; Francia Roland Garros 28 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 28 de mayo 2013

1 ... 6 7 8 9
(Leído 8208 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 21:31
Resultados raros no, malas rachas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 21:48

Alexandr Dolgopolov vs Dmitry Tursunov
28-05-2013 11:00


Over 3.5 sets

1.8
Voy con el over de sets en este partido entre Dolgopolov y TursunovMe gusta mucho este tipo de apuesta en los Grand Slams, y sobre todo en Roland Garros. Y si es en un partido de mi querido Dolgopolov ...

Tremendo. 6-7(7) 4-6 6-7(7) para Tursunov. En el primer set Dolgopolov tuvo dos veces break arriba, sacó para ganar con *6-5 y luego en el tie tuvo un **4-1. Yo quería que ganase Tursunov para que después viniera el set de Dolgo que sería más probable, y mira 3-0 para Tursunov. Increíble. El tercer set no sé como fue, seguramente tuviese puntos de set también Dolgopolov... Vaya tela, hago la apuesta pensando en que sale muy sobrevalorado Dolgo y me la como

Lo pongo en rojo para que se vea que ha sido fallada. Lo siento por los que me siguieron, gente muy buena como avantasia, CMCgreen, ilkun. Creo que estaba muy buen tirada, la otra que era más complicada me salió
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 21:51
en bet365 anulan apuesta siempre que un jugador se retire ? lo digo por hanescu que iba 2 sets arriba y tenia el partido hecho
Si, es casa de partido completo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 21:53
en bet365 anulan apuesta siempre que un jugador se retire ? lo digo por hanescu que iba 2 sets arriba y tenia el partido hecho
Si, es casa de partido completo.
muchas gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 21:57
Hoy era un día raro, apenas había favoritos con valor y lo mejor era para mi gusto quedarse quieto hasta el live.

Yo tengo a Tipsa y a Zeballos, y la verdad si no juegan hoy mejor  ;D
También llevo yo a estos dos en un par de combis, Tipsa jugará ya mañana, y Zeballos está teniendo un durísimo partido con un break hasta el momento solo, ante Pospisil, a ver como acaba el argentino.

Si Pospisil le remonta un 2-0 a Zeballos en clay yo dejo las apuestas y me dedico a cosechar habichuelas... ::)
Seguramente Horacio se iría contigo a cosechar si eso ocurre :D :D
Pues la luz te ha salvado a tí y a Horacio, ;D porque la cosa pintaba mal. Sorprendente Pospisil. Yo me cubrí en el tie del 3º cuando se veía que se lo llevaba Pospisil a 3.70 lo he podido coger.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 21:58
Hoy era un día raro, apenas había favoritos con valor y lo mejor era para mi gusto quedarse quieto hasta el live.

Yo tengo a Tipsa y a Zeballos, y la verdad si no juegan hoy mejor  ;D
También llevo yo a estos dos en un par de combis, Tipsa jugará ya mañana, y Zeballos está teniendo un durísimo partido con un break hasta el momento solo, ante Pospisil, a ver como acaba el argentino.

Si Pospisil le remonta un 2-0 a Zeballos en clay yo dejo las apuestas y me dedico a cosechar habichuelas... ::)

Si esto al final mañana ocurre, sería digno de estudio los últimos resultados de este "mangante" y que conste que no le llevaba, pero creo que en los últimos torneos está habiendo demasiados resultados raros en sus partidos.
fernando llorente y su foto de el otro dia en la casa de apuestas reta discrepan ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 22:08
Tiene mas merito lo mio, que lo sepais. Apostar dos partidos y acertarlos o no es sencillo, pero apostar dos partidos y que ninguno se termine por falta de luz, tiene mucho mas merito.  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 22:16

Jiri Vesely vs Philipp Kohlschreiber
28-05-2013 13:00


Over 3.5 sets

1.83
Creo que aquí se puede producir la gran sorpresa de la jornada. Vesely(19 años) está jugando fenomenal este año y ha dado un salto en el ranking impresionante. Empezó el año con un ranking bajo  ...

