; Francia Roland Garros 29 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 29 de mayo 2013

1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 7966 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 01:55

Que hoy ganó Simón fácil en tres sets cuando fue ayer y precisamente fue a 5 sets y pudo perder 3-0 contra Hewitt es lo que achacó del pick, contrastar mejor la información...
Pido disculpas de esto , me raye no se que querria decir( quizas que habia conseguido imponerse con sus 3 sets) pero desde luego que sabia el resultado, porque lo vi en directo, bueno lo vi, segui los puntos en bet365.
Si es verdad que tubo que remontar dos sets,eso es lo que a mi me hace ver que ganó mas facil incluso, como Nadal con Brands( a mi parecer tampoco sufrió,si hasta el 2º set luego paseo en barca).
Simon perdió el segundo set 1-6, y quien te dice a ti que no son estrategias de los propios tenistas? cuando ven que un set lo tienen demasiado lejos, innumerables ocasiones, se borran de ese set si saben que tiene mas por delante. Otra cosa que te voy a decir, porque gano facil en mi opinion?porque el principio de partido fue horrible, segun dijo, no estubo nada comodo con su derecha, le costó entrar en juego, pues sí. Pero cuando se puso las pilas pasó por encima a Hewitt, el 6-1 del 4ºset (no me significa nada, como a ti si el 6-1 de Hewitt)pero si que me significa que en el 5º set, fuera ganando sobrado 5-0 Simon, aunque  se durmió,y aun le costó este mismo set y tubo que llevarselo a 7-5, pero bueno lo dicho, cuando quiso apretar, apretó y ganó.
Y ´para mi , para que no se de este pick, deben pasar dos cosas, 1 que Cuevas esté al nivel que estubo  Hewitt los primeros sets , cosa que dudo mucho por esto le entro a este pick, porque viene de estar mucho tiempo fuera, y ya le ha costado 5 sets y bien sufridos pasar de ronda, así que por logica entenderé que pueda llegar a estar algo fundido en este partido y 2, que Simon salga empanado como hizo hoy y no juegue el tenis que sabe, la cual cosa tambien dudo mucho, ya que el mismo nada mas finalizar el partido fué muy duro en la auto-crítica, diciendo que tiene que salir mucho mas concentrado y mejorar su derecha, así que intuiré que saldrá con ganas.
Esto es lo más parecido a argumentación del pick, nuevamente pido disculpas por no haberlo hecho anteriormente, repito que fue porque estaba en el mobil y no podia, y creí al ver la cuota y saber el enfrentamiento que le tocaba ( tanto Cuevas como Mannarino) lo veo apetecible la cuota, en mi opinión es bastante buena.
[/quote]

Vaya perlas macho, que Nadal no sufrió contra Brands? Pues menos mal, porque si llega a sufrir hoy no estaría en 2R. Ganó fácil sí, facilísimo, yo creo que se dejó perder a cosa hecha los 2 primeros sets para luego remontar y subir su autoestima. Una gran estrategia dejarse ir en el 2ª set cuando ya vas perdiendo 1 set a 0. Cuando quiso apretar apretó, claro, antes se ve que le daba pena Hewitt y no quería humillarlo. Y lo de que Simon anda muy bien últimamente no sé que Simon habrás visto tú, pero vamos.... Con argumentaciones así, a quien quieres convencer? Por mucho que una mentira se repita muchas veces no va a convertirse en verdad por eso. Admiro la genialidad de tus palabras. A veces es mejor un párrafo vacío que ciertas palabras huecas.

PD: Suerte con el pick, es una cuota magnífica.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 01:56
Le ven value a Ferrer 3-0 contra Montañes que viene de ser campeon la semana pasada?  ::)

Jugo pesimo contra Matosevic que es bastante bastante mas malo que Montañes y encima paga menos  :-\

Y Matosevic es mejor que Johnson que llevó a Montañés al quinto y puede estar más tieso que la mojama de tanto encuentro.

