; Francia Roland Garros 3 de junio 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros 3 de junio 2012

1 2 3 4
(Leído 5818 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 01:45

Juan Martin Del Potro vs Tomas Berdych
03-06-2012 15:30

El número de juegos disputados en el partido será impar

1.85
Hola buenas.Hacia un tiempo que no pronosticaba y no iba a hacerlo esta noche, pero me he topado con una apuesta que yo creo tiene mucho value, y es que el número de sets será impar y pronostico est ...

Bufff colada que meti aqui, eso me pasa por no leer bien algo en lo que nunca meto, si algun admin lo lee le agradeceria que lo borrase.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2012, 05:32

Stanislas Wawrinka vs Jo-wilfried Tsonga
03-06-2012 11:00

Gana Stanislas Wawrink...

2
Otro partidazo que tenemos mañana donde se enfrentan el suizo Stanislas Wawrinka y el francés Jo-Wilfred Tsonga. A Wawrinka lo vi ayer casi todo el partido y en su linea con la irregularidad que le  ...

Te voy a seguir ya que le veo bastante value a este pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2012, 06:32

Stanislas Wawrinka vs Jo-wilfried Tsonga
03-06-2012 11:00

Gana Stanislas Wawrink...

2
Otro partidazo que tenemos mañana donde se enfrentan el suizo Stanislas Wawrinka y el francés Jo-Wilfred Tsonga. A Wawrinka lo vi ayer casi todo el partido y en su linea con la irregularidad que le  ...

Más datos sobre el partido. Un par de comentarios que me parecen significativos, el primero es que repiten un par de veces lo bien que acaba fisicamente el partido comparandolo con Simon, algo a tener en cuenta porque estar menos cansado que Simon y ganarle es algo complicado.

Luego la frase: Simon parece que ha bajado la persiana ya, a lo que le contesta: Le ha obligado a bajarla el suizo. Eso significa que Wawrinka no ha estado fallando por muchas bolas que devolviera Simon ya que la única manera de desquiciar a Simon es esa.

Y por último y más importante, y en el siguiente video lo demuestra, es el hecho de que Wawrinka ha estado mentalmente muy sólido.

http://vimeo.com/43280651

La frase del comentarista remarcando que se le ve muy tranquilo aún estando en una situación dificil después de perder el 3º set, el 2º consecutivo que perdía en el tie break. El hecho, como se ve en el video, de que ganara a Simon el punto más largo del partido demuestra que esta teniendo paciencia e imponiendo su calidad tenistica, esa que una vez le llevó a ser top10.

Os adjunto también 2 videos que me parecen interesantes:

Este está subtitulado en inglés pero me parece que se entiende bien. Es del 2009 aunque no tiene relevacia con lo que sacó más importante de la entrevista que es esta frase:

"Roland Garros es mi Grand Slam favorito, es el que jugué y gané de junior, y la arcilla es la superficie en que me encuentro más cómodo y juego con mayor facilidad. Siempre es un gran placer y una gran motiación volver aquí cada año."

Esta ya esta subtitulada en español. Me parece que tiene una buena mentalidad, relajada hablando del tenis como algo de lo que disfruta jugandolo. También dice que entrena a menudo con Tsonga, por lo que ambos deberían tener clara una estrategia mañana, algo que creo que nos beneficia ya que veo a Wawrinka con menos puntos débiles y si esta centrado mentalmente puede llegar a ser muy sólido como ha demostrado ante Simon.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 09:40
Pues yo voy a pasar en el Wawa-Tsonga pero de ir con uno iria con Tsonga que apenas ha tenido castigo fisico,todo lo contrario que Wawa que ha jugado 5 sets contra Cipolla y Simon,y contra Andujar tuvo 4 sets bastante duros.Ademas,juegan en Francia y ya sabemos como se motiva Tsonga en cuanto le animan un poco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 10:15
Pues yo pensaba pasar también de este partido, pero después de lo que ha posteado Mindfreak00, ni que sea por el curro de buscar información y frases del 2009  ;), me voy a meter con SWawrinka con stake bajo. Me gusta que se busque información para justificar un pronóstico y no remitirse sólo al ránking o a estadísticas. Es algo que intentaré hacer yo también en mis análisis de ahora en adelante, siempre que el tiempo me lo permita. Dudo que las bookies cuando ponen sus cuotas tengan en cuenta estos detalles (frases de Wawa o como se le ve al final del partido de forma o como se ha desarrollado el mismo o el interés personal de cada uno respecto a un torneo) y la suma de estos detallitos pueden hacer más o menos favorito a un jugador de lo que las cuotas indican. Puesto que información de primera mano no tenemos la mayoría, excepto alguno que corría por aquí que comentaba que era amigo de JIChela y no se que más, nos tenemos que buscar la vida en videos antiguos, entrevistas, twitters de jugadores y análisis de partidos, y no sólo tanto en estadísticas, que en realidad es lo que hago yo hasta ahora.

No sé si ganará o no SWawrinka, pero con las pinceladas añadidas en el pronóstico, pienso que el value, si lo hay, está en su victoria.

Aún así presumo un partido bastante igualado y que puede llevarse cualquiera de los dos. Pienso que el value real podría estar en el +3,5 sets.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2012, 10:36
Francia - Roland Garros 03-06-2012 14:15

Stanislas Wawrinka 2 - 3 Jo-wilfried Tsonga

4-6 6-7 6-3 6-3 4-6
Pronóstico:
Habrá más de 3,5 SETS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Vamos con una apuesta del partido que habéis comentado anteriormente y que creo que puede ser bastante factible.

