; Francia Roland Garros 3 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 3 de junio 2013

1 2 3 ... 7
(Leído 8953 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 23:33
Francia - Roland Garros 03-06-2013 11:00

Tommy Haas 3 - 0 Mikhail Youzhny

   
 6-1 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
bueno,voy a layear al engendro tenistico que me parece youhzny,aunque haas hoy hizo una remontada epica ante isner despues de ponerse 2-0 y verse perdio en el quinto confio en el aleman que aunque no es su superficie pero aun asi me parece que tiene mas tenis que el paqete de youznhy de aqui a lima,lo que no me esperaba es q youznhy llegara hasta aqui,entonces no me queda otra que meterle a haas y que a youzbhy se le vaya la pinza con los saques voleas de haas como es costumbre en este hombre

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 12:26
Francia - Roland Garros 03-06-2013 11:00

Stanislas Wawrinka 3 - 2 Richard Gasquet

   
 6-7 4-6 6-4 7-5 8-6
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
despues de la temporada que esta realizando Wawrinka en tierra, que solo ha sido frenado por Nadal me parece claro favorito para este partido, aunque es cierto que Gasquet es un gran tenista y que jugando en Francia estara muy motivado.

Auguro un partido reñido pero con favoritismo del suizo qu me parece que esta jugando a un nivel tremendo. Ayer sin más se deshizo del peligroso Janowicz , que estaba jugandoi de escandalo, sin mucho problemas. Yo creo que Gasquet le dara más problemas pero no los suficientes para vencerle.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 02 de Junio de 2013, 12:35

Tommy Haas vs Mikhail Youzhny
03-06-2013 11:00


Gana Tommy Haas

2
bueno,voy a layear al engendro tenistico que me parece youhzny,aunque haas hoy hizo una remontada epica ante isner despues de ponerse 2-0 y verse perdio en el quinto confio en el aleman que aunque no  ...

Tengo las mismas sensaciones que tu en este partido. Muchas gracias por el pronóstico, te sigo sin dudarlo!

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 19:10
Francia - Roland Garros 03-06-2013 11:00

Tommy Haas 3 - 0 Mikhail Youzhny

   
 6-1 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Voy a meterle a este partido antes de que baje la cuota, ya que mañana podría estar prefectamente en 1.60 o menos. Básicamente me decanto por el ruso por dos cosas:
- El partido a 5 sets que se cascó el alemán, con 35 años, contra Isner el otro dia
- El H2H favorable al ruso con 2 victorias de 2 jugados, uno en pista dura en octubre de 2012 y el otro mucho mas reciente, hace menos de 20 dias, en Roma sobre tierra con 6-4 6-3

La tierra batida no es el fuerte del ruso, pero enfrente tendrá a un alemán con las piernas muy cargadas y si el partido se va alargando debería de benficiarle al ruso y el alemán deberia de ir cometiendo mas y mas errores no forzados e ir debilitandose su saque(aunque lo mismo pensaba con Isner y al fina el que no daba dos pasos seguidos era el americano)

Decir que lo que esta haciendo el alemán a su edad es de admirar, si pierdo dinero porque gana lo celebrare igualmente, me pone los pelos de punta este jugador.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 20:02
Francia - Roland Garros 03-06-2013 11:00

Tommy Haas 3 - 0 Mikhail Youzhny

   
 6-1 6-1 6-3
Pronóstico:
Haas gana el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Cuotas muy igualadas en este encuentro donde el veterano Tomy Haas sigue dando muestras de estar en una grandísima temporada a pesar de sus 35 años no afloja el ritmo y se encuentra aquí ante un Youzhny que ha llegado aquí más producto a los rivales que enfrentó que a sus propias posibilidades. El ruso no está en su superficie favorita, pero el nivel o el momento de forma de sus rivales ayudaron mucho a que se plante en esta ronda.
Me he planteado la cuota de Haas,su nivel a mi juicio es superior, tiene más calidad y está mostrando un gran juego desde hace meses, en cambio el ruso es mucho más irregular, pero la gran carga de partidos me echan para atrás, en cambio me gusta mucho esta cuota al primer set, ya que Haas estará más fresco y luego dudo de como aguante tanta carga de partidos y de sets seguidos, viene de un maratónico partido ante Isner.
Tiene sus riesgos ya que Youzhny le ganó este año en Roma 2-0 pero también Dimitrov había ganado a Djokovic este año y luego ya vimos lo que pasó, no es lo mismo un Challenger que un Grand Slam

