; Francia Roland Garros 29 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 29 de mayo 2013

1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 7948 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 17:37
Si el foro llevara a Sijsling, se estaría hablando ya de amaños, de cuánto dinero se habría embolsado por esto...  :P
ya habria mucho tonton con lo mismo de siempre ...

yo llevaba a Sijsling, pero no me estoy quejando de amaños ... me estoy cagando en la familia de Sijsling y en la mia por no cubrirme con el 2-0 a su favor  >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 17:44
Si el foro llevara a Sijsling, se estaría hablando ya de amaños, de cuánto dinero se habría embolsado por esto...  :P
ya habria mucho tonton con lo mismo de siempre ...

yo llevaba a Sijsling, pero no me estoy quejando de amaños ... me estoy cagando en la familia de Sijsling y en la mia por no cubrirme con el 2-0 a su favor  >:(

Y yo en la de Robredo como se dejó estar los dos primeros sets para arrasar los otros tres  :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 17:46

Igor Sijsling vs Tommy Robredo
29-05-2013 13:30


Tommy Robredo -1,5 sets

1.6
El español Robredo está este año disfrutando de lo que podría llamarse una segunda juventud. A sus 31 años Robredo llega al Roland Garros, torneo que no disputaba desde 2010 donde cayó en primer ...

Me he levantado tarde hoy y me he quedado con cara de poker al ver que Robredo perdía 2-0 y más cuando lo da vuelta con Sijsling haciendo apenas 4 juegos. Lo lamento por los que la siguieron, la verdad la veía muy clara pero por suerte con la miniracha negativa que llevo le estoy metiendo poco a las últimas apuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 17:50

Kevin Anderson/Bernard Tomic vs Paolo Lorenzi/Potito Starace
29-05-2013 11:00


Gana Paolo Lorenzi/Pot...

1.72
Es arriesgado ir con dos tenistas que no están pasando un buen momento como Paolo Lorenzi y Potito Starace, pero es que sus rivales son Tomic y Anderson.Tomic se retiró hoy en su partido de singles, ...

Ni se presentaron.... en fin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 17:52

Kevin Anderson/Bernard Tomic vs Paolo Lorenzi/Potito Starace
29-05-2013 11:00


Gana Paolo Lorenzi/Pot...

1.72
Es arriesgado ir con dos tenistas que no están pasando un buen momento como Paolo Lorenzi y Potito Starace, pero es que sus rivales son Tomic y Anderson.Tomic se retiró hoy en su partido de singles, ...

A propósito, en estos casos no es Cancelado? me lo han puesto como nulo que no es lo mismo. Pregunto porque creo haber visto pronósticos donde si no se presentan a jugar los ponen como cancelados y no nulos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 17:52
Si el foro llevara a Sijsling, se estaría hablando ya de amaños, de cuánto dinero se habría embolsado por esto...  :P

Anda que no.... ya habría aquí más de dos y tres diciendo que como va a ser posible que Robredo gane 3 sets seguidos cuando Sijsling le había ganado dos consecutivos.....

100% seguro pero como nadie iba con Sijsling... todo tiene lógica  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 17:53
Robreado nunca hay k darle por muerto.
Sijsling feo?, joer cuando adonis hay por aqui, es un chavalote bien mono :)

Bueno, digamos que en la foto que han colgado no sale muy favorecido  ;D. Mejor con el pelo corto, donde va a parar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 18:04
No me jodas que después de la remontada de Robredo y a falta de 1 partido me va a joder Benneteau una combi de 8.58 teniendo el 2-0 a favor...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 18:06

Kevin Anderson/Bernard Tomic vs Paolo Lorenzi/Potito Starace
29-05-2013 11:00


Gana Paolo Lorenzi/Pot...

1.72
Es arriesgado ir con dos tenistas que no están pasando un buen momento como Paolo Lorenzi y Potito Starace, pero es que sus rivales son Tomic y Anderson.Tomic se retiró hoy en su partido de singles, ...

A propósito, en estos casos no es Cancelado? me lo han puesto como nulo que no es lo mismo. Pregunto porque creo haber visto pronósticos donde si no se presentan a jugar los ponen como cancelados y no nulos
Si, es cancelado aquí en el foro si el partido no se disputa. Pero por defecto suele salir nulo. Ya te lo cambiarán y sino lo avisas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 18:28

Milos Raonic vs Michael Llodra
29-05-2013 13:30


Over 3.5 sets

1.61
Después del 1/2 de ayer, me vuelvo a meter con el over de sets. Esta vez en un gran partido que se disputa en la Suzanne Lenglen, el local Llodra contra Milos Raonic.Para esta apuesta me baso en habe ...
gracias! parece que fui el unico que confió en tu pronóstico.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 18:51
No me jodas que después de la remontada de Robredo y a falta de 1 partido me va a joder Benneteau una combi de 8.58 teniendo el 2-0 a favor...

Ahi tienes la victoria del Frances para tu combi  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 18:53
No me jodas que después de la remontada de Robredo y a falta de 1 partido me va a joder Benneteau una combi de 8.58 teniendo el 2-0 a favor...

Ahi tienes la victoria del Frances para tu combi  ;)
Demasiado sufrida pero sí, gran combi. Mucho sufrimiento con Zeballos, Robredo y Benneteau pero finalmente salió bien la jugada.
Profetadelasapuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 19:18

Gilles Simon vs Pablo Cuevas
29-05-2013 14:15


Más de 3.5 sets

2.5
Partido de segunda ronda que enfrenta al galo Gilles Simon (18º ATP) contra Pablo Cuevas (762º ATP).Pablo Cuevas es un tenista de un nivel bastante aceptable aunque lleva años en los que las lesion ...

La apuesta ha salido pero no he podido seguir mucho el partido. Con el móvil sólo miraba cuándo podía el resultado, así que no tengo mucho que comentar.

Sólo una pregunta. Cuando el primer set llegaba a su final, no recuerdo si con 5-5 o 6-5 o algo así, vi que en Bet365 ponía pausa por lesión. ¿Alguien sabe algo? Porque igual ha sido Pablo que ha tenido algún problema y por eso que luego le metiera Simon un triple 6-1.

Enhorabuena a los que la siguieron  8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 19:23

Gael Monfils vs Ernests Gulbis
29-05-2013 14:15


Over(+) 39.5

1.72
Vamos con el over en este partido ya que no tengo muy claro quien lo puede ganar. El francés consiguió eliminar al Berdych en 5 duros sets en los que hubo exactamente 61 juegos si no me fallan las c ...
44 juegos al final en un partido con doble tie break que gano Gael. Al final verde desde el tercer set sabíamos que lo era así que con algo de margen.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 19:26

Milos Raonic vs Michael Llodra
29-05-2013 13:30


Over 3.5 sets

1.61
Después del 1/2 de ayer, me vuelvo a meter con el over de sets. Esta vez en un gran partido que se disputa en la Suzanne Lenglen, el local Llodra contra Milos Raonic.Para esta apuesta me baso en habe ...
gracias! parece que fui el unico que confió en tu pronóstico.

Bueno, también publicó esta apuesta avantasia, pero no la vi hasta este mediodía, y eso me tranquilizó para la apuesta. Pero vamos, que parece que hay más gente que le siguió también

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.