; Francia Roland Garros 28 de mayo 2013 Skip to main content

Francia Roland Garros 28 de mayo 2013

1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 8272 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 11:34

Simone Bolelli vs Yen-Hsun Lu
28-05-2013 13:00

Gana Simone Bolelli

3
Es una incognita como estará Bolelli hoy pero si está a su nivel debería de barrer a Yen Hsun Lu. El italiano acumula 3 derrotas seguidas en tierra batida aunque anteriormente llevaba 3 victorias s ...

Yo también pienso que debería ganar pese a las dudas o el parón que lleve. De todas maneras, yo he probado en una bookie que si se retira Bolelli porque está lesionado la apuesta queda nula. En miapuesta, si se disputa un set, ya se puede saldar la apuesta. De todas maneras esperemos que gane el mejor. Yo lo tengo a 2.50 y aún sigue subiendo, no sé hasta donde podrá llegar esa cuota.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 11:34
Hay lluvia, alguien sabe para cuanto?, espero que se pueda hacer la jornada
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 11:38

No es muy fuerte pero se prevé casi incesante hasta las 17 o 18. De todos modos el comienzo está puesto ahora a las 12.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 11:43

No es muy fuerte pero se prevé casi incesante hasta las 17 o 18. De todos modos el comienzo está puesto ahora a las 12.

A ver si es cierto lo de las 12, hasta las 5 o las 6 no daria tiempo a todo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 11:55
Francia - Roland Garros 28-05-2013 12:15

Ivan Dodig 2 - 3 Guido Pella

6-4 4-6 3-6 6-2 10-12
Pronóstico:
Pella +3,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de primera ronda de Roland Garros que enfrenta al croata Ivan Dodig (51º de la ATP) y al argentino Guido Pella (83º de la ATP).

Y partido para mí a priori más igualado de lo que dicen las cuotas.

Y es que Pella llega en su mejor momento. Viene de hacer semifinales en Dusseldorf donde cayó frente a Monaco, después de vencer a gente como Kubot, Tipsarevic o Troicki (estos 2 últimos sin ceder ningún set).

Es cierto que Dodig no lleva malos partidos tampoco en clay, habiendo llegado a semifinales de Munich y segunda ronda en Dusseldorf, donde cayó en ambas ocasiones frente a Tommy Haas.

Pella apenas ha disputado partidos en tierra batida en el circuito ATP, pero en Challenger e ITF si es donde ha pasado la mayor parte del tiempo, siendo claramente un jugador de esta superficie.

De hecho, los 7 títulos que ha logrado en ITF han sido en clay, y 2 de los 4 Challenger que tiene también, teniendo también buenos porcentajes de victorias.

Dodig en cambio es un jugador más de pista dura, y en tierra tiene sólamente un 37% de victorias en lo que a tierra batida se refiere.

Por tanto, y viendo el buen momento en el que llega Pella, creo que puede ser un partido igualado donde consiga el argentino superar este hándicap y hacer como mucho 3 juegos menos que el croata, que incluso se podría dar en una derrota en 4 o 5 sets, así que vamos con ella.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 11:55

En Eurosport por ahora partidos repetidos, no se si empezará a las 12
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 12:03

Florent Serra 0 - 3 Nikolay Davydenko

3-6 4-6 5-7
Pronóstico:
Under(-) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido de primera ronda en Roland Garros que enfrenta al francés Florent Serra (131º de la ATP) y al ruso Nikolay Davydenko (48º de la ATP).

Claro favorito veo aquí al ruso, que pese a no ser el que era, y que hace 1 torneo bueno de cada 5, este torneo se le ha dado bastante bien.

Llegó en 2 ocasiones a semifinales, y seguro que quiere volver a hacer un buen papel.

Es cierto que su temporada en tierra batida está siendo muy floja, habiendo ganado únicamente a Daniel Brands en Montecarlo y a Carballes Baena en el Godó, pero no hizo tampoco malos partidos con Granollers en Roma, Raonic en Madrid, Berdych en el Godó o Tsonga en Montecarlo, todos ellos rivales muy superiores a Serra, a los que Davydenko si les disputó al menos la victoria.

