Gillermo García, en tierra Ferrer opino que aún esta un escalón por encima y se metería en la final.

Por el otro lado, la cosa es bastante más sencilla, hoy se ha visto a un gran Djokovic frente a Tsonga que venía de hacer semifinales el año pasado y encima con el apoyo de todo el público y le ha derrotado de una forma muy clara y no le ha dado al galo ninguna opción. Además se le ve con muchas ganas de conseguir el último Grand Slam que le queda y este año ya ha dicho en alguna ocasión que su objetivo de este año era Roland Garros.

Por su lado se enfrentaría a Berdych o Gulbis en semifinales y en el partido del martes Raonic. Ante todos ellos le veo superior.

Bueno voy a probar esta cuota que me parece muy buena pese a su dificultad y con stake bajo.

Suerte y un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 13:42
Francia - Roland Garros 03-06-2014 11:00

Milos Raonic vs Novak Djokovic

   
 5-7 6-7 4-6
Pronóstico:
Djokovic Ganara Roland Garros 2014
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Bueno voy a repetir el pronostico aqui ya que el otro estaba mal puesto. No tiene nada que ver con el partido contra Raonic , sino al ganador final que considero que tiene muchas opciones de ser Djokovic.

Las casas de apuestas nos siguen pagando muy bien la opcion de Djokovic si tenemos en cuenta las probabilidades de que lo sea que son mucho mayores de lo que indica la cuota y por tanto el value es grande.

Djokovic llega en un momento de forma espectacular, se esta tomando este Roland Garros muy en serio ya que es el unico Grand Slam que le falta y a estado preparandose a fondo para esta cita en los torneos anteriores y entrenamientos.

La sensacions que esta dando Djokovic en los partidos es de una superioridad absoluta sobre sus rivales; gana cuando quiere ganar y si juega bien aplasta al rival desde el principio como hizo ayer con Tsonga (6-1,6-4, 6-1).

Considero que el unico rival que podria plantarle cara seria Nadal, pero este llega con muchas dudas y tiene problemas fisicos. Segun sus propias declaraciones esta jugando con dolores de espalda que no le permiten sacar bien; esto sin duda con Djokovic, sobre todo, es un Handicap enorme ya que complicaria mucho sus saques con sus restos y Djokovic no le dara opciones de ganar.

Los demas rivales no estan a la altura de Djokovic en estos momentos y considero que nadie puede plantarle cara ahora mismo, ya que viene con un extra de motivacion por lo que comente antes.

En definitiva creo que este Roland Garros ya tiene nombre y el value de la cuota es grandisimo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 02 de Junio de 2014, 19:57
berdych viene de perder contra berlocq y ggl en tierra me gusta mas gulbis para este partido viene enrachado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 21:35
Francia - Roland Garros 03-06-2014 15:15

Tomas Berdych vs Ernests Gulbis

   
 3-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Ambos jugadores ganan un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido de cuartos de final de Roland Garros que enfrentará al checo Tomas Berdych y al letón Ernest Gulbis.

Duelo que a mi parecer está bastante igualado ya que son dos jugadores que vienen de jugar muy bien los partidos anteriores de este torneo y desplegando un muy buen juego.

Berdych para llegar a esta ronda a derrotado entre otros a jugadores del nivel de Isner o Bautista, y se le está viendo bastante seguro con su juego.
Por otro lado, tenemos a Gulbis que la jornada pasada dió la sorpresa, que a mi parecer es relativa, ya que eliminó al suizo Roger Federer.
Realizó un partido bastante serio y mantuvo la compostura en los momentos cruciales del partido, y finalmente consiguió llevarse la victoria.

Por todo ello veo que es bastante probable que ambos ganen un set y por ello lo pronostico.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 22:10
Francia - Roland Garros 03-06-2014 15:15

Milos Raonic vs Novak Djokovic

   
 5-7 6-7 4-6
Pronóstico:
Ambos tenistas ganarán un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Cuartos de final de Roland Garros. Se enfrentan el canadiense Milos Raonic y el serbio Novak Djokovic.

