Enviado: 28 de Mayo de 2013, 00:46
| Nicolas Mahut vs Janko Tipsarevic 28-05-2013 14:15
|
|
Over(+) 35.5
| 1.95 |
El estado del serbio es lamentable, ha entrado en un estado de derrotismo total que por mas que lo intenta es incapaz de que sus resultados mejores. Viendo su estado entrar a su favor se antoja cuanto ...
Tengo que discrepar. Por muy mal que este Tipsa, que lo esta, está jugando al nivel de 30-40-50 del ranking dependiendo del día.
Mahut le vi perder con Petzschner 7-5, 6-0 no hace tanto, perder con Darcis en 2 sets o perder con Ouahab en 2 sets, por no hablar de las dos derrotas seguidas ante Jouan que tampoco le encanta el clay precisamente y es el nº301.
Con esto quiero decir que pese a que Tipsa esta jugando a nivel de top50 y no top10, Mahut esta ahora mismo a nivel del 300 del mundo, y en clay incluso más abajo.
Está mayor y esa lesión le ha perjudicado mucho, y con el estilo que tiene si encima juega mal...
Yo voy con el 3-0 de Tipsa así que ojala nos salga a los dos pero pese a ese bajón del serbio no le he visto jugar tan mal como para que no pueda darle una paliza a Mahut jugando al nivel de cualquier partido de esta temporada.