; Francia Roland Garros 28 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 28 de mayo 2013

1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 8207 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 18:54

Alexandr Dolgopolov vs Dmitry Tursunov
28-05-2013 11:00


Over 3.5 sets

1.8
Voy con el over de sets en este partido entre Dolgopolov y TursunovMe gusta mucho este tipo de apuesta en los Grand Slams, y sobre todo en Roland Garros. Y si es en un partido de mi querido Dolgopolov ...

Tremendo. 6-7(7) 4-6 6-7(7) para Tursunov. En el primer set Dolgopolov tuvo dos veces break arriba, sacó para ganar con *6-5 y luego en el tie tuvo un **4-1. Yo quería que ganase Tursunov para que después viniera el set de Dolgo que sería más probable, y mira 3-0 para Tursunov. Increíble. El tercer set no sé como fue, seguramente tuviese puntos de set también Dolgopolov... Vaya tela, hago la apuesta pensando en que sale muy sobrevalorado Dolgo y me la como

Yo te seguí porque tenía ese mismo pensamiento! QUe lástima! En dinero real puse en bwin que Tursunov ganaba un set ya que no se podía apostar a +3,5 sets... Ahi me la llevé, aquí se pintó de rojo.. Una pena..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 18:57

Alexandr Dolgopolov vs Dmitry Tursunov
28-05-2013 11:00


Over 3.5 sets

1.8
Voy con el over de sets en este partido entre Dolgopolov y TursunovMe gusta mucho este tipo de apuesta en los Grand Slams, y sobre todo en Roland Garros. Y si es en un partido de mi querido Dolgopolov ...

Tremendo. 6-7(7) 4-6 6-7(7) para Tursunov. En el primer set Dolgopolov tuvo dos veces break arriba, sacó para ganar con *6-5 y luego en el tie tuvo un **4-1. Yo quería que ganase Tursunov para que después viniera el set de Dolgo que sería más probable, y mira 3-0 para Tursunov. Increíble. El tercer set no sé como fue, seguramente tuviese puntos de set también Dolgopolov... Vaya tela, hago la apuesta pensando en que sale muy sobrevalorado Dolgo y me la como

Tuvo algun bp dolgo, y punto de set con 6-5y saque en el tie
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 19:04

Alexandr Dolgopolov vs Dmitry Tursunov
28-05-2013 11:00


Over 3.5 sets

1.8
Voy con el over de sets en este partido entre Dolgopolov y TursunovMe gusta mucho este tipo de apuesta en los Grand Slams, y sobre todo en Roland Garros. Y si es en un partido de mi querido Dolgopolov ...

Tremendo. 6-7(7) 4-6 6-7(7) para Tursunov. En el primer set Dolgopolov tuvo dos veces break arriba, sacó para ganar con *6-5 y luego en el tie tuvo un **4-1. Yo quería que ganase Tursunov para que después viniera el set de Dolgo que sería más probable, y mira 3-0 para Tursunov. Increíble. El tercer set no sé como fue, seguramente tuviese puntos de set también Dolgopolov... Vaya tela, hago la apuesta pensando en que sale muy sobrevalorado Dolgo y me la como

Tuvo algun bp dolgo, y punto de set con 6-5y saque en el tie

Tuvo hasta 5 bolas de set en el 3ª, Con 5-4 sacando Tursu tuvo dos ventajas en el deuce que neutralizó el ruso. Después en el tie se pondría con 6-4, teniendo un SP al resto y otro al saque, ambos desaprovechados,  luego con 7-6 al resto otro SP, también desperdiciado. Finalmente haría 3 ptos consecutivos Tursunov para llevarse el partido. Sé que dan rabia estas cosas pero es lo que hay, unas veces es a favor y otras en contra, aunque siempre queda la sensación de que son todas en contra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 20:01

Mikhail Youzhny vs Pablo Andujar
28-05-2013 11:00


Gana Mikhail Youzhny

1.91
Vamos con un partido muy igualado pero que en el físico pienso que puede decantarse hacia el ruso.Youznhy cuando se lo propone es un jugador capaz de ganar casi a cualquiera, este año en tierra bati ...

