; Francia Roland Garros 28 de mayo 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros 28 de mayo 2012

1 2 3 4 5 6
(Leído 7457 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 12:24
En el abdominal ha sido la lesión, en el oblicuo izquierdo según comentó hace unos minutos a la radio de RG.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 12:28
depende de la casa de apuestas, miratelo en el post fijo que hay en este mismo subforo.

[/quote

Ok, gracias. Ha sido en BET365 y ya me han confirmado que es nula. Ahora sólo falta que Seppi acabe ganando (gana 1 set a 0 y domina el segundo) y almenos me lleve esa parte de la combinada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 12:58
porque ya apenas queda tiempo.. pero sino publicaba el Troicki +3,5 juegos contra Bellucci... me parece una sobrada.
Es más, ver a Bellucci de favorito aqui me da hasta la risa..

Con la cafetera brasileña merece la pena apostar contra él si sale favorito y apostar a su favor si el rival es el que sale favorito...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 13:44

Mikhail Kukushkin vs Ernests Gulbis
28-05-2012 11:00

Gana Mikhail Kukushkin Hándicap Asiático -3.5

1.9
Partido de 1ª Ronda entre el kazajo Kukushin y el letón Gulbis.Kukusklan como le llamo yo me parece un buen tenista y se defiende muy bien en arcilla, creo que actualmente esta en mejor estado de fo ...

Debes estar la mar de contentillo en estos momentos  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 14:18

1.9
Partido de 1ª Ronda entre el kazajo Kukushin y el letón Gulbis.Kukusklan como le llamo yo me parece un buen tenista y se defiende muy bien en arcilla, creo que actualmente esta en mejor estado de fo ...

El cuarto set ha dolido... A ver cómo acaba esto...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 14:37

1.9

Pues la verdad que para que decir más xDDD

6-4 7-6 5-1 40-0 al saque.... buen paripe.

Rompe en el juego 47 Kukus para el 2-2 en el quinto, no rompía desde el juego 29 ese que le hizó ponerse 5-1 en el tercero... a mi me huele bastante mal este partido sin imagenes claro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 15:22
Vaya partidito el Kukushkin - Gulbis sí, menuda bloqueo mental que han tenido los dos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 15:57
No pasaba para quedarme de fijo (aunque agradezco vuestros saludos) sino para dar la opinión de lo que creía antes de lo de Feliciano, porque yo también me quedé sorprendido.

Al final, me como mis palabras TOTALMENTE.

Iluso de mi pensé en lo "positivo" y al final es todo lo mismo. Gente que tiene info privilegiada y se forra con esa información.

Mientras, los demás, pagamos sus beneficios.

Si lo pensamos friamente, es bastante triste, pero así es el mundo de las apuestas en el tenis.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 18:02
En el abdominal ha sido la lesión, en el oblicuo izquierdo según comentó hace unos minutos a la radio de RG.

pues esa lesión la tuve yo jugando al fútbol, y la verdad que no puedes correr ni arrancar, y si te estiras tambien te duele, así que me imagino que le dolería al sacar y todo.
Pues llámale 3 semanas de baja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 18:49
Bogomolov crack! Punto de partido para Clement y le da un tirón en el gemelo (me parece) y el tío va a sacar, se lanza la bola al aire, pero decide no sacar y se retira. ::)

No es más fácil sacar mal y que te gane dignamente a hacer esto?

El que haya apostado por Clement se estará cagando en todo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 19:05
Bogomolov crack! Punto de partido para Clement y le da un tirón en el gemelo (me parece) y el tío va a sacar, se lanza la bola al aire, pero decide no sacar y se retira. ::)

Como yo...    :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 19:07
A mí me dio lo mismo la retirada, porque al ser en bwin ya me dieron obviamente por malo que no ganaba Bogomolov más de un set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 19:18

Xavier Malisse vs Brian Baker
28-05-2012 16:00

Total de breaks en el primer set - Cuatro o más

4.75
Voy con una apuesta que quise hacer el sábado pero llegué tarde para pronosticar... ¡y salió en los tres sets! Me refiero a 4 o más roturas en el primer set entre Davydenko y Baker. El norteameri ...

6-3 para Baker con tres breaks, ha faltado uno.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 19:19

yo lo llevaba en yogano.. que gracias a dios no es casa de artido entero...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 19:20
porque ya apenas queda tiempo.. pero sino publicaba el Troicki +3,5 juegos contra Bellucci... me parece una sobrada.
Es más, ver a Bellucci de favorito aqui me da hasta la risa..

Con la cafetera brasileña merece la pena apostar contra él si sale favorito y apostar a su favor si el rival es el que sale favorito...

como era de esperar... partido de millones d juegos y al final se va para casa el brasileño.
Gracias Thomaz por ser tan "previsible"

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.