Mi pronóstico al 3:0 lo baso principalmente en eso, el cansancio que tiene que llevar Montañes debe de ser de traca, más aún sufriendo ante Johnson  y si encima sales a pista ante David que siempre que has jugado contra él no te ha dejado casi ni salir a pista.....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 02:01
Respecto al comentario sobre lo de Simon ganar facil, creo que muchas veces en este foro, a poco que alguien se equivoca, pone un error, porque mira algo, no pasan ni 5 minutos para que 20 personas esten diciendole "Pero que locura dices, estas loco, blablaba.. documentate" etc..

Creo que todos sabemos diferenciar una persona que viene al foro a poner basura, poniendo tonterias de pronosticos de 4 lineas diciendo bobadas, de los que un dia, aun llevando muchos picks, se equivoca en una cosa. Es tan sencillo como decir: "Te has equivocado en un detalle". Pero vamos, esta vez va por este comentario, que ha sido un error, lo puso desde el telefono como dijo, otro ya puso debajo que se habia equivocado, listo.. Pero hacer sangre excesiva....

Es un comentario al margen de las apuestas, pero la verdad se ha llenado una pagina de pronosticos "atacando" a una persona por poner una cosa mal.. cuando con que uno lo dijera, que lo dijo, llegaba... Una cosa es opinar, comentar un pick, coprregir para evitar que nadie se engañe, pero otra cosa es esto que pasa mas de una vez..

¡Saludos y suerte a todos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 02:06
¡Y no va por el de hoy, sino por otros dias!  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 02:16
Francia - Roland Garros 29-05-2013 15:30

Somdev Devvarman 0 - 3 Roger Federer

   
 2-6 1-6 1-6
Pronóstico:
Total de juegos: Entre 25 y 30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bajo un poco el stake por tratarse de este tipo de apuesta. Partido sin más historias para el suizo que deberá llevarse por la vía rápida este partido. Ha manifestado que le interesa mucho el torneo y no quiere desgastarse más de lo debido.

En cuanto a los juegos como máximo para hacernos una idea, un triple 6-4 nos valdría y como mínimo un 6-2, 6-2 y 6-3, creo que las posibilidades teniendo en cuenta que la línea anda en 27.5 y no está claro si tirar hacia arriba o hacia abajo y de esta manera tenemos más posibilidades.

Ni Federer está para barrer por completo ni el indio Dev Varman está para que lo hagan, llega desde la previa competentemente y en primera ronda golpeando a Muñoz de la Nava por 3-0.

Un saludo y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 02:27
Francia - Roland Garros 29-05-2013 12:15

Evgeny Donskoy 1 - 3 Kevin Anderson

   
 7-6 1-6 5-7 2-6
Pronóstico:
Donskoy +7,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de segunda ronda en Roland Garros que enfrenta al ruso Evgeny Donskoy (82º de la ATP) y al sudafricano Kevin Anderson (25º de la ATP).

A priori, claro favorito el sudafricano para llevarse la victoria, pero me parece excesivo el hándicap de juegos que le ponen.

Y es que sin descartar que Donskoy pudiera rascarle algún set que nos aseguraría casí el verde, incluso con 3 sets largos también nos la llevaríamos.

De hecho en el partido de primera ronda, Anderson venció a Marchenko haciendo 7 juegos más que el ucraniano, resultado que nos valdría para pintarla de verde.

Donskoy es cierto que apenas ha jugado en tierra batida en lo que a encuentros ATP se refiere. Es más, su victoria en primera ronda ante Struff ha sido la primera de su carrera en esta superficie.

Aunque en Challengers e ITF si se ha movido más en clay, habiendo disputado cerca de 100 partidos con varios títulos logrados.

La clave será que Donskoy este sólido con su saque y logre alargar los sets, para además meter dudas al sudafricano, que es un claro jugador de pista dura y que en tierra le cuesta más.

Por tanto, vamos con el hándicap de Donskoy que haciendo 11 juegos ya nos daría el verde.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 02:46
Francia - Roland Garros 29-05-2013 15:30

Somdev Devvarman 0 - 3 Roger Federer

   
 2-6 1-6 1-6
Pronóstico:
Under(-) 28.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de segunda ronda que enfrenta al indio Devvarman (188º de la ATP) y al suizo Roger Federer (3º de la ATP, y 2º cabeza de serie del torneo).

Y partido que debería ser muy sencillo para el suizo, donde no debería ceder más de 10 juegos que son los que nos marca el hándicap.

