; Francia Roland Garros 28 de mayo 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros 28 de mayo 2012

1 2 3 ... 6
(Leído 7453 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 01:55
Francia - Roland Garros 28-05-2012 11:00

Filippo Volandri 1 - 3 Tommy Haas

3-6 6-0 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Primera ronda de Roland Garros. Se enfrentan el italiano Filippo Volandri y el alemán Tommy Haas.

Gran momento en el que llega Haas. Recientemente ha llegado a las semifinales del torneo de Múnich, donde cayó con Cilic, pero anteriormente había eliminado a jugadores como Baghdatis y Tsonga. Además, ha pasado tres rondas previas sin ceder un solo set, donde eliminó a Pella, Farah e Iván Navarro.

Volandri es un terrícola, con verdadera alergia a la pista dura, pero que no se maneja del todo mal en esta superficie. Fuera de los challengers, no ha pasado de segunda ronda en ningún otro torneo salvo en Sao Paulo, donde llegó a la final (perdió frente a Almagro).

Llega en mejor estado de forma el alemán, que si sigue desmotrando ese nivel creo que Volandri no podrá disputarle el partido, aunque siempre hay que tener cuidado con el italiano.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 10:11

Jarkko Nieminen 1 - 1 Igor Andreev

3-6 6-2
Pronóstico:
Gana Igor Andreev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Pues voy a meterme ya con los partidos de mañana,y en primer lugar voy a ir con el ruso andreev que se enfrenta a Jarkko Nieminen.

Igor Andreev,nº85 de la ATP,no esta haciendo mala temporada y ha hecho algunos buenos resultados como la 2r de Brisbane teniendo que hacer 3 rondas de previa y plantandole cara a Dolgopolov,los cuartos en Buenos Aires habiendo pasado 3 rondas de previa,la final en el Challenger de Dallas o las semis en Casablanca donde perdio ante Albert Ramos.Eso si en la 2r de Madrid cuando perdio el primer set y iba break abajo en el segundo se retiro ante Monfils por problemas en el hombro y ha reaparecido esta semana en el torneo de Dusseldorf perdiendo 6-3 7-6 ante Florian Mayer pero los numeros en arcilla de Andreev esta temporada me hacen confiar en el,y ademas es un torneo que siempre se le da bastante bien y incluso llego a cuartos de final en 2007.

Jarkko Nieminen,nº48 de la ATP,empezo bien la temporada en pista dura ganando el torneo de Sidney,llegando a cuartos de Montpellier y tambien a cuartos de Rotterdam,luego en los M1000 de IW,Miami y Montecarlo tuvo malos resultados,pero en Barcelona volvieron las buenas sensaciones y alcanzo la 3r aunque eliminando a Javier Martin y Schwank pero en Belgrado volvieron los malos resultados y sufrio para ganar a Veic para mas tarde perder contra Benoit Paire y en Roma fue eliminado en 1r por Sam Querrey,un jugador bastante alergico al polvo de ladrillo,ademas el finlandes ya tuvo problemas de agotamiento nervioso en el GS de Australia donde se retiro en el segundo set de la 1r.

El H2H es favorable a Andreev por 2 a 0 ganandole los dos partidos en arcilla(uno en Roma el año pasado y otro precisamente en este torneo en 2005 y gano el ruso en 4 sets)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 15:43

Andreas Seppi 3 - 0 Nikolay Davydenko

6-3 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
El italiano Andreas Seppi es el gran favorito para este encuentro tanto por méritos propios como por las dudas que me genera Davydenko. Andreas jugó un gran torneo en Roma y apoyado de forma masiva por el público consiguió una actuación memorable especialmente cuando salvó 6 bolas de partido ante Wawrinka. Por lo tanto llega pletórico de moral y confianza y ya hace varios días que está en París entrenando y preparando muy bien esta cita. Por su parte a Nicolay Davydenko ya le conocemos todos y ha declarado en infinidad de ocasiones que ya no le gusta sufrir en la pista. Además viene de aprovechar el cuadro de Niza para plantarse en semifinales. No jugó bien pero le beneficio enormemente el nivel de sus rivales. Así con estas semis Davydenko ya ha cumplido para unas cuantas semanas. No le veo luchando de tu a tu ante el italiano y menos a cinco sets. Además el ruso en declaraciones a al cadena ESPN comentó lo siguiente: "El tenis no es prioridad para mí hoy: viene en segundo lugar detrás de mi familia". El 17 de abril nació Ekaterina, la hija que tuvo con Irina, y ellas lógicamente no viajaron. "No veo la hora de volver, las extraño mucho. Igual después de París regreso, no voy a jugar torneos en césped antes de Wimbledon". Por lo tanto todos los condicionantes nos indican una borrada del ruso y su cuota es perfectamente combinable.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 16:30

