; Francia Roland Garros 3 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 3 de junio 2013

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 8958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 11:42
En Bet365 tenemos la victoria de Nadal por 3-0 a 1.30, sin embargo el over 3,5 sets está a 1.40, cosa que me sorprende muchísimo. Creo que es interesante para combinar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 11:56
Francia - Roland Garros 03-06-2013 14:15

Rafael Nadal 3 - 0 Kei Nishikori

   
 6-4 6-1 6-3
Pronóstico:
¿Cuantos juegos ganará Kei Nishikori en el 1er set? Menos de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Hola

Para una vez que me habia creado un post con argumentos y tal va y se me borra asi que versión resumida

Estadistica

Tenemos 4 enfrentamientos entre los 2 (en pista dura y hierba) que en un principio son superficies que benefician al Japones y nunca le ha echo mas de 4 juegos en el primer set

Sensaciones

He podido ver los 2 partidos anteriores de cada uno y no me ha gustado ni uno ni otro eso lo tengo claro pero tengo distintos pensamientos sobre los mismos

El partido de Nishikori fue como fue por que Paire salio en uno de sus dias

Estuvo fatal al saque y fuera de si en algunos momentos del partido volviendo a dejadita para aqui y falta por aca sin embargo consiguio quebrar el servicio del Japones 4 ocasiones y robarle un set

Nadal contra Fabio sufrio si y bastante incluso si Fabio no fuera el que es seguramente se habria llevado un set minimo pero sin embargo me dio la impresion que cuando las condiciones de la pista eran mas calurosas Nadal dominaba facil y en los momentos en los que se nublaba Fognini lo hacia

Si es cierto que al de Manacor le beneficia una temperatura agradable y pista seca para poder realizar mejor su juego y a mi en ese partido me dio esa impresion totalmente

Nadal se ha dejado set contra Klizan y Brands pero en Roma tambien empezo arrastrandose por la pista y luego llego Berdych y le barrio

Hoy hace sol en Paris, buena temperatura y baja humedad

La pelota va a correr creo que es el dia propicio para que Nadal despierte aqui y empiece a dar su juego en la pista

Veremos luego como sale pero me gusta bastante esta apuesta y el no hay tie en el partido

Se que son cuotas bajas pero no espero a un Nadal reservando juego hoy sino a un Nadal con mas recursos y dominando en la pista

Suerte si la seguis

Saludos


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 12:31

Feliciano Lopez/Andre Sa vs David Marrero/Fernando Verdasco
03-06-2013 11:00


Gana David Marrero/Fer...

1.5
Me parece que esta cuota tiene mucho value. La victoria de Marrero/Verdasco pienso que no deberia correr demasiado peligro sobre todo siendo a 3 sets sin super tie break donde es mas dificil sorprende ...

Gracias y aplauso CMGreen  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 12:43

Tommy Haas vs Mikhail Youzhny
03-06-2013 11:00


¿Ganará Youzhny más de un set? NO

2.45
Encuentro de octavos de final nada más y nada menos en el que debería estar el bueno de Fernando Verdasco pero al que desgraciadamente no ha llegado, enfrentándose así Tommy Haas (35 años, 14 ATP ...

6-1, 6-1 y 6-3. Haas tenía todas las papeletas, es muy superior a Youzhny y hoy le ha barrido. A cuartos de RG por primera vez en su carrera con treinta y cinco castañas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 12:46

Feliciano Lopez/Andre Sa vs David Marrero/Fernando Verdasco
03-06-2013 11:00


Gana David Marrero/Fer...

1.5
Me parece que esta cuota tiene mucho value. La victoria de Marrero/Verdasco pienso que no deberia correr demasiado peligro sobre todo siendo a 3 sets sin super tie break donde es mas dificil sorprende ...

