Creo que se han colado con esta cuota en bwin. Pienso que bajara bastante hasta que se dispute el partido pasado mañana, asi que publico ya.
Berdych es de mis jugadores favoritos, y tal como esta ahora es bastante seguro meterse con el. Momento de forma muy bueno como ya demostro en Madrid, pero tambien en pistas mas lentas y parecidas a este Roland Garros como Roma, donde solo un insuperable Rafa pudo con el, y en un partido para nada facil para el español. En Alemania estuvo peor con derrota ante Tipsarevic, y victorias a 3 sets frente a Berlcoq o Soeda, pero teniendo en cuenta que era antes de Grand Slam supongo que tampoco iria al maximo.
En este Roland Garros ya ha demostrado que se ha aclimatado, con victorias comodas en 3 sets ante rivales sencillos en tierra batida, como son Sela y Llodra, y un 3-2 con remontada incluida ante un muy buen Anderson por momentos del partido (este partido no lo he podido ver, solo leido).
Pero aunque Berdych me de confianza, tambien me hubiese lanzado al lay de Del Potro tras verle contra Cilic. Vale que ha ganado 3-0, pero Del Potro no ha estado bien. Los problemas fisicos que ya le hicieron sufrir en Roma siguen patentes aqui. Ha superado a Montañes dejandose un set, y ya contra Roger Vasselin sufrio bastante. Hoy contra Cilic incluso ha salvado 3 set point en el tie del segundo, que podrian haber alargado el partido y hacerle sufrir mucho.
Asi que cuoton para mi gusto, donde le doy un stake alto ya que Berdych me da confianza contra cualquier rival en este momento (salvando Rafa), y porque iba a probar el lay de Del Potro ya que no esta bien fisicamente.