; Francia Roland Garros 29 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 29 de mayo 2013

1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 7949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 15:41
Me lo parece a mi o Kyrgios es el hermano gemelo de Almagro  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 15:51
A este Sijsling nos lo han cambiado, alguien se atreve a la remontada de Robredo que va 2 sets abajo a 4,33??
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 15:54
A este Sijsling nos lo han cambiado, alguien se atreve a la remontada de Robredo que va 2 sets abajo a 4,33??

Yo maldigo el dia que Sijsling  aprendió de repente a jugar en clay.....menuda animalada lo que me va a hacer perder , ganando que es lo que parece que va a ahcer...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 15:57
Igor Sijsling #KingOfClay .. Os extrañais, pero mas se extraña el, ni el mismo sabia que era tan buen terricola.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 15:57
A este Sijsling nos lo han cambiado, alguien se atreve a la remontada de Robredo que va 2 sets abajo a 4,33??

Yo maldigo el dia que Sijsling  aprendió de repente a jugar en clay.....menuda animalada lo que me va a hacer perder , ganando que es lo que parece que va a ahcer...

¿Solo a mí me parece que en la foto de Roland Garros se me está insinuando Sijsling?

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 15:58
A este Sijsling nos lo han cambiado, alguien se atreve a la remontada de Robredo que va 2 sets abajo a 4,33??

Yo maldigo el dia que Sijsling  aprendió de repente a jugar en clay.....menuda animalada lo que me va a hacer perder , ganando que es lo que parece que va a ahcer...

¿Solo a mí me parece que en la foto de Roland Garros se me está insinuando Sijsling?



Que feo es el hijo puta, entre este y Anderson.......
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 15:59
A este Sijsling nos lo han cambiado, alguien se atreve a la remontada de Robredo que va 2 sets abajo a 4,33??

Yo maldigo el dia que Sijsling  aprendió de repente a jugar en clay.....menuda animalada lo que me va a hacer perder , ganando que es lo que parece que va a ahcer...
Estoy igual, le tengo metido en una combi muy maja y me la va a joder pero bien... Espero equivocarme pero tiene pinta de que no
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 16:45
A este Sijsling nos lo han cambiado, alguien se atreve a la remontada de Robredo que va 2 sets abajo a 4,33??

Yo maldigo el dia que Sijsling  aprendió de repente a jugar en clay.....menuda animalada lo que me va a hacer perder , ganando que es lo que parece que va a ahcer...
Estoy igual, le tengo metido en una combi muy maja y me la va a joder pero bien... Espero equivocarme pero tiene pinta de que no

Sois muy rápidos para terminar partidos..... aún se está jugando y no veo que Tommy no pueda ganar....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 16:51
Robreado nunca hay k darle por muerto.
Sijsling feo?, joer cuando adonis hay por aqui, es un chavalote bien mono :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 16:54

Roberto Bautista vs Jeremy Chardy
29-05-2013 14:15


Roberto NO gana más de un set

1.65
Encuentro de segunda ronda entre un Jeremy Chardy (26 años, 27 ATP) en mucha mejor forma que Roberto Bautista (25 años, 68 ATP) y que, además, se mueve bastante mejor en estas pistas que el españo ...

6-1, 7-5 y 6-4 sin problemas para un Chardy dominador desde la primera bola, que no concedió ni una pelota de break. Rober fatal, 17 winners por 59 del galo, el repaso pudo ser incluso más abultado. Cuotón del 3-0 perdido por cobarde pero con gente que tampoco es top nunca se puede uno fiar y, al menos, el stake era alto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 17:19
keep calm and Tommy Robredo, enhorabuena a quienes confiaron en la remontada ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 17:20
A este Sijsling nos lo han cambiado, alguien se atreve a la remontada de Robredo que va 2 sets abajo a 4,33??

Yo maldigo el dia que Sijsling  aprendió de repente a jugar en clay.....menuda animalada lo que me va a hacer perder , ganando que es lo que parece que va a ahcer...
Estoy igual, le tengo metido en una combi muy maja y me la va a joder pero bien... Espero equivocarme pero tiene pinta de que no

Sois muy rápidos para terminar partidos..... aún se está jugando y no veo que Tommy no pueda ganar....
Cuanta razón, me alegro de haberme equivocado ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 17:21
Si el foro llevara a Sijsling, se estaría hablando ya de amaños, de cuánto dinero se habría embolsado por esto...  :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 17:27
Partidazo entre Monfils y Gulbis señores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 17:28
Si el foro llevara a Sijsling, se estaría hablando ya de amaños, de cuánto dinero se habría embolsado por esto...  :P

Anda que no.... ya habría aquí más de dos y tres diciendo que como va a ser posible que Robredo gane 3 sets seguidos cuando Sijsling le había ganado dos consecutivos.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.