Devvarman llega hasta aquí después de pasar las 3 rondas de la previa para luego vencer en primera ronda a otro jugador que venía de la previa como Daniel Muñoz de la Nava, siendo de esos 4 encuentros frente al americano Odesnik (113º de la ATP) el jugador con mejor ranking.

Es un jugador que apenas pisa la tierra, y que basa su temporada en pista dura, habiendo disputado únicamente 11 partidos ATP en esta superficie de los 110 que lleva en su carrera. Igual pasa con los Challengers, donde con más de 80 partidos, sólo 15 han sido en arcilla.

Federer en cambio dejó en 7 juegos a Pablo Carreño, un jugador con mejor ranking también que el indio.

Como sabemos en 2009 ya logró proclamarse campeón aquí, y ya nos tiene acostumbrados Federer a vencer por la vía rápida en las primeras rondas de los Grand Slam, siendo el jugador en activo que menos juegos ha cedido en este tipo de torneos en dichas rondas.

Ya le vimos recientemente en Madrid y Roma pasar por encima en las primeras rondas de Stepanek, Starace o Simon, y debería hacer lo mismo con Devvarman, así que vamos con ella.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 06:20
Respecto al comentario sobre lo de Simon ganar facil, creo que muchas veces en este foro, a poco que alguien se equivoca, pone un error, porque mira algo, no pasan ni 5 minutos para que 20 personas esten diciendole "Pero que locura dices, estas loco, blablaba.. documentate" etc..

Creo que todos sabemos diferenciar una persona que viene al foro a poner basura, poniendo tonterias de pronosticos de 4 lineas diciendo bobadas, de los que un dia, aun llevando muchos picks, se equivoca en una cosa. Es tan sencillo como decir: "Te has equivocado en un detalle". Pero vamos, esta vez va por este comentario, que ha sido un error, lo puso desde el telefono como dijo, otro ya puso debajo que se habia equivocado, listo.. Pero hacer sangre excesiva....

Es un comentario al margen de las apuestas, pero la verdad se ha llenado una pagina de pronosticos "atacando" a una persona por poner una cosa mal.. cuando con que uno lo dijera, que lo dijo, llegaba... Una cosa es opinar, comentar un pick, coprregir para evitar que nadie se engañe, pero otra cosa es esto que pasa mas de una vez..

¡Saludos y suerte a todos!

Estoy de acuerdo en el sentido de que se "ensucia" el post con una polémica que desvirtúa el objetivo real del hilo, pero sinceramente, esto no lo veo un error, lo veo una acumulación de despropósitos. El pick en sí es malo, pero fuera de eso la argumentación me parece digna de Paramount Comedy. Mi opinión.
sergetar
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 06:28
La clave estara en como llevara Gulbis el tener a todo un estadio en su contra... Vuelta a los fantasmas del pasado donde que le silben, le hacia reventar raquetas.. Veremos,

El ambiente en la pista no le ha hecho romper raquetas, siempre es SU juego y el de SU rival el que provocan los ataques de ira.
A don ernesto le ponen los ambientes hostiles (son las motivaciones que necesita aquel que no juega por dinero) y si son en pistas principales y en prime time, más todavia. Mañana saltará empalmado a la pista.

Cualquiera que haya visto los grandes partidos de Gulbis sabra que han sido siempre cuando estaba en territorio enemigo y en pistas volcadas a favor de su rival.

Gulbis cuanto más se le silba, más se suelta y mas winners se juega, y con la clase que tiene es como intentar apagar un fuego con gasolina.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 07:22
Francia - Roland Garros 29-05-2013 13:30

Milos Raonic 3 - 1 Michael Llodra

   
 7-5 3-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Over 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Después del 1/2 de ayer, me vuelvo a meter con el over de sets. Esta vez en un gran partido que se disputa en la Suzanne Lenglen, el local Llodra contra Milos Raonic.

Para esta apuesta me baso en haber visto los partidos de primera ronda de ambos tenistas. Mientras que Llodra me gustó mucho contra Darcis saliendo a 1.61, Raonic se dejó un set contra un Malisse muy muy flojo. Aún no he visto jugar bien a Raonic desde que lo dejó con Galo Blanco.

