; Francia Roland Garros 28 de mayo 2014 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 28 de mayo 2014

1 ... 3 4 5 6
(Leído 6517 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 16:06

Diego Sebastian Schwartzman vs Roger Federer
28-05-2014 14:15


Gana Diego Sebastian S...

26
No está el bueno de Roger en su mejor momento, no hace apenas un mes que acaba de ser padre de gemelos, no tiene la cabeza en el tenis y aunque su calidad le hace pasar rondas sin tener que esforzars ...


Para decir sandeces vete a otro lado, se cargo a Lacko concediendo 8 juegos y el argentino es igual o peor que el otro. Federer le ganara como y cuando quiera, para flipar los 30 que le siguen, vaya barbaridad solo por estar a esa cuota. Me jugaria la vida que de los 30 que le siguen 25 no le han metido ni un euro a esta apuesta, vergonzoso

Totalmente de acuerdo y es novedad.   Que le hayan seguido 43 personas tiene cojones xD   En fin, lotobet pura.
Pero eh, son "valientes"
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 16:29

Diego Sebastian Schwartzman vs Roger Federer
28-05-2014 14:15


Gana Diego Sebastian S...

26
No está el bueno de Roger en su mejor momento, no hace apenas un mes que acaba de ser padre de gemelos, no tiene la cabeza en el tenis y aunque su calidad le hace pasar rondas sin tener que esforzars ...


Para decir sandeces vete a otro lado, se cargo a Lacko concediendo 8 juegos y el argentino es igual o peor que el otro. Federer le ganara como y cuando quiera, para flipar los 30 que le siguen, vaya barbaridad solo por estar a esa cuota. Me jugaria la vida que de los 30 que le siguen 25 no le han metido ni un euro a esta apuesta, vergonzoso

Totalmente de acuerdo y es novedad.   Que le hayan seguido 43 personas tiene cojones xD   En fin, lotobet pura.
pa´callar boquitassss
el de serena williams y muguruza no os lo puedo enseñar.... ya lo cobré

Bola de partido Schwartzman.  Oh no, wait xD 

Hala venga, a jugar al bingo, que las apuestas no son la ruleta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 16:38

Diego Sebastian Schwartzman vs Roger Federer
28-05-2014 14:15


Gana Diego Sebastian S...

26
No está el bueno de Roger en su mejor momento, no hace apenas un mes que acaba de ser padre de gemelos, no tiene la cabeza en el tenis y aunque su calidad le hace pasar rondas sin tener que esforzars ...


Para decir sandeces vete a otro lado, se cargo a Lacko concediendo 8 juegos y el argentino es igual o peor que el otro. Federer le ganara como y cuando quiera, para flipar los 30 que le siguen, vaya barbaridad solo por estar a esa cuota. Me jugaria la vida que de los 30 que le siguen 25 no le han metido ni un euro a esta apuesta, vergonzoso

Totalmente de acuerdo y es novedad.   Que le hayan seguido 43 personas tiene cojones xD   En fin, lotobet pura.
pa´callar boquitassss
el de serena williams y muguruza no os lo puedo enseñar.... ya lo cobré

Ni puto caso, esto está lleno de supuestos gurús que se dedican a criticar lo que no les gusta. Ánimo y enhorabuena por la de Mugu, pasa de estas tonterias de bocazas.
m0nty3 estoy totalmente de acuerdo contigo
lo de los gurús que tienen sus yields en tremendos rojazos es para troncharse
en esta misma sección hay cuotas de 1,30 a stake 3  en rojo... osea han perdido 30 euros y si llega a ser verde..en fin.... ni pa pipas
en esta apuesta de layear a RF, que es muy dificil.... arriesgamos 10...pero podemos ganar 260
depende de como entiendas este negocio y lo "valiente" que seas...
cada día hay sorpresas y las cuotas están ahí... por cierto, a muguruza la pille a cuota 15 y stake 1... y tambien me arrepiento de no haberle metido bastante más.... jejje
suerte chicos...viajero eres un crack
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 16:53
Sorry to my fans,but unfortunately got injured in the 1 game of the 4 set. Hope it's not to serious and I can play queens club!

Ahi teneis la clave de la derrota de Dolgo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 16:54
Menuda puta locura de partido el Haase vs Klizan,menos mal que finalmente cayó del lado del Eslovako ;D
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 18:24

Jarkko Nieminen vs Jerzy Janowicz
28-05-2014 14:45


Over(+) 38.5

1.8
Stake 2.Partido igualado el que veo entre el finés Niminen nº60 del mundo y el polaco Janowicz nº23. Con lo igualado que veo me parece imposible que alguien se llevara este partido en 3 sets, como  ...

76 76 6-4 para Janowicz que nos da un rojo. La verdad es que aún no me lo creo. En el 1er set Nieminen con 4-4 ha tenido un 0-40. En el 2º set ha sacado con 5-4 para cerrar el set, y en el 3º iba 3-0.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 18:54

Eric Butorac/Raven Klaasen vs Steve Johnson/Sam Querrey
28-05-2014 16:30


Gana Eric Butorac/Rave...

1.67
Stake 3. No es una cuota muy alta pero creo que tiene muchas posibilidades de salir. Decir que al ser un partido de Grand Slam el tercer set se juega como un set normal donde se acaba en TB, no está  ...

7-6 6-1 para la pareja favorita. Salvo en el primer servicio que cedieron un bp, han controlado todo el partido tanto en el TB como en el 2º set. Enhorabuena a los que me siguieron. Una pena no haber hecho el pleno en esta jornada de RG, porque el otro pick faltó muy poco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 19:16

Milos Raonic vs Jiri Vesely
28-05-2014 11:00


1er set 11 juegos o más

3.1
He visto está cuota y me he decidido a entrar porque la veo algo desproporcionada.La apuesta consiste en que en el primer set del partido que enfrentará a Raonic vs Vesely el resultado será de 11 j ...

