; Francia Roland Garros 28 de mayo 2011 Skip to main content

Francia Roland Garros 28 de mayo 2011

1 2 3
(Leído 6211 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 17:41
Francia - Roland Garros 28-05-2011 12:15

Lukasz Kubot 1 - 3 Alejandro Falla

7-6 4-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
Abrimos los picks para mañana con el partido que enfrenta al polaco Lukasz Kubot con el colombiano Alejandro Falla.

Los dos están haciendo un buen torneo. Kubot viene de ganar a dos "claycourters" como Almagro y Berlocq. Al español lo derrotó 3-6, 2-6, 7-6, 7-6, 6-4... y al argentino 6-3, 7-6, 6-3. Vi el partido ante Nico, y a pesar de la buena voluntad y la entrega del polaco, no lo ganó él sino que lo perdió el murciano. Contra Berlocq... bueno, sólido con su saque llegó al tie break, lo ganó y cerró en el tercero. No hubo mucha historia, aunque el argentino parecía que iba a dar más guerra.

Por el lado del colombiano, tengo que decir que a mí es un jugador que cuando está con confianza me gusta mucho. Le pega muy bien a la bola, tiene un buen saque.. un revés a dos manos muy fuerte, y en estos partidos en los que no tiene nada que perder, suele dejar buenas sensaciones. Teniendo en cuenta que está en 3R después de ganarle a dos 'buenos jugadores' como Starace y Florian Mayer: 7-6, 6-1, 6-1.. y 4-6, 7-6, 6-1, 6-2... confío en él y espero una nueva victoria, esta vez ante para mí un rival inferior a Starace y Mayer como es el polaco Lukasz Kubot.

Me la imagino en 3 ó 4 sets.. y con un tie break de por medio... pero bueno, mejor confiar en la victoria simple de Falla que @ 2,10 tampoco está nada mal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 18:04
Francia - Roland Garros 28-05-2011 14:15

Ivan Ljubicic 3 - 0 Fernando Verdasco

6-3 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Ivan Ljubicic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.69
  • Stake:2
Voy a ser breve. Lo poco que vi a Verdasco no me disgustó del todo, pero mañana se enfrenta ante un perro viejo, el croata Ljubicic que viene con pocos minutos en las piernas y es siempre muy peligroso. Un jugador que como buen veterano sabe controlar muy bien el tempo del partido, que sabe cortar muy bien el ritmo como buen sacador que es y que como Verdasco tenga el día tonto puede acabar por hacer que el partido sea Verdasco contra la cabeza de Verdasco, y gane Ljubo. De momento el madrileño ya se quejó de que las pelotas favorecían al croata...

La veo una apuesta muy interesante para probar, eso si, con poco stake. Le meto 12 euros.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 20:30

Rafael Nadal 3 - 0 Antonio Veic

6-1 6-3 6-0
Pronóstico:
Over(+) 26.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
A Nadal le esta costando mucho ganar los partidos este año, no se está encontrando comodo en la pista. Esta apuesta la hago por esto, pese a que creo que Rafa ganará comodamente el partido no creo que tanto como para ceder menos de 8 juegos. Así que creo que el partido se irá por encima de esos 26 juegos que nos propone UNIBET:
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 21:15

Juan Ignacio Chela 3 - 1 Lukas Rosol

6-2 6-4 2-6 7-6
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:0.75
Lo primero que la apuesta es en Bet770, y lo segundo que sí Rosol ganó a Melzer, aunque este le ayudará lo suyo, porque no va a hacer lo propio con Chela. Partido más igualado de lo que indican las cuotas, Rosol también es un terrícola, aunque de challengers, pero lleva dos partidos seguidos a 5 sets y creo que está preparado para otra batalla. Por su parte Chela no me da mucha confianza, es superior sí pero que anderson le tuviera contra las cuerdas indica que tampoco va muy sobrado. Creo que la cuota merece la pena intentarlo. stake reducido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 23:11

Ivan Ljubicic - Fernando Verdasco

Pronóstico:
Mas de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Ljubicic es un tenista duro no a gran nivel pero si sabe aprovechar los fallos de los rivales, actualmente Verdasco tiene mas nivel pero ya sabemos de sus atascos mentales que lo llevan a complicarse la vida de forma innecesaria, Ljubicic es de los tenistas que sabe aprovechar las facilidades de los rivales por experiencia.

¿¿un 3-1 para Verdasco??

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 00:37
Para mañana por si a alguien le sirve comento mis impresiones..., no me meto en Murray, ni Nadal ni Soderling, que deberían de ganar fijo, y cómodamente por sus rivales, y con chiquicuotas.

Tampoco toco Dolgopolov y Verdasco, que los llevo a ganadores de torneo para trading, y a ver si pasan, sino, pues que no me revienten dos apuestas si apostara en el partido, y apostar en su contra no tiene sentido. Además, los veo partidos complicadillos de dirimir.

La apuesta más fuerte del día es que Rosol hace 1 set al menos a Chela, a 1.70 ahora mismo en Expeckt, me parece muy muy factible como para dejarla pasar. No se si el bueno de Rosol está para ganar, pero creo que al menos un set, se lo tiene que llevar.

Luego entro a un stake bajo al par que ofrecen por Falla. Entre lo cansado que llega Kubot, y que me parece más completa la eliminación de Potito y Mayer que la liada de Almagro, creo que el partido se lo puede llevar el colombiano. Como son dos elementos más allá de la Galaxia 100..stake moderado.

Y en el partido de Fish-Simon, veo favorito al francés, pero como siempre digo, Fish es un tio muy competente. Me gusta la apuesta de habrá al menos 1 tie break a 1.85 en Bwin, ya que en sus dos anteriores enfrentamientos hubo uno en cada partido, y Fish lleva un tie en los dos partidos de Roland Garros. A Fish le convienen los ties, y querrá llevar el partido por esos derroteros.

Y a Del Potro, a ver si podemos tradear algo más...que ayer ya pillamos el set.

Lo demás, para los patos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 01:56
Intentad no citar los prónosticos porque sale mal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 02:07

Mardy Fish - Gilles Simon

Pronóstico:
Mardy Fish +3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Mardy como buen sacador llevara los sets hasta el final, veo flojo a Simon como a todos los franceses excepto Gasquet tirando algun set como con Chardy, al americano aun perdiendo un par de sets seguro que son por la minima ya que su saque es de lo mejor, en movilidad si es verdad que es reducido pero Simon no creo que lo pueda aprovechar tanto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 02:17
Intentad no citar los prónosticos porque salen mal

Lo tengo que volver a poner... haber si hacemos más caso a los moderadores
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 04:09
Francia - Roland Garros 28-05-2011 11:00

Alexandr Dolgopolov 1 - 3 Viktor Troicki

4-6 6-3 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopolov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Lo primero que quiero decir es que el otro día mi madre vio un partido de Dolgopolov y dijo textualmente "una tia jugando con un tio?" jejeje, hecho el chiste de las 4 de la mañana vamos al pick, más que la victoria de Dolgopolov apuesto a la derrota de Troicki no es lo que era, ha bajado mucho el nivel las victorias que lleva son ante rivales muy muy fáciles y ahora que le toca un rival medianamente serio como Dolgo creo que no va a poder con él, el stake bajito es debido a la locura del ucraniano que tiene fases a lo Federer y fases a lo Feliciano jejeje así que vamos con la derrota de Troicki.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 04:16

6-1 6-3 6-0
Pronóstico:
Under(-) 26.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Siento discrepar con Zgza pero creo que el partido de mañana va a ser un punto de inflexión para Rafa, parece que está haciendo un torneo flojo, pero teniendo en cuenta que Isner podría ser un encuentro fácilmente de octavos de final o incluso cuartos y el partido de Andujar a priori fácil viendo el año que esta haciendo Andujar fue un resultado más que aceptable teniendo en cuenta que era el 2º partido del torneo y sabemos que Rafa va de menos a más así que ante un rival como el croata creo que se va a poner las pilas y va a dar un golpe en la mesa y demostrar quien es el rey de Francia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 07:46
Francia - Roland Garros 28-05-2011 17:00

Leonardo Mayer - Robin Soderling

Pronóstico:
Robin Soderling 3-0 + Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Robin Soderling (nº5) - Leonardo Mayer (nº217)

En mi opinión Soderling está jugando suficientemente sólido como para pasar por encima de Mayer. Preveo un partido similar al que jugó contra Albert Ramos:

ClayWINA. Ramos-Viñolas6-3 6-4 6-4

Más que nada por el hecho de que Mayer ha cumplido de sobras pasando la previa y de regalo se ha
encontrado con Brown donde ya salía de favorito y contra un Baghdatis totalmente fuera de forma y cada
vez con un juego más penoso.

Para mi, Mayer sabe que su torneo acaba aquí y saldrá a recoger el cheque. Por otro lado no creo que
Soderling le fuerce mucho así que le bastará con un break por set para llevárselo por la vía rápida. La
única posibilidad de set que debería tener es si en el primero consigo un break en los 2-3 primeros
juegos al saque de Soderling, si pierde el primero por algo que no sea un 7-6 el partido pasará a ser
un entrenamiento.

Novak Djokovic (nº2) - Juan Martín del Potro (nº26)

Partido suspendido con empate a 1 (6-3, 3-6).