Favorito claro el serbio, pero creo que Milos le puede hacer al menos un set. Ya lo hizo hace muy poco, en Roma, donde Nole tuvo que sudar para llevarse el partido en tres mangas. El canadiense me está gustando bastante en esta gira de tierra batida. Es un jugador que sobre todo se caracteriza por tener un potentísimo servicio, pero ha desmotrado esta temporada que también sabe moverse en el fondo de la pista. Llego a cuartos en Monte Carlo, donde Wawrinka, a la postre campeón, le apeó. Después en Oeiras perdió con Berlocq en segunda ronda, en Madrid con un grandísimo Nishikori en tercera, y después vino su tope de juego en esta temporada. En Roma se plantó en semifinales donde perdió con el mencionado Djokovic, y aquí en París se ha plantado en cuartos de final después de ganar a Kyrgios, Vesely, Simon y Granollers. Sólamente lo pasó mal con Simon, al que tuvo que remontar un 2-1 en sets.

De Nole qué vamos a decir. Actual número dos del mundo y junto con Nadal favorito para llevarse este Roland Garros por primera vez. Viene de ganar en Roma a Rafa, y aquí se ha deshecho de Sousa, Chardy, Cilic y Tsonga. Sólamente se dejó un set con Cilic.

Veo muy bien a Raonic, y creo que puede dar bastante guerra mañana, en un partido parecido al que vimos en Roma. El H2H lo domina el serbio por 2-0, siendo el último enfrentamiento éste comentado de Roma, y anteriormente se vieron las caras el año pasado en la Copa Davis, en tierra. Ganó Nole en tres sets.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 22:37
Francia - Roland Garros 03-06-2014 15:15

Tomas Berdych vs Ernests Gulbis

   
 3-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Primer partido de cuartos de final en Roland Garros la competición va avanzando, en este partido se enfrentaran el checo Tomas Berdych Nº6 ATP y el leton Ernest Gulbis Nº17 ATP, a priori se da como favorito a Berdych pero es un partido mas igualado de lo que marcan las cuotas, Gulbis llega a estos cuartos de final en un gran momento y puede hacer daño al checo cualquiera de los dos se puede llevar el partido, con que lo mas probable es que sea un partido largo con varios sets y alternativas en el marcador para ambos jugadores con muy poquitos breaks.

Thomas Berdych se presenta en estos cuartos de final después de ganar en primera ronda al canadiense Peter Polansky en un partido comodo para el checo que se llevo en 3 sets por 6-3 / 6-4 / 6-4, en segunda ronda se enfrentaba al kazajo Aleksandr Nedovyesov el cual le puso las cosas difíciles llevándose el primer set pero Berdych supo remontar y resolver el partido por 6-7 / 6-4 / 7-5 / 6-3, ya en tercera ronda tuvo de rival al español Roberto Bautista que se encontraba en un gran momento pero a pesar de ellos el checo consiguió llevarse el partido 6-1 / 6-2 / 6-7 / 6-4, en su ultimo partido se deshizo fácilmente del estadounidense John Isner que a pesar de ser un gran sacador no pudo hacer mucho en este partido perdiendo por 6-4 / 6-4 / 6-4.

La carrera de Gulbis hasta estos cuartos de final ha sido impecable, en primera ronda se enfrento al polaco Lukasz Kubot que gano el primer set pero Gulbis supo remontar el partido ganando 6-4 / 4-6 / 5-7 / 1-6, en segunda ronda se enfrento al argentino Facundo Bagnis en un partido bastante comodo acabo ganando por 5-6 / 5-7 / 0-6, en el enfrentamiento de caurat ronda se enfrentaba a Radek Stepanek que venia haciendo muy buen torneo pero el tensita letón se llevo el partido con facilidad por 3-6 / 2-6 / 5-7. su ultimo partido de cuarta ronda se enfretaba al suizo Roger Federer en un partido muy disputado por parte de los dos tenistas acabo llevándose el partido Gulbis por 6-7 / 7-6 / 6-2 / 4-6 / 6-3, el partido que vamos a ver en estos cuartos de final va ser muy parecido a este ultimo enfrentamiento un partido de tu a tu entre ambos tenistas.

