Skip to main content
 

Francia Roland Garros 3 de junio 2014
1 2 3
(Leído 4903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 02:12
Por cierto CMGreen, tu pick es una pasada. Me ha encantado.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 06:50
Francia - Roland Garros 03-06-2014 15:15

Milos Raonic vs Novak Djokovic

   
 5-7 6-7 4-6
Pronóstico:
mas de 35,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Gran favorito para ganar este torneo nole,pero confio en que no sera un partido para nada facil para el jugador serbio,y que no creo que gane 3 sets a 0,de ocurrir eso practiamente la apuesta seria roja a no ser que gane los 3 sets por 7-5 o 7-6 ,pero mui dificil que gane 3-0 lo cual seguramente se jueguen 4 sets en este partido,y para nada descarto que raonic pueda dar una sorpresa en este partido y forzar 5 sets
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 09:01
Francia - Roland Garros 03-06-2014 11:00

Lukasz Kubot/Robert Lindstedt vs Andrey Golubev/Samuel Groth

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Andrey Golubev/Sa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Me veo obligado a probar esta cuota.

No dudo que Kubot y Lindstedt son una pareja muchísimo más rodada pero es que sus resultados en este 2014 desde que vencieron por sorpresa en el Open de Australia han sido bastante malos.

Centrándonos en arcilla:

- Derrota muy clara en 1R Montecarlo ante Bopanna/Qureshi.
- En Barcelona pasan 1R por lesión de Marcel y en 2R caen en ante Dodig/Melo.
- En Madrid derrota en 1R ante los polacos Fyrstenberg/Matkowski
- En Roma derrota en 1R ante Haas/Stepanek.

Llegan a RG y se imponen con dificultad a Hewitt/Guccione, ganan con claridad a Chardy/Marach, y vienen de imponerse en un duelo competido ante Erlich/Melo.

Por su parte Groth/Golubev se han juntado para jugar este RG y ya dieron la sorpresa en 1R al imponerse a dos claycourters que se desenvuelven bien en el dobles como son Berlocq/Bracciali. Pero la grandísima sorpresa vendría en segunda ronda, cuando ganaron a Verdasco/Marrero en dos competidos sets. En su último partido vienen de ganar con comocidad a otra sorpresa del torneo: Sousa/Sock.

En definitiva, los resultados son -hasta cierto punto- tan aleatorios que realmente no puedo intuir con claridad un ganador para este partido. Recordemos que en el dobles de RG Marc Lopez y Marcel ya se han cargado a los hermanos Bryan (relativa sorpresa), pero es que en semifinales se enfrentarán a Draganja/Mergea, que vienen de cargarse a Zimonjic/Nestor (s-o-r-p-r-e-s-ó-n-!-!-!).

Va, que ya me enrollo demasiado: Pronostico una puñetera moneda al aire, y bajo esas circunstancias que nos paguen 3 a 1 porque salga cara o cruz me parece que tiene un valor aprovechable.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2014, 10:06
Francia - Roland Garros 03-06-2014 15:15

Milos Raonic vs Novak Djokovic

   
 5-7 6-7 4-6
Pronóstico:
gana djokovic 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
buenos dias, hoy vamos con el 3-0 para NOLE!
bueno me decanto por el 3-0 por djokovic hoy y porque hoy le meta una paliza y de un puño sobre la mesa y demuestre que es el favorito del torneo y que va a por el como nadie.
Nadal esta haciendo un torneo impecable sin conceder un set a nadie y el no quiere ser menos por eso creo que hoy va a querer ganar a raonic lo mas cómodo que pueda
raonic viene en una transcendencia brutal, viene de hacer buenos partidos, pero djokovic esta en un momento de forma abismal.
como gran y el mejor restador del circuito que es, hoy va a tener que restar como nunca ante los misiles de raonic que es su mayor arma, una vez devuelva el servicio bien restado no habrá problemas para sacar adelante el punto ya que en los peloteos raonic falla bastante y djokovic te baila hasta parecer una marioneta.
no tendrá problemas restando como el sabe para hacerle break, con esto dicho djokovic debe ganar 3-0 y adjudicarse y decir que quiere el gran slam que nunca ha ganado.
a por el verde seguidores! un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 10:12
Francia - Roland Garros 03-06-2014 15:15

Milos Raonic vs Novak Djokovic

   
 5-7 6-7 4-6
Pronóstico:
Raonic ganará el primer set y perderá el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Cuartos de final en Roland Garros entre el canadiense Milos Raonic y el serbio Novak Djokovic.

