; Francia Roland Garros 27 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 27 de mayo 2013

1 2 3 4
(Leído 5508 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 23:09
Francia - Roland Garros 27-05-2013 11:00

Andrey Kuznetsov 0 - 3 Ryan Harrison

   
 3-6 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Andrey Kuznetsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Bueno, vuelvo despues de un largo tiempo sin poder pasar por aqui para poner mi pronostico para este partido.

A mi parecer, veo un partido donde veo favorito al Ruso frente al jugador americano.
El ruso esta totalmente acostumbrado a jugar en este tipo de pistas, juega casi la totalidad de sus partidos en clay, vale que no tiene grandes resultados fuera del circuito challenger,donde el año pasado se llevó 3 semanas 3 challengers en clay consecutivos y que este año no es que lleve hasta el momento una gran temporada, pero a ganado a gente que no se mueve del todo mal por clay como Haider Maurer, gente como Rosol que ultimamente no estaba jugando mal, en roma llegó a segunda ronda perdiendo con Del Potro en dos sets, y en Barcelona perdio tambien en segunda ronda contra Kohlschreiber en el Tie del tercer set.

La otra parte del pick lo veo en Harrison, jugador tipico americano totalmente alergico no ya a jugar en clay, si no a salir de Estados Unidos, jugador que disputa muy pocos partidos durante la temporada, y la gran totalidad son en Estados Unidos, esta temporada sin ir mas lejos, hizo la gira de inicio en Australia y desde entonces no habia salido de EEUU, hasta la semana pasada que viajó a francia para disputar sus primeros partidos en clay (sin contar la clay americana que poco o nada se parece a la que se van a encontrar en este partido) en niza, donde ganó a Polansky ,que tampoco es que se mueva mucho por clay , por un ajustado 7-6 7-5, para luego perder en la qualy con Rufin en dos sets y posteriormente con Mathieu en dos sets tambien.

Creo que el ruso tiene las de ganar contra un jugador que fuera de su pais baja mucho su rendimiento

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 00:28
Francia - Roland Garros 27-05-2013 11:00

Martin Klizan 2 - 1 Michael Russell

   
 3-6 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Klizan 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Russell es tremendo paquete. No gana un partido en arcilla europea desde que Franco era corneta. El otro día ganó un set a Troicki porque el serbio regaló lo que no está en los escritos.
Klizan es zurdo, lo que creo que le viene fatal, ya que le va a machacar el revés ese tan penoso que tiene. Lleva un buen año el eslovaco, y le considero muy superior al mangarrán de Russell en todos los aspectos del juego. Mucho se tendría que relajar/despistar para ceder algún set.

Saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 00:41

Martin Klizan vs Michael Russell
27-05-2013 11:00


Gana Klizan 3-0

2
Russell es tremendo paquete. No gana un partido en arcilla europea desde que Franco era corneta. El otro día ganó un set a Troicki porque el serbio regaló lo que no está en los escritos. Klizan es ...

En lbapuestas y william hill @2.25.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 09:06
Como veis a youzhny??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 20:23
Francia - Roland Garros 27-05-2013 11:00

Jan-Lennard Struff 1 - 3 Evgeny Donskoy

   
 6-7 6-2 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Jan-Lennard Struf...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Creo que las bookies estan un poco dormidas sacando esta cuota. La victoria del aleman deberia ser clara.

El ruso es un tenista que se mueve horriblemente mal en arcilla ultimamente, bueno, se mueve mal en general en todas las superficies, pero todavia peor en estas pistas tan lentas.

De los ultimos diez partidos jugados en arcilla ha perdido la totalidad de ellos, su balance es de 0/10. Esta temporada ha jugado solamente 5 encuentros en tierra batida donde tenistas para mi inferiores en clay a Struff como Hajek, Cecchinato, Pere Riba, Istomin han logrado ganarle. Quizas Hajek sea mejor, pero los demas para mi inferiores.

El aleman esta jugando un tenis bastante bueno ultimamente, viene de superar la previa comodamente sin ceder ningun set. Ha ganado a Muñoz de la Nava hace una semana, un rival para mi superior en tierra que Donskoy. Veo bastante valor en esta cuota, a pesar de no ser un gran cuoton, ya que no veo al ruso con capacidad de ganar en tierra a nadie en un encuentro a cinco sets que sea medianamente bueno en estas superficies.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 21:50
Como veis a youzhny??
yo veo las quotas bien puestas, vaya partido de 1ª ronda, con los partidillos que hay por ahí es una pena que uno de los dos quede fuera tan pronto, cosas del sorteo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 21:51
Como veis a youzhny??
yo veo las quotas bien puestas, vaya partido de 1ª ronda, con los partidillos que hay por ahí es una pena que uno de los dos quede fuera tan pronto, cosas del sorteo

Sabeis sobre que hora pone b365 handicaps y over?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 22:09
Como veis a youzhny??
yo veo las quotas bien puestas, vaya partido de 1ª ronda, con los partidillos que hay por ahí es una pena que uno de los dos quede fuera tan pronto, cosas del sorteo

Sabeis sobre que hora pone b365 handicaps y over?

sobre las 23 y pico 00.00 tranquilamente. SAludos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 22:31
Francia - Roland Garros 27-05-2013 11:00

Martin Alund 1 - 3 Edouard Roger-Vasselin

   
 2-6 6-4 1-6 0-6
Pronóstico:
Martin Alund no ganara mas de un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Partido entre el frances Roger-Vasselin y el argentino Martin Alund donde no deberia haber mucho color.

Vasselin viene de hacer semis en Niza ganando a Falla, en tres sets a Berankis en un partido que fue de menos a mas y a Querrey en otro partido que fue de menos mas, eso si no pudo con Montañes que le endoso un 6-0 doloroso en el tercer set.

El frances no es que sea un terricola pero este año sus derrotas en tierra han sido contra Raonic, Murray, Ferrer, Monfils, GGL y Montañes ganando a gente superior a Alund como el mismo Montañes, Haase, Stakhovski o Hajek(ademas de los antes comentados).A todo esto hay que añadir que juega en Francia y en una pista con bastante importancia, asi que la motivacion sera maxima.

Alund me parece un tenista muy mediocre y este año ya ha perdido en clay con gente como Jorge Aguilar, Reister, Odesnik, Trungellitti, Ginepri o incluso Dancevic siendo las victorias de mas merito contra Chardy, Volandri y Hewitt.

A pesar de ser terricola tiene un buen saque pero de fondo de pista a poco que lo mueva Roger-Vasselin, el argentino sufrira mucho ya que es un tenista sin demasiados recursos.

Un set se le puede escapar porque se vaya mentalmente del partido pero no creo que se vayan a un quinto set ni mucho menos que de la sorpresa Alund.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 22:39
Francia - Roland Garros 27-05-2013 12:15

Grega Zemlja 3 - 0 Santiago Giraldo

   
 6-1 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
handicap muy bajo para un partido a tres sets entre un clayman total como es Giraldo (que definede una 3R) y un Zemlja con 5/5 en clay este año llegando a QF en Casablanca como mejor resultado. Giraldo ha demostrado que sobre clay es un rival duro, incluso para rivales muy superiores a Zemlja, y a pesar de que este año ha tenido mala suerte con los cruces ( Wawa en Madrid, Janowiz en Roma, Monfils en Niza) en ellos a pesar de no haber hecho ningun set ha cecido el partido con dos breaks, ante jugadores que en esos momentos estaban en plena forma. Por tanto, y teneiendo en cuenta los puntos que defiende, mañana deberia salir fuerte y comerese a un Zemlja que ha tenido un mes de paron este enero, y que llego a la qualy el año pasado y no se encuentra en un nivel como para superar ese handicap, que serian simplemente un par de roturas de Giraldo (manteniendo el saque obviamnete)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 22:40
Francia - Roland Garros 27-05-2013 11:00

Tobias Kamke 3 - 2 Paolo Lorenzi

   
 6-3 6-3 3-6 0-6 6-3
Pronóstico:
Gana Tobias Kamke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Cuota a mi gusto alta que nos ofrece LBapuestas por el jugador alemán en esta primera ronda de Roland Garros.

He visto últimamente a ambos tenistas y las sensaciones son muy distintas.

11-11 de Lorenzi en clay este 2013, no es un mal año debido a los QF en Viña del Mar y Acapulco, y a las SF en el challenger de Pereira, sacando así un 7-3 de balance, en torneos donde hay rivales más débiles, aunque con victorias de mérito ante Paire y Andujar. Pero de eso hace ya tres meses.

En la gira europea de tierra lleva un 2-4, ganando únicamente a Rufin, que en un partido malo es capaz de hacer una barbaridad de errores no forzados y a Desein, un tenista muy flojo que no está entre los 200 primeros. Aún así, le ganó un set.

Como muestra de lo mal que está Lorenzi últimamente dejo estos resultados :

Barcelona R64 Lorenzi - Rufin 6-4 6-2
Niza R32 Lorenzi - Rufin 3-6 1-6

Que te meta esa paliza Rufin es para hacertelo mirar, pero si encima un mes antes ganó Lorenzi de forma abultada, es que Lorenzi no está nada bien y muy lejos de su mejor nivel. Se mostró muy flojo con su saque, y jugando muy por detrás de la línea de fondo en todo momento.

Por su parte, Kamke, tiene un 6-6 este año en tierra, mostrandose algo irregular, pero sus últimos resultados hacen que me decante por él.

En Casablanca ganó a Melzer 2-0 para luego caer con Robredo, a la postre campeón del torneo. Después, cayó con Huta Galung en la previa de Montecarlo, resultado bastante raro y que me extraña mucho, pero luego en Bucharest volvió a la lógica, y ganó a Mathieu para perder con Troicki. En Munich, perdió en tres sets ante Daniel Brands, posterior semifinalista del torneo. Tuvo mala suerte Kamke, ya que en ese torneo Brands jugó espectacular y se cargó a Monfils y a Tipsarevic, y a punto de hacerlo ante Kohlschreiber. Ese set que ganó Kamke tiene su mérito por lo tanto.

En Madrid, tras pasar la previa fácil, se retiró ante Almagro tras perder el primer set, dónde jugó bastante bien, plantando cara al murciano. Pero está totalmente recuperado, ya que esta semana, en Dusseldorf, ha barrido en dos sets a Becker y a Bedene, siendo la segunda victoria de mucho más mérito. En cuartos cayó ante Mónaco, en un resultado bastante normal. Mónaco se llevó el torneo.

Como dato importante, Lorenzi no ha ganado nunca un partido en Roland Garros. Tiene un 0-2, las dos veces que le ha dado el ranking ha caído. En 2010, 1-3 ante Beck, y en 2012, 0-3 ante Almagro. Ha disputado 4 veces la previa y ha caído siempre, ante jugadores a los que podía haber ganado como Jouan, Bozoljac, Marc Lopez o Brzezicki. El italiano nunca ha ganado un partido de Grand Slam, y de hecho, no ha pasado nunca la fase previa de estos, y tiene un 0-8 en partidos de GS. Desconozco si ha jugado alguna vez en Copa Davis, pero es muy probable que nunca haya ganado un partido al mejor de 5 sets, y no lo veo con físico para aguantar esa carga de juegos.

Kamke en cambio, tiene un 2-3 aquí en París, plantando cara a Federer el año pasado, suele perder ante rivales mejores, pero no ante rivales contra los que tiene grandes opciones. Tiene 5 victorias más en Grand Slam, así que está totalmente preparado para estos partidos.

En el H2H, hay un 1-0 de Kamke, pero es un challenger italiano del 2007, así que no podemos tenerlo en cuenta, pero mejor eso que una victoria de Lorenzi para el pick.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 22:40
Francia - Roland Garros 27-05-2013 14:15

Kenny De Schepper 1 - 3 Robin Haase

   
 4-6 6-7 6-2 3-6
Pronóstico:
Over 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
No me cuadran demasiado las cuotas ya que el set de De Schepper se paga a 1.44 y esto viene a ser algo parecido ya que una victoria del frances en tres sets es impensable.

De Schepper es un jugador que basa mucho en su servicio y por ello es en pista dura donde mejores numeros tiene pero ha hecho una buena gira en tierra ganando a gente como Darcis o Pella y vendio caras todas sus derrotas contra Haase(en tres sets), Tomic ,Goffin y Schwartzman excepto Andujar que si lo apalizo en la previa de Montecarlo.

En cambio, el holandes si tiene sus mejores numeros en clay pero es un jugador tremendamente irregular y raro es verle no liarse en partidos a 5 sets, es mas si el frances tiene un buen dia al saque le puede dar un susto.

Haase ha sido capaz este año de perder en arcilla con Pablo Carreño o de forma abultada con Vasselin y Klizan pero tambien ha sido capaz de ganar a Dolgopolov, Andujar, Llodra o Isner aunque a mi es un tenista que no me gusta pero el tio es fiable.

A esto hay que añadir que ambos sacan bien y no es descartable un tiebreak....pues bien Haase lleva el record absoluto de la ATP con 16 tiebreaks perdidos.

Ya le dio problemas en Casablanca y no descarto que se los vuelva a dar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 22:56
Francia - Roland Garros 27-05-2013 11:00

Igor Sijsling 3 - 0 Juergen Melzer

   
 6-4 6-3 6-2
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido que enfrenta a dos jugadores que no se desenvuelven nada bien en clay. Sijsling, con mas partidos sobre clay, y calentito que viene de Dusseldorf tras eliminar a Kohl (con ayuda del germano) y llegar a las semis, parece que puede llegar algo mas regular, pero lo cierto es que Melzer, pese a llevar 4 vicotiras sobre clay en 4 años, tiene un arma muy poderosa, su servicio, y en cuanto Igor se despiste, que lo hara porque no es un gran jugador aqui, puede sacarse un set sino el partido. por el razonamiento contrario la falta de partidos de Melzer sobre clay pueden jugarle mas de un break y asi que Igor que llega mas caliente le robe algun set. Me parece buena cuota para combinar para dos jugadores bastante irregulares en clay.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 22:58

Igor Sijsling vs Juergen Melzer
27-05-2013 11:00


Más de 3.5 sets

1.5
Partido que enfrenta a dos jugadores que no se desenvuelven nada bien en clay. Sijsling, con mas partidos sobre clay, y calentito que viene de Dusseldorf tras eliminar a Kohl (con ayuda del germano) y ...

¿Melzer no se desenvuelve bien en tierra?  :o  :o  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 23:14
Francia - Roland Garros 27-05-2013 14:15

Tomas Berdych 2 - 3 Gael Monfils

   
 6-7 4-6 7-6 7-6 5-7
Pronóstico:
Thomas Berdych ganara 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Para mi un autentico pastel, por una sencilla razon, la carga de partidos que lleva Monfils encima es brutal, y mas para un jugador que ha tenido que estar inactivo por lesion hace poco tiempo. Ha estado jugando a un gran nivel, pero en la final de Niza ya se vio como Montañes le paso por encima, como sufria ya al comienzo del segundo set. Enfrente un Berdych consistente en tierra, que va progresando cada año y que ya ha acabado este año con Djoko y con Murray. Teniendo en cuenta que Monfils ha tenido el domingo unicamente para descansar tras 2 semanas de partidos y Berych llega fresco, esto es un 3 0 como la copa de un pino.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.