H2H sale claramente vencedor Berdych con un 4-2, pero ambos tenistas hace bastante que no se enfrentan en arcilla, su ultimo enfrentamiento fue en hard 2014 Rotterdam donde venció el checo por 6-3 / 6-2, pero este partido es otra historia totalmente diferente en clay y el momento actual de Gulbis que lleva de ganar Niza y haciendo muy buen Roland Garros van a poner las cosas muy difíciles a Berdych, donde como he mencionado antes ambos tenistas van a tener sus oportunidades en el marcador.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 23:07
Francia - Roland Garros 03-06-2014 15:15

Tomas Berdych vs Ernests Gulbis

   
 3-6 2-6 4-6
Pronóstico:
gana T. Berdych 3 - 1 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
cuartos de final del Grand Slam de RG
se enfrentan el checo Tomas Berdych 6 ATP y el letón Ernest Gulbis 17 ATP

Las casa de apuestas dan favorito al checo.... yo tambien.
Creo que todavía hay diferencia de nivel entre el checo y el letón que desborda talento pero no lo veo dando la sorpresa y metiendose en semifinales a pesar de haber derrotado al genio Federer, que llegaba sin apenas entrenamiento y no son sus pistas favoritas.

los duelos del checo hasta llegar aquí fueron, Polansky que no puso oposición, Nedovyesov que sorprendio en el primer set y despues cayó facil y Roberto Bautista partidazo donde Tomas tuvo que sacar su mejor tenis ante un tenista enrachado, en la ultima jornada se enfretó a Isner, que elimino con un triple 6-4

Los duelos de Gulbis fueron, kubot, bagnis, stepanek y sobretodo Federer donde el letón demostró que está madurando mentalmente y ganó el partido en el 5º set

Lo que me hace decantarme por Berdych son las buenas sensaciones que está dejando durante todo el torneo...creo que su tenis es superior al del letón y aunque durante el partido sufrirá altibajos y espero que se deje un set como le sucedió con el debil Nedoyiesov en el computo general del partido lo veo muy superior y metiendose en las plazas de privilegio de Paris

Berdych está solido desde fondo de pista, madurando los puntos y pegando duro, que es el tipo de tenis que peor le va al letón... en cuanto al servicio los 2 son maestros pero a la hora de restar el checo está a años luz y si Gulbis no se siente dominador suele terminar sufriendo.

el H2H lo domina Berdych
La pista beneficia a Berdych
el letón lleva muchos kilometros en les piernas con la final de Niza la semana pasada
esperemos que la gasolina del letón de para llevarse una manga
la cuota vale la pena probarla
suerteee
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 23:15

Milos Raonic vs Novak Djokovic
03-06-2014 11:00


Djokovic Ganara Roland Garros 2014

2
Bueno voy a repetir el pronostico aqui ya que el otro estaba mal puesto. No tiene nada que ver con el partido contra Raonic , sino al ganador final que considero que tiene muchas opciones de ser Djoko ...

La iba a postear, así que te sigo. Me parece buenísima.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 23:35
Francia - Roland Garros 03-06-2014 15:15

Milos Raonic vs Novak Djokovic

   
 5-7 6-7 4-6
Pronóstico:
3-0 Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buena cuota que nos ofrece bwin para el 3-0 del serbio.

El actual número dos del mundo y máximo favorito a ganar la ensaladera este año viene imparable, se le ve con ganas de ganar su último GS que le falta y dudo mucho que Raonic pueda no impedirlo, sino hacerle daño alguno.

A mi Raonic es un tenista que no me acaba de convencer y que algunas veces abusa demasiado de su necesidad de saque, donde enfrente tendrá el mejor restador actualmente. Y no es sólo eso, se espera día con lluvia y bajas temperaturas, donde su saque no podrá brillar como debería y es allí donde el serbio puede aprovecharse.

Las posibilidades de perder la apuesta pasan por llegar a un tiebreak y que Raonic lo gane, sino veo muy difícil que Djokovic pueda dejarse algún set por el camino.

Saludos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Junio de 2014, 23:37
Por si os interesa en el mercado de cuarto ganador de bet 365 el 4º cuarto se paga a @2,1. Ofrecen una mejor cuota y además también valdría que Raonic fuera campeón, cosa que aumenta las posibilidades minimamente, pero lo hace.
Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 00:42

Milos Raonic vs Novak Djokovic
03-06-2014 15:15


3-0 Novak Djokovic

1.83
Buena cuota que nos ofrece bwin para el 3-0 del serbio. El actual número dos del mundo y máximo favorito a ganar la ensaladera este año viene imparable, se le ve con ganas de ganar su último GS qu ...