Una cuota 6 siempre tiene muy pocas posibilidades de salir, si las bookies la ponen así es porque piensan que es casi imposible que salga ya que las casas están para ganar dinero y no regalarlo, partiendo de ahí sabemos que Nole viene a por su primer Roland Garros, el mismo ha declarado que este año el torneo parisino está por encima de todas las cosas y no no hay cosa que ahora mismo quiera más.

Va a ganar si o si hoy ante Raonic y si sale enchufado como el otro día ante Tsonga ya podemos ir apagando y mirar otras apuestas pero claro todos los partidos tienen sus condicionantes y ahí es donde entran los factores que pueden darnos el pick.

El primer factor y más claro es Raonic, si este juega como lo está haciendo puede tener sus opciones, hace poco apretó a Djokovic lo que no está escrito en las semis de Roma, pude ver el partido y jugó muy bien ganando el primer set y complicándole mucho el segundo al serbio, ya en el tercero se vino un poco abajo y Nole ganó fácil ese parcial.

El canadiense tiene un saque espectacular que le permite conseguir los juegos con su servicio relativamente fácil, casi siempre te mete primeros servicios buenísimos que le dan puntos fáciles y cuando va por debajo en el juego sorprendentemente es cuando mejor saca.

Con el cambio de entrenador que parecía que era más de cara a la galería ha mejorado en prestaciones, Ljubicic ha conseguido un jugador más completo y el canadiense ya no sólo es uno de los bombarderos de la ATP (Karlovic, Isner, etc,etc,) y tiene un juego muy bueno que a poco que le salgan los Masters 1000 y avance muchas rondas en Grand Slam le puede colocar en el Top 5 del tenis mundial.

Viendo los enfrentamientos previos entre Nole y Raonic vemos que han jugado dos partidos en los que ha ganado el serbio pero donde veo value al pick es en el primer set, en el primer partido que jugaron fue en Davis Cup el año pasado donde se fueron al Tie Break donde ganó Djokovic claramente y el otro partido fue apenas hace dos semanas en Roma donde ganó Raonic también en el Tie Break.

Por esos antecedentes y porque Nole suele salir demasiado relajado a los partidos hasta que se enchufa es donde veo opciones al gigante canadiense de poder llevarse ese set inicial y darnos un verde a una cuota buenísima.

Mucha suerte a quien la siga.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 11:16
Francia - Roland Garros 03-06-2014 15:15

Milos Raonic vs Novak Djokovic

   
 5-7 6-7 4-6
Pronóstico:
¿Habrá un tie break en el primer set? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Cuartos de final en Roland Garros donde se enfrentaran el canadiense Milos Raonic Nº9 ATP y el serbio Novak Djokovic Nº2 ATP.

Milos Raonic se presenta en estos cuartos de final en una excepcional temporada para el tenista canadiense, gracias a su gran saque es un autentico cañonero. En primera ronda se enfrento a Nick Kyrgios ganando sin ningún tipo de problema por 6-3 / 7-6 / 6-3, en segunda ronda se deshizo con facilidad el checo Jiri Vesely que venia haciendo una gran campaña pero no fue rival perdiendo el partido en 3 sets por 7-6 / 6-4 /6-1, en tercera ronda Raonic tuvo su partido mas complicado contra un rival de entidad Galles Simon el primer tenista que le arrebato algún set, el partido se fue a 5 sets acabando 4-6 / 6-3 / 2-6 / 6-2 / 7-5, en el ultimo partido antes de estos cuartos de final volvió a tener un partido cómodo ante el español Marcel Granollers ganando en 3 sets por6-3 / 6-3 / 6-3, en este partido de cuartos de final Raonic sabe que va tener que ser muy preciso en su saque para tener alguna opción, en el intercambio de fondo de pista es muy inferior al serbio.

Novak Djokovic llego a Paris con un objetivo entre ceja y ceja el número 1 que lo tiene a tiro, en primera ronda se enfrento al portugués Joao Sousa en un partido mu cómodo 1-6 / 2-6 / 4-6, en segunda ronda siguió la misma tónica ganando por 3 sets a Jeremy Chardy 1-6 / 4-6 / 2-6, en tercera ronda se enfrentaba al croata Marin Cilic un jugador que un gran saque que le consiguió ganar un set en el tie break y le puso en algunos momentos del partido las cosas difíciles al serbio, que se llevo el partido por 3-6 / 2-6 / 7-6 / 4-6, en cuarta ronda su ultimo partido demostró la calidad que tiene borrando de la pista al francés Tsonga que no pudo hacer nada ante un Djokovic inspiradísimo que gano por 1-6 / 4-6 /1-6, hoy seguramente se lleve el partido Djokovic pero tiene un rival muy incomodo como es Raonic con sus cañonazos.

H2H solo se han enfrentado en 2 ocasiones, con ambas victorias para Djokovic, la primera en 2013 ganando por 7-6 / 6-2 / 6-2, y la mas reciente 2014 Roma donde gano por 6-7 / 7-6 / 6-3, en ambas ocasiones en el primer set se jugo un tie-brak.

Hoy no es de extrañar si en el primer set se vuelve a repetir el caso, Como bien he dicho antes Milos Raonic se tiene que aprovechar de su gran saque para intentar meter presión a Djokovic, sabe que es la única manera de poder hacer algo en el partido, si en el primer set consigue llegar al tie-break y ganarlo, ganar ese primer set meterá presión al serbio, muy probablemente es que ambos tenistas se mantengan firmes en su saque en el primer set.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 11:51

Milos Raonic vs Novak Djokovic
03-06-2014 15:15


Ambos tenistas ganarán un set

2.37
Cuartos de final de Roland Garros. Se enfrentan el canadiense Milos Raonic y el serbio Novak Djokovic.Favorito claro el serbio, pero creo que Milos le puede hacer al menos un set. Ya lo hizo hace muy  ...
ha subido la cuota a 2.62  ;)
Coltbet
Enviado: 03 de Junio de 2014, 13:50
Buenas tardes por primera vez.
Me ha convencido sobremanera Mcgreen, muy buen pronostico, te sigo.
En cuanto a lo de las quejas por pedir medical gulbis sus razones tendría, ya sea por estrategia o por verdadera necesidad, me cuesta creer que al Gran Federer, con su dilatada experiencia le afecte estas cosas, cosa que dudo, también pienso que en sus mejores momentos federer hubiera ganado sin problemas con un medical o 5, de todas formas esto pasa muy a menudo y nunca se hace un drama, Fognini es el rey de estas artimañas y cae simpático jeje.
Coltbet
Enviado: 03 de Junio de 2014, 13:51
CMGreen puse mal el nombre disculpa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 15:30
Existen cosas criticables como Janko Tipsarevic, pidiendo MTO en el último set cuando el rival saca para ganar. Eso es lo que no puede permitirse. Gulbis necesitaba ir al servicio, y aprovecho para pedir el MTO largo para no pedirlo en el quinto set. Ese MTO no cambió absolutamente nada, Roger gano el set y se empezó desde cero un quinto donde Gulbis ganó por tenis y no por ese MTO, por ello me sorprende que Federer criticara eso del letón cuando creo actuó de forma clara y no afecto en absoluto al resultado.

No creo que Gulbis llegue en absoluto con problemas. Pienso puede llegar cansado, pero estamos hablando de tenistas acostumbrados a jugar partidos dia si y dia tambien, aqui tienen un dia de descanso por lo que no creo que sea el cansancio por un partido previo o una semana en Niza, donde tampoco se desgasto demasiado, influenciables.

Repito que el encuentro dependerá de Gulbis. Eso esta claro, depende totalmente de Gulbis, y eso hace que yo crea que el valor está de su parte.
Coltbet
Enviado: 03 de Junio de 2014, 17:29
jejejejejej que feo queda en el caso de Janko, y muy criticable sin duda esa artimaña.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 17:36

Milos Raonic vs Novak Djokovic
03-06-2014 15:15


¿Habrá un tie break en el primer set? Si

3.25
Cuartos de final en Roland Garros donde se enfrentaran el canadiense Milos Raonic Nº9 ATP y el serbio Novak Djokovic Nº2 ATP.Milos Raonic se presenta en estos cuartos de final en una excepcional tem ...

Estuvo muy cerca el tie-break, con 30-0 a favor de Raonic para el 6-6 pero el canadiense se precipio y finalmente se llevo el set Djokovic 7-5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 17:41
Alguien está viendo el Berdich-Gulbis?

Q le pasa a Berdich? está lesionado? no es normal semejante paliza, no?

Q estressssssssssss
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 18:07
Alguien está viendo el Berdich-Gulbis?

Q le pasa a Berdich? está lesionado? no es normal semejante paliza, no?

Q estressssssssssss

Gran partido de Gulbis, jugando muy profundo, restando practicamente todo y obligando al checo a golpear desde un metro por detras de la linea de fondo. Dominio claro del letón, ahora mismo mucho tendria que cambiar todo para que no gane el encuentro. Centradisimo, incluso en el primer juego del partido se acerco al recogepelotas de su lado y le dijo, toalla en todos los puntos. Cuando cambio de lado, fue al otro recogepelotas y le dijo, primero toalla, luego pelotas. Ha buscado tener todo bajo control, que nada le saque del encuentro y excelente la verdad.. Da gusto verle jugar asi.
Coltbet
Enviado: 03 de Junio de 2014, 18:15
Vaya que fenómeno, haciendo honor a la familia, si que da gusto verlo así, otro break en el tercer set  :o :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.