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 21:05
Francia - Roland Garros 03-06-2013 11:00

Tommy Haas 3 - 0 Mikhail Youzhny

   
 6-1 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Me parece increible que Youzhny salga de favorito ante Haas, cierto que le ganó en roma 2-0 hace 15 días, pero eso que fue un rojo clarísimo para mi, lo vi como una borrada de Haas, (aunque tampoco tengo ni idea).
Youzhny ha llegado aquí con 3 victorias cómodas pero ante un Tipsaveric en horas bajísimas, Andujar y Delbonis, nada del otro mundo.
Este año el coronel ha tenido partidos dificiles en los torneos importantes en clay por eso tiene un balance no muy bueno, sus derrotas han sido contra Simon, Djokovic, Nadal Hanescu, y Stepanek.
Haas lleva una temporada muy buena en la tierra europea, ganó en munich cediendo un solo set ante gulbis, y en Madrid ganó muy fácil a Robredo y a Seppi, y llevó a Ferrer al tercer set, despues vino la derrota ante Youzhny en Roma, en la que yo creo que Haas ya necesitaba descansar, ya que en Dusseldorf se retiró ante Nieminen, y ya aqui en R Garros despues de dos partidos con 3-0, se fue al quinto set con un Isner que siempre es dificil de ganar.
Creo que la victoria de Youzhny en Roma más el posible cansancio del partido ante Isner marcan demasiado las cuotas, y espero que Haas no tenga demasiados problemas para ganar este partido, así que vamos con el veterano alemán en su segunda juventud.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 21:25
Francia - Roland Garros 03-06-2013 14:15

Stanislas Wawrinka 3 - 2 Richard Gasquet

   
 6-7 4-6 6-4 7-5 8-6
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Duelo de reves a una mano, que particularmente creo que será para el francés sino porque creo que porfin se ha vuelto consitente en su tenis y ya no tiene tantas lagunas mentales.
Espero un partido de al menos 4 sets, pero la línea de juegos está en 40.5 demasiado alta, pero eso nos vendrá bien porque la temporada del suizo viene muy cargada desde que empezo la tierra, mientras que la de Gasquet tiene muchos menos partidos, además de que los partidos de Gasquet han sido bastante comodos, todos en 3 sets, y aqui Wawrinka cedió 2 set, tambien hay que decir que ante rivales de mas entidad a mi parecer.
Wawrinka viene con 22 partidos jugados desde Casablanca, por los 10 de Gasquet, una carga de partidos bastante considerable la del suizo que ya en roma se retiró sin jugar ante Dolgopolov.
Espero que Gasquet saque a relucir su revés y haga correr mucho a Wawrinka, y esto nos ayude a sacar el partido adelante, una cuota para mi muy buena, para un partido muy igualado, en el que yo creo que el tenista galo debería tener algo de favoritismo, así que voy con el.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 21:42

Tommy Haas vs Mikhail Youzhny
03-06-2013 11:00


Gana Mikhail Youzhny

1.91
Voy a meterle a este partido antes de que baje la cuota, ya que mañana podría estar prefectamente en 1.60 o menos. Básicamente me decanto por el ruso por dos cosas: - El partido a 5 sets que se cas ...

En la vida se pondrá el ruso a esas cuotas ante Haas, en la vida!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 21:42
Francia - Roland Garros 03-06-2013 14:15

Stanislas Wawrinka 3 - 2 Richard Gasquet

   
 6-7 4-6 6-4 7-5 8-6
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de octavos de final de Roland Garros que enfrenta al suizo Stanislas Wawrinka (10º de la ATP) y al francés Richard Gasquet (9º de la ATP).

Ambos están mostrando un gran momento esta temporada, refrendado en este Grand Slam donde han alcanzado la cuarta ronda de manera más o menos cómoda.