Andreas Seppi vs Nikolay Davydenko
28-05-2012 11:00

Gana Andreas Seppi

1.53
El italiano Andreas Seppi es el gran favorito para este encuentro tanto por méritos propios como por las dudas que me genera Davydenko. Andreas jugó un gran torneo en Roma y apoyado de forma masiva  ...

estoy de acuerdo con lo que decís, pero me parece una cuota baja para un partido tan igualado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 18:14

Jarkko Nieminen vs Igor Andreev
28-05-2012 11:00

Gana Igor Andreev

2
Pues voy a meterme ya con los partidos de mañana,y en primer lugar voy a ir con el ruso andreev que se enfrenta a Jarkko Nieminen.Igor Andreev,nº85 de la ATP,no esta haciendo mala temporada y ha hec ...

Lo comente el otro dia en el chat, que le iba a entrar a éste partido, asique bueno, me has ahorrado el pick.
A parte de las estadísticas, hablando del juego de ambos, creo que Andreev en tierra debe superar a Nieminen. Igor posee una derecha con muchísimo peso que, al ser el finlandés zurdo, va a ir dirigida la mayoría de veces sobre su revés, el cual no es una maravilla, y aunque por énde, las derechas de Nieminen vayan al revés de Igor, ya sabemos como juega el ruso, jugando más bien en la mitad izquierda de la pista para cubrirse el revés y desde ese lado soltar derechas pararelas e invertidas.
Viendo el juego de cada uno, no hay nada que el finlandés tenga mejor que el ruso. El servicio es mejor el del Andreev, aunque el saque de zurdo sea más peligroso, pero en éste caso y más en tierra, no lo es. Del segundo servicio de Nieminen mejor ni hablamos... En cuanto a derechas, mas agresiva y con más peso la del ruso y el revés es quizá el golpe más igualado entre ellos, y aún así seguramente me decantaría por que és mejor el de Igor.
Creo que es una muy buena cuota a la que hay que entrarle.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 23:38

Mikhail Kukushkin 3 - 2 Ernests Gulbis

6-4 7-6 5-7 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana Mikhail Kukushkin Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de 1ª Ronda entre el kazajo Kukushin y el letón Gulbis.

Kukusklan como le llamo yo me parece un buen tenista y se defiende muy bien en arcilla, creo que actualmente esta en mejor estado de forma que el golfo de Gulbis que imagino que habrá quedado ya con Bob Sinclair para irse de fiesta y que este pinche en ella, Gulbis podría ser si quisiera un top 10 sin duda pero su vida es un despiporre y la fuerza de voluntad es más bien nula, él cuando los jugadores descansan para jugar al día siguiente esta volviendo de fiesta y asi como que no puedes ganar partidos.

Lleva un año para "enmarcar", ha jugado 11 partidos con sólo 3 victorias y 2 de ellas conseguidas en su torneo fetiche de Delray Beach en EEUU, ha perdido con todo tipo de jugadores desde mediocres hasta top 35, lo mejor de todo es que no se ha visto las caras con gente más arriba del puesto 30 por lo que sus derrotas son aún más lamentables.

Este año sólo ha jugado 3 partidos en arcilla y ha perdido 2 de ellos eso si ante Tomic y Kohlschreiber y su victoria ante un Malisse que da pena verlo.

Por parte de Kukusklan esta realizando una temporada muy decente y en arcilla lleva un 5-5 con victorias buenas como las de Florian Mayer o Tomic, es un jugador bastante irregular pero ya en el AOPEN llegó a octavos de final dejando en la cuneta a Troicki y Monfils, tiene buenos golpes y si esta centrado puede barrer de la pista a Gulbis que habrá que ver con que ganas salta mañana a la pista.

