; Francia Roland Garros 3 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 3 de junio 2013

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8962 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 15:36

Rafael Nadal vs Kei Nishikori
03-06-2013 14:15


Nishikori NO mantendrá su 1º servicio

2.75
Vamos a ver si acompaña la fortuna, que siempre tiene que hacerlo para un pick de este tipo, en este encuentro. Octavos de final entre el japonés y Rafa y creo que este pronóstico es bastante más  ...

Te sigo, me da que rafa va empezar como un ciclon.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 15:40

Rafael Nadal vs Kei Nishikori
03-06-2013 14:15


Nishikori NO mantendrá su 1º servicio

2.75
Vamos a ver si acompaña la fortuna, que siempre tiene que hacerlo para un pick de este tipo, en este encuentro. Octavos de final entre el japonés y Rafa y creo que este pronóstico es bastante más  ...

Te sigo, me da que rafa va empezar como un ciclon.

Gggg, pense que se cerraba mas tarde, suerte con el pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 16:11

Novak Djokovic vs Philipp Kohlschreiber
03-06-2013 12:15


Under(-) 28.5

2.3
También me gusta esta cuota porque creo que a la línea de 30,5 no nos vamos a acercar en exceso. Djokovic no sufrirá con su saque más de una o dos veces estimo, y en cambio van a ser muchas las qu ...

Fatal lectura del partido, Kohlschreiber sin ser nadie casi le da un susto al peor Djokovic de la semana cuando parecía que estaba recuperando sensaciones. Fallados con estrépito los dos under.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 16:12

Rafael Nadal vs Kei Nishikori
03-06-2013 14:15


Nishikori NO mantendrá su 1º servicio

2.75
Vamos a ver si acompaña la fortuna, que siempre tiene que hacerlo para un pick de este tipo, en este encuentro. Octavos de final entre el japonés y Rafa y creo que este pronóstico es bastante más  ...

Otro fallo, tampoco por demasiado pero uno nunca va a pensar que Rafa no va a restar dentro dos saques abiertos de Nishikori a 159 y 148.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 16:50

Fatal lectura del partido, Kohlschreiber sin ser nadie casi le da un susto al peor Djokovic de la semana cuando parecía que estaba recuperando sensaciones. Fallados con estrépito los dos under.


Eso de 'sin ser nadie'...ya les gustaría a muchos tenerla calidad de Kohls quien si tiene el día puede dar un susto a muchos. Del partido no puedo opinar ya que solo vi un rato del segundo set y sin más...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 16:57

Tommy Haas vs Mikhail Youzhny
03-06-2013 11:00


Gana Tommy Haas

2
bueno,voy a layear al engendro tenistico que me parece youhzny,aunque haas hoy hizo una remontada epica ante isner despues de ponerse 2-0 y verse perdio en el quinto confio en el aleman que aunque no  ...
Gracias por el pronóstico, partidazo de tommy haas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 16:58

Tommy Haas vs Mikhail Youzhny
03-06-2013 11:00


Haas gana el primer set

1.9
Cuotas muy igualadas en este encuentro donde el veterano Tomy Haas sigue dando muestras de estar en una grandísima temporada a pesar de sus 35 años no afloja el ritmo y se encuentra aquí ante un Yo ...
Gracias por el pronóstico, gran partido de tommy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 17:09
Alguien está viendo el partido entre gasquet y wawrinka me puede decir lo que está pasando? el suizo iba 5-1 abajo en el segundo set, ha parado el partido por lesión y se ha puesto 5-4. ¿Está lesionado de verdad?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 17:15
Alguien está viendo el partido entre gasquet y wawrinka me puede decir lo que está pasando? el suizo iba 5-1 abajo en el segundo set, ha parado el partido por lesión y se ha puesto 5-4. ¿Está lesionado de verdad?

Alguien me podría ayudar tambien, lo estoy siguiendo en live, y se que ganó el segundo 6-4 pero se ve que ahora está sufriendo, si es por lesión ya me asusta
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 17:21

Stanislas Wawrinka vs Richard Gasquet
03-06-2013 11:00


Gana Stanislas Wawrink...

1.8
despues de la temporada que esta realizando Wawrinka en tierra, que solo ha sido frenado por Nadal me parece claro favorito para este partido, aunque es cierto que Gasquet es un gran tenista y que jug ...
Anda tocado pero parece que sigue jugando, esperemos que pueda remontar...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 17:57
Va ganando Gasquet 2-1 en sets. 1-1 en el 4º set.  Wawrinka muy lloron quejandose del arbitro cada dos por tres.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 17:58
Va ganando Gasquet 2-1 en sets. 1-1 en el 4º set.  Wawrinka muy lloron quejandose del arbitro cada dos por tres.

Si le estaban robando normal que se queje.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 17:59

Stanislas Wawrinka vs Richard Gasquet
03-06-2013 11:00


Gana Stanislas Wawrink...

1.8
despues de la temporada que esta realizando Wawrinka en tierra, que solo ha sido frenado por Nadal me parece claro favorito para este partido, aunque es cierto que Gasquet es un gran tenista y que jug ...
Anda tocado pero parece que sigue jugando, esperemos que pueda remontar...

Pero quien estaba tocado Wawrinka o Gasquet, porque tiene toda la pinta de ser el frances
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 18:02

Rafael Nadal vs Kei Nishikori
03-06-2013 14:15


¿Cuántos juegos ganará Kei Nishikori (JPN) en el partido? Menos de 12,5

1.7
Partido de los octavos de final del cuadro masculino de Roland garros que enfrenta al español Rafael Nadal [Nº4] y al japonés Kei Nishikori [Nº15].Por un lado tenemos a Rafa Nadal que tras su lesi ...

Rafael Nadal vs Kei Nishikori: 6-4 / 6-1 / 6-3.

Pues costó un poco el primer set (algo previsible) ya que tuvo que salvar algunos break point importantes. Luego segundo set muy comodo y un tercero sin sustos salvo un break point que tuvo que salvar cuando sacaba para ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 18:15

Stanislas Wawrinka vs Richard Gasquet
03-06-2013 11:00


Gana Stanislas Wawrink...

1.8
despues de la temporada que esta realizando Wawrinka en tierra, que solo ha sido frenado por Nadal me parece claro favorito para este partido, aunque es cierto que Gasquet es un gran tenista y que jug ...
Anda tocado pero parece que sigue jugando, esperemos que pueda remontar...

Pero quien estaba tocado Wawrinka o Gasquet, porque tiene toda la pinta de ser el frances

Negativo, fue Wawrinka quien pidió asistencia del fisio cuando iba perdiendo 4-1 o 5-1 (no lo recuerdo bien) en el segundo set. A partir de ahí, ha sido otro partido totalmente distinto. No le sentó bien el parón al francés..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.