; Francia Roland Garros 3 de junio 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros 3 de junio 2012

1 2 3 4
(Leído 5816 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 15:54
como veis la combinada: mas de 3,5 sets en el tsonga-wawa con kerber contra martic a 1.82?
Yo he combinado tsonga-wawa +3,5 sets con el del potro-berdych +3,5 sets
Me ha salido la combinada a cuota 2,08 pero acabo de mirar que la del tsonga-wawa ha bajado a 1,4. Hace menos de 1 hora estaba a 1,5, yo l acogí hace 15 minutos a 1,44.... como véis sigue bajando

Ahora la combinada estaría en un nada despreciable 2,02.

tremendo valor a esta combi, yo he entrado bastante fuerte, a ver que pasa...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 16:08

Stanislas Wawrinka vs Jo-wilfried Tsonga
03-06-2012 14:15

Habrá más de 3,5 SETS

1.44
Vamos con una apuesta del partido que habéis comentado anteriormente y que creo que puede ser bastante factible.Mi primera intención era ir a favor de Wawrinka pero Tsonga siempre puede sorprender.  ...
me gusta gusta, dudo mucho que se resuelva por la via rápida
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 16:11

Roger Federer vs David Goffin
03-06-2012 13:30

Handicap (+2,5) D.Gofin

3.8
Buenas....Seguimos en RG donde se enfrentaran mañana el numero 3 R.Federer contra el numero 109 D.Gofin.Don Rogelio Federer ya sabemos como es,en cuanto tiene 1 break a favor ya suda de restar y solo ...

Bueno pues ya tenemos verde en el 1er set....xDDD sera la sorpresa del RG de este año?no lo se pero el verde ya esta aqui....^^

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 16:12

Novak Djokovic vs Andreas Seppi
03-06-2012 12:15

Handicap (+2,5) A.Seppi

3.8
Buenas....Esta vez nos vamos hasta Francia donde se disputa el RG.Voy a ir con el italiano A.Seppi a que ganara 1 set al numero 1 N.Djokovic.Apuesta a priori muy arriesgada ya que la sepia,numero 25 s ...
Te seguí con unas monedas a este (tras ver el Verdasco - Seppi en el que el italiano lo hizo muy bien) combinado tu otro pick en el que Goffin hace un set a Federer(lo veia mas dificil pero estoy viendo el partido y gran primer set se ha marcado el chaval) una cuota total de mas de 10, enhorabuena!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 16:13
pues vaya tenis está desplegando el joven Goffin, tiene un estilo muy alegre de tenis, jugador a tener en cuenta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 16:16

Handicap (+2,5) A.Seppi

3.8
Buenas....Esta vez nos vamos hasta Francia donde se disputa el RG.Voy a ir con el italiano A.Seppi a que ganara 1 set al numero 1 N.Djokovic.Apuesta a priori muy arriesgada ya que la sepia,numero 25 s ...

Ole tus huev... porque has cazado la de Seppi y la del belga Goffin. No sé el dinero que habrás metido (si quieres me lo dices en un privado jajaja) pero eran cuotas para forrarse. Muy bien le veo al belga. El de Seppi como no hay cobertura televisiva no lo he podido seguir. APLAUSAZO de mi parte amigo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 17:37

Mas de 8.5 juegos en el primer set

1.61
Pues tras mucho pensar si ir con el +9.5 de Seppi o con esta apuesta,me he decidido por este over en el primer set por si el italiano se viene abajo al perder la primera manga.Andreas Seppi,nº25 de l ...

Partidazo de Seppi que empezo ganando los dos primeros sets aunque finalmente perdio en un quinto set en el que se le vio cansadisimo.La apuesta empezo mal ya que se puso rapidamente Djokovic 3-0 con un break pero el serbio empezo a fallar muchisimo y Seppi a desplegar un tenis espectacular,y finalmente gano el set el italiano 6-4(10 juegos)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2012, 18:03
como veis la combinada: mas de 3,5 sets en el tsonga-wawa con kerber contra martic a 1.82?
Yo he combinado tsonga-wawa +3,5 sets con el del potro-berdych +3,5 sets
Me ha salido la combinada a cuota 2,08 pero acabo de mirar que la del tsonga-wawa ha bajado a 1,4. Hace menos de 1 hora estaba a 1,5, yo l acogí hace 15 minutos a 1,44.... como véis sigue bajando

Ahora la combinada estaría en un nada despreciable 2,02.

tremendo valor a esta combi, yo he entrado bastante fuerte, a ver que pasa...

A ver si hay suerte porque yo tb voy con un importe importante!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2012, 18:05

Habrá más de 3,5 SETS

1.44
Vamos con una apuesta del partido que habéis comentado anteriormente y que creo que puede ser bastante factible.Mi primera intención era ir a favor de Wawrinka pero Tsonga siempre puede sorprender.  ...
Gracias! Ahora sólo queda confirmar lo que pensamos!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2012, 19:40

Habrá más de 3,5 SETS

1.44
De momento no pinta bien, 2-0 para tsonga. Wawa ha desperdiciado 3 pelotas de set. A ver si almenos gana el tercero aunque no lo veo... waw tiene problemas en la parte posterior del muslo. ComienA el tercer set y vuelve a desperdiciar 2 bolas de rotura...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 19:53

Juan Martin Del Potro vs Tomas Berdych
03-06-2012 15:30

Gana Juan Martin Del P...

1.72
Pues a mí ya me fastidió dos veces Benneteau por ir contra él simplemente porque venía de una lesión y podía estar físicamente mermado, y no me vuelven a pillar en otra; si fallo que sea porque ...
!º set para Delpo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2012, 20:00

Habrá más de 3,5 SETS

1.44
De momento no pinta bien, 2-0 para tsonga. Wawa ha desperdiciado 3 pelotas de set. A ver si almenos gana el tercero aunque no lo veo... waw tiene problemas en la parte posterior del muslo. ComienA el tercer set y vuelve a desperdiciar 2 bolas de rotura...
Vamosss, rotura de servicio a favor de WAW
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2012, 20:02

Juan Martin Del Potro vs Tomas Berdych
03-06-2012 15:30

Gana Juan Martin Del P...

1.72
Pues a mí ya me fastidió dos veces Benneteau por ir contra él simplemente porque venía de una lesión y podía estar físicamente mermado, y no me vuelven a pillar en otra; si fallo que sea porque ...
!º set para Delpo.
Quirog, que gane del potro que se lo merece por jugar a ese nivel con los problemas físicos que tiene..pero que Berdych gane un set ????
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2012, 20:12

Habrá más de 3,5 SETS

1.44
VERDE, grande WAW en el tercer set. Ahora sólo falta que Berdych le gane el segundo set a Del Potro para pintar de ganadora la combinada!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2012, 20:18
que buena pinta la victoria de berdych ... parece bastante tocado delpo. A ver si no se retira y se puede pintar de verde aqui
wawa parece increible pero puede llevar el partido al 5º ... despues del horror de 2º set no lo esperaba

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.