Pero creo que si tuviera que destacar a uno por encima del otro, sería a Gasquet. El francés aún no ha cedido ningún set en el torneo, venciendo en primera ronda a Stakhovsky cediendo 8 juegos, luego a Przysiezny encajando sólo 6 juegos y en tercera ronda ante Davydenko al que solo le dejó hacer 11 juegos.

En cambio Wawrinka ya se ha dejado 2 sets por el camino. Ante De Bakker en primera ronda y luego en tercera frente a Janowicz, venciendo en 3 mangas a Zeballos en segunda ronda.

Esta temporada es cierto que Wawrinka ha jugado más en tierra que Gasquet, habiendo disputado ambos los Masters 1000 de Montecarlo, Madrid y Roma.

El balance en esos 3 torneos es algo favorable al suizo, más que nada por el buen resultado que cosechó en Madrid donde alcanzó la final.

En Montecarlo ambos caerían en cuartos de final y en Roma el francés caería en tercera ronda mientras que Wawrinka no se presentaría a su encuentro de segunda ronda.

Otro de los factores clave será que Gasquet juega en casa, y aquí se crece más que en ningún sitio con el apoyo del público. De hecho uno de los 2 torneos que ha ganado esta temporada fue en Montpellier, eso sí en pista dura.

En cuanto a los enfrentamientos directos no podemos sacar conclusiones ya que sólo se han enfrentado una vez y fue en 2006 cuando ganase Gasquet en 2 mangas en el Masters Series de París.

Mañana a priori veremos un partido disputado, que se puede decidir por pequeños detalles, pero creo que en el global saldrá venciendo el francés y será por tanto Gasquet el que pase a cuartos de final y se enfrente esperemos a Nadal, así que vamos con ella.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 21:45

Stanislas Wawrinka vs Richard Gasquet
03-06-2013 14:15


Gana Richard Gasquet

2.2
Partido de octavos de final de Roland Garros que enfrenta al suizo Stanislas Wawrinka (10º de la ATP) y al francés Richard Gasquet (9º de la ATP).Ambos están mostrando un gran momento esta tempora ...

Se me olvidó comentar que el que gane habrá superado su mejor marca aquí, ya que ambos han llegado como muy lejos a esta cuarta ronda, ambos también los 2 últimos años.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 21:47
Francia - Roland Garros 03-06-2013 11:00

Feliciano Lopez/Andre Sa 0 - 2 David Marrero/Fernando Verdasco

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana David Marrero/Fer...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Me parece que esta cuota tiene mucho value. La victoria de Marrero/Verdasco pienso que no deberia correr demasiado peligro sobre todo siendo a 3 sets sin super tie break donde es mas dificil sorprender en dobles.

Marrero es actualmente el numero 20 del mundo en el ranking de dobles con un balance de 22/11 esta temporada y 108/74. Por otra parte Verdasco es el numero 23 del ranking de dobles con 15/10 esta temporada y 115/120 en su carrera, aunque sus exitos vienen cuando tiene por compañero a Marrero, y viceversa.

Sus rivales estan formados por F.Lopez, numero 244 del ranking de dobles con un 1/3 esta temporada y 116/163 en su carrera. Llego a ser un doblistas bueno en 2004 alcanzando el puesto 37 pero la realidad es que ahora no suele jugar esta modalidad. Su compañero, el brasiñeo Andrea Sa, numero 75 del mundo con 6/8 esta temporada y 208/214.

Sin duda el mejor de todos como doblista es Marrero actualmente. Si hablamos como tenista, ahora mismo con el momento de F.Lopez Verdasco es muy superior a todos.

La clave del partido sobre todo, es ademas de que Marrero y Verdasco al contrario de sus rivales, han venido aqui a ganar el torneo. Sus rivales han venido a apuntarse y se han encontrado que han pasado dos rondas, sin embargo han sido dos encuentros a tres sets, decididos en tie breaks. Es el primer torneo que juegan juntos y eso acaba notandose.

