; Francia Roland Garros 3 de junio 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros 3 de junio 2012

1 2 3 4
(Leído 5819 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2012, 21:03

Juan Martin Del Potro vs Tomas Berdych
03-06-2012 15:30

Habrá más de 3,5 SETS

1.44
Ahora toca ir con la misma apuesta que en el anterior encuentro pero con Del Potro y Berdych.En mi opinión el favorito es Berdych, ya que los problemas físicos que arrastra Del Potro le están merma ...
VERDE, están en el tercer set y ya han ganado uno cada uno.

POr lo tanto verde tb en la combinada con el +3,5 sets del partido de tsonga!!!

;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 21:15
2-1 para Delpo jugando un tenis espectacular.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 21:18

Gana Juan Martin Del P...

1.72
Pues a mí ya me fastidió dos veces Benneteau por ir contra él simplemente porque venía de una lesión y podía estar físicamente mermado, y no me vuelven a pillar en otra; si fallo que sea porque ...
!º set para Delpo.
Quirog, que gane del potro que se lo merece por jugar a ese nivel con los problemas físicos que tiene..pero que Berdych gane un set ????
Por supuesto, ya tenéis el verde, enhorabuena. A ver si ahora gana Delpo y me da una alegría a mí tb.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2012, 21:23

Gana Juan Martin Del P...

1.72
Pues a mí ya me fastidió dos veces Benneteau por ir contra él simplemente porque venía de una lesión y podía estar físicamente mermado, y no me vuelven a pillar en otra; si fallo que sea porque ...
!º set para Delpo.
Quirog, que gane del potro que se lo merece por jugar a ese nivel con los problemas físicos que tiene..pero que Berdych gane un set ????
Por supuesto, ya tenéis el verde, enhorabuena. A ver si ahora gana Delpo y me da una alegría a mí tb.
Gracias!!! Lástima que se haya interrumpido el partido pq Delpo había vuelto a coger la manija del encuentro e iba directo a la victoria.
Suerte para mañana!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 23:11
como veis la combinada: mas de 3,5 sets en el tsonga-wawa con kerber contra martic a 1.82?
Yo he combinado tsonga-wawa +3,5 sets con el del potro-berdych +3,5 sets

aqui te doy tu primer aplauso chuptus!! gran combinada!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Junio de 2012, 11:35
como veis la combinada: mas de 3,5 sets en el tsonga-wawa con kerber contra martic a 1.82?
Yo he combinado tsonga-wawa +3,5 sets con el del potro-berdych +3,5 sets

aqui te doy tu primer aplauso chuptus!! gran combinada!
Gracias, me hace especial ilusión!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.