Y es que con Llodra motivado, puede pasar cualquier cosa, cuando juega en Francia se crece, y ahora en segunda ronda estará con mucha confianza, sabiendo que él no es el favorito y que sería muy bonita una victoria ante Raonic. Me cuesta imaginar un 3-0 para Raonic.

Raonic ha ganado a Llodra 4 veces, las dos últimas en el set final, tras ganar uno Llodra. En Montecarlo 2011, único precedente en tierra y en Francia, Llodra ganó un set y por 6-0. Las veces que no ha ganado ningun set se ha quedado cerca, al perder varios tiebreaks. De 11 sets que han disputado, 5 se han resuelto en el desempate, y no me extraña porque son dos grandes sacadores. No me extrañaría alguna muerte súbita hoy, y en ese caso hay bastantes opciones para Llodra(50-50).

Voy a confiar que la segunda central de Roland Garros apoye a Llodra y le ayude a conseguir al menos un set ante Raonic. El canadiense la última vez que se vio en algo parecido fue en Madrid este mismo año contra Verdasco, y se vio superado en los momentos decisivos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 08:11
Le ven value a Ferrer 3-0 contra Montañes que viene de ser campeon la semana pasada?  ::)

Jugo pesimo contra Matosevic que es bastante bastante mas malo que Montañes y encima paga menos  :-\

Y Matosevic es mejor que Johnson que llevó a Montañés al quinto y puede estar más tieso que la mojama de tanto encuentro.

A mi Steve me parece mejor jugador que Matosevic..Tiene cosas que mejorar, pero con ese saque y drive siempre complica. Matosevic me parece de lo mas malo que hay en el top100 pero por lejos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 08:16
La clave estara en como llevara Gulbis el tener a todo un estadio en su contra... Vuelta a los fantasmas del pasado donde que le silben, le hacia reventar raquetas.. Veremos,

El ambiente en la pista no le ha hecho romper raquetas, siempre es SU juego y el de SU rival el que provocan los ataques de ira.
A don ernesto le ponen los ambientes hostiles (son las motivaciones que necesita aquel que no juega por dinero) y si son en pistas principales y en prime time, más todavia. Mañana saltará empalmado a la pista.

Cualquiera que haya visto los grandes partidos de Gulbis sabra que han sido siempre cuando estaba en territorio enemigo y en pistas volcadas a favor de su rival.

Gulbis cuanto más se le silba, más se suelta y mas winners se juega, y con la clase que tiene es como intentar apagar un fuego con gasolina.

100% de acuerdo, Gulbis siempre muestra eso, con Nadal en Roma lo abucheaban y mas bien jugaba y no rompio raquetas ni nada, lo de enojarse va por su nivel y no por lo externo..Mañana se puede dar uno de los mejores partidos del año si los 2 juegan a tope
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 09:17
Francia - Roland Garros 29-05-2013 13:30

Edouard Roger-Vasselin 0 - 3 Nicolas Almagro

   
 2-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Nicolás Almagro -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Voy a entrarle a Nico, y sí, podeis llamarme loco. jaja

Nico es superior a Roger-Vasselin, y más en tierra batida, ya que nico tiene un excelente saque y buenos golpes desde el fondo de pista. El mayor inconveniente para esta apuesta es, como siempre, la cabecita del señor Almagro, pero si empieza bien, no creo que se le vaya mucho la pinza. En el primer encuentro cedió 1 set, pero al final esta apuesta salió y es por eso que vuelvo a ir con ella.

Por su parte Vasselin gano también 3-1 a Alund y de manera más cómoda que Nico, pero sigo creyendo que Nico se puede llevar el partido fácil.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 09:31
Francia - Roland Garros 29-05-2013 14:15

Roberto Bautista 0 - 3 Jeremy Chardy

   
 1-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Jeremy Chardy -4,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de segunda ronda en Roland Garros que enfrenta al español Roberto Bautista (68º de la ATP) y al francés Jeremy Chardy (27º de la ATP y 25º cabeza de serie del torneo).

Ambos ganaron su compromiso de primera ronda en 3 sets. Bautista se deshizo del luxemburgues Muller y Chardy venció al alemán Becker.