Gracias y aplauso CMGreen  ;)

jaja cuantos mas te sigo tiene un pick, mas nervioso me pongo.. Era bastante clara, aunque mas merito tiene kuko que puso el 2-0, mas atrevido.. el cual tambien le segui. Asi que ole.. Y Manu ole, cuoton con Haas,estaba en clase cuando la pusiste, asi que no la pude coger, pero buenisima. ¿Alguien vio el partido que me diga si fue mas merito de Haas o fue que el ruso fue horrible?
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 12:47

Feliciano Lopez/Andre Sa vs David Marrero/Fernando Verdasco
03-06-2013 11:00


Gana David Marrero/Fer...

1.5
Me parece que esta cuota tiene mucho value. La victoria de Marrero/Verdasco pienso que no deberia correr demasiado peligro sobre todo siendo a 3 sets sin super tie break donde es mas dificil sorprende ...


Pues eso. Muchas gracias por este sencillo verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 12:48
Francia - Roland Garros 03-06-2013 14:15

Stanislas Wawrinka 3 - 2 Richard Gasquet

   
 6-7 4-6 6-4 7-5 8-6
Pronóstico:
Over(+) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Partido donde no veo un claro favorito, por eso tendria que ser un partido disputado donde los sets sean a bastantes juegos.

Parte como favorito el suizo Wawrinka, un jugador que está jugando bien en tierra, lucharà todos los sets, por lo visto llegò con molestias musculares al torneo pero a ido pasando rondas, la última ante Janowick cediò un set en el tie-break aunque los 3 sets ganadores los solventò por 6-3.

Hoy tendria que ser un partido un poco mas igualado, Gasquet vendrá motivado por su victoria ante Davi, tambien tendria que ayudar que juega en casa y el público le dará animos para que no tire ningún set si va por detrás. Tampoco a tenido mucho desgaste ganando sus partidos si ceder un set, eso me hace pensar que estará bien fisicamente para disputar un partido largo.

Según avanzan las rondas los enfrentamientos se igualan y hoy ante un jugador competitivo como Wawrinka y otro que juega en casa y motivado como Gasquet se tendria que ver un partido disputado con bastantes juegos.

Hasta la pròxima.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 12:50

Feliciano Lopez/Andre Sa vs David Marrero/Fernando Verdasco
03-06-2013 11:00


Gana David Marrero/Fer...

1.5
Me parece que esta cuota tiene mucho value. La victoria de Marrero/Verdasco pienso que no deberia correr demasiado peligro sobre todo siendo a 3 sets sin super tie break donde es mas dificil sorprende ...

Gracias y aplauso CMGreen  ;)

jaja cuantos mas te sigo tiene un pick, mas nervioso me pongo.. Era bastante clara, aunque mas merito tiene kuko que puso el 2-0, mas atrevido.. el cual tambien le segui. Asi que ole.. Y Manu ole, cuoton con Haas,estaba en clase cuando la pusiste, asi que no la pude coger, pero buenisima. ¿Alguien vio el partido que me diga si fue mas merito de Haas o fue que el ruso fue horrible?

Un poco de todo. Muy seguro el alemán pero es que además el ruso ha dado toda clase de facilidades.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 12:54
Un tio de 35 años y otro de 31 años en unos cuartos de final de un Grand Slam, ademas en quizas el mas exigente de todos.. es impresionante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 12:56
Un tio de 35 años y otro de 31 años en unos cuartos de final de un Grand Slam, ademas en quizas el mas exigente de todos.. es impresionante.

Te quedas corto: Haas (35), Ferrer (31), Robredo (31) y Federer (31) si no me está fallando la memoria. Cuatro tíos que están en la treintena en el torneo del año más duro físicamente sin ningún género de dudas. Y tres de ellos con revés a una mano, la vieja escuela.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 13:13
Un tio de 35 años y otro de 31 años en unos cuartos de final de un Grand Slam, ademas en quizas el mas exigente de todos.. es impresionante.

Te quedas corto: Haas (35), Ferrer (31), Robredo (31) y Federer (31) si no me está fallando la memoria. Cuatro tíos que están en la treintena en el torneo del año más duro físicamente sin ningún género de dudas. Y tres de ellos con revés a una mano, la vieja escuela.


Y Robredo remontando 2 sets en contra en sus 3 últimos partidos cuando se supone que el físico debería de faltarle a él y no al rival....  :o
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 13:16
Francia - Roland Garros 03-06-2013 14:15

Stanislas Wawrinka 3 - 2 Richard Gasquet

   
 6-7 4-6 6-4 7-5 8-6
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
En este partido voy con Gasquet que juega ante su público y le veo con serias posiblidades de plantarse en los cuartos de final de Roland Garros, va a ser un partido duro y confío que el francés haga valer su resistencia y el apoyo de la gente para derrotar al suizo que está realizando un gran año y en clay no muestra muchas debilidades. Vamos con este pick, suerte a todos los que penseis como yo!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 13:19
Un tio de 35 años y otro de 31 años en unos cuartos de final de un Grand Slam, ademas en quizas el mas exigente de todos.. es impresionante.

Te quedas corto: Haas (35), Ferrer (31), Robredo (31) y Federer (31) si no me está fallando la memoria. Cuatro tíos que están en la treintena en el torneo del año más duro físicamente sin ningún género de dudas. Y tres de ellos con revés a una mano, la vieja escuela.

Es increible, Federer no se por que, sera el subconsciente pero se lo valoro menos, es habitual verlo.. Ferrer digamos que tambien, pero lo de Robredo y Haas sigo viendolo increible. Y ojo que Robredo ha dicho que claro que puede meterse en semifinales, aunque creo que habla con demasiada euforia...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 13:35

Feliciano Lopez/Andre Sa vs David Marrero/Fernando Verdasco
03-06-2013 11:00


Marreno-Verdasco 2-0

2.1
Venía a poner la cuota simple y el 2-0 en este partido, llevo los dos, como ya hay un pick muy bien argumentado de la simple, la sigo y publico solo el 2-0, que me parece que también debería salir. ...
Muy sencillo verde a buena cuota, como se preveía sin demasiada oposición de un Feli que ya estaba pensando en la hierba y un Sa que no está para estas gestas. Enhorabuena a los que lo siguieron y también a Cmgreen y a quienes le siguieron a él, entre los que me incluyo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 14:25
Francia - Roland Garros 03-06-2013 14:15

Rafael Nadal 3 - 0 Kei Nishikori

   
 6-4 6-1 6-3
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Kei Nishikori (JPN) en el partido? Menos de 12,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido de los octavos de final del cuadro masculino de Roland garros que enfrenta al español Rafael Nadal [Nº4] y al japonés Kei Nishikori [Nº15].

Por un lado tenemos a Rafa Nadal que tras su lesión ha ido subiendo el nivel a medida que jugaba torneos y se ha llevado los MS1000 de Roma y Madrid, ademas de varios titulos ATP y dos finales perdidas ente Zeballos en su primer torneo y ante Nole en Montecarlo. Que decir de Nadal, el mejor jugador de la historia sobre arcilla con un balance de 334/31. Aquí ha empezado con unas sensaciones algo extrañas ya que se dejo un set ante Brands y Klizan y luego ante Fognini gano pero en 3 sets disputados.

En frente el japones Kei Nishikori, un jugador cuya mejor superficie es la pista dura.El balance del japones en clay es de 52/26, un 50% de victorias que tampoco es lamentable pero ya indican que no es la mejor superficie para sus condiciones. Ha tenido un cuadro asequible, Levine y Zemjla en sus dos primeros partidos. Ya en 3ª ronda se enfrentó al galo Benot paire, un jugador que ya sabemos como es, capaz de lo mejor o de autodestruirse y perder con cualquiera. En ese partido toco la versión mala de paire y Nishikori supo aprovecharlo, a pesar de dejarse un set.

Pienso que esta linea es bastante asequible y esta algo hinchada debido al irregular comienzo de Rafa en este Grand Slam. Sin embargo, todos sabemos que Rafa sus primeros partidos viene arrancando con mas dificultades pero una vez se pone serio empieza a deshacer rivales como si de una trituradora se tratase. El japonés es un jugador que no va a aguantar peloteos, y Rafa siempre le va a exigir una bola más. O esta muy acertado Nishikori o pienso que la victoria va a ser Nadal y de forma cómoda.

Suerte !!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.