Releyendo mi comentario veo que se me fue la olla y dije que Djokovic es el máximo favorito a ganar la ensaladera este año cuando quería decir la copa de los mosqueteros, vaya cabeza la mía.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 01:00
Francia - Roland Garros 03-06-2014 15:15

Tomas Berdych vs Ernests Gulbis

   
 3-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Es por todos sabido que Ernests Gulbis ha nacido para jugar estos encuentros. El letón es un jugador que practica el tenis con la única misión de demostrarse a si mismo de lo que es capaz, no quiere dinero, no quiere grandes patrocinios ni quiere fama. Realmente quiere, como ha manifestado en repetidas ocasiones, demostrarse que puede ser el mejor. Sus padres no llegaron a aceptar en un principio su pasión por un deporte que su abuela le inculcó llevándole con cinco años a una pista de tenis. Un padre de negocios, una madre actriz, una hermana que estudió derecho, un hermano que actualmente es jugador de golf y dos hermanas que aparecen en el mundo del tenis, mas jóvenes, un abuelo campeón de Europa de baloncesto. Podemos decir que ha nacido en una familia de gente que ha triunfado en sus respectivas habilidades y Ernests Gulbis a pesar de su alocada vida, es uno más de la familia que ha destacado. Y eso es lo único que quiere, triunfar. Y para ello estas citas son las perfectas.

Todo esto es importante para eliminar el principal factor de riesgo del encuentro. La mentalidad o la poca motivación del letón por el partido. Si Gulbis quiere jugar, cosa de la que no dudo, tiene las cualidades para ser superior a Tomas Berdych, sobre todo porque en un encuentro a cinco sets, las desconexiones quedan algo mas aisladas de lo que suele suceder en un partido a dos sets, donde un momento de desconexión te pone a un solo set de ser eliminado, sin margen alguno de error.

Si miramos el aspecto tenístico, no entiendo el favoritismo hacia Berdych en una pista donde no es mejor. Totalmente cierto que Gulbis prefiere pitas rápidas, donde el servicio y el revés abierto, quizás sus dos mejores golpes tienen mucha mas eficiencia, pero aún así tiene bastantes mas recursos que el juego plano, profundo, perpendicular y digamos ‘tronco’ de Tomas Berdych, un tenista que además tiene una laguna enorme en su juego, el aspecto defensivo. Berdych sufre muchisimo cuando se necesita esa versión algo más conservadora, tenista ofensivo total. Veo superior a Gulbis al servicio, (0.66 aces/juego en arcilla en el último año frente al 0.51 aces/juego de Berdych). Su servicio es más efectivo que el del checo en estas pistas de arcilla.

Si analizamos el último año de ambos en arcilla vemos que Berdych llega con un balance de 12/6 frente al 18/7 de Gulbis. Curioso dato que Berdych haya ganado un mayor porcentaje de sets (66%) que Gulbis (64%), sin embargo, sea el letón el que haya ganado un mayor porcentaje de partidos. Esto tiene una explicación de la que ya he hablado. Gulbis tiene momentos de desconexión que le cuestan un set, es complicado verle ganando de forma clara, no sabe jugar por delante en el marcador, pero termina imponiendo cada vez más su tenis a su mente.

Ojo a lo que dijo Gulbis antes de su encuentro frente a Roger Federer, diciendo que a diferencia de la mayoria de los jugadores, no iba a ir por ahí con miedo de Federer. Le preguntaron sobre qué plan de juego tenía para ganar al suizo, el cual no quiso desvelar hasta una vez pasado el partido. “El plan era jugar más a su reves y luego con mi revés con tiros de fondo a la línea. Servir bien”. Parece sencillo, obvio, pero realmente fue lo que le llevó a la victoria. Lo que me sorprende no es el plan, sino que Gulbis, ese tenista que nunca habría creado un plan de juego o una estrategia tuviera uno.

Otro punto clave del partido podría ser que Gulbis hubiera pedido tiempo médico, por lo cual fue silbado enormemente, algo que desde aquí critico. El letón salió y pidió perdón, todos los MTO están regulados por una ley, para la cual existe un arbitro, para que se cumpla, si Gulbis pidió uno, fue por algo obvio, problemas fisicos o ir al baño. Habló de eso también después del partido diciendo lo siguiente: “Soy honesto, yo no soy de pedir tiempos médicos grandes. No me gusta pedirlos, pero lo solicito cuando es realmente necesario. Probablemente fue mi tercer tiempo de espera de médicos en la vida. Yo no quería tomarlo en el quinto set , así que me lo tomé en el final de la cuarta”. Realmente Gulbis en esa parada, acudió al médico y al servicio, algo que señores, todos necesitamos. Algo que igual no se pudo apreciar en la televisión fue el gesto de Ernest Gulbis mirando a Roger Federer pidiendole permiso para ir fuera de la pista. Gracioso gesto que habla de respeto. Palabra que sorprende en Gulbis.