El partido se juegan en la pista 14 por lo que ahi nose pondrá palote Gulbis sino que igual se le quitan más las ganas de jugar, handicap corto y asequible con stake bajo porque Kukusklan no es muy de fiar pero debería ganar este partido a poco que se esfuerce.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 23:39

Florent Serra 0 - 0 Feliciano Lopez

Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
me parece que los de ladbrokes se están columpiando con la cuota..
vale que feli no es un crack en tierra, pero florent serra...

no deja de ser un duelo entre el numero 17 del mundo contra el 156..

No se el por qué de esta cuota... que florent serra ha ganado 3 partidos de previa aqui? yo creo que será eso.. porque sino no lo entiendo. no obstante, ha ganado a 3 jugadores por debajo del puesto nº100 en el ranking ATP.
2-0 a De Voest, 2-0 a Kuznetsov y 2-1 a Martin Alund. Nada del otro mundo..

La temporada de Florent Serra hasta RG es bastante pobre..
En arcilla lleva 10 partidos con un balance de 5-5.
Ganó a todo jugadores por debajo del puesto 100, excepto a Paire (nº66) por 2-1.
Las 5 derrotas fueron ante jugadores bastante inferiores a Feli:
- Ouhabab (nº 752) 7-6 62
- Hajek (nº 140) 7-5 6-4
- Andrey Kuznetsov (nº 187) 6-2 7-6
- Zeballos (nº 117) 6-0 5-7 6-2
- Matosevic (nº 92) 6-0 6-1

El año d Feli en tierra tampoco es para tirar cohetes... lleva un balance de 6-6.
Pero es que sus 6 derrotas han sido ante jugadores por encima del puesto 35 de la ATP.
O sea que para mi estan a distinto nivel.
Feli ha ganado a jugadores como Tomic, Nieminen, el siempre peligroso Stako, Cipolla o Berlocq.
Ademas perdió en cuartos de Barcelona ante el mismisimo Ferrer por 7-6 6-7 3-6.

Feli se está jugando el pase a las olimpiadas contra su amigo Verdasco.
Feli lo tiene muy facil... y es que si gana mañana, se enfrenta a Kubot o Beck. Creo que con esas 2 victorias ya lo tiene asegurado. (No estoy muy seguro de ello pero creo que si pasa 2 rondas al menos, le vale con hacer una menos que Fer. Si alguien me lo aclara se lo agradezco.)

Bueno, a lo que vamos... aqui no veo color..
Tambien me gusta que Serra no hac más de 1,5 sets.. en bwin a 1.72

Suerte!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 23:54

Mikhail Kukushkin 3 - 2 Ernests Gulbis

6-4 7-6 5-7 2-6 6-4
Pronóstico:
Ganará más de un set Ernerst Gulbis? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Aprovecho la explicación del anterior pick para esta cuota que no había visto y creo que es muy buena si como creo Gulbis viene de pasada a Roland Garros.

Bueno finalmente no copio y pego la explicación anterior porque sale toda descuadrada y queda mal en el pick asi que rellanaré los 400 caracteres para poder publicar este pick.

Si pienso que va a ganar Kuskusklan no veo haciendo a Gulbis más de un set si es que lo logra que imagino que uno si ganará pero dos se me hace difícil viendo como llega de preparación a este RG.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 23:56
Pongo stake 3 en el software porque al cambiar el tipo de valoración para el stake es el más apropiado pero la cantidad que introduzco no es 30 euros como venía haciendo anteriormente en otros picks sino en estos dos casos son 20 euros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 00:05
Ha pasado algo con Feli? ha subido su cuota en bet365 de 1.44 a 1.66 así de golpe. Igual es un error de ellos o algo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 00:11
No lo entiendo, yo tambien lo acabo de ver y me esta tentando bastante..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 00:12
En otras casas han quitado incluso el partido... algo raro pasa ahí
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 00:17
Yo no veo nada raro, no ha podido lesionarse esta noche ni nada por el estilo...Ademas estas declaraciones son actuales:

http://www.mundodeportivo.com/20120527/tenis/feliciano-lopez-rafael-nadal-tenis-roland-garros_54300388630.html
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 00:20
Puesi que es raro si, encima se esta jugando una plaza para los JJOO asi que no me cuadra nada esas cuotas, a no ser que Feli quiera pasar un veranito en Ibiza a cuerpo de rey...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 00:21
Cierto es... nose, alguna información que no conocemos manejarán las bookies. La verdad es que a mí también me está tentando muchísimo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.