Skip to main content
 

Francia Roland Garros 29 de mayo 2014
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8125 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 19:57
Francia - Roland Garros 29-05-2014 14:15

Jack Sock vs Steve Johnson

   
 7-5 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Jack Sock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido que enfrenta a dos de los americanos que en mi opinión mejor se adpatan a este tipo de pistas.

Por un lado tenemos al joven sock, jugador que el año pasado apuntaba maneras y parecía que podría dar el gran salto a la élite, pero que no a sido así.

Es un jugador que se mueve bien en fondo de pista, con buenos golpes y al que no le importa tener que realizar intercambios largos, aunque eso sí, a la mínima oportunidad que vea que puede conseguir el punto atacará, no es el mítico jugador pasabolas que espera el fallo del rival.

En la ronda anterior le tocaba jugar contra Almagro, el cual se retiró por una lesión cuando perdía 5-0 en el marcador, por lo que supongo que Sock llegará en plenitud de condiciones físicas a este partido.

Por el otro lado encontramos a un Johnson que esta cuajando una gran temporada, sobre todo en pistas rápidas, y parece que ha llegado para quedarse. Es un jugador que tiene sobre todo una gran derecha, que puede desbordar a cualquier rival. En primera ronda se enfrentó al local Lokoli, que lo puso contra las cuerdas, ya que Johnson llegó a ir perdiendo 6-4 7-6 4-0, aunque pudo remontar gracias a que Lokoli notó la presión de ganar su primer partido en el cuadro principal de un Grand Slam.

Este partido lo normal sería que fuese al 50%, pero viendo las sensaciones que dejó ayer Johnson contra un jovencísimo francés situado sobre el puesto 400 del ranking ATP me veo obligado a confiar en Sock.

Suerte a los que sigan.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 20:15
Francia - Roland Garros 29-05-2014 13:00

Andreas Seppi vs Juan Monaco

   
 6-2 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Andreas Seppi. 33 del ranking. Este año lleva un balance de 10/15 y en tierra un 6/8. Está claro que no está pasando por su mejor momento pero tampoco ha tenido grandes batacazos en tierra. Salvo su derrota con James Ward en Copa Davis los demás derrotas en clay son ante jugadores superiores a él o que venían en un gran estado de forma.

Al otro lado tenemos a Juan Mónaco. N 76 del ranking.   En Clay lleva un balance de 6/8  por lo que su temporada tampoco es para tirar cohetes. Es un terrícola puro pero este año no está encontrando su mejor tenis.

En primera ronda ambos solventaron sus compromisos en tres sets. Monaco se deshizo sin problemas de un rival muy débil como es Lucas Pouille mientras que Seppi se deshizo del peligroso  Santiago Giraldo que venía en un gran momento de forma después de alcanzar lla final en el Godó y los cuartos en el M1000 de Madrid. En Roma se retiró por unas molestias en la cadera ante Cilic pero por lo comentado en el propio twitter del tenista colombiano parece que fue más por precaución que otra cosa, y esto es lo que me hace decantarme por el italiano, que venciera con tanta autoridad a Santiago Giraldo.

El partido se prevee muy igualado y veo normal que Monaco salga ligeramente favorito pero no tanto, por lo tanto veo una cuota muy aprovechable la de Seppi.

A por el Verde en mi primer pronostico!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 20:19
te quedas con fragmentos de mis mensajes, bueno da igual, no nos vamos a poner de acuerdo.
Si tu miedo es que la gente pueda seguir y perder dinero, para algo el foro tiene "status" que no se como va. pero me imagino que se ira ganando a base de tener una buena trayectoria. Por lo tanto esa gente al igual que ve la cuota 12 ve que el que la pone no es experto, y la valorara de esa manera.

Como decia no nos vamos a poner de acuerdo, tu parece que piensas que se deberia "desterrar" a todo aquel nuevo pronosticador que no se ajuste a tu idea de apostar, y yo pienso que todos tienen cabida, los que apuestan a cuotas bajas, medias cercanas al par, y los que apuestan a cuotas altas, para mi todos tienen cabida, y creo que de todos se puede sacar algo (hablo en general)

Yo particularmente agradezco a todo aquel que se toma el trabajo de subir sus pronósticos y su modo de ver las apuestas, coincidan o no con el mio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 20:31
te quedas con fragmentos de mis mensajes, bueno da igual, no nos vamos a poner de acuerdo.
Si tu miedo es que la gente pueda seguir y perder dinero, para algo el foro tiene "status" que no se como va. pero me imagino que se ira ganando a base de tener una buena trayectoria. Por lo tanto esa gente al igual que ve la cuota 12 ve que el que la pone no es experto, y la valorara de esa manera.

