Enviado: 28 de Mayo de 2013, 19:04
| Alexandr Dolgopolov vs Dmitry Tursunov 28-05-2013 11:00
|
|
Over 3.5 sets
| 1.8 |
Voy con el over de sets en este partido entre Dolgopolov y TursunovMe gusta mucho este tipo de apuesta en los Grand Slams, y sobre todo en Roland Garros. Y si es en un partido de mi querido Dolgopolov ...
Tremendo. 6-7(7) 4-6 6-7(7) para Tursunov. En el primer set Dolgopolov tuvo dos veces break arriba, sacó para ganar con *6-5 y luego en el tie tuvo un **4-1. Yo quería que ganase Tursunov para que después viniera el set de Dolgo que sería más probable, y mira 3-0 para Tursunov. Increíble. El tercer set no sé como fue, seguramente tuviese puntos de set también Dolgopolov... Vaya tela, hago la apuesta pensando en que sale muy sobrevalorado Dolgo y me la como
Tuvo algun bp dolgo, y punto de set con 6-5y saque en el tie
Tuvo hasta 5 bolas de set en el 3ª, Con 5-4 sacando Tursu tuvo dos ventajas en el deuce que neutralizó el ruso. Después en el tie se pondría con 6-4, teniendo un SP al resto y otro al saque, ambos desaprovechados, luego con 7-6 al resto otro SP, también desperdiciado. Finalmente haría 3 ptos consecutivos Tursunov para llevarse el partido. Sé que dan rabia estas cosas pero es lo que hay, unas veces es a favor y otras en contra, aunque siempre queda la sensación de que son todas en contra.