; Francia Roland Garros 29 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 29 de mayo 2013

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 7959 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 12:26
Mis pronósticos para mañana, a ver que tal se da:

-Kavcic HA +4'5   1,72  Stake 2
-Hajek HA +4'5    1,90  Stake 2,5
-Llodrá HA+5'5    1,83  Stake 3
-Kyrgios HA+7,5  2,10 Stake 3,5-Kamke HA+5,5   2,10 Stake 2
-Cuevas HA+7,5  2,10 Stake 1


Una pena que Kyrgios se haya lesionado tenía muy buena pinta el hándicap ya que iban 6-4 2-2 par Cilic, a ver si se retira el chaval y no perdemos la apuesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 12:54

Nick Kyrgios vs Marin Cilic
29-05-2013 11:00


Over 3.5 Sets

2.37
Vamos a ir con el nuevo maestro del tenis australiano, Nick Kyrgios. En primera ronda ganó por 0-3 a Stepanek en tres tie breaks ajustados, demostrando que no le tiembla el pulso en los momentos impo ...
Cilic parece que esta en modo arrollador...yo creo que la mayoría pensábamos que iba a dar mas guerra.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 12:54

Nick Kyrgios vs Marin Cilic
29-05-2013 11:00


Under(-) 31.5

1.91
Soy fan de Kyrgios, número 1 junior y en una fabulosa racha en dura durante 2012, pero creo que este partido se le queda muy grande. El joven australiano de solo 18 añitos tiene un gran futuro por d ...

6-4, 6-2 y 6-2 para Cilic, nos sobraron cinco juegos. Partido en el que desde un principio se vio al australiano jugar a ramalazos y a Cilic mucho más sólido, con un esquema y esperando sus oportunidades. En el segundo set el croata le puso mover mejor por la pista, apretándole sobre todo el revés, y ya con break abajo en el segundo Kyrgios pidió asistencia médica por unas molestias en el glúteo. No le vi demasiado afectado y pienso que el pick estaba muy bien encaminado independientemente de esa supuesta lesión, pues el número 1 junior sufrió mucho cuando no logró entrar con su portentoso drive.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 13:07

Albert Montanes vs David Ferrer
29-05-2013 11:00


David Ferrer ganará 3 sets a 0

1.4
Buena cuota que veo ideal para combinar con otras cosas a día de mañana.David Ferrer está a un buen nivel y debería de plasmarlo mañana en la pista. Es cierto que en el partido contra Matosevic m ...

Partido en la línea de lo esperado con un Ferrer arrasador y que tal y como dije venía muy bien para combinar, Montañes quiso apretar un poco en el tercer set pero no le basto, enhorabuena al que la siguiera ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 13:07

Nick Kyrgios vs Marin Cilic
29-05-2013 11:00


Under(-) 31.5

1.91
Soy fan de Kyrgios, número 1 junior y en una fabulosa racha en dura durante 2012, pero creo que este partido se le queda muy grande. El joven australiano de solo 18 añitos tiene un gran futuro por d ...

6-4, 6-2 y 6-2 para Cilic, nos sobraron cinco juegos. Partido en el que desde un principio se vio al australiano jugar a ramalazos y a Cilic mucho más sólido, con un esquema y esperando sus oportunidades. En el segundo set el croata le puso mover mejor por la pista, apretándole sobre todo el revés, y ya con break abajo en el segundo Kyrgios pidió asistencia médica por unas molestias en el glúteo. No le vi demasiado afectado y pienso que el pick estaba muy bien encaminado independientemente de esa supuesta lesión, pues el número 1 junior sufrió mucho cuando no logró entrar con su portentoso drive.

Yo veía una victoria de Cilic pero apretada con algún 7-6,7-5 6-4 para que saliera bien el hándicap que estaba a 2,10, aún así en la siguiente ronda a la que tenga un rival que aguante los peloteos voy a layear a cilic que no le veo bien este año en clay y saldrá con cuotas de muy favorito a estilo raonic sin ha bre hecho nada en clay
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 13:09
Francia - Roland Garros 29-05-2013 14:15

Gael Monfils 3 - 1 Ernests Gulbis

   
 6-7 6-4 7-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos con el over en este partido ya que no tengo muy claro quien lo puede ganar. El francés consiguió eliminar al Berdych en 5 duros sets en los que hubo exactamente 61 juegos si no me fallan las cuentas. Con Gulbis creo que nos vamos a encontrar un jugador de parecidas características y algo mas rachista, puede que haya momentos que se deje ir.