Otro verde para un buen día, partido que me esperaba más igualado y que fue a 4 sets con victoria para el ruso, creo que Pablo pagó el ir a Niza. Enhorabuena a los que la siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 20:11
¡Vaya partidito que se está marcando el amigo Paire!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 20:24
Yo he cogido a cuota 2,25 a Paire, no me creo que a 5 sets en tierra y en Paris vaya a perder con Baghdatis, hoy era mejor día para buscar cosas en live
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 20:33
¡Vaya partidito que se está marcando el amigo Paire!

A ver si sigue así, go Marcos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 20:37
7-6 Paire en el segundo 1-1, ahora si que lo veo mejor para el francés, en casa y a 5 sets contra un rival que sufre mucho en clay
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 20:39
Si antes lo digo, antes se pone las pilas. Ha hecho un tie break espectacular y me parece que se va a llevar el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 20:51
Hoy era un día raro, apenas había favoritos con valor y lo mejor era para mi gusto quedarse quieto hasta el live.

Yo tengo a Tipsa y a Zeballos, y la verdad si no juegan hoy mejor  ;D
También llevo yo a estos dos en un par de combis, Tipsa jugará ya mañana, y Zeballos está teniendo un durísimo partido con un break hasta el momento solo, ante Pospisil, a ver como acaba el argentino.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 21:07

Ivan Dodig vs Guido Pella
28-05-2013 12:15


Gana Guido Pella

2.37
Vamos a probar al argentino que viene de jugar el mejor tenis de su carrera en Dusseldorf, donde llegó hasta la final y fue derrotado por Monaco en dos ajustados sets. En el camino a la final derrot? ...

Sufrido verde, grande Guido!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 21:15
Hoy era un día raro, apenas había favoritos con valor y lo mejor era para mi gusto quedarse quieto hasta el live.

Yo tengo a Tipsa y a Zeballos, y la verdad si no juegan hoy mejor  ;D
También llevo yo a estos dos en un par de combis, Tipsa jugará ya mañana, y Zeballos está teniendo un durísimo partido con un break hasta el momento solo, ante Pospisil, a ver como acaba el argentino.

Si Pospisil le remonta un 2-0 a Zeballos en clay yo dejo las apuestas y me dedico a cosechar habichuelas... ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 21:27
Hoy era un día raro, apenas había favoritos con valor y lo mejor era para mi gusto quedarse quieto hasta el live.

Yo tengo a Tipsa y a Zeballos, y la verdad si no juegan hoy mejor  ;D
También llevo yo a estos dos en un par de combis, Tipsa jugará ya mañana, y Zeballos está teniendo un durísimo partido con un break hasta el momento solo, ante Pospisil, a ver como acaba el argentino.

Si Pospisil le remonta un 2-0 a Zeballos en clay yo dejo las apuestas y me dedico a cosechar habichuelas... ::)
Seguramente Horacio se iría contigo a cosechar si eso ocurre :D :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 21:29
Hoy era un día raro, apenas había favoritos con valor y lo mejor era para mi gusto quedarse quieto hasta el live.

Yo tengo a Tipsa y a Zeballos, y la verdad si no juegan hoy mejor  ;D
También llevo yo a estos dos en un par de combis, Tipsa jugará ya mañana, y Zeballos está teniendo un durísimo partido con un break hasta el momento solo, ante Pospisil, a ver como acaba el argentino.

Si Pospisil le remonta un 2-0 a Zeballos en clay yo dejo las apuestas y me dedico a cosechar habichuelas... ::)

Si esto al final mañana ocurre, sería digno de estudio los últimos resultados de este "mangante" y que conste que no le llevaba, pero creo que en los últimos torneos está habiendo demasiados resultados raros en sus partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 21:30
en bet365 anulan apuesta siempre que un jugador se retire ? lo digo por hanescu que iba 2 sets arriba y tenia el partido hecho

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.