Chardy viene más rodado en tierra, con un balance este año de 7-6 por el 3-3 de Bautista.

Llega después de alcanzar la tercera ronda en Roma donde cayó frente a Granollers en 3 sets, ganando a gente como Nishikori.

Antes también logró vencer a Zeballos o Lorenzi en Madrid y Barcelona respectivamente.

Bautista ha caido en los 3 torneos de tierra que ha disputado (Dusseldorf, Montecarlo y Casablanca) ante Nieminen, Mayer o Haase, rivales que para mí no son superiores a Chardy.

Bautista apenas tiene un 28% de victorias en clay en el circuito ATP, habiendo jugado más en pista dura. En cambio Chardy, a parte de tener ya más de 100 partidos en tierra, tiene un buen balance con un 55% de triunfos.

La mayor experiencia del galo, unido a que juega en casa y debería tener más motivación que el castellonense, me hace decantarme por ir con el hándicap de juegos para Chardy, en el que necesitamos que el francés haga al menos 5 juegos más que el español, algo que podría suceder incluso perdiendo algún set de manera ajustada si luego el gana sus 3 de forma más holgada.




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 11:49
Respecto al comentario sobre lo de Simon ganar facil, creo que muchas veces en este foro, a poco que alguien se equivoca, pone un error, porque mira algo, no pasan ni 5 minutos para que 20 personas esten diciendole "Pero que locura dices, estas loco, blablaba.. documentate" etc..

Creo que todos sabemos diferenciar una persona que viene al foro a poner basura, poniendo tonterias de pronosticos de 4 lineas diciendo bobadas, de los que un dia, aun llevando muchos picks, se equivoca en una cosa. Es tan sencillo como decir: "Te has equivocado en un detalle". Pero vamos, esta vez va por este comentario, que ha sido un error, lo puso desde el telefono como dijo, otro ya puso debajo que se habia equivocado, listo.. Pero hacer sangre excesiva....

Es un comentario al margen de las apuestas, pero la verdad se ha llenado una pagina de pronosticos "atacando" a una persona por poner una cosa mal.. cuando con que uno lo dijera, que lo dijo, llegaba... Una cosa es opinar, comentar un pick, coprregir para evitar que nadie se engañe, pero otra cosa es esto que pasa mas de una vez..

¡Saludos y suerte a todos!

Estoy de acuerdo en el sentido de que se "ensucia" el post con una polémica que desvirtúa el objetivo real del hilo, pero sinceramente, esto no lo veo un error, lo veo una acumulación de despropósitos. El pick en sí es malo, pero fuera de eso la argumentación me parece digna de Paramount Comedy. Mi opinión.
Cmcgreen jeje,gracias, aunque lo otro lo has dicho por el partido de Monfils ehh jaja.Pero bueno, yo admito mis errores, no siempre se acierta o no, lo que está claro que yo pongo picks con la mejor intención del mundo, que es ayudar a otra gente, que me he equivocado? SI, acaso lo he negado?
Otra cosa, que quiero decirte, esque me habré equivocado en lo de el numero de sets, pero ya te dicho que quizas soy mas forero que tu y echo mas horas que tu aqui, gente como okharden,ronquiditos,tomyMyza,cultu... te lo podrían decir que estoy frecuentemente en el live y este partido LO SEGUÍ.
En cuanto a que ganó facil Nadal te lo repito ahora y mil veces, ganó 1-3 remontando el 1er set, si, y que? acaso estubo cerca de bola de partido Brands o algo parecido? o le ganó 2 sets y tubo cerca cerrar un tercero? Para mi, Nadal ha ganado a Brands, no en tres sets pero si en 4, y ya esta no hay mas, y no te estoy diciendo que  se haya dejado un set, simplemente como es tenis hay veces que no te entra la pelotita al sitio o no aciertas en tus decisiones (porque somos humanos).
Ahora di lo que quieras no te responderé mas, ojala tengas suerte en tus pronosticos tan buenos y perfectos que harás como para ensañarte tanto en mí, porque a mi me da la risa que me ataquen por aquí. Xao lo siento al foro , POR LOS ERRORES COMETIDOS EN LA ARGUMENTACIÓN y POR ESTA ABSURDA DISCUSIÓN.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.