Monfils es un luchador y aunque lleve una carga de partidos considerable hasta ahora y sumando el partido de ayer mas creo que puede llevar a Gulbis a su terreno para desesperarle y conseguir disputar el partido. Por su parte el letón viene de derrotar a Dutra da Silva en tres sets pero no creo que este sea un partido para evaluar su forma.

Yo creo que este partido debe de ser un over claro, pero la cuota puede que este así por el cansando acumulado del frances así que vamos a intentar probarlo. Suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 13:16
Francia - Roland Garros 29-05-2013 13:30

Edouard Roger-Vasselin 0 - 3 Nicolas Almagro

   
 2-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bookie: bet365 (la cuota viene diferente en el programa).
A pesar de las sensaciones opuestas con las que ambos llegan a este encuentro, la diferencia de nivel es notable y el murciano es justamente favorito. A pesar de tener un buen balance en partidos a 5 sets, es habitual verle ceder al menos 1 set a contrincantes inferiores (Haider-Maurer,Steve Johnson, Sock, Golubev, Kubot y Benjamin Becker entre otros).

 
El francés, tomando en cuenta su buena forma, las habituales desconexiones de Almagro y el apoyo del publico, le complicará el partido al español mas de lo que las cuotas indican.

 
Aunque es difícil que Almagro no acceda a la siguiente ronda, lo mas probable es que Roger-Vasselin se lleve al menos 1 set.

Suerte y un saludo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 13:58
Francia - Roland Garros 29-05-2013 14:15

Gael Monfils 3 - 1 Ernests Gulbis

   
 6-7 6-4 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bwin es la única que tiene la cuota por encima de las demás y creo que la victoria va para el lado del letón.

Ir con Gulbis cuando juega contra un jugador como Monfils que hizo un autentico partidazo contra Berdych y que hizo disfrutar a su gente y que ahora espera que ese mismo público le lleve a la siguiente ronda puede tener sus riesgos pero el letón es el jugador que todos sabemos que está al nivel que está en este 2013 y que estos ambientes en contra le motivan y que con que su tenis le acompañe le quedará buen sabor de boca dejar a Monfils y a toda la grada en la cuneta.

El partido lo veo 60-40 para Gulbis, y en un partido largo espero que el letón llegue mejor a los puntos clave y que la motivación de Monfils no sea suficiente.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 14:02

Evgeny Donskoy vs Kevin Anderson
29-05-2013 12:15


Kevin Anderson 3-0

1.7
Voy a ir a favor del sudafricano Anderson que es un tenista que me gusta mucho y que espero que solvente por la vía rápida sin problemas a Donskoy en tres sets corridos. Iba a ir con el under 32.5 a ...

El primer set para Donskoy en el tie break. Anderson perdonó 3 bolas de set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 14:08
Pues yo soy un gran fan de Ernests, pero en este partido el value lo tiene Monfils. Gulbis falló mucho ante Dutra da Silva, y este año ha caído ante jugadores que perderian hoy ante Monfils
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 14:10
   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Lindstedt/Nestor ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de primera ronda en el cuadro de dobles masculino de Roland Garros que enfrenta a la pareja formada por el canadiense Daniel Nestor (8º del ranking) y el sueco Robert Lindstedt (3º del ranking) frente al ucraniano Stakhovsky (193º del ranking) y el ruso Mikhail Youzhny (91º del ranking).

Mucha superioridad por tanto de los primeros, doblistas únicamente al contrario que sus rivales que juegan más en individual.

Lindstedt y Nestor parten como terceros cabezas de serie, y no deberían tener demasiados problemas para pasar este primer encuentro.

Nestor es un jugador ya muy experimentado (tiene 40 años) que llegó a ser número 1 del mundo en dobles, mientras que Lindstedt está ahora en el mejor momento de su carrera siendo esta tercera posición su mejor clasificación en el ranking.

Nestor cuenta ya en sus vitrinas con 4 Roland Garros, por lo que se encuentra muy cómodo en la tierra de París.

Youzhny en cambio estará centrado casi por completo en el cuadro individual, donde después de vencer a Andujar ayer en primera ronda, sabe que el camino que tiene podría llevarle hasta los cuartos de final perfectamente si se lo toma realmente en serio, ya que hasta esa ronda que tendría enfrente a Djokovic, los rivales anteriores puede ganarles.

