; Francia Roland Garros 29 de mayo 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros 29 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 5446 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 15:40
Francia - Roland Garros 29-05-2012 15:30

Ivan Dodig 0 - 3 Robin Haase

2-6 2-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
No veo yo tanta diferencia entre Haase y Dodig, iba a meterle a que el croata hacia al menos un set, 1.57 en Bwin, pero me gusta más ésta del over a 35.5 que en 365 se paga a 1.83 y que prácticamente tiene el mismo riesgo que la anterior.
La diferencia entre Haase y Dodig no es tanta, pero sí que es cierto que el holandés se defiende mejor en clay que el croata, que es más de pista dura. Aún así no veo al holandés tan solido como para llevarse el partido 3-0, algo que nunca es fácil.
Haase en los dos últimos años se ha dejado sets ante Malisse y ante Iñigo Cervantes, y eso en torneos de tres sets, aquí Dodig tendrá un set más para darnos el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 15:47

Ivan Dodig vs Robin Haase
29-05-2012 15:30

Over(+) 35.5

1.83
No veo yo tanta diferencia entre Haase y Dodig, iba a meterle a que el croata hacia al menos un set, 1.57 en Bwin, pero me gusta más ésta del over a 35.5 que en 365 se paga a 1.83 y que prácticamen ...

perdona la observación.. pero yo he pronosticado el over 3,5 sets.. y francamente creo que a la misma cuota es infinitamente mejor pronostico.. ya que para que el over salga con menos de 3,5 sets tiene que ser un triple 7-6..... Pero vamos, que ojalá salga tanto el tuyo como el mío, que lo que veo es que alguien más tiene la sensación de que este no será un paseito para el tulipan. Suerte y saludos crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 16:42
vaya día hoy... primero con el japo y ahora berlocq que va por el mismo camino.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 20:06
ke mas dara ke se pronostike un over 3,5 sets o un over total....algunos ultimamente se les va la pinza cuando en futbol se repiten tropecientos pronosticos y no pasa na....y este no es repetido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 20:18

James Blake vs Mikhail Youzhny
29-05-2012 16:00

Mikhail Youzhny gana 3-0

1.6
Y tambien voy a ir con el 3-0 del ruso Youzhny que se enfrenta a Blake en el ultimo turno de la pista 3,que sera sobre las 7 de la tarde.Mikhail Youzhny,nº31 de la ATP,lo hizo muy bien en pista dura  ...

Paseo del ruso por 6-2 6-1 6-2 ante un exjugador como es Blake que ni siquiera ha tenido una bola de break.

Juan Ignacio Chela vs Marcos Baghdatis

Over 3.5 sets

1.5
Pues voy con una apuesta muy clara que he visto para el partido que se jugara en el ultimo turno de la pista 7 entre el chipriota Baghdatis y el argentino Chela.Marcos Baghdatis,nº42 de la ATP,hizo u ...

Pues derrota de Chela por 6-3 6-3 6-1,y la verdad esque me pasa por ir con esta apuesta en vez de con la victoria de Baghdatis que es lo que tenia pensado,pero bueno nunca mas volvere a confiar en Chela.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 20:43
ke mas dara ke se pronostike un over 3,5 sets o un over total....algunos ultimamente se les va la pinza cuando en futbol se repiten tropecientos pronosticos y no pasa na....y este no es repetido.
Perdona pero la pinza se te va a ti. Yo no dije que no lo pronosticara... dije que para pronosticar el over 35,5 juegos merece mas la pena pronosticar el over 3,5 sets, ya que a misma cuota, la unica posibilidad de que salga el over de juegos y no salga el over 3,5 sets seria con un triple 7-6... pero bueno, si no eres capaz de entender esto mas vale no discutir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 21:24
Perdona pero la pinza se te va a ti. Yo no dije que no lo pronosticara... dije que para pronosticar el over 35,5 juegos merece mas la pena pronosticar el over 3,5 sets, ya que a misma cuota, la unica posibilidad de que salga el over de juegos y no salga el over 3,5 sets seria con un triple 7-6... pero bueno, si no eres capaz de entender esto mas vale no discutir.

No es necesario un triple 7-6 para que saliese el over, simple cuestión de matemáticas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 21:26

Ivan Dodig vs Robin Haase

¿Ganará Ivan Dodig (CRO) más de 1 set? - No

1.53
Me parece demasiado buena esta cuota en este partido teniendo en cuenta la trayectoria de ambos en tierra, y aunque no siempre se mantienen las estadísticas creo que Dodig va a tener serios problemas ...
Victoria sencilla para el holandés y ni un ápice de sufrimiento para nuestra cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 21:27
Haya paz, yo no había visto el over de sets que Kun había pronosticado, pero bueno más o menos es el mismo pick creo, con un 7-6, 7-6, 6-4 por ejemplo me sale y el de sets no, en cambio si hay 4 sets es bastante complicado que no salga el de juegos, creo. Todos los sets con 6-3 ya sale.
De todas formas Dodig no ha estado ni cerca de darnos el verde, hemos leído mal el partido, yo esperaba más del croata y menos del holandés. Pero vamos que hoy me he lucido, la he cagado con Chela también, borrado por Baghdatis en clay, tiene tela. Y Begu se ha dejado un set ante Razai, así que pleno de rojos hoy.  >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 15:18

Juan Carlos Ferrero vs Marin Cilic
29-05-2012 11:00

Gana Marin Cilic

1.57
Pues voy a ir con el croata Cilic que se enfrentara mañana en 2r ante Juan Carlos Ferrero,y la verdad pensaba que la cuota estaria sobre el 1.35.Marin Cilic,nº24 de la ATP,ganó ayer en 1r al españ ...

Pues 7-6 6-3 6-2 para el croata ante un Ferrero que solo dio nivel en el primer set,y al perder el tiebreak se vino abajo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.