Aquí el razonamiento es simple, apuesto a que invictus seguirá invicto. No hace falta comentar la forma
en que está Djokovic. Para mi apostar a que Nole gana un partido es razonable ahora mismo juegue
contra quien sea. Y no veo un mejor momento que después de que haya perdido un set.

Eso si, no quiero forzar la maquina al 3-1 de Djokovic a 1.75 porque Del Potro viene con un 9-1 en tierra
y la derrota fue por no presentarse así que este año cada vez que ha entrado a una pista de tierra ha
salido con la victoria.

Aún con esas, Nole es Nole y las posibilidades de que le ganen son muy bajas. También he mirado y
en el 2do set que pierde por 3-6, el dispone de 4 bolas de break que no convierte y Del Potro convierte
la única que tiene. No creo que tenga tanta suerte en los sets siguientes y menos con un Nole
descansado.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 08:32

Mardy Fish 0 - 3 Gilles Simon

3-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1.5
Mardy Fish (nº10) - Gilles Simon (nº18)

Partido igualado. Los dos vienen de pasar sin muchos apuros las primeras rondas aunque teniendo ya algún despiste tonto en sets puntuales. Fish esta bien en su saque al contrario que Simon que está bien al resto. Creo que debe ser un partido igualado de, por lo menos, 4 sets bastante igualados. A Fish ya lo llevaron a 39 juegos en primera ronda contra Mello y a Simon cerca se que Chardy con 37.

ClayWINR. Mello6-2 6-7(11) 6-2 6-4
ClayWINJ. Chardy4-6 6-4 6-1 6-4

Junto con el Ljubicic-Verdasco y el Kubot-Falla creo que es el partido en que se debe ir a por el over de
juegos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 08:56
Francia - Roland Garros 28-05-2011 13:45

Lukasz Kubot 1 - 3 Alejandro Falla

7-6 4-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
No logro entender que Falla no sea favorito. Aunque pensándolo bien, tampoco entiendo que Kubot esté en esta ronda, por lo que se me hace todo demasiado confuso. Aún así, voy a lanzarme a apostar por Falla. El colombiano se adapta mejor a estas pistas tan lentas, donde Kubot debería sufrir en los intercambios largos.

El polaco se caracteriza, además de por no resistir dichos intercambios, por ser poco paciente, aunque contra Nico sucedió todo lo contrario. Pero en mi opinión en que ese partido se decidió por los fallos del murciano, desconcertado por las subidas a la red de su adversario, y no por los aciertos de Kubot, por lo que le pongo la etiqueta de "excepción". Hoy intentaremos confirmar la regla de que no debería estar ya en esta fase y esperemos una victoria del sudamericano, que a poco que mantenga la cabeza fría se debería llevar el encuentro.

Las estadísticas nos dicen que para llegar a esta fase Kubot ha hecho nada menos que 122 golpes ganadores en 8 sets, estando en estado de gracia. Pero su rival de hoy ha cometido apenas 10 fallos no forzados por set (67 en 7 mangas) con lo que debería aguantar el colombiano y esperar los errores peloteando provenientes del otro lado de la cinta. Por último, en la segunda ronda Falla se cargó a un tenista con un estilo similar al del polaco como es Florian Mayer, por lo que quizás tenga ya los mecanismos cogidos para superar este encuentro de hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 09:04

6-1 6-3 6-0
Pronóstico:
Under(-) 26.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Es el día de Rafa. Gran ocasión del manacorí para alejar los fantasmas creados sobre su mal estado de forma y su pobre juego ante el rival más pobre de todos cuantos quedan vivos en el cuadro. Situado por debajo del puesto 200, este joven croata habitual en challengers de tierra batida no debería hacerle siquiera cosquillas a nuestro número 1. Un número 1 que a mi juicio no está tan mal, y da motivos para la esperanza. Ante Isner sólo se vino abajo en la lotería de la muerte súbita, y contra Andújar hay que darle mucho más mérito al conquense que palos a Rafa, que recuperó un set que ningún otro tenista del circuito hubiera recuperado.

Como digo, su rival de hoy es una perita en dulce para Rafa. Veic ha llegado a esta ronda sustentándose en su estadística de errores no forzados: sólo 8 ante Cuevas y 37 ante Davydenko, lo que demuestra que es un jugador paciente y que no acostumbra a ir al ataque. Si hoy sale con esa idea, Rafa le aniquilará, pues sus bolas siempre van con intención y además lograrán tener en movimiento a un jugador que no destaca por sus buenos golpes en carrera. Si además de todo como es previsible sale un poco timorato a la pista, no tardará en coger el billete de vuelta a casa. Por ello veo muy probable este under.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.