Nestor y Lindstedt vienen de hacer cuartos de final en los Masters 1000 de Roma, Madrid y Montecarlo, mientras que en Barcelona llegaron a la final.

En cambio Stakhovsky aún no ha jugado esta temporada en dobles en tierra batida, mientras que Youzhny cayó en primera ronda de Madrid con el brasileño Melo y en Montecarlo junto a Simon perdieron en segunda ronda precisamente ante Lindstedt y Nestor por un claro 6-4 6-0.

Por tanto, hoy el sueco y el canadiense deberían volver a repetir victoria cómoda y no ceder ningún set, así que vamos con ella.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 14:40
Francia - Roland Garros 29-05-2013 14:15

Julien Benneteau 3 - 2 Tobias Kamke

   
 7-6 7-5 5-7 0-6 6-4
Pronóstico:
Kamke +5,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

Partido de segunda ronda en Roland Garros que enfrenta al francés Benneteau (32º de la ATP) y al alemán Kamke (72º de la ATP).

No veo a Benneteau ganando fácil. Su temporada en tierra batida está siendo mala, y sabiendo que tiene más posibilidades en el cuadro de dobles, no creo que se vaya a desgastar como lo pueda hacer Kamke.

El francés es un jugador que suele jugar sets largos, llegando en muchas ocasiones a tiebreaks, que incluso en una victoria del francés en 3 sets con alguna muerte súbita de por medio nos podría dar el verde.

Ya tuvo que llegar 2 veces al tiebreak en primera ronda ante Berankis, con el que también cedió un set.

Por tanto no veo descabellado que Kamke le pueda rascar algún set, ya que no le veo inferior a Berankis, algo que nos acercaría mucho al verde.

Kamke es verdad que es un jugador irregular y de rachas, con el que sería importante que saliera concentrado al 100% desde el principio, porque con Lorenzi en primera ronda le vimos hacer 2 buenos primeros sets pàra luego dormirse y tener que acabar ganando en 5 mangas.

Por tanto, espero que hoy Kamke plante batalla y haga como mucho 5 juegos menos que Benneteau, así que vamos con ella con esta gran cuota.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 14:59

Jo-Wilfried Tsonga vs Jarkko Nieminen
29-05-2013 12:15


Tsonga -1,5 sets

1.3
Otra buena cuota que veo ideal para combinar mañana.Me sorprendería que a día de mañana Nieminem llegase a hacerle más de un set a Tsonga.Tsonga viene descansado y ha estado preparando minuciosam ...

Muy bien Tsonga que no dejó que su rival se llevara ningún set, solamente tuvo oposición seria de Nieminem en el primer set y supo solventarlo, , enhorabuena a los que la siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 15:01

Jo-Wilfried Tsonga vs Jarkko Nieminen
29-05-2013 12:15


Tsonga gana 3 sets a 0

2
Muy buena cuota que nos ofrecen por una victoria por 3:0 de Tsonga ante Nieminem.Vamos con stake bajito ya que Tsonga es de cortocircuitarse a veces y puede liarla si quiere. No debería de pasar much ...

Partido muy serio del francés Tsonga que vence por 3 sets a 0 y nos da un buen verde, el primer set fue más ajustado pero a partir de ahí el galo controló la situación, enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 15:03
   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Marrero/Verdasco ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de primera ronda en el cuadro masculino de dobles de Roland Garros que enfrenta a la pareja española formada por David Marrero (20º del ranking) y Fernando Verdasco (23º del ranking) frente al sueco Johan Brunstrom (47º del ranking) y el sudafricano Raven Klaasen (55º del ranking).

Estamos viendo una buena progresión de los nuestros en las últimas semanas, sintiéndose cómodos en la pista y haciendo un gran tenis bien compenetrados.

Marrero esta temporada lleva un gran balance de 22-11, con un título incluido en Acapulco con Kubot eso sí como pareja.

Junto a Verdasco llevan un 10-4 en tierra batida este año, una gran marca igualmente, llegando a semis de Montecarlo y Madrid y a cuartos de final en Roma.

Es cierto que sus rivales de hoy vienen de ganar el torneo de Niza. Pero estos han sido los únicos partidos que han disputado en tierra batida este año, y todos fueron frente a parejas de nivel bastante inferior a los españoles.

Por tanto, espero que sigamos viendo la buena conexión entre David y Fer y que superen esta primera ronda cómodamente sin ceder ningún set, así que vamos con ella.





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.