Enviado: 27 de Mayo de 2012, 18:14
| Jarkko Nieminen vs Igor Andreev 28-05-2012 11:00
|
|
Gana Igor Andreev
| 2 |
Pues voy a meterme ya con los partidos de mañana,y en primer lugar voy a ir con el ruso andreev que se enfrenta a Jarkko Nieminen.Igor Andreev,nº85 de la ATP,no esta haciendo mala temporada y ha hec ...
Lo comente el otro dia en el chat, que le iba a entrar a éste partido, asique bueno, me has ahorrado el pick.
A parte de las estadísticas, hablando del juego de ambos, creo que Andreev en tierra debe superar a Nieminen. Igor posee una derecha con muchísimo peso que, al ser el finlandés zurdo, va a ir dirigida la mayoría de veces sobre su revés, el cual no es una maravilla, y aunque por énde, las derechas de Nieminen vayan al revés de Igor, ya sabemos como juega el ruso, jugando más bien en la mitad izquierda de la pista para cubrirse el revés y desde ese lado soltar derechas pararelas e invertidas.
Viendo el juego de cada uno, no hay nada que el finlandés tenga mejor que el ruso. El servicio es mejor el del Andreev, aunque el saque de zurdo sea más peligroso, pero en éste caso y más en tierra, no lo es. Del segundo servicio de Nieminen mejor ni hablamos... En cuanto a derechas, mas agresiva y con más peso la del ruso y el revés es quizá el golpe más igualado entre ellos, y aún así seguramente me decantaría por que és mejor el de Igor.
Creo que es una muy buena cuota a la que hay que entrarle.