Mi primera intención era ir a favor de Wawrinka pero Tsonga siempre puede sorprender. Es por esto que visto la igualdad relativa (por potencial deberia ser Tsonga el ganador pero Waw esta que se sale como vimos ante Simon) me he decantado por asegurar en una apuesta al número total de sets diputados.

En las anteriores rondas, Waw ha jugado en todos sus encuentros como mínimo 4 sets y Tsonga en todos menos en el último dónde Fognini se borró del partido a pesar de los numerosos breaks a favor.

Con todo lo comentado, veo muy posible que el perdedor gane como mínimo 1 set.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 10:40
como veis la combinada: mas de 3,5 sets en el tsonga-wawa con kerber contra martic a 1.82?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2012, 10:42
Francia - Roland Garros 03-06-2012 15:30

Juan Martin Del Potro 3 - 1 Tomas Berdych

7-6 1-6 6-3 7-5
Pronóstico:
Habrá más de 3,5 SETS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Ahora toca ir con la misma apuesta que en el anterior encuentro pero con Del Potro y Berdych.

En mi opinión el favorito es Berdych, ya que los problemas físicos que arrastra Del Potro le están mermando en todo el torneo. Ahora bien, en su último encuentro no cedió ningún set ante un Cilic que estuvo desastroso.

Veo un partido bastante igualado dónde es muy probable que se juguen un mínimo de 4 sets ya que el perdedor seguro anota alguno en su casillero.

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2012, 10:45

1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Aisam-ul-haq Qure...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Hola de nuevo. Vamo con este partido, que no es que presente una cuota muy alta...pero parece a priori basante segura!
Si nos fijamos en las estadisticas de los 10 ultimos partidos, la pareja por la que apostamos lleva un partido mas ganado que la otra pareja. Este dato es asi, ya que hace poco en otro torneo se enfrentaron con 1-2 en sets a favor de la pareja con la que vamos hoy!

Por cieeerto, me la ha recomendado un colega de aqui del foro! esperemos que salga...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2012, 10:45
como veis la combinada: mas de 3,5 sets en el tsonga-wawa con kerber contra martic a 1.82?
Yo he combinado tsonga-wawa +3,5 sets con el del potro-berdych +3,5 sets
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2012, 10:52
Yo he combinado tsonga-wawa +3,5 sets con el del potro-berdych +3,5 sets
Me ha salido la combinada a cuota 2,08 pero acabo de mirar que la del tsonga-wawa ha bajado a 1,4. Hace menos de 1 hora estaba a 1,5, yo l acogí hace 15 minutos a 1,44.... como véis sigue bajando

Ahora la combinada estaría en un nada despreciable 2,02.
Nino21
Enviado: 03 de Junio de 2012, 11:58
Me sumo al +3.5 sets del partido de wawranka y tsonga aunque llego un poco tarde y la cuota ha quedado algo baja en bet365, sé que no se debe postear si no son cuotas de más de 1.50, y en este caso será de 1.40, pero quería mostrar mi apoyo a lo interesante que puede resultar esta apuesta también para realizar alguna combinada.
javierpapini
Enviado: 03 de Junio de 2012, 13:23
Francia - Roland Garros 03-06-2012 14:15

Stanislas Wawrinka 2 - 3 Jo-wilfried Tsonga

4-6 6-7 6-3 6-3 4-6
Pronóstico:
Over(+) 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido muy igualado en el que sale favorito Tsonga debido al cansancio acumulado de wawrinka por sus anteriores partidos, duros y largos.
A pesar de esto, Tsonga ha perdido siempre algun sets incluso con rivales sencillos y esto hace pensar que el que pierda de los dos ganará un set probablemente.
Wawrinka esta pasando por un momento tenistico excelente y Tsonga, siempre planta cara.
*combinada
Suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 13:55
Francia - Roland Garros 03-06-2012 15:30

Juan Martin Del Potro 3 - 1 Tomas Berdych

7-6 1-6 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Pues a mí ya me fastidió dos veces Benneteau por ir contra él simplemente porque venía de una lesión y podía estar físicamente mermado, y no me vuelven a pillar en otra; si fallo que sea porque ha ganado el no favorito, no por ir en contra del favorito porque parezca que está lesionado.

Si va a jugar es porque está en condiciones, no creo que vaya a jugarse la rodilla si no viera que está en condiciones de ganar, porque a nivel profesional no se puede andar con tonterías, que te juegas tu carrera.

Favorito Del Potro, y buena cuota, y más viendo a Berdych el otro día contra Kevin Andersson; si sufres de esa manera contra el sudafricano en tierra, apaga y vámonos, si Andersson le ganaba todos los peloteos, Delpo lo machaca con una pierna nada más.

El último partido que jugaron entre ellos lo ganó el checo, 2-0, cierto, pero en Madrid, en una pista impracticable, que beneficiaba mucho a los sacadores, y aún así ganó con dos ties.

En fin, para mí favorito claro el argentino y me voy a dejar de historias de lesiones ni milongas, que ya me he llevado dos batacazos.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 15:34

Novak Djokovic vs Andreas Seppi
03-06-2012 12:15

Handicap (+2,5) A.Seppi

3.8
Buenas....Esta vez nos vamos hasta Francia donde se disputa el RG.Voy a ir con el italiano A.Seppi a que ganara 1 set al numero 1 N.Djokovic.Apuesta a priori muy arriesgada ya que la sepia,numero 25 s ...

grande seppia que vengo de comer y ya le ha ganado 2 sets al numero 1 N. Djokovik...verde...^^

espero que no me lo borren por falta de argumentacion como ayer que me borraron 2 pronosticos que feuron verdes por eso mismo....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.