Como decia no nos vamos a poner de acuerdo, tu parece que piensas que se deberia "desterrar" a todo aquel nuevo pronosticador que no se ajuste a tu idea de apostar, y yo pienso que todos tienen cabida, los que apuestan a cuotas bajas, medias cercanas al par, y los que apuestan a cuotas altas, para mi todos tienen cabida, y creo que de todos se puede sacar algo (hablo en general)

Yo particularmente agradezco a todo aquel que se toma el trabajo de subir sus pronósticos y su modo de ver las apuestas, coincidan o no con el mio.

Que yo sepa nadie hablo ni de desterrar, ni creo que comente nada de maneras de apostar, cada uno tendra la suya, se habla de RESPONSABILIDAD.

Y es curioso que a esto le puedas llamar manera de ver las apuestas, con eso creo que no tengo mas que comentar.

Espero un español relajado, por la poca entidad de su rival
Espero al frances enchufadisimo y luchando a tope contra un jugador confiado
Espero un over muy claro
Espero un quinto set donde se imponga el juego del frances apoyado por su publico

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 21:09
Francia - Roland Garros 29-05-2014 11:00

Donald Young vs Feliciano Lopez

   
 6-3 7-6 6-3
Pronóstico:
Ganara Feliciano López 0-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Segunda ronda en Roland Garros donde se enfretaran el estadounidense Donald Young Nº79 ATP ante el español Feliciano López Nº27 ATP.

Donald Young se enfrento en primera roda al israelí Sela al cual gano en 4 sets a pesar de que le consiguiera ganar un set Sela, fue un partido bastante comodo para Young el cual se llevo el partido por 6-1 / 2-6 / 6-1 / 6-0, ante de llegar a Paris su temporada era bastante buena, en clay 9-6 unos números algo engañosos ya que muchos de estos partidos fueron en rondas clasificatorias donde sus rivales eran inferiores, en este partido va tener un duro rival Feliciano López un jugador algo irregular pero que en los grandes slam se suele centrar y saca realmente lo buen jugador que es, un jugador muy difícil de hacerle un break y con bastante calidad.

Feliciano López en primera ronda se enfrento a Dzumhur en un partido que se llevo el español en 3 sets 3-6 /6-7 / 3-6, durante la temporada tenemos en clay 4-5 malos números para un jugador de su nivel, pero en mucho de estos torneos se ha visto las pocas ganas que tenia el jugador de llevarse el partid, en mas de uno iba por mero tramite, en los torneos importantes realmente aparece este jugador, si esta a su nivel no tendrá rival sobre la pista en este partido.

En H2H se han enfrentado en 3 ocasiones, con una leve ventaja para el español de 2-1, el ultimo partido donde se vieron las caras fue en 2012 Winston-Salem gano Feliciano López 6-2 / 6-3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 21:20
Francia - Roland Garros 29-05-2014 11:00

Ivo Karlovic vs Andreas Haider-Maurer

   
 7-5 6-3 6-4
Pronóstico:
Ganara Ivo Karlovic 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Según ronda de Roland Garros donde se enfrenta el croata Karlovic Nº37 ATp ante el austriaco Andreas Haider-Maurer Nº104, partido donde claro favorito el croata y mas después de mostrar sus credenciales en su ultimo partido.

Ivo Karlovic un jugador con un gran saque es su mejor baza para ganar los puntos y muy difícil hacerle un break, llega a la tierra de Paris con un clay 5-5, en su ultimo torneo Niza consiguió llegar hasta la final donde perdió contra el alemán Kohlschreiber, después de dar un recital al resto. En primera ronda dio la gran sorpresa tras eliminaren 3 set al Bulgaro Dimitrov, un partido perfecto por parte del croata ganando por 4-6 /5-7 / 6-7

Por parte del jugador austriaco tuvo en primera ronda un partido bastante duro y largo, tuvo que ganar a Brands en 3 sets remontado un 2-0 en contra finalmente se llevo el partido por 4-6 / 4-6 / 6-2 / 6-3 / 6-4, ante de llegar a este gran slam su campaña en clay es 5-4, su mejor actuación en Ostrava donde llego hasta semifinales, va tener que realizar un partido muy completo para derrotar a Karlovic que viene muy crecido y confiando mucho en su saque.

 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 21:25

Guillermo Garcia vs Adrian Mannarino
29-05-2014 11:00


apuesta de set 2 - 3 gana Mannarino

12
Se enfrentan en la tierra batida de RG:el español GGL, 41 de ranking, con una gran temporada de tierra y jugador muy peligroso en cualquier pista pero con un handicap claro que siempre nos deja mucho ...