Y es que si la temporada de Davydenko en clay no está siendo muy buena, la de Serra no es que sea mejor.

Su victoria de más "prestigio" fue en la previa de Niza cuando gano a David Guez, el número 182 de la ATP.

Por tanto, muy mal balance del francés en esta superficie, y con únicamente 2 partidos en el circuito ATP esta temporada, moviéndose más por challengers donde tampoco ha logrado buenos resultados.

Davydenko aunque ha jugado más partidos en pista dura que en tierra, donde mejor porcentaje de victorias y más títulos ha logrado es aquí, con un 62% de victorias y 10 trofeos en sus vitrinas.

Por tanto, creo que debería ser un partido cómodo para Davydenko, que tendría que resolverlo en 3 sets sin alargarlos en exceso.

Pero para incluso llevar menos riesgo, vamos con el under de juegos que nos podría dar el verde incluso teniendo un partido a 4 sets siendo al menos 3 de ellos con pocos juegos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 12:15

Ivan Dodig 2 - 3 Guido Pella

6-4 4-6 3-6 6-2 10-12
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
hola partido que veo bastante seguro, dodig llega en un momento espectacular y creo que ganara sin problemas a pella que siendo esta su superficie en la que mejor se defiende creo que esta un nivel mas bajo que dodig y no creo que en un partido de 5 set gane pella a lo mejor en uno de 3 set tendria mas opciones por que dodig esta aconstumbrado a jugar mas partidos que pella y el fisico tb puede influir y tambien estaria a favor de dodig

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 12:18

En Eurosport por ahora partidos repetidos, no se si empezará a las 12

Twitter

Official word is that matches will start at 12:30!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 12:31
No play before 1:15 local time
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 13:12
No play before 1:15 local time

Estan limpiando las lonas, pero se ve gente de paraguas, a ver, en sportmania podeis verla
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 13:40
Ya estan quitando lonas. Pocos paraguas, pero cielo muy muy negro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 13:53
Francia - Roland Garros 28-05-2013 14:15

Stanislas Wawrinka 3 - 1 Thiemo de Bakker

7-5 6-3 6-7 7-5
Pronóstico:
Wawrinka -7,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido de primera ronda de Roland Garros que enfrenta al suizo Wawrinka (10º de la ATP) y al holandés De Bakker (95º de la ATP).

Muy favorito para mí el suizo, que parte como 9º cabeza de serie del torneo, y que este año le veo con grandes posibilidades de llegar al menos a los cuartos de final y romper esa barrera de los octavos donde se ha quedado en las últimas 3 ediciones.

Wawrinka llega en un gran momento de forma, con muy buenos resultados en la temporada de tierra.

Tras llegar a semis en Casablanca y a cuartos de final en el Masters 1000 de Montecarlo, logró después su primer título del año en la tierra de Estoril, donde hizo un tenis muy sólido y venció claramente en la final a Ferrer.

Luego llegó a Madrid donde tras vencer a gente como Giraldo y Dimitrov, se plantó en cuartos de final donde venció a Tsonga para luego en semis también ganar a Berdych y plantarse contra pronóstico en la final, donde acabaría cayendo ante Nadal.

En Roma después de vencer a Berlocq en la primera ronda, decidió no jugar el siguiente encuentro ante Dolgopolov, y desde entonces ha estado descansando y entrenando para Roland Garros, al cual llega con muchas ganas.

De Bakker en cambio lleva malos resultados este año, especialmente en tierra.

De hecho no ha logrado pasar ninguna fase previa en los torneos que ha disputado (Montecarlo, Estoril, Roma y Niza).

Por tanto, pocas opciones le veo al tulipán de ni siquiera plantarle cara a Wawrinka, por lo que el hándicap de 7 juegos creo que puede superarlo el suizo y dejar al holandés en 10 juegos o menos, así que vamos con ella.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 14:48
alguien esta viendo a GGL?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 14:58
alguien esta viendo a GGL?
si, yo, y me duelen los ojos. Que destrozo me va a hacer Guillermo, que lo tenía de banker para un par de combinadas, y si quiere ganar va a tener que levantar esos 2 sets a 0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.