Roger sin embargo, tuvo unas palabras de desprecio hacia la actitud de Gulbis en ese acto. Dijo que no pensaba que tuviera ninguna molestia y que los MTO se estaban utilizando para otra cosa diferente a la de un problema físico. Reitero, el letón ha actuado conforme a las reglas.

Me asombró mucho la imagen de Gulbis cuando habló antes del partido, cuando ganó el punto no lo celebró como “un niño que ganaba al mejor tenista de la historia”, es mas comentó luego que habia ganado el partido con un punto de error del rival, algo que no hace la celebración coherente digamos, otro gesto que asombra de la boca de Gulbis. “Probablemente ha sido la victoria mas importante de mi carrera”, ya te digo yo que si lo ha sido. Luego existió unos gritos a favor de Federer de seguidores del suizo a los que Gulbis respondió “Lo siento, tenia que ganar. Yo sé que todos ustedes son de Roger Federer”.

El momento de Gulbis es excepcional. Ha ganado dos titulos en territorio Francés esta temporada. “He estado jugando muy bien en Francia”. Ha ganado el titulo en Marsella y Niza y espera que Paris sea el siguiente. No lo digo yo, lo dice él, un tenista ambicioso ante su gran momento. Si llega a la final, yo le tendria miedo. Absolutamente nadie le ha ganado en una final, esta invicto en las seis finales ATP jugadas y eso habla claro de una cosa, si quiere jugar, es de los mejores. Puede ganar a cualquiera, algo que Berdych no creo sea capaz. No olvidemos señores que Berdych viene de perder con Garcia Lopez o Carlos Berlocq este año en tierra, incluso ante el Argentino fue en una final, donde deberia desplegar su mejor tenis. Ha perdido también ante Dimitrov en Roma por lo que no le veo en absoluto superior.

Creo que las probabilidades de victoria de Gulbis son del 55% frente al 45% de Tomas Berdych, máximo del 50% para cada uno, cuotas bien establecidas en su inicio, pero que por un h2h dominado por Berdych, una mentalidad dudosa del letón y las dudas por el MTO ante Federer, han movido las cuotas colocándolas en 2.20 hacia el letón. Una probabilidad de victoria del checo superior al 60%, algo que no es acorde con la realidad que como he comentado veo al 50%. Con diferencias de probabilidad superiores al 10%, personalmente, por estadistica suelo entrar en el encuentro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 02:10

Tomas Berdych vs Ernests Gulbis
03-06-2014 15:15


Gana Ernests Gulbis

2.25
Es por todos sabido que Ernests Gulbis ha nacido para jugar estos encuentros. El letón es un jugador que practica el tenis con la única misión de demostrarse a si mismo de lo que es capaz, no quier ...

Para mi Gulbis es un tenista que si algo ha demostrado siempre es que no tiene pelos en la lengua, es un tío que dice las cosas tal y como las siente... y a veces, desafortunadamente, sin pensarlas demasiado... pero si solicitó un Medical Time estoy seguro de que lo hizo porque verdad lo necesitaba. Lo tengo claro, creo todo lo que dijo en la rueda de prensa y no lo voy a dudar.

Dejando a un lado la polémica que suele rodear al letón por actitudes muchas veces poco profesionales dentro de la pista, también llevo la victoria de Ernests. Al igual que tú pienso que tiene nivel suficiente para jugarle de tú a tú a cualquier jugador del circuito si lo hace concentrado y con ganas.

Su tenis es excepcional cuando sale y este año creo que ha pulido mucho su gran debilidad: una cabeza mal amueblada. Ha mejorado enormemente esa componente mental tan jodida que tiene el tenis y los resultados así lo hacen ver, es una de las grandes revelaciones este año y de ganar hoy a Berdych entrará en el afamado Top Ten de la ATP. Motivos no le faltan.

Pero cuidado, no olvidemos que Gulbis viene de hacer final en Niza y eso conlleva una acumulación de partidos y un desgaste físico notable. Si el partido se alarga habrá que ver como responde... porque a veces las piernas no acompañan a las ganas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.