A ver que dia mandais a tomar por culo a este tio porque hacer pronosticos para engañar a la gente es vergonzoso, coge las cuotas altas sin sentido posteando sin sentido, este partido es de 3-0, 3-1 para Guille sin historia y el loco este pone a Mannarino como si fuera algo cuando es lo mas paquete que hay, en fin, que no se pueden permitir estos engaños

Que tal Peri, ya te has forrado con la derrota de Federer? Jajaja madre mia que penoso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 21:29
Francia - Roland Garros 29-05-2014 12:15

Guillermo Garcia vs Adrian Mannarino

   
 6-4 6-3 4-6 6-0
Pronóstico:
Ganara Guillermo Garcia López 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
En este partido se segunda ronda en Roland Garros se enfrentaran el español Guillermo Garcia López Nº41 ATP ante el francés Adrian Mannarino Nº89 ATP.

El jugador español dio una de las sorpresas en la primera jornada después de ganar a Stanilas Wawrinka por 4-6 / 7-6 / 2-6 / 0-6 , en un sensacional partido de Guillermo esta campaña venia haciendo grandes partido en Mónaco realizo un gran torneo llegando hasta semifinales y fue ganador del torneo en Casablanca derrotando a Marcel Granollers, esta campaña lleva un clay 13-8, se encuentra en un gran momento de forma y con mucha confianza.

Su rival será Mannarino un jugador muy irregular que si empieza perdiendo se va muy pronto de los partidos, esta temporada no esta siendo nada buena para el su clay es 2-5, unos números muy malos, en primera ronda se enfrento Yh.Lu un rival muy inferior al cual gano fácilmente por 6-2 / 6-1 / 6-1, en su próximo partido no lo va tener tan fácil y va tener que realizar un partido muy bueno para conseguir hacer daño al español.

Ambos jugadores se han enfrentado tan solo una vez con victoria para el jugador español fue en 2012 Auckland en un partido fácil para Guillermo ganando por 6-2 / 6-3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 21:33

Guillermo Garcia vs Adrian Mannarino
29-05-2014 11:00


apuesta de set 2 - 3 gana Mannarino

12
Se enfrentan en la tierra batida de RG:el español GGL, 41 de ranking, con una gran temporada de tierra y jugador muy peligroso en cualquier pista pero con un handicap claro que siempre nos deja mucho ...


A ver que dia mandais a tomar por culo a este tio porque hacer pronosticos para engañar a la gente es vergonzoso, coge las cuotas altas sin sentido posteando sin sentido, este partido es de 3-0, 3-1 para Guille sin historia y el loco este pone a Mannarino como si fuera algo cuando es lo mas paquete que hay, en fin, que no se pueden permitir estos engaños

Que tal Peri, ya te has forrado con la derrota de Federer? Jajaja madre mia que penoso
el foro es para debatir,no para insultar,si no te gustan los pick no los sigas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 21:37

Guillermo Garcia vs Adrian Mannarino
29-05-2014 11:00


apuesta de set 2 - 3 gana Mannarino

12
Se enfrentan en la tierra batida de RG:el español GGL, 41 de ranking, con una gran temporada de tierra y jugador muy peligroso en cualquier pista pero con un handicap claro que siempre nos deja mucho ...


A ver que dia mandais a tomar por culo a este tio porque hacer pronosticos para engañar a la gente es vergonzoso, coge las cuotas altas sin sentido posteando sin sentido, este partido es de 3-0, 3-1 para Guille sin historia y el loco este pone a Mannarino como si fuera algo cuando es lo mas paquete que hay, en fin, que no se pueden permitir estos engaños

Que tal Peri, ya te has forrado con la derrota de Federer? Jajaja madre mia que penoso
si tu dices que este partido es de 3-0 o 3-1 haz el pick que yo te sigo con dinero,ya que estas convencido hazlo que yo te sigo,un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 21:46
Karlovic
Guillermo Garcia Lopez 3-0 ( o simple)
Gabashvili
Seppi
Lajovic 3-0 (o simple)
Gasquet
Verdasco


No jugaria mas o los demas buscando juegos o handicaps, estos son los que mas probabilidad tienen con diferencia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 22:01
Soy el único malpensado que cree que elperi y japident son la misma persona? Mismo tipo de apuestas, de cuotas, mismo tipo de argumentos, se registraron el mismo mes... para colmo ambos tienen como avatar una foto en blanco y negro en la que sale un gato... coincidencias supongo :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 22:17
Francia - Roland Garros 29-05-2014 11:00

Ivo Karlovic vs Andreas Haider-Maurer

   
 7-5 6-3 6-4
Pronóstico:
Andreas Haider-Maurer +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Primero decir que para que salga esta apuesta necesitamos que gane Haider Maurer o que pierda en 5 sets.

