Enviado: 28 de Mayo de 2013, 07:30
Que hoy ganó Simón fácil en tres sets cuando fue ayer y precisamente fue a 5 sets y pudo perder 3-0 contra Hewitt es lo que achacó del pick, contrastar mejor la información...
[/quote]
Pido disculpas de esto , me raye no se que querria decir( quizas que habia conseguido imponerse con sus 3 sets) pero desde luego que sabia el resultado, porque lo vi en directo, bueno lo vi, segui los puntos en bet365.
Si es verdad que tubo que remontar dos sets,eso es lo que a mi me hace ver que ganó mas facil incluso, como Nadal con Brands( a mi parecer tampoco sufrió,si hasta el 2º set luego paseo en barca).
Simon perdió el segundo set 1-6, y quien te dice a ti que no son estrategias de los propios tenistas? cuando ven que un set lo tienen demasiado lejos, innumerables ocasiones, se borran de ese set si saben que tiene mas por delante. Otra cosa que te voy a decir, porque gano facil en mi opinion?porque el principio de partido fue horrible, segun dijo, no estubo nada comodo con su derecha, le costó entrar en juego, pues sí. Pero cuando se puso las pilas pasó por encima a Hewitt, el 6-1 del 4ºset (no me significa nada, como a ti si el 6-1 de Hewitt)pero si que me significa que en el 5º set, fuera ganando sobrado 5-0 Simon, aunque se durmió,y aun le costó este mismo set y tubo que llevarselo a 7-5, pero bueno lo dicho, cuando quiso apretar, apretó y ganó.
Y ´para mi , para que no se de este pick, deben pasar dos cosas, 1 que Cuevas esté al nivel que estubo Hewitt los primeros sets , cosa que dudo mucho por esto le entro a este pick, porque viene de estar mucho tiempo fuera, y ya le ha costado 5 sets y bien sufridos pasar de ronda, así que por logica entenderé que pueda llegar a estar algo fundido en este partido y 2, que Simon salga empanado como hizo hoy y no juegue el tenis que sabe, la cual cosa tambien dudo mucho, ya que el mismo nada mas finalizar el partido fué muy duro en la auto-crítica, diciendo que tiene que salir mucho mas concentrado y mejorar su derecha, así que intuiré que saldrá con ganas.
Esto es lo más parecido a argumentación del pick, nuevamente pido disculpas por no haberlo hecho anteriormente, repito que fue porque estaba en el mobil y no podia, y creí al ver la cuota y saber el enfrentamiento que le tocaba ( tanto Cuevas como Mannarino) lo veo apetecible la cuota, en mi opinión es bastante buena.