Robin Soderling (nº5) - Leonardo Mayer (nº217)
En mi opinión Soderling está jugando suficientemente sólido como para pasar por encima de Mayer. Preveo un partido similar al que jugó contra Albert Ramos:
Clay | WIN | A. Ramos-Viñolas | 6-3 6-4 6-4 |
Más que nada por el hecho de que Mayer ha cumplido de sobras pasando la previa y de regalo se ha
encontrado con Brown donde ya salía de favorito y contra un Baghdatis totalmente fuera de forma y cada
vez con un juego más penoso.
Para mi, Mayer sabe que su torneo acaba aquí y saldrá a recoger el cheque. Por otro lado no creo que
Soderling le fuerce mucho así que le bastará con un break por set para llevárselo por la vía rápida. La
única posibilidad de set que debería tener es si en el primero consigo un break en los 2-3 primeros
juegos al saque de Soderling, si pierde el primero por algo que no sea un 7-6 el partido pasará a ser
un entrenamiento.
Novak Djokovic (nº2) - Juan Martín del Potro (nº26)
Partido suspendido con empate a 1 (6-3, 3-6).
Aquí el razonamiento es simple, apuesto a que invictus seguirá invicto. No hace falta comentar la forma
en que está Djokovic. Para mi apostar a que Nole gana un partido es razonable ahora mismo juegue
contra quien sea. Y no veo un mejor momento que después de que haya perdido un set.
Eso si, no quiero forzar la maquina al 3-1 de Djokovic a 1.75 porque Del Potro viene con un 9-1 en tierra
y la derrota fue por no presentarse así que este año cada vez que ha entrado a una pista de tierra ha
salido con la victoria.
Aún con esas, Nole es Nole y las posibilidades de que le ganen son muy bajas. También he mirado y
en el 2do set que pierde por 3-6, el dispone de 4 bolas de break que no convierte y Del Potro convierte
la única que tiene. No creo que tenga tanta suerte en los sets siguientes y menos con un Nole
descansado.