Enviado: 29 de Mayo de 2013, 22:12
| Gilles Simon vs Pablo Cuevas 29-05-2013 11:00
|
|
Gilles Simon ganará 3-0
| 1.61 |
Le veo valor a esta cuota, un Gilles muy bien ultimamente aunque terminó desquiciado en el torneo de Niza,contra Andujar , lo ví muy bien, y que hoy ganó por la via rapida 3-0 sin despeinarse. Pabl ...
Bueno pues fallada, para mí de forma jodida, habiendo podido salir perfectamente, todos sabiamos de la falta de ritmo de Cuevas, y ganó el 1er set, que fue dominado por completo por Simon que fue 2-0 por delante y se dejó igualar , en tan solo una bola de break, luego tubo para romper 4-5 bolas y no lo consiguió ninguna, en el tie break pagó caro esto, sin haberse visto peligrar ningun juego acabó perdiendo, y luego el 6-1,6-1,6-1 lo dice todo...
Creo que los que criticaron esta appuesta,que tanto fué criticada si supieran admitir igual que yo admito que está fallada pues si, pero no está mal intentada, visto lo visto... pero si tubieran un poco de dignidad sabrian disculparse al menos un poco por las formas, la cual cosa dudo.
Doy la enhorabuena , y me alegro por los que habeis acertado los overs y el set a favor de Cuevas, aqui lo importante es el colectivo, que ganemos todos si es posible.
Bueno por lo visto sigues viendo el tenis diferente al resto. ¿Que dominó completamente el primer set Simón? si solo tuvo una opción de quiebre en el primer set!!!! y por cierto que la aprovechó!!!! donde viste 4-5 bolas para romper?
Bueno, se ve que miramos partidos diferentes
Pero sigo por si eso no te alcanza, siempre hablando del primer set:
Puntos ganados con el primer servicio:
Simón 67%, Cuevas 85%, con el segundo:
Simón 56% Cuevas 53%, puntos en la red ganados:
Simón 71% Cuevas 80%Break points: iguales 1 cada uno y aprovechados.
Puntos al resto ganados: Simón 29% Cuevas (37%), Winners 17 Simon 11 Cuevas, errores no forzados 21 Simón 12 Cuevas.
Si eso es dominar el primer set yo no entiendo nada de tenis, como mucho se puede decir que fue un primer set igualado que es lo que yo vi.
Luego del primer set Cuevas comenzó a decare de a poco y ya en el cuarto set no llegaba a ninguna bola.