Marrero/Verdasco llegan sin dejarse ningun set, han ganado sus dos encuentros en dos sets, y pienso que esta vez sera igual, aun asi no arriesgare excesivamente porque perfectamente sacando bien podrian forzar un tie break donde todo podria ser. No hablaremos ahora de las diferencias entre ambos porque son obvias, la pareja española una pareja que pelea con los mejores, ganando a los campeones de maestros, Marcel Granollers/Marc Lopez y a varias parejas de alto nivel como Mirnyi/Tecau, Peya/Soares, etc.

La superficie les beneficia enormemente, la arcilla es donde mejor se mueven. Verdasco no sigue en el cuadro de individuales por lo que su unica prioridad es esta ahora. En Montecarlo hicieron semifinales, en Barcelona hicieron semifinales, en Madrid hicieron semifinales, en Roma cuartos de final.. Estan jugando muy bien y su victoria deberia ser clarisima.

Son la pareja numero 5 actualmente en la carrera hacia Londres. Solo superados por los Bryan, Peya/Soares, Granollers/Lopez y Rojer/Qureshi.. es decir lo mejorcito del circuito, incluso estan por delante de parejas consolidadas como Mirnyi/Tecau, Gonzalez/Lipsky etc..

La victoria deberia ser clara y el stake tambien sera alto.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 21:48

Tommy Haas vs Mikhail Youzhny
03-06-2013 11:00


Gana Mikhail Youzhny

1.91
Voy a meterle a este partido antes de que baje la cuota, ya que mañana podría estar prefectamente en 1.60 o menos. Básicamente me decanto por el ruso por dos cosas: - El partido a 5 sets que se cas ...

En la vida se pondrá el ruso a esas cuotas ante Haas, en la vida!

+1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 21:59
Creo que la frase de "Viene de un partido a cinco sets" pierde todo valor cuando hemos visto a Robredo tres dias seguidos hacer lo que hizo.. Yo creo que Haas en dia y medio de descanso recupera de sobra, estamos hablando de que normalmente juega todos los dias seguidos, es decir juega el Lunes y Martes partido, si los dos dias se va a 3 sets, que ha pasado, juega 6 sets, llega con 6 sets al dia siguiente.. ahora ha jugado 5 sets y ha descansado.. creo que es preferible lo segundo..

Yo veo muchisimo valor a Youzhny, pero creo que aun subira un par de decimas con algo de suerte...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 22:10

Tommy Haas vs Mikhail Youzhny
03-06-2013 11:00


Gana Mikhail Youzhny

1.91
Voy a meterle a este partido antes de que baje la cuota, ya que mañana podría estar prefectamente en 1.60 o menos. Básicamente me decanto por el ruso por dos cosas: - El partido a 5 sets que se cas ...

En la vida se pondrá el ruso a esas cuotas ante Haas, en la vida!

+1

quería editar dejando claro que me refería a cuotas parejas de un mercado de intercambio, no a estas cuotas desvirtuadas de las .es que cualquier día dan miedo. Pero aún así no creo que la pongan tan baja.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 22:28
Francia - Roland Garros 03-06-2013 11:00

Feliciano Lopez/Andre Sa 0 - 2 David Marrero/Fernando Verdasco

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Marreno-Verdasco 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Venía a poner la cuota simple y el 2-0 en este partido, llevo los dos, como ya hay un pick muy bien argumentado de la simple, la sigo y publico solo el 2-0, que me parece que también debería salir.

Lopez y Sa se estrenan en este RG, Feli es el 244 del ranking de dobles y Sa el 75. Han ganado sus dos partidos de manera muy ajustada, en el tie del 3º uno y por 7-5 en el tercero. Sa ha sido un buen jugador de dobles pero a nivel challenger y en pistas duras. En clay nunca ha destacado, y Feli ya sabemos que tampoco es su superficie preferida. No es su superficie, no han jugado juntos practicamente y son peores doblistas.

Marrero y Verdasco forman pareja consolidada, 20 y 23 del ranking de dobles respectivamente, han ganado sus dos partidos en RG de manera cómoda, sin ceder sets. El año pasado ganaron 4 torneos ATP, todos en clay, su superficie preferida.
De sus 12 victorias en clay este año, 9 han sido por dos sets a 0.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.