; Francia Roland Garros 28 de mayo 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros 28 de mayo 2012

1 2 3 4 5 6
(Leído 7455 veces)

cerverus
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 11:21
Pues yo he aprovechado a combinar a Feliciano en su cuota casi más alta con otro partido.

Ya puede ser grave de cojones para que Feliciano pierda con el paquetón de Serra (que es malo, no, lo siguiente) y jugándose los JJOO. Vamos, se le tiene que salir el intestino por el ojete para dejar de ganar este partido.

Para mi, apuestas masivas de suscriptores de tipsters de pago en un domingo noche que está todo el mundo en casa (las apuestas han sido en un momento puntual de subida, y ya están de bajada, estabilizando el mercado a algo "más normal") y las bookies en estas horas están en modo "piloto automático" y suspenden cuotas por el propio software.

Con un par, yo voy con Culopreto.

Bienvenido de nuevo acm, has llegado justo con la tierra de Paris. Quizá lo de Feli viene dado por el gran nivel de  Nico. Esa plaza para los juegos creo que ya tiene nombre y eso lo sabe el propio Feli y las bookies...
Aun así y pese a sus pedos mentales Feli debe ganar a Sela... y 1,65 ::)
cerverus
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 11:28
3-0 Serra...otro stake 1 para Feli @2,4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 11:32
nadie ha averiguado nada? 4-0...
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 11:32
4-0  30-0  y subiendo a cuota 3,25 ya. Yo por lo menos voy a esperar que termine el set, por si pega el subidón
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 11:35
se retira feliciano...ahi esta la explicacion a todo
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 11:36
  Ea, retirado, ni ha intentado que le vea el  médico. Qué le pasa??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 11:36
Pues yo he aprovechado a combinar a Feliciano en su cuota casi más alta con otro partido.

Ya puede ser grave de cojones para que Feliciano pierda con el paquetón de Serra (que es malo, no, lo siguiente) y jugándose los JJOO. Vamos, se le tiene que salir el intestino por el ojete para dejar de ganar este partido.

Para mi, apuestas masivas de suscriptores de tipsters de pago en un domingo noche que está todo el mundo en casa (las apuestas han sido en un momento puntual de subida, y ya están de bajada, estabilizando el mercado a algo "más normal") y las bookies en estas horas están en modo "piloto automático" y suspenden cuotas por el propio software.

Con un par, yo voy con Culopreto.

Bienvenido de nuevo acm, has llegado justo con la tierra de Paris. Quizá lo de Feli viene dado por el gran nivel de  Nico. Esa plaza para los juegos creo que ya tiene nombre y eso lo sabe el propio Feli y las bookies...
Aun así y pese a sus pedos mentales Feli debe ganar a Sela... y 1,65 ::)

:o :o :o
cerverus
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 11:40
Ultimo parte médico en Roland Garros: Feliciano López ha comenzado ebrio su partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 11:40
Muy raro esto, en Betfair hay más dinero a favor de Serra que a favor de Feli  ???

Serra empezó a @6 y ha bajado hasta la @2.78

Feli empezó a @1.20 y ha llegado a subir a @1.73

Increíble. Me he quedado a cuadros al ver la evolución de la cuota de Feli. Jugándose como se juega los JJOO y teniéndolo realmente muy asequible no entiendo que información puede tener la gente para entrar de esa manera con Serra. Y si los motivos son puramente tenísticos pues menos lo entiendo todavía. Sea como fuere, si es algún problema físico de Feli y es grave imagino que ni saltará a la pista. Y de hacerlo y poder retirarse si no es capaz de aguantar el dolor (teniendo en cuenta que tenga algo serio) pues creo que de pillar a Feli es mejor hacerlo en casa de partido completo. Muchas veces la evolución de las cuotas patinan de una manera increíble, dándose la opción contraria a la que la gente entra, pero en este caso me parece una subida demasiado brusca como para no haber nada detrás.

CONFIRMADO
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 11:49

Frank Dancevic vs Martin Klizan
28-05-2012 11:00

Gana Martin Klizan 3-0

1.9
Vamos con la victoria sin ceder sets de Martin Klizan, joven tenista eslovaco con menos nombre que los Harrison, Dimitrov y compañía pero rendimiento igual de bueno o incluso mejor sobre todo en tie ...

Retirada, ¡qué rabia! Con lo bien que pintaba.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 11:55
Muy raro esto, en Betfair hay más dinero a favor de Serra que a favor de Feli  ???

Serra empezó a @6 y ha bajado hasta la @2.78

Feli empezó a @1.20 y ha llegado a subir a @1.73

Increíble. Me he quedado a cuadros al ver la evolución de la cuota de Feli. Jugándose como se juega los JJOO y teniéndolo realmente muy asequible no entiendo que información puede tener la gente para entrar de esa manera con Serra. Y si los motivos son puramente tenísticos pues menos lo entiendo todavía. Sea como fuere, si es algún problema físico de Feli y es grave imagino que ni saltará a la pista. Y de hacerlo y poder retirarse si no es capaz de aguantar el dolor (teniendo en cuenta que tenga algo serio) pues creo que de pillar a Feli es mejor hacerlo en casa de partido completo. Muchas veces la evolución de las cuotas patinan de una manera increíble, dándose la opción contraria a la que la gente entra, pero en este caso me parece una subida demasiado brusca como para no haber nada detrás.

CONFIRMADO

Hola chicos, de los picks de tenis no entiendo demasiado, así que allá va mi consulta. Si le había metido a favor de Feli, ¿la apuesta se anula o se pierde?.

Gracias!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 12:06
depende de la casa de apuestas, miratelo en el post fijo que hay en este mismo subforo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 12:13
Por lo visto Feli se lesionó el jueves durante su entrenamiento con Raonic.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 12:20
Por lo que acaban de decir en eurosport ha tenido que ver con una lesion en la costilla y queria probar si podia jugar realmente o no.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 12:23
Ya podía haber avisado y nos hubieramos pagado unas vacaciones desde el primer momento que se pusieron las cuotas jajaaj

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.