Francia - Roland Garros 28-05-2012 13:00 Andy Murray - Fase de Eliminación
Pronóstico: Andy Murray será eliminado en semifinales Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 1 Bueno en primer lugar destacar que si alguien se anima a seguirme que lo haga con stake 1, ya que el tenis no es un deporte que domine pero me ha gustado la cuota y creo que puede salir, sin ir más lejos el año pasado se cumplió. En segundo lugar me había picado la curiosidad por la cuota de Andy Murray ganador de su cuarto, una cuota 2.87, pero creo que merece muchísimo más la pena esta cuota 4.50, ya que una vez ganáse su carto, el escocés se enfrentaría a Rafa Nadal en una hipotética semifinal, la misma que el año pasado, y creo que vale la pena confiar en que Nadal llegará a semis y ganará a Murray por un cambio de cutoa de 2.87 a 4.50. Lo cierto es que Murray no está mostrando un gran nivel que digamos en tierra esta temporada, eliminado en su tercer partido en Montecarlo y en Barcelona y en el segundo en Roma, pero también es cierto que en los Gran Slams mejora mucho su grado de competitividad, y en 5 sets es un tenista mucho más seguro, debido a que tiene más margen de error para solventar su irregularidad y las 'pájaras' que le cogen en algunos partidos. El año pasado llegó a semis en 3 de los 4 Grand Slams, y a la final en Australia, y este año se ha quedado en semifinales otra vez, por lo que en 4 de los últimos 5 Grandes ha caído en semis, y en los últimos 5 ha llegado a semis. Creo que tiene un cuadro muy sencillito hasta octavos, donde se las vería con Dolgopolov o con Gasquet (el francés ya le ganó en Roma en 2 sets, pero creo que aquí tenemos un escenario muy diferente), y como último escollo tendría en principio a David Ferrer, el favorito para las bookies para ganar este cuarto y que sin duda sería un partido muy duro, donde las apuestas estarían muy igualadas. La verdad es que es muy arriesgada, pero las cuotas 4.50 no las regalan, así que vamos a la aventura.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea