; Francia Roland Garros 27 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 27 de mayo 2013

1 2 3 4
(Leído 5503 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 09:11
Francia - Roland Garros 27-05-2013 12:15

Grega Zemlja 3 - 0 Santiago Giraldo

   
 6-1 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Grega Zemlja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Supongo que las cuotas vendran así porque Giraldo es jugador típico de tierra batida, pero yo no lo veo ni mucho menos como un rival temible ni nada de eso, lo veo un jugador normalito bastante limitado.

Zemlja no es que sea un tenista espectacular, pero tiene bastante técnica y esta cuajando buenos partidos últimamente, así que le veo con posibilidades de llevarse el partido.

Para mí las cuotas estan muy desorbitadas en un partido igualado.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 10:59
Francia - Roland Garros 27-05-2013 11:00

Jan-Lennard Struff 1 - 3 Evgeny Donskoy

   
 6-7 6-2 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Jan-Lennard Struf...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Partido a priori claro para el aleman que lleva una racha muy positiva con 4 victorias en los ultimos 5 partidos. Su rival Donskoy esta en la situacion contraria con 6 derrotas en los ultimos 6 partidos y 2 victorias en los ultimos 11. Sus numeros en tierra son muy malos y con la racha de juego que lleva dudo que gane al alemán. Struff ha jugado la clasificación y ha ganado los 3 partidos por 2-0 venciendo a rivales de nivel bajo salvo Gabashvili. Pronostico claro.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 11:09
Francia - Roland Garros 27-05-2013 15:30

Michal Przysiezny 3 - 1 Rhyne Williams

   
 6-3 6-7 7-5 7-5
Pronóstico:
Gana Michal Przysiezny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
El polaco es mejor jugador que el americano en tierra batida y como ya pasó en la previa hoy creo que le volverá a ganar. Ambos jugadores vienen de la previa habiendose enfrentado en la ultima ronda con victoria del polaco por doble 6-4 y el americano ha sido repescado. En cuanto a las estadisticas el polaco tiene mejores numeros en tierra batida con 8 victorias en los ultimos 11 partidos. El americano Williams tiene 6 victorias y 5 derrotas en los ultimos 11 partidos.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 12:36

Igor Sijsling vs Juergen Melzer
27-05-2013 11:00


Gana Juergen Melzer

2
No entiendo como ponen a Igor Sijsling como favorito, supongo que sera porque la última semana hizo buen torneo en alemania, pero es que se enfrento a rivales inferiores y el único superior Kholschr ...

Esperemos k cambie la cosa pero no lo parece, la paliza de Sijsling a Melzer es de las buenas... Ahora mismo van 6-4, 6-3, 3-0... No vuelvo a apostar nunca en un partido de Sijsling. Es un tenista k cada dia me recuerda mas a Davydencko, capaz de lo mejor y de lo peor.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 13:11
Stepanek ganando 6 1 el tiebreak para perderlo 8 10 vaya estafa jaj
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 13:29

Igor Sijsling vs Juergen Melzer
27-05-2013 11:00


Gana Juergen Melzer

2
No entiendo como ponen a Igor Sijsling como favorito, supongo que sera porque la última semana hizo buen torneo en alemania, pero es que se enfrento a rivales inferiores y el único superior Kholschr ...

Esperemos k cambie la cosa pero no lo parece, la paliza de Sijsling a Melzer es de las buenas... Ahora mismo van 6-4, 6-3, 3-0... No vuelvo a apostar nunca en un partido de Sijsling. Es un tenista k cada dia me recuerda mas a Davydencko, capaz de lo mejor y de lo peor.

Mas que Sijsling  .. de melzer xD.. Aunque  la verdad que estos tipos de partidos son imprevisibles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 13:31

Adrian Mannarino vs Pablo Cuevas
27-05-2013 11:00


Pablo Cuevas gana primer set

2.1
Pablo Cuevas era bastante superior en clay al frances Mannarino, pero la falta de partidos en los ultimos años por culpa de las lesiones, hace que salga a esta cuota. Por este motivo veo mejor opcion ...
6-3 en el primero para el uruguayo, que desde el principio fue break arriba y se llevo el set relativamente facil. Ahora va 6-3, 2-6, 6-3 y *4-5 ... partido igualado donde sigo viendo superior al uruguayo, espero no le afecte el fisico demasiado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 14:29
brands hace pocos dias viene de hacer  un ridiculo espantoso  y ahora gana a rafa el primer set?  como diria la de spanish movie  que paranormal es todo ;D sobres everywhere

Vuelta a lo mismo. ¿¿Lo estas diciendo en serio???

Porque ha visto a gente decir tonterias, pero creo que esta se lleva la palma.

¿Que en los partidos de Rafael Nadal, un tio que ha ganado mas de 51 millones $ en premios, hay sobres??? ¿¿Y encima en un partido de Roland Garros??? En fin...

Por favor!! Seamos un poco serios. Si se falla un pick se falla y punto. Los jugadores no son maquinas de precision, por eso las cuotas nunca salen a 1,00...no hay nada 100% seguro

PS: !Como les cuesta a algunos aceptar un fallo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 14:31
brands hace pocos dias viene de hacer  un ridiculo espantoso  y ahora gana a rafa el primer set?  como diria la de spanish movie  que paranormal es todo ;D sobres everywhere

Vuelta a lo mismo. ¿¿Lo estas diciendo en serio???

Porque ha visto a gente decir tonterias, pero creo que esta se lleva la palma.

¿Que en los partidos de Rafael Nadal, un tio que ha ganado mas de 51 millones $ en premios, hay sobres??? ¿¿Y encima en un partido de Roland Garros??? En fin...

Por favor!! Seamos un poco serios. Si se falla un pick se falla y punto. Los jugadores no son maquinas de precision, por eso las cuotas nunca salen a 1,00...no hay nada 100% seguro

PS: !Como les cuesta a algunos aceptar un fallo!

Todo de acuerdo excepto una cosa..Nadal estaba a 1.00 en LBapuestas  :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 14:56

Adrian Mannarino vs Pablo Cuevas
27-05-2013 11:00


Cuevas gana el primer set y pierde el partido

5.5
Poco para agregar aquí a la apuesta que dejé hace dos días a que mi compatriota Cuevas ganaba el primer set. Allí dije que si bien no me quedan dudas que tiene tenis en este tipo de pistas para ga ...
que pena con lo buena que era y casi triunfas, pero que paquete de Mannarino con 5-2 arriba y pierde 5-7 en el quinto set.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 15:00

Adrian Mannarino vs Pablo Cuevas
27-05-2013 11:00


Cuevas gana el primer set y pierde el partido

5.5
Poco para agregar aquí a la apuesta que dejé hace dos días a que mi compatriota Cuevas ganaba el primer set. Allí dije que si bien no me quedan dudas que tiene tenis en este tipo de pistas para ga ...

Sacaba para partido Mannarino 5-4 en el último set pero gran reacción de Cuevas que le quiebra dos veces y se lleva el partido,igual era un stake bajísimo y con la otra que ganaba el primer set acertada quedo con ganancias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 15:11
Francia - Roland Garros 27-05-2013 15:30

Michal Przysiezny 3 - 1 Rhyne Williams

   
 6-3 6-7 7-5 7-5
Pronóstico:
Gana Michal Przysiezny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas! quizas voy a picar porque exista algo de información que desconozca, pero no acabo de entender que el polaco ha sido el verdugo del americano en la fase previa, y resulta que lo repescan de lucky loser, y de todos los posibles rivales, le vuelven a emparejar con el que le acaba de ganar por la via rápida, doble 6-4, y encima sale de no favorito en miapuesta y a cuotas parejas en otras bookies.

Siempre se ha dicho que el clay americano poco tiene que ver con el europeo, y aun menos con Roland Garros, y por eso mismo, revisando estadisticas del americano, se prodiga poco por la tierra batida europea o sudamericana, de hecho el año pasado participó en el challenger de Roma2, y se quedó en cuartos, es decir, que pocos o ningun resultados para comparar.

Respecto al polaco, voy con el porque le acaba de vencer, es cierto que no llega con buenos numeros, y que quizas piensan que el joven americano, por fondo físico a 5 sets, tiene mas opciones de llevarse la victoria, pero espero que no se complique demasiado y un 3-0 o 3-1 tampoco sea demasiado desgaste para el, considerando que no juega desde el viernes.

Suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 15:13
brands hace pocos dias viene de hacer  un ridiculo espantoso  y ahora gana a rafa el primer set?  como diria la de spanish movie  que paranormal es todo ;D sobres everywhere

Vuelta a lo mismo. ¿¿Lo estas diciendo en serio???

Porque ha visto a gente decir tonterias, pero creo que esta se lleva la palma.

¿Que en los partidos de Rafael Nadal, un tio que ha ganado mas de 51 millones $ en premios, hay sobres??? ¿¿Y encima en un partido de Roland Garros??? En fin...

Por favor!! Seamos un poco serios. Si se falla un pick se falla y punto. Los jugadores no son maquinas de precision, por eso las cuotas nunca salen a 1,00...no hay nada 100% seguro

PS: !Como les cuesta a algunos aceptar un fallo!
ya que no lo pillas yo te lo explico por que parece que no sabes ni por donde te da el aire
evidentemente no va por rafa, va por brands que el otro dia no le apetecia jugar y hoy parece que si, ahora se esta viendo la version tenista profesional de brands  hace pocos dias no fue asi

Ya que tu no pillas lo que te comente. Te lo explico mas masticado porque veo que tu lo que mejor controlas es faltar a los que te enseñan una evidencia.

Brands lleva cerca de 800000$ solo en premios, ademas de que cuando tu dices que se borro estaba jugando en su pais y venia de cargarse Rosol. Muy bien...asi que, ¿¿tu sostienes que le dieron un sobre en un torneo ATP, en Alemania! y perdio por eso??

Probablemente no tenga nada que ver que Roland Garros estaba a la vuelta y decidio ahorrar esfuerzos y borrarse o simplemente perdio porque Hajek fue mejor...no!, no! tu crees que le dieron un sobre y se dejo perder...claro, claro...tuvo que ser eso. No puede haber otra razon. Eso si, tuvo que ser un camión de sobres lo que le dieron, para quedarse sin el premio de unos cuartos de final en un ATP.

Tu puedes seguir con esa filosofia infantil todo lo que quieras...no creo que te haga llegar muy lejos.

PS: Esto es un foro de apuestas, asi que lo del aire...mejor te lo guardas para tus colegas o para ti mismo.

no te esfuerces, el chaval es unidireccional y vive una agonía continua viendo amaños por todos lados...

que no quita que brands se pegase una buena borrada en el torneo anterior
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 15:14

Tobias Kamke vs Paolo Lorenzi
27-05-2013 11:00


Gana Tobias Kamke

1.67
Cuota a mi gusto alta que nos ofrece LBapuestas por el jugador alemán en esta primera ronda de Roland Garros.He visto últimamente a ambos tenistas y las sensaciones son muy distintas. 11-11 de Loren ...

Verde, pero vaya partidito. Parecía que todo iba sobre ruedas con el 6-3 6-3 3-3, Kamke jugando mejor y en cuanto forzaba se iba en cada set, pero ahí tuvo un bajón y ...11 JUEGOS SEGUIDOS DE Lorenzi, con rosco incluido, y de repente Kamke se recupera del break abajo en el 5º y hace un parcial de 5-0. Al final, al 6º punto de partido consiguió vencer
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 16:19

Adrian Mannarino vs Pablo Cuevas
27-05-2013 11:00


Cuevas gana el primer set y pierde el partido

5.5
Poco para agregar aquí a la apuesta que dejé hace dos días a que mi compatriota Cuevas ganaba el primer set. Allí dije que si bien no me quedan dudas que tiene tenis en este tipo de pistas para ga ...
que pena con lo buena que era y casi triunfas, pero que paquete de Mannarino con 5-2 arriba y pierde 5-7 en el quinto set.

Ah 5-2 arriba iba!!! eso no lo sabía, yo me levanté tarde hoy y el partido ya estaba 5-4 en el último set, épica remontada entonces de Cuevas, igual me alegro por el, necesitaba una victoria así luego de tanto tiempo de penurias y le metí unas monedas nada más, le había entrado más fuerte a que ganaba el primer set que esa si la veia más clara.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.