Haider Maurer no lleva buena temporada y no esta destacando practicamente ni a nivel Challenger teniendo derrotas con Fabbiano, Mecir, Ouahab o Ghem en sus ultimos 4 torneos hasta aqui pero aqui las sensaciones que esta dejando son distintas.

Paso la previa con total brillantez pasando por encima de Lapentti, Cecchinato y Prodon perdiendo unicamente 9 juegos en sos 3 partidos(a 3 por partido) y sin recibir ningun break,y en primera ronda supo remontar 2 sets a 0 a Brands con mucha comodidad y es que Haider Maurer tuvo problemas con las dobles faltas pero fue muy engañoso ese 2-0 de Brands al aprovechar mucho mejor que el austriaco las bolas de breaks.

Hace dos semanas hubiera salido incluso de ligero favorito Haider Maurer pero los ultimos resultados de Karlovic hacen que sea clarisimamente favorito,y es que Ivo hizo final en Dusseldorf la semana pasada ganando a Monaco, Vesely o Kamke y en primera ronda se cargo en 3 sets a un supererratico Dimitrov.

Pero creo que va a pagar el desgaste en este partido o en el siguiente si gana y es que es un tenista acostumbrado a 1 o 2 partidos por semanas en los ultimos años y en los ultimos 11 dias lleva 6 partidos, ademas que en tierra siempre ha sido un jugador mediocre.

El otro dia saco a un nivel espectacular pero todos los dias no son fiesta y al fin y al cabo es tierra donde Karlovic nunca ha destacado, ademas que este sera un duelo sin TV y donde la motivacion de Karlovic puede ser mas baja y pagarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 22:20
Espero que Nadal se pueda partir una rodilla.
Espero que el público vaya con la joven estrella emergente.
Espero que Thiem demuestre su juego y se imponga gracias a la confianza que tiene ya que está jugando bien.
Espero que Rafa acuse el cansancio de haber jugado una hora contra Ginepri.

Por todo esto veo un value tremendo al 3-0 o 3-1 de Thiem mañana, no creéis? Lo mismo me animo a hacer el pick.

PD. El nivel del foro está en caída libre y en picado con cosas así día sí y día también.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 22:30
Francia - Roland Garros 29-05-2014 11:00

Axel Michon vs Kevin Anderson

   
 2-6 3-6 2-6
Pronóstico:
Kevin Anderson ganara 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Veo que alguno confia en el joven frances Michon pero yo personalmente veo tremendamente superior al sudafricano Kevin Anderson.

Llegaba con muchas dudas el sudafricano tras una mala gira de tierra donde perdio 4 de sus 6 partidos aunque tambien tuvo mala suerte con los cuadros enfrentandose en 1r de Montecarlo a Monfils, en 2r de Madrid a Berdych y en 2r de Roma a Tsonga en un partido que pudo caer para cualquier(lo inexplicable es la derrota con Hanescu en 1r de Casablanca aunque me creo que se borrara).

Las dudas las solvento en su debut el otro dia contra Robert(superior a Michon hoy en dia) ganando en 3 sets aunque con un gran deficit en bolas de break con un 4 de 18(1 de 2 Robert) pero el partido del sudafricano fue muy serio y muy regular para el tipo de tenista que es el.

Michon es un jugador de Challengers todavia y encima no llega en un buen momento ya que tras un gran mes de Abril haciendo tres grandes resultados en tres Challengers consecutivos, en sus dos ultimos torneos salio apalizado en 2r por Ruben Ramirez-Hidalgo y en la qualy la semana pasada en Niza le metio Veic 6-1 6-0 en el 2º y 3º set.

Luego estan las dudas que dejo en su debut llegando a perder 2 sets a 1 con un negado en arcilla como el yankee Klahn que el año pasado dejo muy malas sensaciones en el clay europeo.

Ademas,el juego de Klahn creo que le viene muy bien a Anderson ya que Michon tiene un saque muy normalito y Anderson va a tener oportunidades de brekear a poco que este acertado con sus restos agresivos mientras que Kevin Anderson con ese saque lo normal es que te de pocas opciones.

Juegan en el primer turno y creo que favorece el pick ya que no espere demasiada gente a las 11 de la mañana para animar al joven frances.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.