; Francia Roland Garros 28 de mayo 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros 28 de mayo 2012

1 ... 3 4 5 6
(Leído 7456 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 20:06
Vaya bañito de Baker a Gordi Malisse esta claro ke la ilusion puede con la desidia y la obesidad jojojo ke repaso y cuota 2,25 rika pal segundo set de Baker con 5-4 abajo no hay color uno ke se lo juega todo a lo ke salga y el otro abriendo angulos y buskando lineas...haciendo 3 aces en el tie o 2 y restos de los suyos de Niza...7-1 en el tie. El tercero no podre verlo pero preveo un baño con la ilusion ke juega Malisse y 2-0 abajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 20:10
Joder me está dejando alucinado Baker, qué calidad tiene. Si de una vez le dejan en paz las lesiones, ¿hasta donde creeis que puede llegar?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 20:28
Bogomolov que grande eres!!!
Me esta gustando mucho este Roland Garros
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 21:22
Que grande es Brian Baker por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!Me uno a Pelunaton en el fanatismo por el crack  norteamericano.Amigo Pelunaton creo que va siendo hora de crear el fan club de Brian jijiji......Un saludo!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 22:12
Suena Brian Baker como nuevo Rey de los 7 reinos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 22:30
En Bet365 han dado por ganadora la apuesta de Clement y me han enviado el sgte correo;

Hola David,

Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta realizada a Arnaud Clement (Ganador Arnaud Clement v Alex Bogomolov). Como gesto de buena voluntad y contrario a nuestras reglas, hemos determinado esta selección como ganadora.

Saludos cordiales,
El equipo de bet365

:o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 22:43
Increible bet365 jajajajaja aunke seguro ke icieron esto porke habian mas ke iban con clement y ganaron pasta asi jajaja y a los otros le mandaron el mensaje al reves jajaja a mi nunka me dieron gesto de buena voluntad.....el alma de brian baker se metio en los directores de bet365 xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 00:39
Yo ya lo dije por el chat, no es lo que suelen hacer pero recuerdo hace poco un caso muy parecido (aunque por desgracia no recuerdo el nombre de los tenistas en cuestión) y lo habían dado como acertado también "como gesto de buena voluntad".
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 12:12
Tema Feliciano: Los amigos se habrán forrado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 16:24

Jarkko Nieminen vs Igor Andreev
28-05-2012 11:00

Gana Igor Andreev

2
Pues voy a meterme ya con los partidos de mañana,y en primer lugar voy a ir con el ruso andreev que se enfrenta a Jarkko Nieminen.Igor Andreev,nº85 de la ATP,no esta haciendo mala temporada y ha hec ...

Pues gano el primer set Andreev 6-3 y perdio el segundo 6-2,y con break abajo en el tercer set se ha retirado y la verdad desconocia de sus molestias fisicas.Cuando pueda un moderador que lo ponga nulo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 17:07
Tensión no resuelta en el MGranollers-JSousa. que que que!!

El link del video:
http://www.as.com/tenis/video/pique-granollers-joao-sousa/20120529dasdasten_1/Ves

Hasta que punto debe llegar la profesionalidad y el aguante de un tenista..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 17:17
Esos son los colegas que luego ganan dinero con las apuestas xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 19:40
no entiendo a qué se refiere Marcel con eso de "yo toco la cinta, el toca la línea"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 19:51
Tensión no resuelta en el MGranollers-JSousa. que que que!!

El link del video:
http://www.as.com/tenis/video/pique-granollers-joao-sousa/20120529dasdasten_1/Ves

Hasta que punto debe llegar la profesionalidad y el aguante de un tenista..

Comprendo a Marcel pero lo mejor es morderse la lengua y te vas,porque asi cada uno se retrata por si mismo.Ganas medio lesionado lo celebras y ya
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 21:33

Filippo Volandri vs Tommy Haas
28-05-2012 11:00

Gana Tommy Haas

1.5
Primera ronda de Roland Garros. Se enfrentan el italiano Filippo Volandri y el alemán Tommy Haas.Gran momento en el que llega Haas. Recientemente ha llegado a las semifinales del torneo de Múnich, d ...

Pues se suspendió ayer el partido en el cuarto set con Haas dominando 4-2. Hoy sólo tuvo que mantener su servicio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.