7-6 1-6 7-5 6-2. Fácil verde, Vesely tiene un gran futuro en el tenis y pudo ganar también el 1º y el 3º. Desconexión total de Kohlschreiber en el segundo set como esperaba
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 22:40

Alexandr Dolgopolov vs Dmitry Tursunov
28-05-2013 11:00


Over 3.5 sets

1.8
Voy con el over de sets en este partido entre Dolgopolov y TursunovMe gusta mucho este tipo de apuesta en los Grand Slams, y sobre todo en Roland Garros. Y si es en un partido de mi querido Dolgopolov ...

Tremendo. 6-7(7) 4-6 6-7(7) para Tursunov. En el primer set Dolgopolov tuvo dos veces break arriba, sacó para ganar con *6-5 y luego en el tie tuvo un **4-1. Yo quería que ganase Tursunov para que después viniera el set de Dolgo que sería más probable, y mira 3-0 para Tursunov. Increíble. El tercer set no sé como fue, seguramente tuviese puntos de set también Dolgopolov... Vaya tela, hago la apuesta pensando en que sale muy sobrevalorado Dolgo y me la como

Lo pongo en rojo para que se vea que ha sido fallada. Lo siento por los que me siguieron, gente muy buena como avantasia, CMCgreen, ilkun. Creo que estaba muy buen tirada, la otra que era más complicada me salió

vaya mes que llevo en las que sigo , tio que sigo tio que mato, the undertaiken me llaman ;D.
No soy de hacer combis pero la llevaba combinada  con Peya Soares y el mas de 3,5 de Dodig Pella...jode un huevo fallar apuestas asi, pero bueno animo que estaba bien tirada que al final es lo que cuenta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 22:45

Alexandr Dolgopolov vs Dmitry Tursunov
28-05-2013 11:00


Dmitry Tursunov +6.5  juegos

1.72
Veo un partido muy igualado entre estos dos tenistas y para nada veo a Dolgopolov ganando el partido facil y menos conociendole las fugaz que le da la cabeza a este chico y enfrente tendra a un Tursun ...

Me podria corregir el pronostico? esta rojo y es verde Gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 23:11
Todavia alucino de haber perdido la apuesta de over 3.5 sets en el Tursunov vs Dolgopodov. Ha tenido set balls en dos de los tres sets!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 23:12
Si antes lo digo, antes se pone las pilas. Ha hecho un tie break espectacular y me parece que se va a llevar el partido.

Sale break arriba, como lo veis mañana?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 23:14

Florian Mayer vs Denis Istomin
28-05-2013 13:00


Florian Mayer -3,5 juegos

1.75
Se enfrentan aquí por un lado Denis Istomin, 26 años, 42 del ranking. Es un jugador que no se mueve nada bien en estas superficies lentas. Su record a nivel ATP es de 27 ganados 34 perdidos, 58/43 a ...

Eternamente agradecido le estoy a Florian Mayer por retirarse cuando se venía el descalabro!!! Le había metido fuerte a esta y es nula porque interwetten solo da falladas las apuestas a victoria simple, también le metí a que había tie break y nula cuando pintaba para rojo.  Lo único malo que también llevaba el over de juegos y también es nula cuando se podía dar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 01:24

Alexandr Dolgopolov vs Dmitry Tursunov
28-05-2013 11:00


Dmitry Tursunov +6.5  juegos

1.72
Veo un partido muy igualado entre estos dos tenistas y para nada veo a Dolgopolov ganando el partido facil y menos conociendole las fugaz que le da la cabeza a este chico y enfrente tendra a un Tursun ...

¿Por que es rojo?  ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 06:11

Florian Mayer vs Denis Istomin
28-05-2013 13:00


Florian Mayer -3,5 juegos

1.75
Se enfrentan aquí por un lado Denis Istomin, 26 años, 42 del ranking. Es un jugador que no se mueve nada bien en estas superficies lentas. Su record a nivel ATP es de 27 ganados 34 perdidos, 58/43 a ...

Eternamente agradecido le estoy a Florian Mayer por retirarse cuando se venía el descalabro!!! Le había metido fuerte a esta y es nula porque interwetten solo da falladas las apuestas a victoria simple, también le metí a que había tie break y nula cuando pintaba para rojo.  Lo único malo que también llevaba el over de juegos y también es nula cuando se podía dar

Jajajaja, me ha hecho mucha gracia este comentario, "lo único malo", hombre, si dices que ibas fuerte con el HA más te vale que se haya retirado, poco margen veo aquí para el lamento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.