Pues estoy contento a medias. Contento por el verde y el dinero, pero no tan contento porque realmente pensaba que ni habría roturas.
Vesely llego a tener bola de set al resto y podría haber hecho doble break a Raonic, pero lo que son las cosas... Gana su saque Raonic y quiebra a Vesely.
Me alegro por los que la pudísteis seguir.
CaSSual
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 20:21

Jarkko Nieminen vs Jerzy Janowicz
28-05-2014 14:45


Gana Jerzy Janowicz

1.7
Voy a entrar aquí con la victoria de un Janowicz al que veo recuperado de todo y que vuelve al buen juego aquí en Roland Garros tras la mala racha de juegos y resultados que tuvo en los últimos tie ...

Te he seguido y no me sale en los "te sigos"  :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 20:31

Mikhail Kukushkin vs John Isner
28-05-2014 14:15


John Isner -1.5 sets

1.56
Esta el handicap -4.5 de juegos para el giganton americano que me parece bueno pero es que Isner es un fan de los tiebreaks y no me acabo de fiar.Isner debuto sufriendo mas de la cuenta contra el jove ...

7-6(6) 6-7(4) 3-6 6-7(4) para John Isner.

Victoria muy sufrida del americano que ha tenido que luchar mucho mas de fondo de pista de lo normal para doblegar a un Kukushkin que ha jugado a un gran nivel.

Si hubiera ganado ese tiebreak del 1º set hubiera sido distinto pero al perderlo le ha tocado sufrir muchisimo durante el 2º set aunque con el saque ha ido solventandolo.

A partir de ganar ese segundo set superior Isner pero toco sufrir en el 4º set por no sentenciar al principio.

Clave tambien el apoyo del publico que ha tenido John
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 22:20
La verdad es que no entiendo como algunos tienen tanta facilidad para pasar de comentar pronósticos de tenis a insultar a otros compañeros de foro. El debate en el foro no es solo positivo sino necesario, pero siempre desde la argumentación y el respeto a las opiniones, esto es tan obvio que me siento ridiculo recordándolo.
delaisi, insultos como el que has puesto no pueden ser permitidos por diversas razones, imagino que lo entenderás y que sabrás disculparte, seguro que ha sucedido por un calentón y que esta no es la dinámica que vas a llevar en tu participación el foro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 22:23
Por cierto elimino el mensaje en cuestión, así como aquellos en los que se le cita, creo que ensuciaban el hilo, al menos a mí me hacían daño a la vista.
Volvamos al tenis ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 22:41
La verdad es que no entiendo como algunos tienen tanta facilidad para pasar de comentar pronósticos de tenis a insultar a otros compañeros de foro. El debate en el foro no es solo positivo sino necesario, pero siempre desde la argumentación y el respeto a las opiniones, esto es tan obvio que me siento ridiculo recordándolo.
delaisi, insultos como el que has puesto no pueden ser permitidos por diversas razones, imagino que lo entenderás y que sabrás disculparte, seguro que ha sucedido por un calentón y que esta no es la dinámica que vas a llevar en tu participación el foro.

Yo me disculpo lo que haga falta, no tengo problema.  Pero sigo pensando que los moderadores os equivocais, no mucho, MUCHÍSIMO haciendo la vista gorda a este tipo de picks que no aportan nada de nada, basados en suposiciones sin ningún fundamento y carentes de argumentación alguna.  Lo peor de todo, es que cuando se le intenta decir a estos usuarios que esa no es la manera correcta, tienen la cara de aún por encima venir con mofas y decir que si queremos los seguimos, que si queremos no.   La gente no quiere aprender, es asi de simple, prefieren llevar la razón en vez de escuchar.   Es algo común en este país, desde luego, asi estamos como estamos.    Así es que como digo yo y vengo constatando de más gente en el foro, el nivel del subforo ha bajado de forma alarmante, con la llegada de usuarios que su única intención es la de poner pronósticos a voleo y sin estudio alguno.

Pero bueno, vosotros y los dueños del foro vereis lo que quereis, si un foro de calidad o un foro de cantidad pero dudosa calidad.   La verdad no me voy a romper más la cabeza en aconsejar a quien no quiere aprender, si quieren seguir jugando a la lotería, que lo hagan.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 23:20
El nivel del subforo lo suben o bajan la calidad de las argumentaciones de los pronósticos, dicho de otra forma lo suben o bajan los pronosticadores con sus picks, no los moderadores decidiendo qué picks se pueden publicar y cuales no.
No creo que sea nuestro trabajo, entre otras cosas porque exigiría una dedicación que excede el tiempo que al menos yo puedo dedicar al foro, el hacer una criba de los pronósticos merecedores de ser publicados y los que no. Creo que todo pick que este minimamente argumentado es válido, sin más, después está el criterio de cada uno de seguirlo o no, y si hay algo con lo que no estás de acuerdo o ves que hay un error pues se cita con respeto, y punto.
Para mí el nivel del foro lo marcan los compañeros de los que sigo aprendiendo en cada uno de sus picks.

 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 00:13
El problema es que no son picks argumentados, simplemente suposiciones y datos muchas veces inventados. A partir de ahí el hecho de seguir un pick se convierte en pura suerte acertar o no.

Esta claro que tu puedes seguir un pronóstico o no hacerlo, es tu elección, pero como mínimo se debería usar información contratada, no suposiciones y datos falsos, cosa que se hace a diario, yo considero que puedo saber más que una persona y menos que otra, pero es que se ven picks que lees tal cantidad de mentiras que acabas enfadandote

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.