; Francia Roland Garros 28 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 28 de mayo 2013

1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 8205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 17:23
Estoy por meterle dinero a Bolelli, con estos 2 en la pista no me extrañaria cualquier cosa rara aqui incluso si se ponga Lu por delante en este segundo set y luego desaparezca
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 17:26
que esta esperando reister para retirarse??

A mi me jode 2 combis con Reister de banker >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 17:27

Tommy Haas vs Guillaume Rufin
28-05-2013 11:00


Haas -1,5 sets

1.4
Haas vive una segunda juventud y está en un gran momento de forma.El alemán se está dosificando y está encontrando grandes resultados, este año ha ganado el torneo de Munich en tierra batida, en  ...

Victoria cómoda de Haas en tres sets ante un Rufin que solamente pudo dar guerra en el primero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 17:31

Jack Sock vs Guillermo Garcia
28-05-2013 11:00


Under(-) 36.5

1.8
Partido de primera ronda entre Sock y Guillermo Garcia Lopez donde deberia ganar el español con bastante comodidad.El de La Roda lleva unos buenos torneos ultimamente con una semis en el Challenger d ...

6-2 6-2 7-5 pero para Sock.

Pinta muy mal tirado pero un partidazo del americano y un mal partido del español nos da el verde.



Bernard Tomic vs Victor Hanescu
28-05-2013 11:00


Over 3.5 sets

1.61
Cuotas desproporcionadas para el duelo entre el rumano Hanescu y el australiano Tomic pero yo pienso que se puede llevar un sustito Victor.Confiar en Tomic en clay y lejos de Australia es peligroso pe ...

En el primer set Tomic fue break arriba, en el segundo set tuvo un SP en el tiebreak pero perdio ambos.

En el tercer set se ha retirado en cuanto le han brekeado.Mala actitud del australiano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 17:31
que esta esperando reister para retirarse??

A mi me jode 2 combis con Reister de banker >:(
a mi tb :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 17:32
Hoy era un día raro, apenas había favoritos con valor y lo mejor era para mi gusto quedarse quieto hasta el live.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 17:32

Federico Del Bonis vs Julian Reister
28-05-2013 11:00


Gana Julian Reister

1.62
Aqui cuotas bien establecidas, el alemán es favorito y voy a ir con el, viene de la qualy donde superó sin dificultades a sus 3 rivales en 2 sets con unos números que arrancaron flojito pero fueron ...

Reister vapuleado en 2ndo y 3er set.

Pa casa!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 17:36

Alexandr Dolgopolov vs Dmitry Tursunov
28-05-2013 11:00


Dmitry Tursunov +6.5  juegos

1.72
Veo un partido muy igualado entre estos dos tenistas y para nada veo a Dolgopolov ganando el partido facil y menos conociendole las fugaz que le da la cabeza a este chico y enfrente tendra a un Tursun ...

Algun moderador que me lo corriga por favor. la e puesto fallada y es acertada. GRACAS
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 17:46

Mikhail Youzhny vs Pablo Andujar
28-05-2013 11:00


+ 3.5 Sets

1.44
Pues aquí nos vamos con uno de los partidos más interesantes de la jornada de Roland Garros hoy, si no el que más, el que enfrentará a Pablito Andújar con el ruso Youzhny.Si tuviera que decantarm ...
Verde muy fácil, ganó Andújar el primer set 4-6 y en el segundo yendo 4-3 abajo se aplazó el partido por la lluvia. No le sentó demasiado bien el parón al español, que tras volver a pista perdió ese set 6-4, ha perdido el tercero también 6-2 y lleva camino de perder el cuarto, ahora mismo va 4-1 abajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 18:06
Hoy era un día raro, apenas había favoritos con valor y lo mejor era para mi gusto quedarse quieto hasta el live.

Yo tengo a Tipsa y a Zeballos, y la verdad si no juegan hoy mejor  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 18:13
La que me faltaba, se retiró Bolelli y le había metido en Bet365 a Lu, nula, vaya día
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 18:19

Jack Sock vs Guillermo Garcia
28-05-2013 11:00


Under(-) 36.5

1.8
Partido de primera ronda entre Sock y Guillermo Garcia Lopez donde deberia ganar el español con bastante comodidad.El de La Roda lleva unos buenos torneos ultimamente con una semis en el Challenger d ...



has estado muy dulce
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 18:24
¡¡Bien Bolelli!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 18:26

Alexandr Dolgopolov vs Dmitry Tursunov
28-05-2013 11:00


Over 3.5 sets

1.8
Voy con el over de sets en este partido entre Dolgopolov y TursunovMe gusta mucho este tipo de apuesta en los Grand Slams, y sobre todo en Roland Garros. Y si es en un partido de mi querido Dolgopolov ...

Tremendo. 6-7(7) 4-6 6-7(7) para Tursunov. En el primer set Dolgopolov tuvo dos veces break arriba, sacó para ganar con *6-5 y luego en el tie tuvo un **4-1. Yo quería que ganase Tursunov para que después viniera el set de Dolgo que sería más probable, y mira 3-0 para Tursunov. Increíble. El tercer set no sé como fue, seguramente tuviese puntos de set también Dolgopolov... Vaya tela, hago la apuesta pensando en que sale muy sobrevalorado Dolgo y me la como
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 18:42
Cuanta pasta creeis que se levantara hoy Dodig yo creo que mas que en todo lo que le quede de carrera deportiva set arriba y 3-0 y saque y no hace un juego xDDDD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.